Pinned Las historias de OGame (antiguamente llamado "[Debate] Historia del OGame").

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Hola mis hamijos.

Estaba en busca del universo 30, mi primer universo en el juego. Tengo muchas dudas..

Que le paso a A.C.D?
      Que le paso a escolas?

Quien me podria contar la historia de hastings, recuerdo que paso una revuelta y solo 1 supermoderador llamado sandman fue el unico que resisitio, y lo volvieron mod legendario, pero despues tiro el cargo
    • Creo que esto tambien es parte de la historia :) .

primer y unico post de Legor en el ogame Español .

2 Years OGame.com.es

Hola everyone! first of all, I have to apologize not wirting in Spanish, Hastings will translate this post ;)

When we started OGame Spain 2 years ago, we would not have dreamed that we would have 310.000 players in only 2 years time.
      OGame started as my hobby, when I was still studying computer science. I liked browser games a lot, so i just wanted to develop one of my own. That was four years ago. I never thought that a browser game could support 40 employees, could attract more than 2 milion players in 21 countries

We owe this huge success to the team and even more to you, the players. I am just writing here to say "Happy birthday OGame Spain!" and to thank you all.
      Have a lot of fun with the special Universe 40.
      Of course we will continue improving the game, some new features are also being developped.

Once again, THANK YOU ALL!
      Enjoy the Game
      Legor

Traduccion :

¡Hola a todos!
      Ante todo, quiero disculparme por no escribir en Español, Hastings traducirá este post ;)

Cuando empezamos OGame España hace 2 años, no hubiéramos soñado con tener 310.000 jugadores en todo este tiempo.
      OGame comenzó como un hobby para mi, cuando todavía estudiaba informática. Me gustaban mucho los juegos de navegador, por lo que quise hacer uno por mí mismo. Esto sucedió hace unos cuatro años. Nunca pensé que un juego podría dar trabajo a 40 personas, y atraer a más de 2 millones de jugadores en 21 paises.

Debemos este gran éxito al equipo, e incluso todavía más, a vosotros. Los jugadores. Por eso, estoy escribiendo, para deciros "¡Feliz cumpleaños, OGame España!", y para agradecéroslo a todos.

Una vez más, ¡GRACIAS A TODOS!

Disfrutad del juego.
      Legor
    • NAMECUSEII wrote:

Hola mis hamijos.

Estaba en busca del universo 30, mi primer universo en el juego. Tengo muchas dudas..

Que le paso a A.C.D?
      Que le paso a escolas?

Quien me podria contar la historia de hastings, recuerdo que paso una revuelta y solo 1 supermoderador llamado sandman fue el unico que resisitio, y lo volvieron mod legendario, pero despues tiro el cargo

Hastings el tirano!

Yo te contaré encantado la historia de este tirano, o dios (como él se consideraba).. Este señor, empezó como BA (imagino que como menos, obviamente pero por no alargarme) si no recuerdo mal, en la rama de mods para que nos entendamos, y con el tiempo ascendió a CoMa, en una época en donde GF iba muy bien y solicitaba CoMas a tutiplen, interinos o externos. Este señor tenía algunas cosas curiosas como que no sólo se dedicaba a ser CoMa, sino incluso hacía de BA y de GA, si hacía falta de mod. Era dios, según él... y así lo hacía parecer. Le gustaba ser protagonista. Por culpa de esto, tuvo problemas en diferentes comunidades con los miembros de esos equipos. Recuerdo Bans en ogame, tribalwars y en muchos otros sitios, por simplemente caerle mal. Si le hablabas en el IRC y le decías algo que no le gustará te baneaba del IRC y del juego si te encontraba. A mí, personalmente me baneo de tribalwars por decirle que no me parecía bien como actuaba GF en un determinado tema. Fue relacionado con el bug que tuvo tribalwars al inicio de todo. El problema estaba, que al tener un cargo de CoMa, no te podía ayudar nadie. Los bans no los podían retirar por falta de permisos. Recuerdo algún caso, que el tío llegaba a meterte en la lista negra del foro que usa GF con los admins de todo el mundo, para que te persigan si vas a otros sitios. :rofl:

En fin, este señor por lo que sé después de un tiempo se fue a blizzard, las oficinas de Paris y desde entonces se le perdió la pista.

Yo siempre lo recordaré.. Qué grande el tipo! Fue el ejemplo de como no debe ser un CoMa, un BA o un GA. Aunque le fue bien, porque sabía lamer el culo a los de arriba. Y pillo una buena época.

Un saludo!

-------

Hola everyone! first of all, I have to apologize not wirting in Spanish, Hastings will translate this post ;)

When we started OGame Spain 2 years ago, we would not have dreamed that we would have 310.000 players in only 2 years time.

OGame started as my hobby, when I was still studying computer science. I
      liked browser games a lot, so i just wanted to develop one of my own.
      That was four years ago. I never thought that a browser game could
      support 40 employees, could attract more than 2 milion players in 21
      countries

We owe this huge success to the team and even more to you, the players. I
      am just writing here to say "Happy birthday OGame Spain!" and to thank
      you all.

Have a lot of fun with the special Universe 40.

Of course we will continue improving the game, some new features are also being developped.

Once again, THANK YOU ALL!

Enjoy the Game

Legor
      Me acuerdo de este mensaje. Lo leí en su momento cuando salió.. Si no recuerdo mal fue por fechas navideñas. Pero hace ya mucho...

--------

Ahora pregunto yo.. Me gustaría saber que se sabe de aquella famosa alianza de uni3, llamada DCAP, que fue baneada por uso de bots, scripts y demás historias. Después fueron a uni25 como Malditos, muchos de ellos nuevos jugadores. Aun queda alguno?? Yo los conocí en el uni25. Algunos nombres como, Baron, pepe, gecal o laceg, marotillo, lolailo, krokro...

The post was edited 3 times, last by Sei ().

• uffff, jugué por el año 2006-2007 (no recuerdo bien, yo era un yogurín) anécdotas no recuerdo, pero si me acuerdo de un par de jugadores (White, Eduard0, Hellsing) yo estaba en una alianza llamada I.S.W, de la cual el lider era Eduard0. Tenian un foro propio para la alianza (contaba con unos 90-100 miembros) y echabamos muchas risas en él. Hice muchas amistades tanto de España como Latinoamérica, usando el querido Messenger (RIP) de esa época. Es lo que más echo de menos, la cercanía que había entre la mayoría de jugadores en aquel entonces, ya que no existía el boom de las redes sociales, en cierto modo cada universo se convertía en eso mismo, una red social. Pero bueno, las cosas cambian inevitablemente. 12-13 añitos tenía por aquel entonces(fijaos si ha llovido), todo un pipiolo jejejeje.

"You're a funny guy Sully... That's why i'm going to kill you last" John Matrix
    • Ian Señor de los Bunkeros wrote:

Los mejor del Ogame Antiguo fueron las guerras contra Belen Hispana en el legendario Uni 34. Qué manera de tirar misiles jaja

Y las misiladas de los Fanatikos a los bunkers de Dunedain y Belen. Lo mejor y más divertido que he visto. Ojalá BH volviese para ponerle un poco de pimienta al Hispano, que esto está muy aburrido.

uni 34 fue frenetico jejejejeje

buenas epocas... yo tenia 18 años recien cumplidos jejeje
    • Releyendo este mítico hilo me he acordado que debo de tener la Historia del Uni4 completa (hasta el fin de Camaleón aproximadamente) que me contó Razziel guardada en alguna copia de seguridad que hice en su momento.

Una anécdota ocurrida en ese uni4 sobre Hastings. Era el primer año del universo, no existía el SAC y por entonces jugar desde la misma IP estaba todavía muy restringida. Había dos hermanos, Fausto e Hipoceros (este último creo recordar que era top10, con un potencial tremendo decían) que hicieron un proto-SAC (lanzar en dos tandas) para reciclar una de las cuentas más fuertes del uni. La cuestión es que le habían cazado el fleet. El defensor se puso en contacto con Hastings, quien entró en las cuentas de Fausto e Hipoceros, canceló los ataques y los baneó para siempre.

El uni4 también vio otros hechos insólitos, como el cambio de cuenta entre los top1 del uni9 (por aquel entonces dopin). El viaje transoceánico del top1 (Camaleón) para conocer a la fauna española del uni4. Y mi anécdota favorita, el matrimonio de uno de los top10 (PowerLich) con otra jugadora, habiéndose conocido en el juego.

OGame, causa y a la vez solución de todos nuestros problemas.
    • Siguen diciendo que OGame está en declive? Este juego desapareció hace una década, cuando empezaron a implementar que aquellos que paguen ($$ ) tengan más posibilidades de ganar, cagaron todo.
      Por cierto, también son otros tiempos, en su momento fue un JUEGAZO, muy adictivo y muy interesante en cuanto al tiempo real etc... Pero ya fue. Saludos a todos los camaradas, hasta el foro está en alemán jaja terrible declive, pero es entendible

Jugué en el año 2005. Saludos
    • en el uni 20,, habia un jugador que se quejaba mucho,, por la aparicion del acorazado, .en el

2006.

estaban buscando alguna excusa para banearlo, le exigian qe hablara en español. no se podia expresar en otro idioma.

entonces el juegador ANT, le envio un mensaje a naricina que decia.

THE CAT IS UNDER THE TABLE

y alli lo banearon