Enciclopedia histórica del todo y nada.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Enciclopedia histórica del todo y nada.

Pues eso, que podríamos hacer una lista de la gente más importante de cada época en el todo y nada, con una breve reseña a su persona...

Se podría hacer también una lista de acontecimientos importantes (como la fecha de creación de hilos representativos, baneos, cambios de moderador, etc...)

Se me ha ocurrido al ver a un tío de marzo del 2006 preguntando por los spammers de su época que sin embargo me resultaban totalmente desconocidos al ser yo de septiembre de 2005. He pensado que tenemos mucha historia que contar, y mucho que enseñar a los noobs que vienen día a día.

La cosa es que cada cual cuente una pequeña historia fechada (sobre un personaje, la creación de un hilo, lo que sea) y las que realmente sean interesantes se suben al primer post. Naturalmente, sobrarán historias recientes de gente que lleva aquí dos días, así que contad lo más antiguo de lo que os acordéis.
    • Bueno recuerdo que antes de los telefonos la gente ataba latas con un alambre en el medio y hablaba por ellos, era una de las grande imnovaciones haste que llego el telegrafo.
    • Yo recuerdo a spagueti, eso fue lo mas interesante que le paso al todo y nada el si que hacia reir, no se que paso con exactamente pero le pidio disculpas a media, abrio un hilo para eso y como los usuarios del todo y nada son tan "gentiles" lo hicieron quedar mal, entonces despues pidio que todos se disculparan de el, recibio 2 avisos y al final el se termino disculpando, lo peor es que era un HOYGAN y en su firma decia algo asi.

"Todos los moderadores son unnos ijos de puta que vanean a todos"

Ya no se lo volvio a ver por el todo y nada.
    • Pequeña aportación:

Según el archivo, el hilo más antiguo que queda almacenado es:

Regalos para la boda de Kreust y Beita.

Creado por Coyote156 el 09.09.2007, 23:35.
      Curioso donde los halla por la curiosa lista de regalos O_O

El hilo más cachondo que recuerdo es, cómo no:

Guía Básica para todo newbie en este foro

Creado por Clint Eastwood el 30.08.2006, 17:51.
      Creo que debería seguir en importantes :(

The post was edited 1 time, last by KEMENTARI ().

• RE: Pequeña aportación:

Escrito originalmente por Geco
      ¿Cuando tú te registraste no habían hilos? XD

:evil:

Escrito originalmente por KEMENTARI
      Según el archivo, el hilo más antiguo que queda almacenado es:
      ...

Escrito originalmente por ELIMINAIDIOTAS
      Mira el de orangutanes asesinos, ese es muy antiguo.

¿Y por qué no lo has puesto tú en vez de mandarme a mí hacerlo? :D

The post was edited 1 time, last by KEMENTARI ().

• Escrito originalmente por setk
      Yo me acuerdo que la primera persona que me insulto por MP fue un tal "Estupidensigal" y ya que estamos alguien sabe de que gillipollas era esa multi? X(

Ese nombre ¿Lo cambiaste? ¿o se llamaba asi?