La Septima Flota (Ciencia Ficcion por Zoren)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Teniendo en cuenta que de momento he inventado dos criaturas... el juro y el infear... en las 100 paginas de lo que llevo de libro... pues un glosario para dos criaturas, no lo habia pensado no xD
  • Zoren vaya q escribes bien,,, estaba leyendo otros libros de este post de cultura, asi que me anime a escribir el mio.(Diario de un marine)
    Zoren espero con ansias el proximo episodio.... suerte
  • Escrito originalmente por ernestomm
    Bueno, como iba a saber que desde el 5º capitulo a la pagina 100 no habias inventado mas criaturas????? Yo solo pienso, no puedo saber lo que haces tu :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

xD no te recriminaba por haberlo propuesto, la verdad es que no se me habia ocurrido, pero como ya te he dicho, solo he echo dos, jeje, pero gracias por haberlo propuesto.

Mañana pondre el siguiente capitulo, Zoren ya ha dejado el ejercito y se ha metido en la politica mientras que Surdad ahora es un general de alto rango, no os lo perdais !!
  • EXELENTE PLAPLAPLAP (APLAUSOS) que imaginacion compa lo voy a comprar a lo que salga yo tambiem escribo en este momento pero algo totalmente distinto ( analisis politico ) me quito el sombrero
    eh te recomiendo que no coloqes tanto de tu libo coloca solo de vez en cuando y pide alguna idea respecto a la trayectoria del libro aunue con esa imaginacion creo q ue saldra bien
    EDITO:no me gustaria que zorem entrara en la politica por el momento que siga de combatiente y de politico a lo que se jubile

The post was edited 1 time, last by GAD0 ().

• Bueno, entra en politica despues de los años de servicio militar, no es una jubilacion pero ya tiene algunos años ejeje.
    Gracias por el consejo GADO, ya tenia pensado dejarlo a la mitad y decir, SI QUEREIS SABER EL RESTO, COMPRAD EL LIBRO xD

Creo que no pasare del capitulo 11, o quizas si... acepto mas criticas (no ortograficas) de la historia, como ha dicho GADO, estaria bien saber que tal os parece la trayectoria que ha ido cogiendo.

6

Cuando llegamos a la base varios pilotos vinieron a recibirme, no paraban de preguntarme que habia pasado y que habia hecho, empeze a relatarles la historia, aunque omiti el hecho de haber comido carne de juro. Despues de haberles explicado lo ocurrido, me fui a mi cuarto con Surdad, alli empezamos ha hablar sobre lo ocurrido:
    -Tio, ya creia que moria.
    -Bueno, yo tambien creia que estabas muerto hasta que te vi.
    -¿Qué tal fue en la batalla?
    -Bien, les dimos una buena paliza, tienen buenas armaduras pero poco armamento.
    (Si ya, poco armamento, jaja, que se lo digan a la pared llena de laseres) pensé.
    -El general…
    -¿…ha contado el discurso de siempre? Si, es que nunca se cansa el tio.
    -Jajaja, esta vez me he librado
    -No te pongas tan contento, nos espera Ujima , y teniendo en cuenta que han hecho llamar a mas refuerzos, debe de haber bastante defensa.
    - Ya veremos cuando lleguemos
    - Pero sabes que es lo peor de todo
    - Di
    - Que cuando venzamos el general volvera a dar un “ discursito ”

A la mañana siguiente me desperte muy temprano, empeze a pasear por las calles de Biske, la capital de Bosik, sus ciudadanos eran verdes, con tres ojos en la cara y un pequeño cuerno en lo alto, puede que os parezcan raros o repulsivos, pero a la mayoria de la gente del universo le resultaban indiferentes, no todos los ciudadanos del universo son humanos, cierto que somos la raza que mas se ha extendido, pero la cantidad de los otros seres tambien es muy alta, lo que si era raro es que un humano nunca hubiera visto a otra especie inteligente del universo.
    El cielo de Bosik era violeta, por la tarde cambiaria lentamente a marron oscuro, me fije en sus tres lunas, puede que pronto consiguieramos colonizarlas, cuando hayamos acabado con los ultimos reductos de soldados que alli hay.
    Aun teniendo en cuenta su pobreza tanto economica como cultural, Biske era una ciudad muy hermosa, sus casas brillaban con los rayos de luz azul que producia una estrella cercana, algunas de estas casas incluso estaban en los arboles.
    Me acerque al mercado que habia en la calle y me puse a observar los productos, nada de valor, pronto me aleje y puse rumbo a la base antes de que el resto de soldados despertaran.

7

Las guerras de la Septima Flota continuaron durante años, y sus fronteras cada vez eran mas amplias, no habia imperio que parara a estos pilotos.
    Al cabo de unos años consegui formar parte del consejo regente de la Septima Flota, tras nuestra aplastante victoria en Hiddad, Surdad y yo empezamos a ser ascendidos tan rapido que cuando nos dimos cuenta yo ya era miembro del consejo y el un general de la Flota.
    La Flota ya tenia miles de planetas, pocos imperios seguian resistiendo, y otros pocos estaban a punto de extinguirse por haberse atrevido a declararnos la guerra.
    En el consejo eramos 6 personas. El Lider de la Flota, Jijoh Bane, bajito pelo castaño y algo gordo debido a que practicamente no se levantaba ya de su sillon , el Ministro de Exterior, Bonde Kim , un hombre de altura media y de pelo de color azabache, el Ministro de Guerra, Kroner Kore, rubio, alto, fornido, pero según mi opinion, con la cabeza hueca… El Ministro de Interior, un servidor , la Ministra de Informacion, Fanel Malbian, rubia, alta y esqueletica, no se le notaban mas huesos porque no tenia… y la Ministra de Seguridad, Zöe Vandier, peliroja, bajita, de edad bastante avanzada y de voz muy chillona.
    Estas seis personas gobernabamos el imperio desde nuestros asientos, yo como Ministro de Interior , vigilo que todo vaya bien dentro de nuestras propias fronteras, y mi principal problema era un grupo rebelde terrorista llamado la Nueva Flota, que pretendian convertirse en los nuevos lideres de la Septima Flota, tonterias, como que vamos a dejarles gobernar este imperio, ¡Lo harian desmoronarse en cuestion de meses!, mis departamento apenas puede conseguir atrapar a estos rebeldes, debido a que su cabecilla, cuya identidad nunca hemos conseguido averiguar, extrañamente siempre parece estar al tanto de nuestros planes, y eso hace que el grupo terrorista actue con mayor efectividad atacando a todos los miembros del gobierno y nuestras posesiones. He intentado apostar espias, pero normalmente acabamos encontrandolos en un rio flotando… asi que he desistido en los espias, misteriosamente siempre saben quienes son, deben de tener un espia en el gobierno…
    -¿Zoren, me escucha usted?- la voz del Lider me saco de mis pensamientos- Estaba felicitando al ministro Kroner su nueva victoria de nada mas y nada menos que Kajima, la capital Fridona.
    -Gracias Lider- empezo a decir Kroner- es para mi un placer acabar con ese imperio que tanto nos molesto antaño, y felicidades a usted Lider, ¡Por mantener las copas de vino del consejo llenas y por darme fondos mas que suficentes para poder financiar la guerra!- terminó causando risa entre varios ministros-.
    -La verdad- comenzo el ministro Bonde- es que desde que empezaste a gobernar nuestros ejercitos, ¡apenas salgo a firmar nuevos pactos de paz! Jajaja.
    -Si pronto seremos los dueños del universo- dijo el Lider- y os prometo que os recompensare como se os merece, ahora, hablemos de asuntos mas serios, Zöe, ¿Como va el nuevo prototipo de robovigilancia?.
    -Excelente sin duda. Se podria afirmar que en pocas semanas tendremos a nuestras nuevas unidades robots de vigilancia en funcionamiento, ya que al parecer son mas efectivas contra los terroristas, ¿No es asi ministro Zoren?
    La mire con desprecio antes de responder con calma.
    -La efectividad de nuestros hombres no se debe poner en duda, estan muy bien entrenados y creo que desarticularemos pronto el grupo terrorista conocido como Nueva Flota.
    -¿En serio cree que lo conseguira Zoren? A mi me parece algo complicado para los humanos, tenemos robots, ¡utilicemoslos! Denme mas fondos para mi departamento y capturaremos a esos traidores en dias- exclamo Zöe-
    -¡Pues yo creo que un poco mas de fondos para mi departamento…! . comenzo a comentar otro ministro.
    - Por supuesto, nuestra querida ministra Zöe piensa que sus robots son mas fuertes que nuestros soldados, ¡pues sabe que…! –empezo a gritar Kroner.
    -¡Pues claro que mis robots…!- empezo Zöe.
    -¿Es que quiere que le diga que parecen sus robots? ¡pues se lo dire, son unos…!- grite a Zöe.
    - ¡Ah si, y lo dice usted que…!
    - Pues yo pienso que mi departamento…
    -¡Nuestras tropas…!
    - ¿Queda whisky?
    Mientras que Bonde pedia mas bebida y el resto de ministros empezabamos a pelearnos e insultarnos, el Lider que aun estaba tranquilamente sentado grito que nos callaramos:
    -Por favor señores, parecen niños, si nuestro ministro Zoren dice que se deshara de los terroristas, confiaremos en el, y mientras tanto Zöe, concentrese en su departamento, no es usted la mas indicada para hablar , ya que ha pesar de sus 7 centinelas, unos ladrones han saqueado sus propiedades, y tampoco discuta la efectividad de nuestras tropas y menos en nuestro pleno apogueo, ya que estamos aquí gracias a ellas.
    - ¿Y que pasa conmigo? Mi departamento necesita…
    - Si si, le hemos oido, y mas le vale ir callando si no quiere quedar fuera del consejo, y por favor Bonde, deje de pedir whisky, o acabara necesitando que le ayudemos a llegar a su casa. Ahora por favor, si me prestan un momento atencion…

Si, este era el consejo dia a dia. Lamentablemente tenia que admitir que mis hombres no conseguian encontrar a estos terroristas, siempre iban bien informados sobre nuestros espias y tropas en la ciudad.
    Al acabar la reunion salí de la camara del consejo y me dirigi directamente al hangar para encontrarme con Surdad. Subi a mi limusina aerea y me dirigi hacia el hangar, tardaria unas cuantas horas de vuelo, ya que estaba en las afueras de la ciudad debido a que varios pilotos aprendices solian chocar contra el suelo, asi no causaban daños a las casas. Me puse a observar la ciudad, preguntandome cual de los millones de habitantes seria ese lider que con tanto éxito dirigia a los terroristas.

The post was edited 1 time, last by zoren ().

• Escrito originalmente por zoren
    Bueno, entra en politica despues de los años de servicio militar, no es una jubilacion pero ya tiene algunos años ejeje.
    Gracias por el consejo GADO, ya tenia pensado dejarlo a la mitad y decir, SI QUEREIS SABER EL RESTO, COMPRAD EL LIBRO xD

Creo que no pasare del capitulo 11, o quizas si... acepto mas criticas (no ortograficas) de la historia, como ha dicho GADO, estaria bien saber que tal os parece la trayectoria que ha ido cogiendo.

6

Cuando llegamos a la base varios pilotos vinieron a recibirme, no paraban de preguntarme que había pasado y que había hecho, empecé a relatarles la historia, aunque omití el hecho de haber comido carne de juro. Después de haberles explicado lo ocurrido, me fui a mi cuarto con Surdad, allí empezamos ha hablar sobre lo ocurrido:
    -Tío, ya creía que moría.
    -Bueno, yo también creía que estabas muerto hasta que te vi.
    -¿Qué tal fue en la batalla?
    -Bien, les dimos una buena paliza, tienen buenas armaduras pero poco armamento.
    (Si ya, poco armamento, jaja, que se lo digan a la pared llena de láseres) pensé.
    -El general…
    -¿…ha contado el discurso de siempre? Si, es que nunca se cansa el tío.
    -Jajaja, esta vez me he librado
    -No te pongas tan contento, nos espera Ujima , y teniendo en cuenta que han hecho llamar a mas refuerzos, debe de haber bastante defensa.
    - Ya veremos cuando lleguemos
    - Pero sabes que es lo peor de todo
    - Di
    - Que cuando venzamos el general volverá a dar un “ discursito ”

A la mañana siguiente me desperté muy temprano, empecé a pasear por las calles de Biske, la capital de Bosik, sus ciudadanos eran verdes, con tres ojos en la cara y un pequeño cuerno en lo alto, puede que os parezcan raros o repulsivos, pero a la mayoría de la gente del universo le resultaban indiferentes, no todos los ciudadanos del universo son humanos, cierto que somos la raza que mas se ha extendido, pero la cantidad de los otros seres también es muy alta, lo que si era raro es que un humano nunca hubiese visto a otra especie inteligente del universo.
    El cielo de Bosik era violeta, por la tarde cambiaría lentamente a marrón oscuro, me fije en sus tres lunas, puede que pronto consiguiéramos colonizarlas, cuando hayamos acabado con los últimos reductos de soldados que allí hay.
    Aun teniendo en cuenta su pobreza tanto económica como cultural, Biske era una ciudad muy hermosa, sus casas brillaban con los rayos de luz azul que producía una estrella cercana, algunas de estas casas incluso estaban en los arboles.
    Me acerque al mercado que había en la calle y me puse a observar los productos, nada de valor, pronto me alejé y puse rumbo a la base antes de que el resto de soldados despertaran.

7

Las guerras de la Séptima Flota continuaron durante años, y sus fronteras cada vez eran mas amplias, no había imperio que parara a estos pilotos.
    Al cabo de unos años conseguí formar parte del consejo regente de la Séptima Flota, tras nuestra aplastante victoria en Hiddad, Surdad y yo empezamos a ser ascendidos tan rápido que cuando nos dimos cuenta yo ya era miembro del consejo y el un general de la Flota.
    La Flota ya tenia miles de planetas, pocos imperios seguían resistiendo, y otros pocos estaban a punto de extinguirse por haberse atrevido a declararnos la guerra.
    En el consejo eramos 6 personas. El Líder de la Flota, Jijoh Bane, bajito pelo castaño y algo gordo debido a que prácticamente no se levantaba ya de su sillón , el Ministro de Exterior, Bonde Kim , un hombre de altura media y de pelo de color azabache, el Ministro de Guerra, Kroner Kore, rubio, alto, fornido, pero según mi opinión, con la cabeza hueca… El Ministro de Interior, un servidor , la Ministra de Información, Fanel Malbian, rubia, alta y esquelética, no se le notaban mas huesos porque no tenia… y la Ministra de Seguridad, Zöe Vandier, pelirroja, bajita, de edad bastante avanzada y de voz muy chillona.
    Estas seis personas gobernábamos el imperio desde nuestros asientos, yo como Ministro de Interior , vigilo que todo vaya bien dentro de nuestras propias fronteras, y mi principal problema era un grupo rebelde terrorista llamado la Nueva Flota, que pretendían convertirse en los nuevos lideres de la Séptima Flota, tonterías, como que vamos a dejarles gobernar este imperio, ¡Lo harían desmoronarse en cuestión de meses!, mis departamento apenas puede conseguir atrapar a estos rebeldes, debido a que su cabecilla, cuya identidad nunca hemos conseguido averiguar, extrañamente siempre parece estar al tanto de nuestros planes, y eso hace que el grupo terrorista actúe con mayor efectividad atacando a todos los miembros del gobierno y nuestras posesiones. He intentado apostar espías, pero normalmente acabamos encontrándolos en un río flotando… así que he desistido en los espías, misteriosamente siempre saben quienes son, deben de tener un espía en el gobierno…
    -¿Zoren, me escucha usted?- la voz del Líder me saco de mis pensamientos- Estaba felicitando al ministro Kroner su nueva victoria de nada mas y nada menos que Kajima, la capital Fridona.
    -Gracias Lider- empezo a decir Kroner- es para mi un placer acabar con ese imperio que tanto nos molesto antaño, y felicidades a usted Lider, ¡Por mantener las copas de vino del consejo llenas y por darme fondos mas que suficientes para poder financiar la guerra!- terminó causando risa entre varios ministros-.
    -La verdad- comenzó el ministro Bonde- es que desde que empezaste a gobernar nuestros ejércitos,y apenas salgo a firmar nuevos pactos de paz! Jajaja.
    -Si pronto seremos los dueños del universo- dijo el Líder- y os prometo que os recompensare como se os merece, ahora, hablemos de asuntos mas serios, Zöe, ¿Como va el nuevo prototipo de robovigilancia?.
    -Excelente sin duda. Se podría afirmar que en pocas semanas tendremos a nuestras nuevas unidades robots de vigilancia en funcionamiento, ya que al parecer son mas efectivas contra los terroristas, ¿No es así ministro Zoren?
    La mire con desprecio antes de responder con calma.
    -La efectividad de nuestros hombres no se debe poner en duda, están muy bien entrenados y creo que desarticularemos pronto el grupo terrorista conocido como Nueva Flota.
    -¿En serio cree que lo conseguirá Zoren? A mi me parece algo complicado para los humanos, tenemos robots, ¡utilicémoslos! Denme mas fondos para mi departamento y capturaremos a esos traidores en días- exclamo Zöe-
    -¡Pues yo creo que un poco mas de fondos para mi departamento…! . comenzó a comentar otro ministro.
    - Por supuesto, nuestra querida ministra Zöe piensa que sus robots son mas fuertes que nuestros soldados, ¡pues sabe que…! –empezó a gritar Kroner.
    -¡Pues claro que mis robots…!- empezó Zöe.
    -¿Es que quiere que le diga que parecen sus robots? ¡pues se lo diré, son unos…!- grite a Zöe.
    - ¡Ah si, y lo dice usted que…!
    - Pues yo pienso que mi departamento…
    -¡Nuestras tropas…!
    - ¿Queda whisky?
    Mientras que Bonde pedía mas bebida y el resto de ministros empezábamos a pelearnos e insultarnos, el Líder que aun estaba tranquilamente sentado grito que nos calláramos:
    -Por favor señores, parecen niños, si nuestro ministro Zoren dice que se deshará de los terroristas, confiaremos en el, y mientras tanto Zöe, concéntrese en su departamento, no es usted la mas indicada para hablar , ya que ha pesar de sus 7 centinelas, unos ladrones han saqueado sus propiedades, y tampoco discuta la efectividad de nuestras tropas y menos en nuestro pleno apogeo, ya que estamos aquí gracias a ellas.
    - ¿Y que pasa conmigo? Mi departamento necesita…
    - Si si, le hemos oído, y mas le vale ir callando si no quiere quedar fuera del consejo, y por favor Bonde, deje de pedir whisky, o acabara necesitando que le ayudemos a llegar a su casa. Ahora por favor, si me prestan un momento atención…

Si, este era el consejo día a día. Lamentablemente tenia que admitir que mis hombres no conseguían encontrar a estos terroristas, siempre iban bien informados sobre nuestros espías y tropas en la ciudad.
    Al acabar la reunión salí de la cámara del consejo y me dirigí directamente al hangar para encontrarme con Surdad. Subí a mi limusina aérea y me dirigí
    hacia el hangar, tardaría unas cuantas horas de vuelo, ya que estaba en las afueras de la ciudad debido a que varios pilotos aprendices solían chocar contra el suelo, así no causaban daños a las casas. Me puse a observar la ciudad, preguntándome cual de los millones de habitantes seria ese líder que con tanto éxito dirigía a los terroristas.

Está bastante bien. Quizás abuses demasiado del verbo "empezar" debe aparecer unas 30 veces en el texto.La trayectoria no va mal, engancha.

PD: te corregí alguna falta que vi por ahí.

The post was edited 2 times, last by PrincepsRubén ().

• Me encanto Zoren, le das un aspecto mas completo a tu historia, no solo hay batallas sino que también hablas sobre temas de interes imperial: la politica..... Bien hecho y a seguir así.
  • Esta muy bien, me gusta mucho la facilidad con la que pones en la politica a Zoren, dejando atras su carrera militar, muy bien...
    Espero con ansia la proxima parte, sigue asi...
    Saludos.

JE M´EN FOU!
    "La plus grande liberté pour laquelle les êtres humains peuvent opter est de choisir ses propres chaînes", ASMaster
  • Escrito originalmente por uliq qel droma
    muy buena zoren
    a ver si continua asi :D
    que desde que khram acabo yo no me enganche a ningun relato de los de x aqui :(

Khram no ha terminado...
  • Si bueno, en el formato de libro, la mayoria ocupan tres o cuatro paginas, supongo que aqui se ve mas pequeño, pero si que he estado pensando en unir uno o dos capitulos.

Y aqui llega el octavo capitulo !!

8

-Mi general, el Ministro de Interior Zoren solicita hablar con usted.
    -Que pase, que pase- respondio Surdad.
    Entre en la habitacion cerrando la puerta tras de mi.
    -Hombre Zoren, cuanto tiempo- Dijo Surdad abrazandome – Dime, ¿que tal va la cosa en el consejo?
    -No son mas que una panda de juros sin cerebro, y para el colmo los NF me traen de cabeza, como esto continue asi el Lider acabara declarando el estado de emergencia, de momento son ataques de muy poca entidad, pero a medida que pasa el tiempo van aumentando en eficacia, si te soy sincero, me parece que hay un espia en el gobierno.
    -¿A si? ¿Y de quien sospechas?
    -No se Surdad, podria ser cualquiera del consejo o de algun ministerio mas bajo, pero no tengo ningun tipo de pista.
    -Bueno, sabes que siempre puedes contar con mi apoyo en esto.
    -Gracias Surdad, me alegra tener alguien tan comprensivo cerca.
    -De nada,¿Te apetece que volemos un poco? Ha llegado el nuevo prototipo de caza, parece que alcanza los siete prax por segundo, ¿Te apuntas?
    -Por que no, pero mañana tengo una reunion a primera hora, no acabemos muy tarde.
    -De acuerdo, venga vamos.
    Surdad y yo nos dirijimos hacia la zona de despegue del hangar, al llegar, los pilotos se pusieron en fila y saludaron con la mano.Surdad les dio permiso para retirarse y estos volvieron a sus tareas. El caza era magnifico, doble de blindaje, nuevo armamento, un propulsor de impulso A-87, y mayor maniobrabilidad, Surdad dio unas instrucciones a varios pilotos para que las cumplieran en su ausencia, entonces se me acerco:
    -Entonces que, ¿Crees que podras con estas monadas o ya te has vuelto viejo?
    -¿Viejo yo?, muy bien abuelo, vamos a ver de que estas echo, a ver quien llega antes al rio Gars del planeta Kian- le dije riendo.
    -De acuerdo, ya veremos quien rie el ultimo.
    Subimos a nuestros respectivos cazas y los pusimos en marcha, varias hileras de colores se encendieron enfrente mia, cogi los mandos y empeze a elevar la nave, a mi izquierda Surdad hacia lo mismo, puse la radio y hable con Surdad.
    -Aun estas a tiempo de retirarte y ahorrate la humillacion de perder contra mi- le dije.
    -¿Tienes hambre Zoren? ¡Porque se te va a quitar de golpe al morder el polvo!
    -Entonces, si eres tan amable, la cuenta atrás.
    -De acuerdo, si insistes, cinco… cuatro…
    Me prepare y puse el dedo sobre el activador del motor de propulsion, listo para apretarlo.
    -uno… ¡CERO!
    Surdad y yo salimos del hangar a tal velocidad que mas de un piloto se sobresalto. En cuestion de segundos ya habiamos llegado al espacio y ninguno de los dos conseguia adelantarse al otro, asi que intentamos la guerra psicologica.
    -Ey Surdad, ¿Qué tal vas? Supongo que ese despegue debe de haber sido agotador para un abuelo como tu.
    -No tanto como es para ti este vuelo para un viejo como tu.
    -¡Tu no sabrias ni encontrar una bobina de reflujo anterior ni aunque te golpearan con ella en la cabeza!
    -¡Pues a mi me parece que desde que caiste en las cienagas de Bosik, la carne de juro que comiste enveneno tu cerebro porque ya no sabes ni pilotar un caza basico ni como es debido!
    Ahí me pillo,no porque me afectara, sino porque ya no sabia que responderle a eso, en ese pequeña fraccion de tiempo me despiste, deje de hacer fuerza sobre el boton del propulsor que se encontraba en el mando, y mi caza se realentizo ligeramente, lo suficiente como para que Surdad me tomara bastante ventaja, tanta que ya ni le veia. Pasaron varios minutos en los que estaba solo en el espacio, pero entonces me parecio ver el caza de Surdad, hey, le estaba alcanzando. Durante un rato el caza seguia igual, aunque me parecia que me iba acercando lentamente, pero entonces note que habia otro caza, y otro, tres cazas en total, y no me estaba acercando a ellos, sino que ellos se estaban acercando a mi. Aquello me daba mala espina, intente llamar a Surdad por radio pero no respondia, pero si que respondieron los cazas, en cuyo costado se veian claramente las siglas NF.
    -El general Surdad no se encuentra aquí Ministro Zoren, pero nosotros, los cazas de la Nueva Flota, si nos hallamos aquí, y queremos vengarnos de lo que ha hecho a nuestros compañeros.
    ¡La Nueva Flota!¡Los rebeldes!, ¿Cómo sabian que ahora estaria solo y como sabian en que parte del inmenso espacio el estaba?, todo eso era muy extraño, pero una cosa tenia clara, me iban a atacar, active el armamento y escudos reflectores, si querian matarme no se lo iba a poner facil. Los cazas se acercaron, y empezaron a dispararme, esquive los laseres como pude y hice una maniobra para colocarme detrás de uno de ellos y dispararle, le reventé el escudo reflector y le dispare a la cabina para asegurarme de matarlo, entonces otro caza se puso a mi espalda y me disparo, por suerte el escudo reflector aguanto. Pasaron varios minutos y la pelea no acababa, conseguí abatir a otro caza, pero mi escudo reflector ya no funcionaba y tenia dificultades para girar hacia la izquierda, lo cual era evidente, ya que el caza aprovecho esta debilidad y se puso tras de mi.
    -Adios Ministro de Interior, ¡Nos veremos en el mas alla!
    Disparo y hizo explotar mi ala izquierda, de la onda expansiva mi caza se dirigio lentamente hacia un planeta que habia cerca, quede atrapado por la gravedad del planeta y empeze a caer lentamente, cada vez mas rapido y rapido hasta que practicamente caia en picado, intente estabilizarme, pero sin una ala me resultaba bastante dificil. Continue cayendo sin remedio.

Espero que os guste mas o menos lo que llevamos de libro, ya sabeis que podeis opinar todo lo que querais sobre el libro.
    En formato de libro, iriamos al acabar este capitulo por la pagina 28.

• Bueno, pues si quieres saberlo tendras que esperar al proximo capitulo xD, estoy a punto de terminar el libro, como el libro lo he inspirado en Ogame y he puesto algunas naves y defensas y todo eso, ire poniendo aqui los capitulos de forma gratuita, pero si sale a la venta (tampoco creo que sea un Best Seller, pero al menos yo creo que podia llegar a salir a la venta xD) no me seais ratas, que si lo comprais lo leereis sin faltas xD.

P.D: Eso si, si no sale a la venta, al menos vosotros podreis leerlo, que ya veo que a mucha gente le gusta.

• Pues te deseo mucha suerte, espero que llegue a salir a la venta, yo te lo compraria son pensarmelo ;)
    Bueno, pon el siguiente capitulo que estoy deseando leerlo. :P
    Saludos.

JE M´EN FOU!
    "La plus grande liberté pour laquelle les êtres humains peuvent opter est de choisir ses propres chaînes", ASMaster
  • Todo es posible, sobre todo porque el lo llevo al lugar. Y el interes sobre si sabian quien era el traidor que mostro lo delataria XD

Muy buena historia, aunque dificilmente te la comprara (soy argentino XD). Pero sigue asi, quiero ver las otras 72 paginas!!!!! XD
  • Bueno, los sudamericanos, a no ser que se haga una historia mundialmente famosa, no creo que puedan comprarla, asi que encantado os la ire poniendo aqui, pero poco a poco, hoy ya he puesto un capitulo, mañana pondre el siguiente, asi os mantengo en vilo xD

Edito: Son las 22:36 acabo de acabar el capitulo 27 del libro, el cual segun mi opinion es el mas espectacular de todos, el fin de mi libro esta cerca, tengo ganas de poneros este capitulo, ya que es de los mas increibles, no, el mas increible del libro, si fuera una pelicula, esa parte seria el gran climax final. Aunque no es el final del libro claro.