Search Results

Search results 1-20 of 326.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ADIOS, FORO DE OGAME

Sasuke - - El Bar

dentro de poco se pondra nos meses solo lectura, Luego deve ser eliminado cuando dejen de frecuentarlo los usuarios.

• Quote from pekke: “Sasuke como sabes que no es permanete con tantas cuentas como se banearon de todas formas, si kieres la recompensa.. jajajja a por el jajaa ” Ahora creo que te banean una vez como advertencia unos 7 dias si es la primera vez, la 2da si es permaBan o bueno eso fue lo que le hicieron a @Bartoloo en Quasar y despues le digeron que devolvieran los recursos de los que tuvo provecho pero esperemos a ver si es asi o no o que nos expliquen los Moderadores

• ´que ocurre con don vito

Sasuke - - El Bar

Que va a petar practicamente todo lo que queda en el uni o son sus amigos, o comerciantes o ya estan petados, No le queda de otra que como dice Cubano dedicarce a la minería en lo que llega la fusión si nos fusionan claro.

• Bueno muchachos eso digancelo cuando regrese en unos dias que el ban no fue permanente kisas fue por otra razon, no hagan leña del árbol caido. Yo que keria esa recompenza para mi, joder. jjj

• Quote from undertaker: “En resumen, ahora TODOS van a tener que cuidarse, lo que los jugadores intermedios / bajos hacen todos los días. Y los floteros gigantes que no pueden sostener esos vuelos porque no balancearon la cuenta, o modo vacaciones o borrar, simple. Obviamente esto agrega mucho al juego, y nadie queda libre, veremos que cosas se arman, porque puede ser muy divertido ver un ataque largo en una comunidad, y que 5 Tops se muevan para un retorno con el ítem, todo un mundo de estrategi…

• Quote from EiseeR: “Quote from Sasuke: “Quote from EiseeR: “Quote from Sasuke: “Quote from Freelock: “Quote from otreblon: “no hay mas ke lloros aki.....menuda guardería...... la verdad ke orgulloso estoy de no ver a nadie del uni 1 llorando, es donde juego y mola. ” normal , nadie va a ir un uni tan lento a petar de esa manera , vamos , yo no iria ” Los unis x1 son los buenos tios no esos unis que te hacen vivir pendiente a un dispositivo ademas eso lo dices tu porque no tienes que hacer flett …

• Quote from The Hades: “Quote from Sasuke: “Aveces las pequeñas cosas son las que hacen grandes diferencias y peleas de hormigas dices mis peleas son mis ya sean de hormigas o de elefantes pero haun siendo chico no le temo lo minimo al mas grande, y lo se ir a petar al ruso lo dige para joder y que se rian un poco los que handan llorando, pero igual si halgun dia me toca en un uni con el ruso con voltucinco, batman o con el mismicimo zueuz seguire haciendo mi juego y riendome siempre al final es …

• Quote from EiseeR: “Quote from Sasuke: “Quote from Freelock: “Quote from otreblon: “no hay mas ke lloros aki.....menuda guardería...... la verdad ke orgulloso estoy de no ver a nadie del uni 1 llorando, es donde juego y mola. ” normal , nadie va a ir un uni tan lento a petar de esa manera , vamos , yo no iria ” Los unis x1 son los buenos tios no esos unis que te hacen vivir pendiente a un dispositivo ademas eso lo dices tu porque no tienes que hacer flett en el uni donde estas, pero ahora andas …

• Quote from Freelock: “Quote from otreblon: “no hay mas ke lloros aki.....menuda guardería...... la verdad ke orgulloso estoy de no ver a nadie del uni 1 llorando, es donde juego y mola. ” normal , nadie va a ir un uni tan lento a petar de esa manera , vamos , yo no iria ” Los unis x1 son los buenos tios no esos unis que te hacen vivir pendiente a un dispositivo ademas eso lo dices tu porque no tienes que hacer flett en el uni donde estas, pero ahora andas cagao porque del ruso saviendo que puede…

• Los voy a petar a todos soy un ruso malo jjj ire uni por uni petandolos, jjjjjj siguen con lo mismo si no kieren que los peten hagan flett bien hechos dejen de jugar ya seguros de que nadie puede petaros ahora hasta el ruso tendra que hacer flett

• Joder que le tienen miedo a los rusos o que dejalos que vengan que metan a todos los jugadores de todas las comunidades en el mismo uni juntos rusos polakos arabes a todos, negros blancos mulatos y hasta multicolores todos en el mismo uni sera lo mismo, y abra mas diversión, ademas en mi uni hay un ruso que solo manda sondas jjj dejen ya de poner cosas en medio que la idea esta buena habra que probar despues si hay halgun problema ya se solucionara y si el ruso te cae al lado como dablos te peta…

• Pues felicitaciones por la renta y galetica a recuperar que eso lo recuperas perdiste la flota y no bajas del top 30 muestra la gran cuenta que tienes pues a recuperar todo cuanto antes y ya saves a seguir jugando que como dice el cubano las vacas son para los viejos.

• Nuevo Foro

Sasuke - - El Bar

Joder lo logre Team huvieran dicho desde el principio que era el email y la contraseña del la cuenta de gameforge yo poniendo la contraseña de la cuenta del foro hay ususarios que pensaran como yo

• Nuevo Foro

Sasuke - - El Bar

Joder con el foro nuevo halguien me puede explicar como diablos entro

• Mensajes de granjas

Sasuke - - El Bar

Quote from Obitwo: “Pues como indica el propio título, abro hilo para que compartais los mensajes recibidos tras hacer algún granjeo, incluso algún simple espionaje, o lo que sea, y que os han parecido graciosos. Recordad que no está permitido poner nick ni coordenadas de la otra persona. Empiezo con el primer ejemplo: mp-1.png ” jjjjj mori con este tio jjj si que se toma las naves en serio joder Obitwo que le has hecho a este tio le deves aver etado la novia jjjj o el novio

• Quote from leon: “Quote from undertaker: “el tema es ver si hay unión Bella Quantum o si de otros unis se animan a venirse a esos dos, para ver acción en serio ” Conoces algun loco capaz de dejar las caracteristicas de su uni para venir a las de QUANTUM???? ” Te juro que si es para que haya actividad yo seria ese loco en Norma hace mas de 10 dias ni un espionage recivo jjj pues si hay fusion me voy hasta si sea para el mismisimo infierno en Norma no me quedo si nos dejan fusionarjnos claro

• Elo que dices seras la juesa del trato

• Pues muchachos ando de nuevo por aki después de un tiempo regreso a quasar espero siga halgun amigo por ahí un saludo y no se den tanto cariño en la taberna que el alcohol pone en duda los pensamientos de las personas

• Joder Bartolo no dejas la mañana de dejar escombros y de hacer batallas en empate también tendré que enseñarte a trabajar con el editor de batallas para el posteo que no se entiende nada joder pero igual felicidades por la batalla y por la renta

• Somos el universo mas aburrido?

Sasuke - - El Bar

Si nos fusionan todos vamos a UNI 1 el que no Balla que Elo lo banee