Pinned Las historias de OGame (antiguamente llamado "[Debate] Historia del OGame").

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Escrito originalmente por pelopincho
      ahhh, pues me gustaba mas hastings :O aparte, creo que una de sus aprtidas fueron las criticas de los oficiales creo :rolleyes:

¿Qué te gustaba Hastings? procura no decirlo muy alto, era el mayor ejemplo de represión y política nazi que había en este foro, si no ibas con la corriente que él creaba eras su enemigo potencial, hubo baneos desproporcionados por debates de temas que le dejaban con el culo al aire y que no soportaba, sinceramente, fue un completo represor hijo de puta, hubiera sido mejor que no hubiera sido activo en el foro, así no hubiera habido problemas debatiendo temas.

Y no, a él se la sudaban las críticas completamente, otra cosa es que puede que lo echaran.
    • Escrito originalmente por skull90
      Escrito originalmente por pelopincho
      ahhh, pues me gustaba mas hastings :O aparte, creo que una de sus aprtidas fueron las criticas de los oficiales creo :rolleyes:

¿Qué te gustaba Hastings? procura no decirlo muy alto, era el mayor ejemplo de represión y política nazi que había en este foro, si no ibas con la corriente que él creaba eras su enemigo potencial, hubo baneos desproporcionados por debates de temas que le dejaban con el culo al aire y que no soportaba, sinceramente, fue un completo represor hijo de puta, hubiera sido mejor que no hubiera sido activo en el foro, así no hubiera habido problemas debatiendo temas.

Y no, a él se la sudaban las críticas completamente, otra cosa es que puede que lo echaran.

Hombre, tan tan tan así no era tampoco, skull, no haces honor a la verdad. Cierto es que no le gustaba que le llevaran la contraria y que se le fue la mano un par de veces a la hora de banear. Pero no es menos cierto que al menos hizo un amago de pedir perdón y de desbanear. Ok, no era para nada lo habitual, pero vaya.... también tuvo que lidiar con la más fea un par de veces (me refiero a los oficiales, al transporte de las sondas....).

Por cierto.... ¿Alguien recuerda al papá del mercader, antes de que lo implementaran? Jooooder, qué tiempos aquellos... :D
    • A mi lo que me marco mucho fue cuando hace tiempo (Puff no me acuerdo cuanto)
      Lord Jarow tubo una discusion si mal no recuerdo con hasting y LO BANEARON -.-
      Conclusion salio TODA la FTM a respardarlo y asi fue como SE BANEO UNA ALIANZA si exactamente se baneo la FTM entera del 11 (QUe no fue refundada por motivos de Respeto)
      Asi fue como se perdieron a la mayoria de los mejores jugadores y personas que conoci ;(
      Voy a ver si encuentro el Prager =)

PD: No lo encotre ;(
      Para mas datos creo que seria copado que se pase algun FTM de la vieja escuela (Yo soy de la 2º generacion =P) o algun historico del 11
    • Escrito originalmente por Cyberfistro
      Escrito originalmente por skull90

Hombre, tan tan tan así no era tampoco, skull, no haces honor a la verdad. Cierto es que no le gustaba que le llevaran la contraria y que se le fue la mano un par de veces a la hora de banear. Pero no es menos cierto que al menos hizo un amago de pedir perdón y de desbanear. Ok, no era para nada lo habitual, pero vaya.... también tuvo que lidiar con la más fea un par de veces (me refiero a los oficiales, al transporte de las sondas....).

Por cierto.... ¿Alguien recuerda al papá del mercader, antes de que lo implementaran? Jooooder, qué tiempos aquellos... :D

¿Pedir perdón? no pidió perdón por poner en la causa del ban a Gonchuki un idiota menos, era así, quién debatiera en su contra estaba sentenciado, así que sí que hago honor a la verdad, era un completo intransigente.

A mi lo que me marco mucho fue cuando hace tiempo (Puff no me acuerdo cuanto)
      Lord Jarow tubo una discusion si mal no recuerdo con hasting y LO BANEARON -.-
      Conclusion salio TODA la FTM a respardarlo y asi fue como SE BANEO UNA ALIANZA si exactamente se baneo la FTM entera del 11 (QUe no fue refundada por motivos de Respeto)
      Asi fue como se perdieron a la mayoria de los mejores jugadores y personas que conoci ;(
      Voy a ver si encuentro el =)

PD: No lo encotre ;(
      Para mas datos creo que seria copado que se pase algun FTM de la vieja escuela (Yo soy de la 2º generacion =P) o algun historico del 11

Que novedad.... xDDDDD

Por cierto Cyberfistro, me perdí con el papá del mercader xDDDDDD.
      me refiero a su trabajo antes de lo que paso con el acorazado y el oficial, creo que hizo buen trabajo, era activo en el foro y la verdad, me gustaban su newsletters esos :rolleyes:

La verdad es que era igual, simplemente esos temas son más recientes y más recordados, pero no por ello antes era el más santo, que como dijo Cyberfistro antes, su novia estuvo mucho de por medio en muchos temas, y Hastings estuvo jugando en un universo (no recuerdo cual), en el que metió a varios jugadores entre ceja y ceja.
    • RE: Historia del OGame

Escrito originalmente por piposanzx
      buenisimo

una vez lei una historia de un tirano q habia en el uni 7 o 6 (no recuerdo mui bien) , que tenia una alianza q le cobraba impuestos a las demas alianza en ese tiempo eso no era baneable, hasta q un dia un usuario de menor puntos lo destruyo, la e buscado y nunca mas la encontre

bueno si alguien sabe de eso seria una linda historia para este hilo

Se trata del universo 6. Hace poco el jugador se retiró y dejó como última aportación su historia. Lectura totalmente recomendable :)

Una historia del Univ 6

Saludos ;)

The post was edited 1 time, last by ^McQueen^ ().

Se refiere al que te cambia el cristal de las sondas cuando les quitaron la capacidad de carga.
      Yo no tengo nada que aportar, aunque este aqui desde hace 3 años como la mayoria de los que dan datos. Notese que la fecha de registro del foro es tardia, mas que nada porque antes me dedicaba a leer sin opinar
    • Escrito originalmente por Errante Vagabundo

Se refiere al que te cambia el cristal de las sondas cuando les quitaron la capacidad de carga.
      Yo no tengo nada que aportar, aunque este aqui desde hace 3 años como la mayoria de los que dan datos. Notese que la fecha de registro del foro es tardia, mas que nada porque antes me dedicaba a leer sin opinar

Joder en un momento lo llegué a considerar, pero teniendo en cuenta la fijación de Cyberfistro sobre cierta persona creí que iba orientado a ese tema pero no llegaba a ubicarlo, xDDDDD.

Un tío del uni 1 si no recuerdo mal iba con 200k sondas, se debió forrar de lo lindo xDDDDDDD.

Interesante el texto McQueen.
      Escrito originalmente por Errante Vagabundo

Joder en un momento lo llegué a considerar, pero teniendo en cuenta la fijación de Cyberfistro sobre cierta persona creí que iba orientado a ese tema pero no llegaba a ubicarlo, xDDDDD.

Un tío del uni 1 si no recuerdo mal iba con 200k sondas, se debió forrar de lo lindo xDDDDDDD.

Interesante el texto McQueen.

Ya será menossss.... Lástima que me enteré tarde de lo de la capacidad de las sondas para transportar.... Ahora lo haría encantado. Toda mi producción al mercader para producir sondas.... jajajajaja ¿Os imagináis?

Por cierto.... ¡Tenemos una CoMa "spammer"! 8o :D
    • Banearon a alguna otra alianza mas?
      Esa duda tengo
      Y lo que me acuerdo de la epoca de las sondas =P
      misiles a inactivos y un descontrol xD
      (A un conocido le hicieron luna equivocandose de Cords xd)
      pero solo es un post, eso no es spam ¬¬

Puede ser considerado SPAM aunque sea un unico post, aunque tenga más de 5 palabras, aunque no llene todo de emoticonos y de exclamaciones. El concepto SPAM es más amplio que todo eso. Aunque ene este caso Nessaya se había ceñido a todo lo anterior :D :D :D :D
    • Escrito originalmente por AL SCAM
      pero solo es un post, eso no es spam ¬¬

Puede ser considerado SPAM aunque sea un unico post, aunque tenga más de 5 palabras, aunque no llene todo de emoticonos y de exclamaciones. El concepto SPAM es más amplio que todo eso. Aunque ene este caso Nessaya se había ceñido a todo lo anterior :D :D :D :D
      :prey: :prey: :prey: :prey: me ha quedado bien aclarado , nessaya spammer xDD

Quantum: [OFF] ExTop 27
      Europa: [OFF] ExTop 4
      Janice: [ON] Top 4
    • Gran historia la del Uni6.

De Hastings no puedo aportar mucho excepto mi pelea por la legalización del Foxgame tuve que empezar a subir cargos hasta puentear toda la administración de Ogame.es (Hastings, BAs y Mods) hasta contactar con Faith CoMa de Ogame.es por la época (después se que salto a Bitefigh.com.pt y me alegra saber que está en un puesto mejor en Alemania) a la que estaré eternamente agradecido pues no solo me apoyo en todo el tema sino que hasta hizo las primeras traducciones al alemán.
      De hecho lo mejor de todo es que después de que GF diera el visto bueno, Faith mando un mail a todos y cada uno de los BAs y Mods informándoles del tema y aun así estuvieron semanas llevándole la contraría creo recordar después que Hastings me alegó que le había llegado el correo de Faith a la carpeta de no deseado (y eso que era su jefa).

De todas formas hecho de menos comentarios sobre BH que también ha generado cientos de páginas de debates.
    • Escrito originalmente por DonOgamer
      lo de DNH, me parece que habia un hilo en comunidad que era, la mayor flota del mundo, nopp?

A ver, batalla contra DNH:

savekb.de/viewkb.php?kbid=1290733&kpw=pqccph9v

Más morbo e historia de OGame.

Primero paso a aclarar el tema que nombré y que no tuvo aceptación, tema kroniko-Eglandir, ambos eran GOs, Kroniko del 10 y Eglandir de otro uni pero jugaba en el 10, los dos se conocían y eran coleguillas, Eglandir encuentra una flota, el tío le manda un mensaje un poco picón pillándole el ataque, Eglandor, riéndose va a buscar a Kroniko corriendo para que lo banee, lo banea y lo peta con la flota parada, después ambos son echados del team y la cuenta baneada (creo, ahora no estoy seguro).

Más mierda de OGame, Camaleón, top1 del universo 4, un jugador con muchísima fama, es pillado a la vuelta de un fleet por unos segundos, en aquellos tiempos que había bugs de confederaciones llama a un montón de peña para que le defienda con sondas, lo hacen y casualmente se produce bug de batalla, batalla top1 hispano de aquel momento seguramente evitada, pranger desbordando por todos lados, hahaha.

De Hastings no puedo aportar mucho excepto mi pelea por la legalización del Foxgame tuve que empezar a subir cargos hasta puentear toda la administración de Ogame.es (Hastings, BAs y Mods) hasta contactar con Faith CoMa de Ogame.es por la época (después se que salto a Bitefigh.com.pt y me alegra saber que está en un puesto mejor en Alemania) a la que estaré eternamente agradecido pues no solo me apoyo en todo el tema sino que hasta hizo las primeras traducciones al alemán.
      De hecho lo mejor de todo es que después de que GF diera el visto bueno, Faith mando un mail a todos y cada uno de los BAs y Mods informándoles del tema y aun así estuvieron semanas llevándole la contraría creo recordar después que Hastings me alegó que le había llegado el correo de Faith a la carpeta de no deseado (y eso que era su jefa).

Bueno esa era otra, el querer llevar la contraria a sus superiores que le daban órdenes, pero si a él no le parecían bien, pues pasaba de todo, gracias por recordarlo.

The post was edited 2 times, last by skull90 ().