Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Tremenda l1nk, como siempre. A quemar eso que vienen fusiones

• Quote from leon: “Quote from king of dead: “parece que sea el único que se alegra de que vengan cuentas tochas xD Debo sufrir el síndrome de estocolmo ” Creo que no se entiendo mi critica,a mi me da igual quien venga,el ruso,la china,me da lo mismo,lo que critico es el poder llegar,marcharse,volver como les de la gana.Si vienes te quedas,y si no que haya un tiempo de activacion de cuenta cada vez que uses el objeto,pero eso no puede pasar porque no le interesa a la BANCA.Igual hasta llego la hor…

• Quote from Caballero Rojo: “Quote from -pili: “Quote from aviles: “pero entonces deberian estar en vacas por lo menos 24 h cuando se vayan a otro universo ” al menos por ahora, no está previsto que haya ningún tipo de restricción, en cuanto aparezcas en el universo nuevo puedes moverte con normalidad. Tampoco entiendo cuál es el problema de eso más allá de buscar la comodidad de no querer cuidarse El único problema que le veo es que los que tienen grandes flotas en universos donde son aliados de…

• En una cosa tiene razón pili. Que si te cuidas da igual que venga un top 1 mundial que un top 1 local. Da igual que tengan 1.000.000.000.000.000 acos que 100.000. Si te sabes mover y cuidarte llega a ser lo mismo. Si te bajan las lunas y hay fleet como si estás parado, te petará el uno como el otro. La cuestión es no salir rentable y ser indetectable. Si la discusión está en petarlos enteros, eso ya es otra cosa, pero aquí en ogame no hay dioses, también todos sangran... Por lo demás, coincido e…

• Yo he entrado solo con vinculacion de cuenta GF lo otro no me dejaba

• ya va feos, a ver unos dias si se adapta los csmbios siempre cuestan jaja

• Nuevo Foro

king of dead - - El Bar

Cuando vas a 'Register Yourself", aparece esto: Access Denied Access denied. You’re not authorized to view this page. Se debe dar permiso a registrarse o algo así, ya que al loguear desde la cuenta de GF sale una pantalla blanca con código donde dice que hay error tmbn.

• Top 1 hispano.

king of dead - - El Bar

Como si los agujeros fuera algo que se puediese manejar o evitar... Lo que faltaba por ver xD, lo próximo será llamar manco a alguien por perder una subasta...cosa que (irónicamente) ya hay peña que dice en algún uni

• Este Bar no cierra por Coronavirus

king of dead - - El Bar

Bye Bye pues, un palcer tantos años de este foro, muchos recuerdos... jajaja

• No sabía que en este bar se servía cocaína xd Ese tio es un hipócrita, mucho decir que no se puede hablar de algo del juego como es under (cuando es la taberna del salseo) y va y él nos cuenta su vida cuando a nadie le interesa...gg Además de mostrar su homofobia, racismo y buenos modales. Claro que sí crack!

• Pone literalmente esto: "En el caso de que te coloques en el top 20 de todos los servidores disponibles para la transferencia, podrás escoger uno. (Es decir: siempre habrá al menos un servidor al que puedas transferir)." Por ende Siempre habrá almenos un server donde podrá ir.

• Me lo pedí primero Max, compartimos?

• Buena batalla sí. La única que me hicisteis o las pocas.Nunca me petasteis entero. Obvio a todo dios le han exo cosas. Pero recuerdas esta batalla que sacasteis 3-4 cuentas de vacas pa ajustarme y fallasteis los demás gastando como 200M de dutty entre todos pk tirasteis toda la flota? jajaja fue bueno. Y sinceramente peté varias. Aran p ej descuidos mas gordos de muchos... Obviamente recordando yo tenia 10M puntos vosotros 200-300M... Ya hice suficiente no como esta granja que habla mucho y es e…

• Pd. saludos seppu jajajajaj el aue te dio me gusta es uno de los tops que eché te puede confirmar como andan las cosas. Y voy a dejar d hablar x aki. Con suerte nos vemos en fusion jajajapero x lo k veo te quejas que no puedes competie vs tops x miedo... Asi k nada mas k añadir xd...

• jaja que os dan de desayunar hoy? Todos decis y decis y no sabes nada de mi. Jugué hace años y dejé el vicio. Pa tu info volví en 2018 cuenta de 0 y me fusionaron al poco mes.Autoctono y vinieron cuentas d que me sacaba 200-300M de puntos. No me petaron y peté a varios y les gané a desgaste. Soy top 1 auroctono sin mo ni trampas. Y si te pasas por xanthus no man petao nunca y peto todo a pesar de ser uni muerto. Las palabras y la envidia de un cuenta regalada como tu te delatan ante los hechos..…

• Quote from Magifuz: “Quote from Frozeen: “esto esta tan podrido . Hoy me pasan una capture de una conversación donde un tío dice . oye esto va tan mal que puedes jugar 10 cuentas bajo la misma ip .. el otro pregunta . ! Como sabes eso? . Que se puede jugar tantas cuentas de esa forma .. El otro responde .. porque yo estoy jugando muchas cuentas y no me banean jajjaja .. Lo que yo pienso es que todo esté asco lo permiten porque ya casi nadie juega , y necesitan que cierta población no real , este…

• Pues vaya manco eres

• Quote from undertaker: “Yo tengo varias cuentas, no implica que las use todas, suelo tener en vacaciones 3 o 4 y me dedico a una. Pero bueno, siempre es lo mismo, cuando demuestro que son infantiles en las discusiones, me cambian el tema. Les molestó verme crecer más rápido por usar sondas, en lugar de atacar objetivos reales, y fin de la historia. Y si te molesta mi edad o mi forma de ser, cada uno es libre, tú haz tu vida, yo feliz con la mía, que me va muy bien y este año mejor que nunca ” Mo…

• Quote from undertaker: “Quote from king of dead: “Under has patinao aquí. Unfo tiene cuenta aquí. Aun así no hay norma que diga que no pudiese comentar si no jugara. Por otro lado, tampoco todos jugamos 10 unis o más como tu. Y tu estás baneado en xanthus por bot y te abres otra cuenta de tus 5 multis de ahí. Vas a ser el Go del uni muerto para las cuentas inactivas verdad, por eso tantas cuentas... Y lo de madurez, tienes nose cuantos tacos y manejas más de 20 cuentas de un juego. No hablemos d…

• Under has patinao aquí. Unfo tiene cuenta aquí. Aun así no hay norma que diga que no pudiese comentar si no jugara. Por otro lado, tampoco todos jugamos 10 unis o más como tu. Y tu estás baneado en xanthus por bot y te abres otra cuenta de tus 5 multis de ahí. Vas a ser el Go del uni muerto para las cuentas inactivas verdad, por eso tantas cuentas... Y lo de madurez, tienes nose cuantos tacos y manejas más de 20 cuentas de un juego. No hablemos de madurez. Que tienes el as d perder.