Search Results

Search results 1-20 of 60.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Quote from RamsesIICarlos: “Quote from AREM: “Quote from Skarrion Gunthar: “esto lo llevaba dorf , un buen mod de exo mi firma es suya ” Eres demasiado joven aquí, mi querido Skarrion... Por aquí no hemos pasado muchos mods, y exceptuandome a mi, todos maravillosos ” Anda que te tiras a menos hombre.. Pero si, se extrañan los tiempos de Afro, Kinde.. Jo..Que nostalgia hombre.. P.D: Para no hacer spam, al defensor que se recupere y todo eso (?) ” Uh lalá !!! Madre mía ... años y años y años sin p…

• Universo Aniversario - Comentarios.

Afro - - Archivo

Quote from joel5k: “si tiene 2kk de puntos y hay 500k que no encuentras , algo debe tener...” En la clásica versión si tenías 2M de puntos en flota significa que tenás 2M de naves. Obviamente si de 2M de naves hay 500k que no encuentro ... algo debe tener obviamente, pero igual pueden ser 500k ligeros como 500k naves de batalla (son muchos números pero por seguir tu ejemplo literal) Lo que te quería decir es que yo con 1k EDLM puedo estar top 8xx en el rank de flotas en la versión clásica, tú co…

• Universo Aniversario - Comentarios.

Afro - - Archivo

Yo tengo un par de preguntas pero supongo que serán obvias, sobre la clasificación. 1 ¿ El rankin dejará de actualizarse al instante en "vivo y directo" ? 2 ¿ En la clasificación militar, cada nave correspondrá a tener un 1 punto en flota como antes ? Es decir que puedo tener 500 puntos en flota pero bien pueden ser 500 sondas o 500 EDLM ... Como molaban esas estampadas con EDLM que nadie se esparaba que tuvieras

• Quote from AREM: “/me se siente atraido misteriosamente a este lugar. Sin saber por qué, acude a una llamada que nadie escucha. Quote from RamsesIICarlos: “Quote from AREM: “Quote from jari: “ Hola arem cuanto tiempo ya nadie usa skype” Yo siempre uso skype, es lo mas cmodo... Con todo el respetro Silfid, que mas da de lo que hablemos en el bar... BAstante que hay dos personas haciendolo comp para que encima se les corte...” AREM habría que hablar de mojitos (?) (Cómo andas oruga!? Tanto tiempo!…

• Pasa el tiempo y me resulta prácticamente imposible no visitar el foro de manera espontánea. Espero que vaya todo bien por aqui, ya he visto que no hay mucha vidilla en general en ogame, esto no volverå a ser lo que era pero es interesante ver que siempre quedáis algunos para motivar ésto. Un saludo a todos !!! Afro.-

• Wow wow .. !! algo me he perdido por aquí ... Arem , cuando quieras escríbeme por privado ! Un beso a tod@s !

• Quote from AREM: “Hum... Me alegra ver al pasar por aqui que R2C sigue vivo, así como algunos de los primeros firmeros que tomé bajo mi tutela... :3 Saludos desde el exilio, amigos. Supongo que estais bien, quizá algun dia vuelva de forma constante... Aunque lo dudo PD: Rothus gayolo” Fuerte abrazo de un servidor Arem, me ha alegrado entrar al foro después de tanto tiempo y ver un mensaje tuyo. Fuerte abrazo para todos los demás que seguís animando la sección de AyD. Ramses se la traga

• Eduard Elric

Afro - - Escuela Creativa

¿Seguro que la V2 es la más limpia? Ése destello que queda bien en la 1 , en la 2 queda bastante feo. Deberías haber buscado un Stok de fondo mejor para integrarlo con el render. ¿ Probaste a duplicar capa en Aclarar ? , con tanta luz que tiene la firma, le habría quedado chuli Me alegra que pruebes cosas nuevas. Afro.

• Bueno Cereal, yo me lo bajé ayer, de momento va de lujo, acostumbrarme un poco solo al script, pero no le veo bug por ahora, cualquier cosa me meto en la página que citas y te comento. No he probado a postear en foros ni nada, también te lo digo, por ahora. Una pregunta, ¿se puede/podría, por ejemplo si yo quiero calcular el progreso solo SEMANAL de la alianza, o mensual, que el script auto-reiniciara los calculos para que cada Lunes (por ejemplo) empiece de 0? Sé que se puede hacer manualmente,…

• Smugde Basico

Gracias Eneko, y gracias Arem por exponerlo aquí en éste nuestro foro Súbelo a Tutoriales y que la gente practique

• Regalo para Irien

Éso era lo que iba a decir yo, demasiado defenfocada la firma, prueba a enfocar a ver

• Troll by RamsesIICarlos

Buaaaa jajja poder criticar a mi ex-jefe, como me pone Formato, demasiado grande, y render deformado. El fondo habría quedado mucho mejor simplemente siendo de colores parecidos al render, así ayudarías a la integración y fusión del mismo. No pongas la font que tape al render y menos tan centralizada, y respecto a los 'Fuuuuu', no coments xD A seguir dándole caña, que poniéndose en serio y practicando se aprende mucho en muy poco tiempo !! Besos, Afro.

• NoobDuck, las firmas normales no se meten en spoiler, hay que tener suficiente crítica y conocimiento para juzgar una firma por sí sola, y no por la comparación con las demás (que a veces también ayuda mucho a comentar una firma, comparando con otra, ves lo que tiene una y otra no, y te ayuda a comentar) Yo solo puse un duelo de firmas en Spoiler, y porque eran verticales y ocupaban mucho espacio en el post, si no siempre las pondré sin spoiler. Pero igualmente a tí te da igual, ni te pasas a fi…

• ¡¡Yupiiii de 4!! Yo la tengo hecha pero voy a darle unos retoques y la mando EDITO He estado pensando, que si nosotrs 4 participamos en el duelo, ¿quién va a quedar para votar? Arem, y alguno más ... y no tiene sentido. Por lo que las firmas serán anónimas. Pueden llevar font y texto pero nada que identifique al firmero. Ésto lo digo porque nosotros comentaremos y votaremos las firmas del duelo (bajo pena de descalificación el que no lo haga) y, obviamente no vale votarse a sí mismo. Los votos s…

• Ok de 3 entonces, yo ya la tengo hecha, para cuanto antes mejor.

• Solicito duelo. Tema: Manga Tamaño: 450x150 máx. Peso: 50 Kb máx. Firmas a Ramses

• Ok Mecha, tienes que mandar tu firma por privado a RamsesIICarlos. Yo ya le envío la mía, suerte. Afro.

• Maga ya le mando mi firma a Ramses Aprovecho para citar otro duelo. Tamaño: Libre, como máximo 450x150 Peso: 50kb como máximo Tema: Hip hop español Salu2. Afro.

• Quote from MagalaneZ: “Mmm... Si nadie te la acepta para mañana, yo mismo. Hacía mucho que no hacía una de anime.” Yo ya tengo la mía preparada, en breves se la envío a Ramses

• Busco duelo ^^. Tema: Dragon Ball Z Tamaño: 450x150 máx. Peso: 50kb máximo Firmas a RamsesIICarlos Salu2. Afro.