Search Results

Search results 1-20 of 73.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Quote from Sasuke: “Quote from pekke: “Sasuke como sabes que no es permanete con tantas cuentas como se banearon de todas formas, si kieres la recompensa.. jajajja a por el jajaa ” Ahora creo que te banean una vez como advertencia unos 7 dias si es la primera vez, la 2da si es permaBan o bueno eso fue lo que le hicieron a @Bartoloo en Quasar y despues le digeron que devolvieran los recursos de los que tuvo provecho pero esperemos a ver si es asi o no o que nos expliquen los Moderadores ” A mi me…

• Buena, a ese Travis lo estaba viendo hace unas semanas pero luego puse vacas y lo perdí. a pesar de la petada de los recis te quedo renta, buena top y felicidades. Una lastima que te hayas quedado dormido, pero de eso trata el juego! A mi me pasa seguido jajaja

• Quote from Anboto: “Aqui la granja, bien visto. Me quede dormido a falta de 3 minutos de k volviesen esos recis. Me la iba a guardar la batalla pero bueno luego posteare el origen de esos recursos... Disfruta de la renta. Va a picar reponer los recis ” Fue acti rara porque por lo general si estas en esos horarios, si mal no recuerdo casi me estampas hace unas semanas también. Estuve con la mano en el culo (disculpen la expresión) hasta que impacte, cerré los ojos y deje que siga ya que no había …

• Volvi con suerte. Vi una acti rara en una luna y espie y me encontre con esto. No tenia slots suficientes. Tampoco tenia todas las naves rápidas suficientes. Ni tampoco los recis y menos las cargueras para las oleadas. Pero lance igual, dejando unos pocos M de metal en el campo de escombros y no pudiendo robar todo lo que habia, que era mucho. Sin embargo salio buena renta. Dedis a los pocos conocidos que quedan, y a los nuevos amigos que me hice. Al def, no es nada, puro recis que salen rápido.…

• Uff, excelente rentaa!! 1.4kkk para casa

• Todo suma, renta perfecta. Gracias por la dedi

• Luego de este ataque siguió off y le lance a otra luna algo lejos, pero conecto así que perdí algo de 10kk duti, una lastima. A recuperar El 14-08-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Bartolo [Fusion] ________________________________________________ Bombardero 7.933 → 7.861 (−72) Destructor 3.447 → 3.442 (−5) Reaper 1.820 → 1.817 (−3) Pathfinder 250 → 225 (−25) _________________________________________ Defensor DanPax Explorer [Noob] __________________________…

• Espiar y lanzar, lance de lejos así que me consumió bastante duty pero lo recupere en otro ataque y parte acá. El deff conecto unos minutos después del segundo ataque y se reciclo parte, pero fue poco al final. A recuperar. El 14-08-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Bartolo [Fusion] ________________________________________________ Crucero 18.823 → 18.355 (−468) Sonda de espionaje 1 → 0 _________________________________________ Defensor Astillero ___________…

• Muy buena, hermosa renta aunque no hayas reciclado

• Hace 2 días vi un despliegue al 10% de este player, no iba a ver cuando cancelaba, así que me puse alarma 2h antes por si seguía ahí y allí estaba. Ajuste y salio, el player no conecto y siguió sin conectar, así que tuve tiempo a mandar oleadas. Dedis a la ali y a los chicos Al deff a recuperar El 12-08-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Bartolo [Fusion] ________________________________________________ Reaper 1.823 → 1.823 Acorazado 9.000 → 8.895 (−105) ____…

• Quote from avr12: “Buena batalla. Confirmo sospecha de subidas que no son normales. Esta batalla no es la que me explica que hayas subido del top 70 al 20 en una semana, sin despeinarte, bartolito. Saludos. ” Gracias. Hice varias batallas así que explican mis subidas en economía y en investigaciones y algunos puntos en flota. Lo demás, compras en el Mercado a compas que dejaron el Uni, como por ejemplo Dary. Ya lo explique varias veces en el foro, es algo legal lamentablemente, no se porque sigu…

• Hace unas semanas lo petaron los Exit, pero el bunker aumento más de lo que había. Como no encontraba nada para lanzar, le tire a un fleet que siempre hace a escombros desde planeta. Le habremos tirado unos 500 misiles aproximadamente, que hay que descontar de la renta total al igual que el duty que eso me dolió jajaja Salio bien por suerte, y todo reciclado. Gracias Dorrel, un gusto volar juntos. Dedis a la ali y a los mismos de siempre. Al deff a recuperar, aunque ya empezó a subir el bunker n…

• Vi 4 flotas por la mañana, seguí a todas y a Boavista nunca se le fue la acti, así que me lance por las otras pero ninguna salio. Hoy lo espio antes del reset y seguía ahí la flota, con minutero. Lanzo apenas sale el reset y a los 10 min acti en pp pero no en luna. Estuve a nada de cancelar pero seguí el ataque. Ajusto sonda 1 segundo después de mi ataque por si alguien lo defendía y retraso unos 10 seg aprox, y se dio la batalla. La acti del pp nunca se fue, así que alguien le estaba haciendo a…

• Quote from The_Dark_Angel: “Como tienes la cara de subir esta clara pusheada. Almenos que lo haces quédate callado. El mismo tramposo que en indus usaba el Bot... enfin ogame está en declive. Iba a petar a hunkill y a lechuga pero viendo estas tomas falsas prefiero cerrar pestaña y acabar mi episodio. Da rabia currárselo para que después gente venga a reirse en la cara de todos!!! cierro xauuu ” Push? jajaja manda ticket. Y indus? En mi vida jugue ese uni, solo juego quasar y xanthus que estoy e…

• Buenas, veo que le estas metiendo ganas

• Quote from XxNiTrOxX: “Vaya que estapadota, a mi colega tuvo problemas con el Internet, tal vez pensaba cancelar a último momento, pero la conexión le jugó una mala pasada, a veces se corren riesgos, unas veces sale bien, otras mal, como en este caso. Al defensor bonita renta le quedó, recursos a domicilio y bueno aprovechar el regalo, también aclarar que nadie mandó espiar, cada quién es libre de espiar a quien quiere, algunos son felices que les anden espiando, otros son cazadores innatos sin …

• Quote from Sasuke: “Bien Bartolo y deja que la gente hable si tienen dudas que le pregunten al estampado a ver si respondes de buenas risas en el watt cuando te escribió lo de los satélites y más riza con tu respuesta jjjj a ver con qué naves irá a por tus satélites buena renta a domicilio y al defensor pues nada bien ahí petando satélites es que no sabías que los satélites de Bartolo son de acero duros de romper ” jajajaja gracias Tranquilo, me da igual lo que digan/piensen, duerman tranquilos …

• Si, que pase a contar que no me respondió más los mp después de la estampada, aunque mando a que me espien varios LOST

• Top Estampadas Individual

Bartoloo - - Batallas

Según este hilo, es top 2: board.es.ogame.gameforge.com/i…-TOT-1-157-839-500-Top-2/

• Una estampada algo rara, es un player que hace un mes maso menos le tiramos la luna y resulta que había saltado a g5, una semana luego de eso, veo que no conecta con la flota parada y le aviso a un compa para que lo pete pero se auto-reciclo, a partir de eso lo deje de seguir pero cada tanto le granjeo los planetas cuando estoy aburrido. Ayer, me espía, me ve la flota e igual lanza al planeta mandándome 600 misiles los cuales estampo. Pensando que retiraría porque claramente estaba On, veo que e…