Search Results

Search results 1-20 of 528.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Version 7.3.1

Danimanza - - El Juego

Querida Comunidad, El miércoles 24 de Junio, vamos a instalar una nueva versión del juego en los universos. Esta versión incluye: - Más cambios relacionados con la preparación del juego para soportar objetos de movimiento entre servidores y fusiones. - Renombrar tu cuenta desde el menú de opciones funciona de nuevo. Atentamente, Vuestro equipo del juego

• CARACTERISTICAS NUEVAS SPICA

Danimanza - - El Bar

El nuevo universo ha sido una excepción pero las características máximas a nivel general no cambian y en el caso de la economía, seguirá siendo x7 para el resto de los universos. En un futuro, si se decide cambiar esta limitación, se informará, para que podáis decidir si os encaja en el vuestro o no.

• Version 7.3.0 pl 6

Danimanza - - El Juego

Querida Comunidad, Hace unas horas se ha implantado una versión que corregía un bug en el sistema de logeo. Con este parche, todas las cuentas que usaban el login de Facebook se han puesto en modo vacaciones. El modo vacaciones puede ser retirado por los jugadores cuando vuelvan a logearse, pero se ha colocado para proteger a las cuentas que estaban teniendo problemas para loguearse. Los problemas de login están siendo investigados, si habéis sido petados al no poder loguear antes de la implanta…

• IMPORTANTE: Mantenimiento - Lunes 27

Danimanza - - El Juego

Debido a algunos problemas, se ha tenido que ampliar el bloqueo hasta las 11.30 CEST Si alguien ha sufrido ataques dentro del periodo, por favor contacten con nosotros por ticket para recibir una compensación si procede. Tened en cuenta que el bloqueo sólo cubre el inicio de los ataques, por lo que si el ataque fue iniciado antes de las 5:00 y ha terminado después, no procede compensación. Saludos.

• Nuevas Caracteristicas AQUA

Danimanza - - El Bar

Puede que hayamos sido lentos en algún trámite y hayamos tomado alguna mala decisión en algún momento, pero lo que sí os aseguro es que no hay ningún tipo de complot en concreto por nuestra parte con este universo. Todos los universos son iguales y si en otro universo se ha hecho encuesta antes, seguramente ha sido porque lo han pedido primero y no podemos gestionar todo a la vez, tenemos recursos limitados para ello. Seguid insistiendo y esperando, y todo llegará.

• Version 7.2.1

Danimanza - - El Juego

Querida comunidad, El próximo lunes sobre las 13:00, recibiremos la versión 7.2.1, que ya se encuentra disponible en los servidores de pruebas. Lista de cambios - Objetos de 40% pueden ser encontrados en expediciones, subastador e importador/exportador. - Arreglo de bug donde la cancelación de transacciones después de 3 días devolvía una cantidad incorrecta de recursos. - Arreglo de bug donde las transacciones no funcionaban correctamente. - Campos de escombros vacíos en la posición 16 ya no son…

• Versión 7.2.0

Danimanza - - El Juego

Querida Comunidad, El próximo lunes, 2 de Marzo, actualizaremos todos los universos a la versión 7.2.0 sobre las 13:00 hora servidor. Esta versión incluye la siguiente lista de cambios:[/u] Actualización del mercado: - El mercado ha sido ligeramente modificado. Todas tus ofertas existentes van a ser colocadas en el nuevo formato sin ninguna modificación. - Ahora sólo hay ofertas y búsquedas. - Cuando quieres abrir una oferta o búsqueda, necesitas un hueco de mercado, visible en tu página de flot…

• Está bien escrita, y bien pensada. Cualquier flota que se destruya completamente cuenta para Bashing, y esto es así desde que existen los universos con sondas. El hilo que tú citas es de un lanzamiento anterior. En ese tipo de universos, se tiene la ventaja de poder granjear con sondas y la desventaja de que hay que tener cuidado para no incurrir en bashing. En cualquier caso, las normas no están abiertas a debate y esta sección es sólo para consultar dudas. Saludos,

• Lista actualizada de scripts

Danimanza - - Otros

Aquí lo tienes actualizado: board.en.ogame.gameforge.com/i…dons-tools-scripts-skins/ Saludos,

• En los universos donde las sondas tengan capacidad de carga, los espionajes en los que se produzca batalla, cuentan para Bashing, como pone en las reglas. Creo que el hilo del anuncio que hice en su día sobre la implementación del aviso dentro del juego para el Bashing, es anterior a la implantación de las sondas con capacidad de carga y es por esto que en esas especificaciones, donde pusimos todo el detalle posible para no confundir a nadie, no incluímos también esto. Saludos,

• Sin duda se deben mejorar los atributos de esta clase pero para ello se necesitan sugerencias concretas y que sean viables, ¿que se os ocurre?

• Flota desaparecida

Danimanza - - Otros

Solo puedo decir que se está trabajando en una solución pero por ahora no se ha encontrado una que funcione. Tan pronto se consiga, será anunciado.

• Quote from F3R: “entonces no es mas que todo la clase .. si no que sus beneficios están muy limitados .. yo también veo el punto fuerte en el pecio .. pero como dices si se forma en raras ovaciones y la limitación que da lo poco que cubre .. no es muy rentable .. mas con reducción de dutty en nulo en janice .. es una lastima pues esa clase era la esperanza para ver un ogame mas activo .. eso lo podrá decir cualquier flotero .. que puso sus planetas en posicion 15 .. para el dutty .. por lo que d…

• Buenas, Ya te hemos comentado varias personas, que el script al no estar en la lista de permitidos (la de origin, que es la oficial), significa que no está permitido. Esta sección es para saber si algo está o no permitido, las posibles sanciones derivadas del incumplimiento de una norma, no son de carácter público ni está abierto a debate. Puedes reportar por ticket a quién creas que está usando un script ilegal y lo revisaremos. Cierro. Saludos,

• Todo script que no esté dentro de la lista de scripts permitidos, no está permitido en el juego.

• Quote from Tony: “Quote from Danimanza: “Quote from Marshall_m: “Quote from Correcaminos: “@Danimanza El nuevo cambio del mercado a 20 millones me parece perfecto para unis nuevos. Pero para unis antiguos donde se compran millones de golpe me parece un desproposito que solo se puedan comerciar 20 millones de golpe. Me parece correcto que se establezca un limite pero en los antiguos dejarlo en minimo 100 millones. Si ya se usa poco se usará menos. Saludos ” debería ser en función de los puntos, s…

• Por ahora, no se ha tocado nada de expediciones, no sabemos lo que sucederá en el futuro, vamos paso a paso.

• Version 7.1.0-rc18

Danimanza - - El Juego

Querida Comunidad, Hoy se realizó una actualización del juego a la versión 7.1.0-rc18 Esta versión incluye los siguientes cambios: - [Arreglo] Menú desplegable de tolerancia ha sido arreglado. - [Arreglo] Se ha corregido un error crítico en el mercado. Atentamente, Vuestro Equipo de OGame

• Flota desaparecida

Danimanza - - Otros

Quote from Pogo: “A mi me paso lo mismo, las naves regresaban de un fleet y desaparecieron. Era un fleet largo, no recordaba el horario exacto de regreso de la misma y llego sin que yo supiera, la espiaron y me la petaron...hice el reclamo al GO y no me dan solucion...primero me dijeron que yo la habia cancelado, les envio el informe de escombros, donde ven que las flotas llegaron a los recursos y volvian, les mande capturas de imagen para que vean como figuraba en mi panel...y siguen sin recono…

• Está reportado.