Search Results

Search results 1-20 of 790.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ahora si ya cerraron todo

maxiaguirre - - El Bar

venga otra musica en la rockolla y pago la ronda para todos!!!

• ahora si ya cerraron todo

maxiaguirre - - El Bar

puedo tomar la ultima antes de que cierren??

• ya cerro todo??

maxiaguirre - - El Bar

ahhh si se puede

• ya cerro todo??

maxiaguirre - - El Bar

no se puede postear mas aca?

• expes MOx9

maxiaguirre - - El Bar

ya se trato hace un mes en el foro nuevo jeje, Actualícense

• Quote from Gogeta Blue: “Quote from undertaker: “Quote from Gogeta Blue: “o sea que mole se podrá crear otra multi foril para volver? ” Lamento educarte nuevamente, pero al ser foro nuevo, no creas una multicuenta, creas tu primera, todo a cero, post, likes, avatar, hasta puedes elegir nuevo nick.Es más, hasta puedes de una vez decir quien eres, o animarte a usar un nick diferente para seguir escondido cobardemente, todo es posible ” buenaaaaaaaa mancooo, qué me vas a educar tú, pedazo de idiota…

• Quote from Freelock: “Quote from otreblon: “no hay mas ke lloros aki.....menuda guardería...... la verdad ke orgulloso estoy de no ver a nadie del uni 1 llorando, es donde juego y mola. ” normal , nadie va a ir un uni tan lento a petar de esa manera , vamos , yo no iria xD ” con lo que tardan las estrellas podes llamar a todo el ogame universal para que defienda y en 3 años tal vez se produce el destrozo

• Quote from leon: “Quote from maxiaguirre: “a menos que tenga los huevos para fletar como se debe como lo hice yo mucho tiempo con toda una alianza en contra... ” Tu lo hacias,yo lo hacia y lo podria seguir haciendo,estamos hablando de gastos accesibles pero sabes que hay cuentas que no pueden hacer eso y menos dia tras dia,y yo ya dije que no me sale de los huevos volver a jugar asi,llego lo de los piratas y uno se adapto a ello,haciendo flota,y ahora me vienen con esta basura,pues que la limpie…

• Quote from leon: “Quote from maxiaguirre: “vuelven las ratas al modo azul ” algunas llevan tiempo ya.........yo como aun no las he puesto no se lo que es.....pero las pondre esta vez........ ” y si es obvio que lo vas a tener que hacer sino te revientan flota mas pecio mas pecio del pecio etc... y creo que todo aquel que tenga algo de flota va a tener que hacer lo mismo, a menos que tenga los huevos para fletar como se debe como lo hice yo mucho tiempo con toda una alianza en contra...

• Quote from leon: “Quote from maxiaguirre: “osea que asenoc volvería a jugar en vacas por el mismo miedo de la fusión anterior, oooo en su defecto debería adquirir nuevo conocimientos para su autónomo jejej ” lo dice el que salio pitandooooo el que ya no juega......o quizas si en otros unis....pocas cosas claras....pero azulitos hay muchoooooooos y mas que habra ” salio pitando dice jajajjaja yo nada mas replantee mi forma de tomarme esta bosta y lo tomo como tal, como un hobby... vuelven las rat…

• me olvidaba resaltar otra cosita, habría que desactivar algún uni chico para que pueda ir kalel, si entre el top 1 y el top 100 no superan los puntos de su cuenta mejor todavía...

• Quote from -pili: “Quote from aviles: “pero entonces deberian estar en vacas por lo menos 24 h cuando se vayan a otro universo ” al menos por ahora, no está previsto que haya ningún tipo de restricción, en cuanto aparezcas en el universo nuevo puedes moverte con normalidad. Tampoco entiendo cuál es el problema de eso más allá de buscar la comodidad de no querer cuidarse El único problema que le veo es que los que tienen grandes flotas en universos donde son aliados del resto de flotas grandes su…

• Quote from Elba Ginon: “bueno hora de hacer otro backups del foro y nos veremos un 10 años, lo que les dije una vez tomenlo como profecía que es cierto , llegará el momento que los planetas serán atacados y se desconpensaran las minas, será algo como la rebelión de las granjas, les dejo el link que muchos me han pedido por interno de un backup que se hizo hace muchos años, para que los más antiguos tengan un recirderis de los comienzos de este juego que aunque nos defrauda y nos de cólera, aún a…

• Quote from king of dead: “No sabía que en este bar se servía cocaína xd Ese tio es un hipócrita, mucho decir que no se puede hablar de algo del juego como es under (cuando es la taberna del salseo) y va y él nos cuenta su vida cuando a nadie le interesa...gg Además de mostrar su homofobia, racismo y buenos modales. Claro que sí crack! ” a ver si convidan al menos manga de ratas... XDXDXDXDXDXD

• Quote from Vigesimo Quinto Baam: “Ogame digamos que es como si no tuviera filtro... Lo claro es que he visto gente con casi 20 cuentas y es que todavia uno se puede sorprender si esa gente jugase ahora serian tops 1 XD. Sencillo vender flota al minimo para ayudar a los tops que juegan legal y que peten a toda esa gente que usa malas artes. No hay otra...Y sera la unica solucion...para los unicos que petan bots y tramposos. ” asi como pasa en quantum, lleno de tramposos, realmente desagradable...…

• jjajajja @KiKiTo deja de acosar a la granja del ogame hispano, yo lo conozco y pongo las manos por el... uhhhh se vienen las fusiones y las cuentas en modo V de nuevo????

• Quote from Raick: “Quote from The Hades: “Que manía con meterme en todo, xD, supéralo, te espié a tí como espié a 60 ss a la redonda y dudo mucho que fuese durante todo esto porque no tienes turbo recis y para cuando lo dijeron ya no había escombros. Buena batalla, estás a 15 de estas de reponerte de lo del otro día ” es q me di cuenta q me estampo con un noob top 500, pero no con un top 7, es tan simple como q subestimar se basa en el top del enemigo, y tu espionaje fue mientras el ataque se re…

• Hermosa renta y ejecución, a disfrutarla...

• ella solo saluda a marco van basten por que le dedica batallas, se ve que le endulzo sus oídos algún día para poder jugar en sus reglas jeje, va con simpatía pili no te enojes...

• buenas

maxiaguirre - - El Bar

Quote from Marco Van Basten: “solo hubo un dios en cosmos, y fui yo. ” si un dios chiquitito con minúscula de los que adoran los topos