Pinned Las historias de OGame (antiguamente llamado "[Debate] Historia del OGame").

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Las historias de OGame (antiguamente llamado "[Debate] Historia del OGame").

Bueno, aquí los más viejos y veteranos del OGame como yo, podemos explicar la historia, como ha ido transcurriendo, y si los cambios e inplantaciones hechas han sido buenas o no

Basicamente es para que expliquemos la historia y recordamos viejos tiempos

The post was edited 1 time, last by kastey ().

• RE: Historia del OGame

buenisimo

una vez lei una historia de un tirano q habia en el uni 7 o 6 (no recuerdo mui bien) , que tenia una alianza q le cobraba impuestos a las demas alianza en ese tiempo eso no era baneable, hasta q un dia un usuario de menor puntos lo destruyo, la e buscado y nunca mas la encontre

bueno si alguien sabe de eso seria una linda historia para este hilo

Interesante iniciativa. Yo he oído algo de lo que ocurrió una vez con una luna de legor, pero me gustaría saber qué ocurrió exactamente, porque no lo he encontrado en ningún lado y me genera mucha curiosidad. Espero que no haya problema en hablar de esto.

Saludos!

Escrito originalmente por Lotus
      Interesante iniciativa. Yo he oído algo de lo que ocurrió una vez con una luna de legor, pero me gustaría saber qué ocurrió exactamente, porque no lo he encontrado en ningún lado y me genera mucha curiosidad. Espero que no haya problema en hablar de esto.

Saludos!

Esa es historia tan vieja como repetida.

En todos los universos, desde el mas viejo hasta el mas nuevo, en la posicion 1:1:2 hay un planeta con luna, que pertenece a "legor"

legor, es el creador del juego.

Y esa colonia con esa luna, esta en el uni con fines... vaya a saber que fines, pero el señor legor asi lo quiso y asi se hace.

En muchos unis sucedio que se intenta romperle la luna a legor..... lo cual es ilegal y aquel que lo intenta es sancionado.

El por que los jugadores intentan romperle la luna.... "una forma de dejar el juego" "sentir que le rompi la luna a legor" son las excusas mas usuales.

Escrito originalmente por RamsesIII

Saludos!

Esa es historia tan vieja como repetida.

En todos los universos, desde el mas viejo hasta el mas nuevo, en la posicion 1:1:2 hay un planeta con luna, que pertenece a "legor"

legor, es el creador del juego.

Y esa colonia con esa luna, esta en el uni con fines... vaya a saber que fines, pero el señor legor asi lo quiso y asi se hace.

En muchos unis sucedio que se intenta romperle la luna a legor..... lo cual es ilegal y aquel que lo intenta es sancionado.

El por que los jugadores intentan romperle la luna.... "una forma de dejar el juego" "sentir que le rompi la luna a legor" son las excusas mas usuales.

Pero ciertamente la rompió. Por ahí debe andar ese usuario. Puso el enlace de su "proeza" en su firma y en el "pranger" todavía debería estar. El motivo del baneo, siempre me acordaré era: "No se le destruyen las lunas a Legor."

:D
    • Bueno y suerte que nosotros somos los menos sufridos por este personaje porque en el uni aleman o ingles no me acuerdo muy bien cual es la nacionalidad de legor, pero legor puede sacarse flota de la manga cuando el quiera por ejemplo le atacan a un planeta y puede hacer que parezcan unas estrellas ahi.

The post was edited 1 time, last by clave ().

• Escrito originalmente por clave
      Bueno y suerte que nosotros somos los menos sufridos por este personaje porque en el uni aleman o ingles no me acuerdo muy bien cual es la nacionalidad de legor, pero legor puede sacarse flota de la manga cuando el quiera por ejemplo le atacan a un planeta y puede hacer que parezcan unas estrellas ahi

asisisiis lo recuerdo.

pero era la misma historia.

Eso fue en un uni aleman.

La historia segun tengo entendido habia sido masomenos asi:

Un jugador de muy alto rank (no recuerdo cuan grande, pero vamos alli soon todos grandes comparados a nos xD ) le mando a destruir la luna a legor con no recuerdo con que pedazo de floton.

Y este mismo le aviso a legor de lo que iba a hacer, entonces legor creo flota muuuucha.... muuuchaaa y se la ajusto a este mismo jugador, al retorno de su mision destruir

xDDD
    • Escrito originalmente por RamsesIII
      Escrito originalmente por clave
      Bueno y suerte que nosotros somos los menos sufridos por este personaje porque en el uni aleman o ingles no me acuerdo muy bien cual es la nacionalidad de legor, pero legor puede sacarse flota de la manga cuando el quiera por ejemplo le atacan a un planeta y puede hacer que parezcan unas estrellas ahi

asisisiis lo recuerdo.

Un jugador de muy alto rank (no recuerdo cuan grande, pero vamos alli soon todos grandes comparados a nos xD ) le mando a destruir la luna a legor con no recuerdo con que pedazo de floton.

Y este mismo le aviso a legor de lo que iba a hacer, entonces legor creo flota muuuucha.... muuuchaaa y se la ajusto a este mismo jugador, al retorno de su mision destruir

xDDD

El atacante era DNH que tenía 1000 EDLM y si no era top1 mundial, poco le faltaba...

Si tengo tiempo intento buscar alguna información al respecto por los archivos del foro...
    • Mmm...

Es el creador del juego???

Mmm...
      Pobre mini Yo... Le petó la luna y mira lo que pasó xD.
      Eso sí, este jugador es muy curioso.

Saludos

Pero ciertamente la rompió. Por ahí debe andar ese usuario. Puso el enlace de su "proeza" en su firma y en el "pranger" todavía debería estar. El motivo del baneo, siempre me acordaré era: "No se le destruyen las lunas a Legor."

si, yo tambien lo vi ajajaj

yo me acuerdo cuando empecé a jugar, jugava con gente que se llamava ender, louis63 o algo asín y con 10.000 pungtos eran top 1, y todos deciamos que quien algun dia tuviera una estrella sería muy afortunado, y bueno depsués tenía 4 cuentas y me banearon pero en esa epoca era diferente, siempre te dejaban quedarte con la más fuerte

después al abrirse el uni 2 me registré y me puse de nick admin y todos diciendome que les diese flota o preguntandome cosas, quwe tiempos esos
    • Escrito originalmente por kOrXoN
      AL SACM, DNH si que era top 1 mundial ;)

top 1 mundial y creo k con mas de 30 millones de puntos en aquel entonces.

me pregunto cuantos puntos tendria ahora si no huebira dejado el juego?? ?(
    • Escrito originalmente por AL SCAM
      Escrito originalmente por RamsesIII
      Escrito originalmente por clave

asisisiis lo recuerdo.

xDDD

El atacante era DNH que tenía 1000 EDLM y si no era top1 mundial, poco le faltaba...

Si tengo tiempo intento buscar alguna información al respecto por los archivos del foro...

A ver, lo que yo sé:

DNH era un jugador del universo 13 del ogame alemán, dicho jugador estaba top1 hace meses con 30 millones de puntos (se rumoreaba que se había cargado a todo el top50 para quitar competencia, y yo llegué a registrarme y creo que sacaba 20 millones de puntos al 2º que era también de su alianza), destrozó la cuenta al poco de salir los acorazados por el tema oficiales, una buena parte de su alianza le atacó y él consiguió salir con menos pérdidas.

La batalla es esta.

Y por lo que yo sé, el chaval alemán que atacó la luna de Legor era Terratex, creo, el cual disponía de 1.000 edlm, avisó a Legor y este se hizo 4.000 edlm, creo que no ando muy equivocado.

Escrito originalmente por marc00

si, yo tambien lo vi ajajaj

yo me acuerdo cuando empecé a jugar, jugava con gente que se llamava ender, louis63 o algo asín y con 10.000 pungtos eran top 1, y todos deciamos que quien algun dia tuviera una estrella sería muy afortunado, y bueno depsués tenía 4 cuentas y me banearon pero en esa epoca era diferente, siempre te dejaban quedarte con la más fuerte

después al abrirse el uni 2 me registré y me puse de nick admin y todos diciendome que les diese flota o preguntandome cosas, quwe tiempos esos

Eso es.... Mini Yo se llamaba....

El jugador que quiso reventar la luna de Legor en el Ogame alemán, si mal no recuerdo, era Terratex y no DNH, creo, AL, y eso sí, envió 1.000 Estrellas de la Muerte en misión "destruir". El pequeño detalle es que la luna de Legor allí mide.... ¡¡¡50.000 kilómetros de diámetro!!! 8o Y sí, viéndolas venir Legor se hizo un flotón de la hoooostia (que no recuerdo cuál fue) y (aquí tengo una duda) mandó dicho flotón a arrasar los restos en los planetas de Terratex.

Por lo que tengo entendido fue todo pactado, pues Terratex ya hizo todo, y cuando digo todo quiero decir TODO en Ogame y esto se hizo como despedida homenaje al mejor jugador que ha pisado Ogame hasta ahora (de aquí poco habrá que ir pensando en Mocoloco).

Edito: el mariquilla de skull se me ha adelantado. Pero ahí lo tenéis. ;)

The post was edited 1 time, last by Cyberfistro ().

• Mmm bastante he aprendido hoy. Créanme que para alguien nuevo (fíjense mi fecha de registro) es difícil aprender sobre estas cosas, puesto que solo se oyen rumores, e incluso algunas versiones tersgiversadas.. La misma curiosidad me inquieta sobre Hastings; mucho se lo nombra e incluso se lo critica, pero no tengo la más mínima idea de quién es, y ya que estamos, alguien me podría hacer el favor de aclararme la duda. =)
    • Escrito originalmente por Lotus
      Mmm bastante he aprendido hoy. Créanme que para alguien nuevo (fíjense mi fecha de registro) es difícil aprender sobre estas cosas, puesto que solo se oyen rumores, e incluso algunas versiones tersgiversadas.. La misma curiosidad me inquieta sobre Hastings; mucho se lo nombra e incluso se lo critica, pero no tengo la más mínima idea de quién es, y ya que estamos, alguien me podría hacer el favor de aclararme la duda. =)

por lo k me an contado, aunk no se si es cierto, creo k realizaba la misma funcion k ace aora alruvil... es lo unico k creo k se de el...

alguien puede verificar esto?
    • Escrito originalmente por Lotus
      Mmm bastante he aprendido hoy. Créanme que para alguien nuevo (fíjense mi fecha de registro) es difícil aprender sobre estas cosas, puesto que solo se oyen rumores, e incluso algunas versiones tersgiversadas.. La misma curiosidad me inquieta sobre Hastings; mucho se lo nombra e incluso se lo critica, pero no tengo la más mínima idea de quién es, y ya que estamos, alguien me podría hacer el favor de aclararme la duda. =)

Bofff..... sólo hay otro personaje más odiado que el propio Hastings en Ogame. De hecho, fue un CoMa de Ogame.es (español, cosa muy rara) y justo de cuando ostentaba ese cargo datan los hechos que se han descrito en los anteriores post: la petada de luna de Legor en Ogame.es (y creo que se la han petado más de una vez) y el megaataque de Terratex.

Hastings tuvo un estilo MUY peculiar de manejar Ogame.es, incluido el foro, donde era bastante partícipe (para bien o para mal). Si te has fijado, hace mucho que ningún CoMa postea por aquí. ¿Verdad?

Edito: el CoMa está por encima de Alruvil. Es el máximo estatus que se puede ocupar en cualquier Ogame.

• Escrito originalmente por Cyberfistro

Bofff..... sólo hay otro personaje más odiado que el propio Hastings en Ogame. De hecho, fue un CoMa de Ogame.es (español, cosa muy rara) y justo de cuando ostentaba ese cargo datan los hechos que se han descrito en los anteriores post: la petada de luna de Legor en Ogame.es (y creo que se la han petado más de una vez) y el megaataque de Terratex.

Hastings tuvo un estilo MUY peculiar de manejar Ogame.es, incluido el foro, donde era bastante partícipe (para bien o para mal). Si te has fijado, hace mucho que ningún CoMa postea por aquí. ¿Verdad?

Edito: el CoMa está por encima de Alruvil. Es el máximo estatus que se puede ocupar en cualquier Ogame.

ufff pues si k... creo k se de la persona esa k dices k es tan odiada como el... pero mejor no la nombro k me llevo otro aviso :D
    • Escrito originalmente por Cyberfistro

Sé, o creo saber a que personaje te refieres, y por mucho que se le odie, dudo que fuera más odiado que Hastings, ya que Hastings poseía poder para hacer y deshacer, y si le criticaban o rebatían no le costaba mover la mano, el otro es un simple mindundi que ni pincha ni corta.
    • Escrito originalmente por dragon_gris
      Escrito originalmente por Cyberfistro

ufff pues si k... creo k se de la persona esa k dices k es tan odiada como el... pero mejor no la nombro k me llevo otro aviso :D

Yo recuerdo con especial nostalgia los pollos que se organizaban aquí cuando Hastings y "alguien" más se veían implicados. De hecho, y por no monopolizar el hilo, estaría bien que alguien nos recordara el jaleo del "asunto Gonchuki".

Antológico por otro lado, cabe decir. Todavía hay quien lleva un recordatorio en su firma al respecto. Quizá lo hayáis leído por ahí en algún momento, reza así: "un idiota menos". 8o

Edito: skull, tienes razón. Esa era una potestad que usaba muy a menudo el figura de Hastings. Ahora te baneo, ahora te desbaneo. Podían ser banes eternos o de incluso horas de duración.