Search Results

Search results 1-20 of 103.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Porcentaje de botin saqueado

Genoma - - Otros

Ok, muchas gracias por todo. Se puede cerrar.

• Porcentaje de botin saqueado

Genoma - - Otros

Buenos dias: no llego a entender como funcionan los porcentajes de botin. Yo creia que los que no tenian puntos de honor negativos, solo les podian robar un 50%. Bien, pues mi clase es recolector, y me ha atacado otro recolector con muchos mas puntos de honor y tambien de clasificacion, y me ha saqueado el 75% de mis almacenes. Universo Octans. Alguien me lo explica, por favor?

• @king of dead, esta muy bien el analisis que has hecho, y te doy la razon. Yo tambien he simulado mucho con defensas, y esta muy bien el metodo ensayo y error dirigido, pero a diferencia de ti, yo no quiero que me ataquen varias veces antes de dar con la cantidad de defensa optima, y directamente me hice calculos a base de ratios. Es decir, yo calculo lo que pueden saquear de almacenes en UMEs, mas lo que pueden reciclar de flota, incluidos satelites y taladradores (tambien en UMEs), y le aplico…

• No existe ya en el foro una seccion para reportar bugs?

• Mercado: ordenacion por precio

Genoma - - Otros

Hola: Desde la version 7.2.0, donde han incluido las tolerancias debajo del precio pedido, ahora no ordena bien por precio. En mi opinion, la logica de ordenacion esta mezclando la tolerancia con el precio a la hora de decidir cual va primero, y se lia. Pero eso ya lo decide el equipo tecnico. Saludos.

• En los nuevos servidores ya no hay mercader para cambiar un recurso por otro. Siguen estando todos los demas (Subastador, Chatarrero, Importacion/Exportacion, Compra de recursos). Todo el comercio de cambio de recursos queda en manos del nuevo mercado de jugadores.

• Ya lo exprese en otros hilos: existe una resistencia y pereza generalizada a hacer defensa. Si quieres satelites y taladradores tienes que defenderlos, y para ello hace falta suficiente defensa. Hay maneras de hacer irrentable un ataque contra ti, venga quien venga. Reitero tambien, como en mi post anterior, que la compulsion de tener las 3 minas a tope de nivel en cualquier planeta es lo que provoca que a nadie le encaje el entorno economico de la actualizacion. Si la gente quiere cristal, prod…

• Defensas de mas

Genoma - - Hangar y Defensa

Vuelvo a escribir para decir que he visto que esto ocurre incluso en el caso de los misiles, donde hago lo maximo por capacidad de silo, pero finalmente se me han creado mas, lo que me deja con (por ejemplo) 53 misiles antibalisticos en un silo de nivel 5, donde solo caben 50.

• Mercado

Genoma - - Otros

Algo mas especifico, por favor? No entiendo como funciona... ¿Significa que el precio de tu venta varia dentro de ese rango segun el movimiento de los precios del mercado?

• Interfaz grafica cortada por abajo

Genoma - - Otros

Corte1.png Corte2.png Corte3.png

• Interfaz grafica cortada por abajo

Genoma - - Otros

Hola: Hay pantallas que pueden crecer bastante hacia abajo, como la de movimiento de flota. En estos casos, se corta un pequeño margen por debajo que es un poco molesto. Saludos.

• BUG Energia Sastelites

Genoma - - Otros

A ver si estas mirando la energia base, porque en las opciones de recursos desglosa el bonus de recolector a la energia (10%).

• Buenos dias: me he fijado que esto me pasa en Firefox, pero no en Chrome: Los tiempos de construccion e investigacion son inconsistentes. Pone un valor en la descripcion del edificio/tecnologia, otro distinto al empezar a realizarlo y otro diferente es el que tarda de verdad. De hecho, si se refresca la pagina cuando aun queda 1 minuto o 2 para que termine, queda terminado inmediatamente... como si el servidor llevase la cuenta de menos tiempo que el cliente. Este efecto se mitiga cuanto mas tar…

• Defensas de mas

Genoma - - Hangar y Defensa

Buenos dias: no se si ocurre tambien con naves, porque soy minero y hago pocas, pero cuando hago un tipo de defensa, normalmente en un relativamente gran numero (digamos 1000 lanzamisiles), al terminar, en ocasiones, se me han creado unos cuantos mas. No es una molestia porque son de regalo, pero es un bug. Saludos.

• Quote from Boubaris: “Te agradezco que hayas compartido esta producción. Claro está que estamos comparando la máxima producción en posición 15, con la mínima producción en posición 1. Si comparamos producciones de planetas mas calientes (posición 4-7) habría que ver como queda. Aún así, al pasar deuterio a cristal seguramente siempre de más Y tener un planeta solo para minas de metal y cristal lo veo absurdo, queda descompensado ” Pongo los datos de mi hoja de calculo (que basicamente aplica la …

• Quote from mercenas: “Todo debe ser calculado,el duty es mas complicado calcularlo,al pasar los planetas a la posicion 1 generare mucha mas energia y bajare la planta de fusion con lo que gastara menos duty. Como dije antes yo creo que compensa ” Te recomiendo encarecidamente NO reubicar a posicion 1 planetas con sintetizador y/o planta de fusion altos. Alli no se produce casi nada de deuterio. No te compensara nada de lo que produzcas. Te voy a poner datos que suelta mi hoja de calculo: - Sinte…

• Quote from Pepe_Bono: “la cosa es que han dicho que van a empezar por ese porcentaje, pero luego lo pueden cambiar... ” De hecho, si os fijais en el pie de pagina del juego (abajo), pone version 7.1.1-rc3 (Norma y Galatea). Para los que no lo sepan, RC junto a la version de una aplicacion informatica significa Release Candidate, es decir, una version candidata a ser la definitiva. Creedlo, aun estamos en fase de pruebas de usuario, a pesar de que la version esta abierta al publico, y por supuest…

• Quote from mercenas: “Tienes planetas en posiciones 1,2,3??? ” Asi es Quote from mercenas: “Pero si los planetas en posiciones 1,2,3 salian chiquirriquitillos, la verdad no lo veo mi planeta mas pequeño tiene 226 campos con terraformer al 6... ” En 1 salen mas grandes que en 15... ademas, ¿alguna vez te has quedado sin campos en algun planeta de toda tu vida de oGame? Pero si hablamos de reubicaciones, eso da igual excepto porque obviamente la posicion 1 no es para producir deuterio. Para eso si…

• A ver, nadie discute que la cold tiene sus ventajas, pero algo que es objetivo es que la energia es muy cara en planetas frios. Es la contrapartida de producir mucho deuterio, porque si no, ancha es castilla. Con la cold fusion mitigas un poco este encarecimiento, pero por mucho que hagas, sigue siendo infinitamente mas cara que los satelites de la posicion 1, contando la defensa y todo. La verdad es que los planetas calientes ya tenian la ventaja de la energia, que yo creo que era suficiente, y…

• ¿Alguien sabe que demonios han hecho en la nueva version (7.1.1-rc3), que mis minas de cristal producen distinto segun en que planeta? Edicion: vale, disculpad, que ya lo he visto aqui: Nueva Version aumento de produccion de cristal en lugares 1,2,3