Search Results

Search results 1-20 of 21.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Buena jugada!! Eso de que el atacante ya ha recuperado... ha estampado 9mrd y por mucho que haya reciclado... de la noche a la mañana (literalmente) ha triplicado su flota.... Eso si que el recuperar jajaja la magia del ogame moderno

• Una duda que me corroe, ya que hay opiniones variadas al respecto. El saturar un sistema favorece a que salgan más batallas? o solo favorece que salgan mas eventos vacíos?

• Buena chavales! tremenda hostia!! A quemar hangares y a por más. Y al def le deseo pronta recuperación que ya cada vez queda menos gente de esa que felicita.

• Yo he pasado de un 15-20% de eventos vacíos a casi un 60% en los últimos 5 días. Han metido mano seguro, pero de ser así no deberían haber puesto unas notas de parche o algo por el estilo?

• Por darle un poco más de vida a esto y que hacía mucho que no subía nada. El 20-03-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante yonkiperturbado [AoW] ________________________________________________ Nave de batalla 10.211 → 9.996 (−215) Acorazado 3.175 → 3.122 (−53) _________________________________________ Defensor sarten cachonda [SPA] ________________________________________________ Nave grande de carga 631 → 0 Cazador ligero 2.740 → 0 Cazador pesado 17 → 0 Crucero…

• Bunkercito down. Sin demasiada renta, pero todo suma. El 28-02-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante yonkiperturbado ________________________________________________ Cazador ligero 140.532 → 127.118 (−13.414) Cazador pesado 12.668 → 12.169 (−499) Crucero 14.399 → 14.197 (−202) Nave de batalla 9.194 → 9.185 (−9) Acorazado 2.594 → 2.591 (−3) Sonda de espionaje 1 → 1 _________________________________________ Defensor Renegade Erato [VGT] __________________________…

• ahhh vale jaja ya se quien eres ahora, y digo los 4kk que he capturado en este ataque, son los que el defensor capturo en el ataque que le cacé la vuelta, por eso digo que estos 4kk le han salido caros

• Gracias!! esta vez le han salido caros los 4KK de produccion que ha robado Quien eres in game Andony? no te tengo ubicado creo

• Cazar por el phalanx su ataque y calcularle la vuelta. Mis recis ajustados a 1 sec del ataque y los suyos según me comenta el defensor también a 1 segundo, tuve suerte ya que los míos debieron llegar décimas de segundo antes y todo reciclado. Le deseo pronta recuperación al defensor. El 24-02-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante yonkiperturbado ________________________________________________ Cazador ligero 115.102 → 111.435 (−3.667) Cazador pesado 10.925 → 10…

• Pensaba que había sido el único en petar a katekyo recientemente, pero vero que no... El 22-02-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante yonkiperturbado ________________________________________________ Crucero 6.000 → 5.843 (−157) Nave de batalla 6.729 → 6.654 (−75) Acorazado 2.191 → 2.181 (−10) Sonda de espionaje 1 → 0 _________________________________________ Defensor Katekyo [SPA] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 2.596 → 0 C…

• Tremenda estampada!! Enhorabuena a los dos bandos solo por los huevazos de no retirar. Para batallas de estas de estas dimensiones hay que pedir a gameforge batallas de 15 rondas en vez de 6, no puede ser que con semejantes hostias no haya subido ni un mísero puesto en militares...

• Verlo parado, lanzar y conecto a 10 mins del impacto. Al par de horitas lo vuelvo a ver parado y con minutero en otra luna así que decido volver a lanzar Le salio acti en la otra luna, pero deduje que se estaba haciendo actividad a si mismo (con la suerte de que acerté) Hubo problemas logísticos, no me llegaban las cargueras para tanto recurso, por suerte me dio tiempo ha hacer dos vueltas Hay que decir que al minuto del ultimo ataque el def conectó y felicito (juraría que es la primera felicita…

• Nada en comparación con las recientes tops1 del sr. Cooper pero bueno, un granjeito mas: El 17-02-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante yonkiperturbado ________________________________________________ Nave de batalla 5.508 → 5.336 (−172) Sonda de espionaje 1 → 0 _________________________________________ Defensor Midas [MITOS] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 11.530 → 0 Nave grande de carga 600 → 0 Cazador ligero 855 → 0 Caz…

• Tras un intento fallido de otro SAC a otro jugador, en cuanto volvieron las flotas avise al compañero de vuelo de otro jugador parado, así que decidimos intentarlo de nuevo, aunque nos faltaban unos 4k recis decidimos probar suerte. Al final todo reciclado con segunda vuelta de recis incluida. Al defensor la mítica aunque en vez de autoreciclarse lo que quedaba, decidio meter Vmode, le deseamos lo mejor en lo que acabe decidiendo. Dedicada a mi compañero de vuelo, que sea la primera de muchas. S…

• Por subir algo, que lleva una semana muy muerto el foro. El defensor se llevo unos 300 recis, le deseo pronta recuperación que se lo ha tomado bastante bien. El 11-02-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante yonkiperturbado ________________________________________________ Cazador ligero 72.071 → 68.610 (−3.461) Cazador pesado 5.644 → 5.440 (−204) Nave de batalla 4.884 → 4.884 Acorazado 1.679 → 1.679 _________________________________________ Defensor Turba ________…

• Espiar, flota parada y lanzar. La sorpresa fue que no le tenia la flota fichada al defensor y cuando vi esa acti tan sospechosa en la luna esperaba encontrarme unos pocos M de flota, no una flota tan jugosa. Aquí el resultado El 05-02-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante yonkiperturbado ________________________________________________ Cazador ligero 59.970 → 52.829 (−7.141) Cazador pesado 4.933 → 4.626 (−307) Crucero 6.099 → 5.975 (−124) Nave de batalla 3.961 …

• Le había lanzado en 2 ocasiones, pero por caprichos del destino siempre conectaba en el último momento. Esta vez nada mas empezar la ronda de espionajes lo veo con minutero solo en esa luna, así que decido probar suerte por tercera vez, esta vez con un poco mas de acierto, hasta conseguí hacerle todas las pasadas, aunque por problemas logísticos no con todas las cargueras que me hubiera gustado El 03-02-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante yonkiperturbado ____…

• Es un jugador que siempre que lo he visto estaba activo, no se que le paso esta vez (esperemos que nada grave), pero al espiarlo veo la flota parada y nada de actividad Por problemas técnicos no pude lanzar hasta casi media hora después de espiarlo así que le simule un poco de acti para que no me robaran el caramelo, que hay mucho pájaro en el uni y lance. Aquí el resultado: El 02-02-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante yonkiperturbado [MITOS] ________________…

• Sabía que solía tener flota en el planeta, cuando veo que había sacado vacas, phalanxeo y me encuentro con un ataque recién salido de su planeta con toda su flota a mi ss, ajustar recis, ajustar naves y premio, a la renta hay que sumarle unos 1200 recis que le robe de su ataque le desearia pronta recuperacion pero ha vuelto a meter modo pitufo. Sin mas dilación la batalla: El 02-02-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante yonkiperturbado [MITOS] __________________…

• Levaba tiempo detras suyo, pero siempre que lanzaba conectaba, a la tercera o cuarta, ya ni se, va la vencida El defensor conecto justo 1 minuto despues del ataque por lo que no pude hacer oleadas y se autorreciclo casi la mitad de los escombros, pero bueno al menos ha quedado algo de renta, menos da una piedra... El 30-01-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante yonkiperturbado [MITOS] ________________________________________________ Crucero 4.196 → 3.746 (−450) …