Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Buenas, Por favor, el hilo no versa (ni puede versar) sobre la velocidad de resolución de los tickets, así que pido que no se vaya por este camino. Tampoco deben usarse los hilos que se abran en esta sección para abrir quejas de ninguna clase ya que no esta la forma adecuada para ello. Por el contrario, esta sección está para plantear dudas o problemas que puedan solucionarse de forma inmediata y concreta o para apuntar a la posible solución que resuelva la dificultad mostrada. Dado que el hilo …

• Buenas, Por favor, dejad ya el foro-chat. Aunque en las batallas se permita algo de polémica esto no significa que el hilo de batalla se pueda convertir en un hilo del Bar. Si queréis hablar de temas conexos o directamente que no tengan que ver con la batalla, abrid un hilo en el susodicho Bar. En todo caso, evitad el flameo y las acusaciones de trampas que ya he visto algunas en el hilo. The Hades, las insunuaciones más o menos veladas de supuestas connivencias entre el equipo y jugadores que s…

• PETICIÓN DE INCORPORAR EL MERCADER

Silfid - - El Bar

Buenas, RyOh, cielo, el Bar no es lugar para abrir hilos aleatorios para pedir cambios, así de forma aleatoria. Cuando empezastéis a jugar sabíais cuales eran las condiciones así que ahora no valen las quejas. De todos modos, si queréis cambiar alguna característica, cuando el universo tenga 6 meses o un multiplo de 6, podéis abrir un hilo e intentar entonces ver si es posible dicho cambio. Cierro por inadecuación. Saludos.

• Buenas, Chicos, me gustaría aconsejar que no usarais un lenguaje tan agresivo como el que estoy leyendo. Esto es un juego. Deberíais tomarlo como tal y no exaltaros tanto. Saludos.

• Buenas, @kan50, no existe ningún usuario con el nick ZataBB en el foro de forma que no puedo subir al segundo representante. Es obligatorio que los representantes deban estar inscritos en el foro con una cuenta real si quieren actuar como tales en el foro. Por favor, si deseas que haya segundo representante, que se cree una cuenta y una vez hecho, podrás indicarlo en este hilo para que lo inscriba. Saludos.

• Buenas, Procedo a cerrar esta guerra por inactividad. Saludos.

• COMPRO DUTY! MEJOR OFERTA!!!

Silfid - - La Bolsa

Buenas, DAVINCI, procedo a cerrar el hilo ya que ese ratio que has elegido no está acorde con las normas de intercambio de recursos. Saludos.

• Buenas, cop71, repito lo ya dicho. Evita levantarr batallas antiguas que hacen que otras de mayor actualidad y relavancia actual se vean hundidas por hacer nigromancia. Recibes otra advertencia por este motivo. Saludos.

• Buenas, Quote from cop71: “@Silfid sorry por repescar un hilo que estaba ya olvidado pero es que no me pude resistir encanto forgive me !!! ” cop71, estas perdonado con la correspondiente advertencia por nigromancia. Como ya sabes cual es tu infracción no creo que haga falta remarcar el valor de no subir batallas antiguas cuyo interés actual para la generalidad de los usuarios resulta más que dudoso. Saludos.

• Nueva nave de OGame??!

Silfid - - Debates de la Comunidad

Buenas, El Kelo Delos Sielos, cielo, que sea ingenua una vez no significa que lo vaya a ser el resto de las veces. A lo mejor consideras que burlarse de los miembros del Equipo o abusar de las opciones del foro es divertido, pero no lo es. Sólo causa trabajo innecesario y, además, degrada la sección al impedir que esta sea verdaderamente útil a los usuarios. Si quieres hacer este tipo de propuesta, te invito a que uses La Tasca. Recibes una advertencia por spam. Saludos.

• Buenas, Quote from Meltrandi: “Confiésalo. No leíste una mierda de lo que puso el autor. ” Como para cerrarlo por spam siempre tengo tiempo, no perdía nada en comprobar si había alguna intención seria. Supongo que es lo que tiene pensar con ingenuidad sobre las buenas intenciones de los usuarios. Que no se preocupe nadie. A partir de ahora seré más estricta y ya verás como se acaban las burlas estúpidas. Cierro por spam. Saludos.

• Buenas, Mortfalius y XxATILAxX, chicos, si no tenéis nada que aportar para mejorar la propuesta es mejor no dejar un mensaje ya que este sólo dificultará la progresión del hilo o si, directamente, no os gusta, podéis argumentar vuestra negativa de forma que el contenido vertido pueda llegar a crear un debate. Lo que no está permitido por las normas es intentar flamear al creador del hilo con sarcasmo o haciendo spam con intención de burlarse que es lo que habéis hecho vosotros y lo os pido no vo…

• Buenas, Recordad que para declarar una guerra hay que ser representante de la alianza y estar inscrito en el hilo de fundadores. Una vez declarada la guerra tendrá plena vigencia pasadas 12 horas desde su correcta declaración. Recordad, asimismo, que las declaraciones de guerra son unilaterales, pero que las condiciones para el fin de la misma deben ser pactadas y confirmadas de forma bilateral (si hubiera tales condiciones) en el hilo de en que se encuentra la declaración. En caso de no haber a…

• Buenas, ThE_JoKeR y Kyden, chicos, me resulta indiferente quien inició la infracción o quien la continuo. ambos os habéis flameado y/ o acusado de trampas desentendiendoos de la batalla. Me gustaría recordar que en los hilos de batalla se debe hablar sólo de la batalla. Las acusaciones de trampas están de más y sólo sirven para estropear los hilos por lo que deben evitarse a toda costa. El que no esté conforme con la batalla, le aconsejo que use el sistema de tickets. Click Click, lo dicho para …

• Buenas, Krasser, La Comunidad es una sección que pretende tratar temas de corte general para el foro o el juego de forma más seria de lo que podría ser en La Taca o en cualquier hilo del Bar. Así, apenas tolera el spam o la desvirtuación en aras a conseguir que el debate de ideas o propuesta sea fluido y sin ataques a quien lo propone o quien opine en el hilo. No ha sido el caso de tu último mensaje donde has insultado a otro usuario, lo cual no es permisible. Recibes una advertencia por faltas …

• Buenas, Procedo a reabrir el hilo: Chicos, me gustaría recordar dos puntitos: el primero, que las batallas están para hablar del choque de flotas. No están para hacer foro-chat y mucho menos para flameos o a otros usuarios o a los miembros del Equipo. El segundo, se relaciona con la actividad de los miembros del Equipo. Si alguien no está de acuerdo con la moderación efectuada, puede abrir un ticket donde hacer constar sus impresiones. Lo que nunca se debe hacer es discutir con el equipo de mode…

• No puedo reciclar escombros

Silfid - - Otros

Buenas, Cerramos el hilo ya que la duda está resuelta. Saludos.

• Buenas, Krasser, cielo, en esta sección se deben dejar mensajes que estén relacionados con el tema del que se habla sin que se permita el spam o el flameo. Esta sección no es el Bar de un universo. Si no tienes nada que aportar al hilo, te pido amablemente que evites los comentarios. Recibes una advertencia por spam y flamming. Himerion y adry7, recibís sendas advertencias por desvirtuación y spam. Me gustaría deciros lo mismos que al usuario anterior: si no vais a aportar nada al hilo, es mejor…