Search Results

Search results 1-20 of 97.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• La veces que lo has echo has ajustado mal. MANCO Pd. Sigo esperando tu castigo jajajaja

• No claro para dejarlo pasar no es. Solo digo que L1nk tiene 1100 edlm mínimo, es top 1 y sabe que no podemos hacer nada contra su flota. Y el se dedica a ser oportunista y solo sabe usar las sondas. Por lo que haber si aprendemos a leer y a no interpretar lo que nos da la gana, no dije que lo deje pasar o tenga que avisar o mierda así, solo que es un manco que con semejante cuenta y tal cantidad de estrellas solo sabe petar a parado. Porque tan pro que es este personaje y no sabe cojer un cancel…

• Se sospecha, que esta pactada esta batalla, dejar de inventar... Van acusando de trampas y ellos son los únicos que las hacen. De tanto que os dije que porque no la postean y lo acaban haciendo jajajajsja

• Quote from L1nk: “Quote from God Returns: “Nada Chino estamos contigo, ya sabes que tienes a la alianza para lo que haga falta. Una lástima que sea el triste top 1 este que sólo sabe petar con la flota parada. Cualquier otro se lo merece más que el. No se recupera rápido, pero se recupera!! Ánimo y fuerza. ” funny to hear it from a dog like you (Hidden Content) ” Aquí el único perro eres tu, por no decir otras cosas, tu y tus mascotas. Aprende a cojer cancelados y ya después te dijires a mi. Con…

• Nada Chino estamos contigo, ya sabes que tienes a la alianza para lo que haga falta. Una lástima que sea el triste top 1 este que sólo sabe petar con la flota parada. Cualquier otro se lo merece más que el. No se recupera rápido, pero se recupera!! Ánimo y fuerza.

• Que pesado eres jajajaja, ya te lo dije en su día y no cambie de cuenta y sigo esperando que me petes algún lijero :), pero claro solo sabes petar a parado, eres el top 1 que no sabe ni ajustar

• Quote from L1nk: “Quote from God Returns: “Parece que las batallas compradas contra GLOV, no las suben jajajajaja acusan a la gente cuando ellos son los primeros en hacer cosas ilegales. Como diría @L1nk, espero que sean castigados por ello. Para no desvirtuar, bien visto. Dead manco xd ” your accusations are worthless as well as your opinion in this universe (Hidden Content) ” La tuya a quien le importa? A tus mascotas y poco más jajajaja

• Parece que las batallas compradas contra GLOV, no las suben jajajajaja acusan a la gente cuando ellos son los primeros en hacer cosas ilegales. Como diría @L1nk, espero que sean castigados por ello. Para no desvirtuar, bien visto. Dead manco xd

• Sondeos diarios y salio este bunkercito. Para toda la alianza y amigos (Estás onfire compañero, sigue así.) El 05-09-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante MORTREX [FIEE] ________________________________________________ Nave de batalla 40.000 → 39.416 (−584) Bombardero 16.321 → 16.245 (−76) Destructor 11.376 → 11.332 (−44) Reaper 5.250 → 5.237 (−13) _________________________________________ Defensor Pak999 [Feitales] _____________________________________________…

• La subo a petición del compañero que no tiene cuenta en el foro. Poca historia sondeo habitual y aprovechar el descuido. Dedicada a la alianza y amigos. El 05-09-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante MORTREX [FIEE] ________________________________________________ Acorazado 29.102 → 29.042 (−60) _________________________________________ Defensor Kog [TEMP] ________________________________________________ Nave de batalla 4.501 → 0 Satélite solar 645 → 0 Crawler 8…

• Poca historia, estaba yo a lo mío y me avisa el compi nuevo que Boor anda parado en mi ss, todo volando y empiezan a salir actividades parece ser que alguien se las hacía. Pero bueno salió todo perfecto Dedica especial para Scania, todo el mérito fue suyo que me dio el aviso. Enorme compañero! Y para todo CHIWAN, que son unas risas siempre con ellos! Pronta recuperación para Boor, que a felicitado, un despiste por el trabajo, recuperas rápido! (Hidden Content) El 31-08-2020 --:--:--, las siguien…

• @The Hades, ami me da igual que me peten es una pereza hacer los lijas pero por lo demas ya ves tu. Lo primero que nose quien eres para ni siquiera dirigirte a mi, cuando yo no te preguntado tu opinión. Lo que digo es que con la flota que tiene se dedica a espiar aver si hay suerte, claro que es fallo de mi parte por haberme fijado mal y en ningún momento eh dicho lo contrario. Pero las formas que tiene y los aires de superioridad, de que es el amo del universo y demás tonterías que dice, pues m…

• Que lastima das @L1nk al tomarte el juego como si de la antigua Unión Soviética se tratase, puedes estar tranquilo tus naves no serán necesarias para ello... Jajajaja. Y claro sigues sin tener ningún mérito de petar a parado por un fallo que tuve (esos todos saben) con semejante flota y tan "top" que eres para dormir parado en el planeta, das muy poco provecho a tu flota. Por lo demás con esos aires de superioridad la verdad lo único que me haces pensar es que te hacían bulling en el colegio y n…

• Jujuju, por aquí el defensor Bueno fallo enorme mío que tire desplegar y me fije en la hora de retorno como si de un reciclar se tratase jajajaja me levante ya petado.... Muy manco de mi parte @L1nk, mérito ninguno me pusiste la móvil y me petas a parado. Te seguiré retando y te invito a cuando vuelva a tener flota, me intentes poner en mi lugar de nuevo. Es solo un juego y visto tu flota que duerme en el planeta todos los días por lo menos nos divertimos un poco . Lo dicho por mi compañero, me …

• Quote from L1nk: “Quote from God Returns: “Yo subo batallas con nick, si no te da la mente para darte cuenta no es mi problema ” Quote from God Returns: “(la posteo yo a petición de mi compañero que no tiene cuenta en el foro) Historia poca, veo un descuido y lanzó sin pensar, no pude ni petarlo bien con L1nk sondeando la zona. Igualmente una multi menos? Faltaron 4k de recis , pero bueno igual quedo buena renta. Dedicada a todo FIEE, amigos y conocidos del uni. ” since you're so smart and I'm s…

• Yo subo batallas con nick, si no te da la mente para darte cuenta no es mi problema

• Quote from wrined: “Quote from God Returns: “It boils you so much not being able to hit him, that you have to accuse of bot ” no hace falta mucho para darle solo hay que esperar que mande despliegue a planeta, asi de sin manitos es, a lo mejor por eso ya no hace fleet XD ” Y tú, quien eres? Te veo mucho hablar pero no veo tu nick en el juego

• Quote from L1nk: “Quote from wrined: “Quote from undertaker: “Bueno considerando que nunca me has petado, ni granjeado... Tus palabras solo hacen ruido en el foro. ” No lo digas tan fuerte, la ultima vez que lo dijiste te rompieron completo ” he is using a bot now and does not even send a fleet(Hidden Content) ” It boils you so much not being able to hit him, that you have to accuse of bot

• Bueno le veo unos pesados en producción y yo con mi flota no tenía casi renta. Hablo con Chinnus directamente y no dudo en ayudar, todo el mérito es suyo. Un gusto volar contigo compañero! Para la alianza y amigos como siempre. Chinnus: Para el compañero de vuelo El 17-08-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Pain [FIEE] ________________________________________________ Nave de batalla 908 → 903 (−5) Acorazado 2.255 → 2.247 (−8) _________________________________…

• Sin historia, sondear, lanzar y reciclar. A toda la alianza y amigos. El 16-08-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante DARTH SITH [FIEE] ________________________________________________ Pathfinder 10.000 → 10.000 _________________________________________ Defensor bravo92 [Friends] ________________________________________________ Nave grande de carga 5.000 → 0 Sonda de espionaje 24 → 0 Lanzamisiles 26 → 0 Láser pequeño 1.240 → 0 Láser grande 1.160 → 0 Cañón iónico…