Search Results

Search results 1-20 of 220.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ADIOS, FORO DE OGAME

Dark Granjull - - El Bar

No era suficientemente feo este foro que había que hacer otro aún más feo..

• ADIOS, FORO DE OGAME

Dark Granjull - - El Bar

¿Quién hace de team?

• ADIOS, FORO DE OGAME

Dark Granjull - - El Bar

Fallan las actualizaciones del foro, fallan los eventos del juego, falla el lobby y bloquean ataques, ponen el foro en solo lectura y ahora vuelve a poderse escribir... la nueva normalidad, que es igual que la antigua pero con otro foro feo.

• Nuevo Foro

Dark Granjull - - El Bar

Quote from pada: “pero de que se asombran si GF siempre hizo lo mismo. ” Nadie se sorprende... Lo que me jode es que se sigan intentando poner medallitas cada vez que la cagan. Menos de 300 cuentas en el foro nuevo en una semana, todo un éxito. Además un porcentaje importante son cuentas del team o gente de GF... y baneados que han vuelto ahí. En este foro hay 8100 cuentas... nada más que decir.

• Nuevo Foro

Dark Granjull - - El Bar

Quote from fusfus: “No hay historial pero tambien eso vale para sanciones. ” Esto es una ventaja para... ¿quién? los trolls, que están baneados por algo. Llevo 14 años en este foro y nunca un ban, ¿crees que considero una ventaja eso? ¿qué me importa el historial de sanciones? Es una CAGADA cargarse así la historia de la Comunidad, se admite y no pasa nada, lleváis un año entero trabajando en una actualización para nada, para empezar de 0. Pero no tengáis los santos cojones de decir que esto tra…

• Gracias @beeche por los listados, había echado un ojo pero no a todos. Quote from Dark Granjull: “Vamos, que la cosa es... yo que soy top 30 en mi uni con 250 millones no puedo ir a uno más nuevo aunque me quede top 19 y el top 1 me triplique en puntos (vease moverme de Spica a Quaoar, Xanthus o Yildun). Pero el ruso puede ir a un uni en el que el top 1 tenga tanto 1 millón de puntos como los 2000 millones de freelock. Barra libre porque quedaría top 1 en todas partes. Sin tiempo de enfriamiento…

• Vamos, que la cosa es... yo que soy top 30 en mi uni con 250 millones no puedo ir a uno más nuevo aunque me quede top 19 y el top 1 me triplique en puntos (vease moverme de Spica a Quaoar, Xanthus o Yildun). Pero el ruso puede ir a un uni en el que el top 1 tenga tanto 1 millón de puntos como los 2000 millones de freelock. Barra libre porque quedaría top 1 en todas partes. Sin tiempo de enfriamiento y por el módico precio de 500k de MO Liberen a la bestia!!!

• Quote from -pili: “ Si mueves la cuenta usando el objeto, sólo puedes moverte a un universo donde no quedes dentro del top20. Si tu cuenta es tan grande que quedarías dentro del top20 de TODOS los universos de TODAS las comunidades, puedes mover la cuenta a donde te dé la gana. ” ¿Te das cuenta de que es lo mismo una cosa que la otra? Seas o no de los que quedan dentro del top 20 podrás ir donde tu quieras.

• La teoría: a)Fusión OBLIGATORIA: te vas a donde te de la gana dentro del listado de éxodo-origen que te den. Si vas a quedar dentro del top 20 también te dejarán opciones a las que moverte. b) Objeto nuevo de 500.000 MO: lo puedes usar cuando te de la gana, pero no puedes quedar top 20 en ningún sitio. De esta forma se evitan los ninjazos del ruso en cualquier momento. Esa parece ser la teoría, pero ya sabemos cómo va esto.

• Nuevo Foro

Dark Granjull - - El Bar

Habrá que decir adios a muchas cosas... da un poquito por culo perder una cuenta que lleva 14 años largos aquí, así que aquí uno que no se hará cuenta nueva. Mucha suerte en conseguir darle algo de vida al nuevo foro, se han lucido... y parecía dificil de superar cuando borraron medio foro, mps y de todo con la anterior actualización

• El ano oscuro

Dark Granjull - - El Bar

Tenemos nueva top 20 hispana?

• Bonitas cifras. A veces es necesario que alguno haga algo así para recordarnos que no sólo de expediciones y de las compras y ventas a primos, hermanos y cuñaos por el mercado al mínimo se vive...

• Taberna del salseo spica

Dark Granjull - - El Bar

Hacía mucho que no se veían movimientos así de... raros... una pena que se acabe ese buen nivel.

Dark Granjull - - El Bar

Pues si que es verdad que Mecanismos iba a por el top1... Estos EDMISS dan miedito...

• CARACTERISTICAS NUEVAS SPICA

Dark Granjull - - El Bar

Quote from -pili: “la máxima velocidad de investigación es x12 pero la investigación tiene que ser múltiplo de la economía. Si tenéis x6 economía, podéis tener x12 investigación. Si tenéis x7 economía, lo máximo es x7 investigación. lo de la capacidad de carga de las sondas, me suena que luego dijeron que sí se puede cambiar pero lo cierto es que hace tanto del tema que no lo recuerdo. Intentaré que me lo confirmen. la máxima economía es x7. Se puede tener investigación x8 pero, la investigación…

• CARACTERISTICAS NUEVAS SPICA

Dark Granjull - - El Bar

Quote from buck: “Eco x10 inves x20 si que se puede ” @-pili ? @piink ♥? @Danimanza? se puede? Soy el único que ha flipado al ver esas características?

Dark Granjull - - El Bar

Quote from buck: “Las artes oscuras han llegado a spica, aplicando una variante de la ley del talion, peor mucho mas rastrera,pronto mas detalles. ” un avance para los que no nos enteramos de lo que va pasando en el uni?

• Buena granja han encontrado... a por más.

• Buen granjeo Psico, de los que escuecen.

Dark Granjull - - El Bar

Tantos años de foro y seguimos sin un icono comiendo palomitas?