Search Results

Search results 1-20 of 525.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• La bella durmiente destituido

labelladurmiente - - El Bar

Perdona, tardo en contestar pero porque no miro el foro ES ya xD @Skarrion Gunthar es una opinión personal. Por gustos, colores. Siempre defenderé los colores naranjas porque hacen un muy buen trabajo, igual que los verdes (y otros colores... podríamos hacer una ensalada xd) Quote from Obitwo: “Y no puedo ser sospechoso de mencionar con malas intenciones tu ban, cuando tú eres el primero que lo has mencionado, jeje. ” No había leído esto xD Siempre soy de los que piensan que en estos juegos (y s…

• Es pushing, acordaos de mis palabras. PD: labella dejo el grupo.

• @Skall viene, se asoma, saca la nariz, ve todo en orden y se esconde. A veces omite la ultima acción.

• Increible Aguacate, sigue así! Demuestra quien manda al universo. Tus 69 sondas han sido cruciales para el desarrollo de la batalla. @king of dead aquí tienes el SAC que te prometí xD ya puedo seguir en modo vacaciones más. Defensor, a recuperarse.

Quote from Ares: “Como para presentarse voluntariamente a ser GO. No se dura ni una semana si se hacen las cosas medio bien. ” Lo he leído tarde. Te lo recomiendo 100%, es una experiencia al final. Eso si, requiere mucho tiempo y aceptar de que te vas a crear mas enemigos que amigos... y te van a criticar siempre. De echo, me sorprende las bonitas palabras de la gente xD A lo mejor me paso por aquí a regalar algún código MO a futuro A lo mejor los GO no estamos tanto expuestos como los MODs. En …

Buenas, dejaos de conspiraciones xD no existe la dictadura del Ogame. Ni a los MOD que hacen un equipo extraordinario en el foro y ni los GO que hacen un trabajo extraordinario en el juego. Deje de ser GO por falta de tiempo. Intensifique mis tareas como GO durante el confinamiento pero después, al paso del tiempo y sabiendo de fechas exactas de la apertura de fronteras, me he ido desvinculando. Todos tenemos un periodo aquí, nadie es eterno y como algunos sabéis, mi tiempo es limitado y con 5 u…

• Quote from Warface: “Como lo podemos llamar, push?? batalla pactada?? pasada de info dentro del team?? ah no para... no estas mas en el Team?? puta vida y eso que eras el mejor mod, sin lugar a dudas los Hanzos y demás amiguitos perdidos que te quedaron por Janice no lo dudarían. Encima te fuiste debiendo tickets de MO y demás, felicitaciones, al fin GF hizo algo bueno, sacar un inutil PD: Buena renta Saludos! ” Me fui para solo estar en UK pero tu a lo tuyo xD

• Pregunta seria, Kebab, Pizza o sushi?

• Bueno, ahí va. Escribo este post un poco con lagrimas. Primero de todo explico la batalla para evitar confusiones y después explico las lagrimas. Me espiaba cada día, vi el espionaje de un compañero de alianza suyo y la verdad, entre una cosa y otra, estaba con otras tareas y no refresque el juego. Calcule con sus motores y le fue por unos 20 segundos. Vi los escombros después, me reí un poco pero pase de hacer recicladores y reciclar. Muy bien visto, muy bien tirado. Antes había realizado un fl…

• @Heloise cuando posteas tantas batallas, no esta considera como SPAM? Felicidades, Atentamente Tu Durum mixto solo carne y coca-cola por 3,50.

• Otro pushing mas, fijo. Estos verdugos de hoy en dia... felicidades

• Quote from Sheifer: “Si, con cargas grandes pasa 1 h 40 entre expe y expe, y con acor 1 h 20 (dependiendo de la vel. del server), a lo largo del día sacas entre 1 y 2 expediciones extras. ” Pues creo que tu formula podría ser muy buena, ya que los exploradores no tienen ni fuego rápido a favor y ni en contra de los acorazados, cosa que es mucho mejor que las cargueras. Por la regla de 3 de la velocidad, tambien mandas cruceros o otra flota "rapida" (no se tus motores)?

• Defensa Equilibrada

labelladurmiente - - Hangar y Defensa

Quote from Forero: “Quote from labelladurmiente: “La mentalidad no es que no salgas rentable, sino que salgas lo menos rentable posible. Rentable vas a salir siempre. Pero entran factores como los satelites, flota que tengas en el planeta, etc. Intenta siempre no dejar flota y tampoco recursos. Son cosas que el atacante se haga pensar dos veces si atacarte o no por el riesgo de exponer su flota. ” Entiendo tu punto pero me surge esta pregunta, debería tener una defensa según el numero de satélit…

• Quote from Sheifer: “A mi me gustan las de acos, y mando las de acos con tantos exploradores como capacidad de carga se pueda coger (evitando las cargas). (Sin dd ni segador, para quevayan más rapidas y se peudan mandar más tandas). Con los liigeros y cargas grandes, lo ideal es proporción 2-1, pero lo maximo que he podido mandar ha sido 3-1, mandando un segador, porque no influye en la velocidad, y te trae todas las naves (incluida el segador). ” El motivo? Simplemente por la velocidad?

• Si. Como siempre te falta cristal y los acos valen mas cristal que metal, los escombros que te salen son mas cristal que metal. Por lo tanto, compensa con la barbaridad de metal que tienes. Por otro lado, yo mando solo acos, 1 destructor, 1 pathfinder y una sonda. No vale la pena anadir cargeras porque tiene fuego rapido en contra de los acos.

• Defensa Equilibrada

labelladurmiente - - Hangar y Defensa

La mentalidad no es que no salgas rentable, sino que salgas lo menos rentable posible. Rentable vas a salir siempre. Pero entran factores como los satelites, flota que tengas en el planeta, etc. Intenta siempre no dejar flota y tampoco recursos. Son cosas que el atacante se haga pensar dos veces si atacarte o no por el riesgo de exponer su flota.

• Quote from TorJeremias: “1:6 en cuatro ” (Hidden Content)

• Quote from chuck el fursiu: “Tandas de lijas + ngdc (7) y una tanda de acorazados. ” Exactamente lo mismo pero mando destructor yo. Cuando veo que me falta cristal, reduzco una tanda de lijas y mando una mas de acos.

• No engañes, es pushing. Felicidades, a por mas.