Enciclopedia histórica del todo y nada.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Escrito originalmente por ELIMINAIDIOTAS
      Ese nombre ¿Lo cambiaste? ¿o se llamaba asi?

Era asi literal, si no me falla la memoria y sacando concluciones absurdas creo que era un "clon" de "estibensigal" que a su ves era una multi de dracon, aunque creo que me equivoco. 8|
    • Escrito originalmente por setk
      Escrito originalmente por ELIMINAIDIOTAS
      Ese nombre ¿Lo cambiaste? ¿o se llamaba asi?

Era asi literal, si no me falla la memoria y sacando concluciones absurdas creo que era un "clon" de "estibensigal" que a su ves era una multi de dracon, aunque creo que me equivoco. 8|

Que nombre mas gracioso que tenia.
    • Yo ando corto de memoria para contar tal y como fueron algunas cosas, pero si para nombrarlas. :O

- Aunque no sea solamente del TyN, se debería contar con un resumen detallado del día D.

- El reseteo del foro con su cambio de imagen, la laaaarga historia de Dracon, el hilo original de las 100k..

Etc :rolleyes:
    • Escrito originalmente por NAMECUSEII
      hola

que este hilo sea nuevo no significa que tenga que ser desvirtuado.

creo que cuando este hilo tenga mas contenido, deberia ir en importantes.

:] :] :]

para no desvirtuar.

30/5/08

9 aguerridos foreros empiezan su lucha por la paz en la guerra de los newbies contra lo demas foreros. los 9 mediadores de paz se reunen aqui.

liga protectora delnewbie

cada uno inventa la historia como le da la gana :O
    • Hace mucho mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, existia la comunidad del anillo. Tres "señoritas" con pelos en la [censurado], salieron en busca de las bolas del cuarto hokage. Estas bolas contenia un poder que al meterselas por el [censurado], los llevaria al paraiso, y asi la fuerza oscura desapareceria entre ogrogais, gaiedis, y gayanos.
      A no, que la cosa iba del T&N... Pos entonces: Me acuerdo de un Mod llamado hack0z, y la ley marcial :O

El Club de los Vinilos [¡Inscripciones abiertas!]
      Fundador de la asociación de jeviatas del uni 44
      Membre nº3 Federació d'alliberament dels PPCC

The post was edited 1 time, last by Dragon fire ().

• Tito Sandman, tito Sandman, cuéntanos la historia del día D. El día que las hordas del T&N y el bar salieron de sus madrigueras y atacaron sin piedad el resto del foro.

*O*

...nunca me canso de esa historia. xD

The post was edited 1 time, last by Vandemar ().

• Originally posted by Vandemar
      Tito Sandman, tito Sandman, cuéntanos la historia del día D. El día que las hordas del T&N y el bar salieron de sus madrigueras y atacaron sin piedad el resto del foro.

*O*

...nunca me canso de esa historia. xD

y eso??

yo no lo sabia
    • Escrito originalmente por Sandman
      Bueno, vendré mañana a ver si alguien ha puesto algo subible.

Si no, me volveré a otro foro con menos historia y más neuronas xD

Creo que si la gente lo toma en serio podría ser un hilo bastante curioso y que me diese un motivo para pasar por aquí periodicamente...
    • Escrito originalmente por Coyote156
      Escrito originalmente por Sandman
      Bueno, vendré mañana a ver si alguien ha puesto algo subible.

Si no, me volveré a otro foro con menos historia y más neuronas xD

Creo que si la gente lo toma en serio podría ser un hilo bastante curioso y que me diese un motivo para pasar por aquí periodicamente...

Si, seria el mejor hilo del todo y nada, aunque lo veo muy dificil de todos los que han posteado unos 3 o 4 nomas han dicho algo para aportar a esta enciclopedia.
    • RE: Enciclopedia histórica del todo y nada.

Pues eso, que podríamos hacer una lista de la gente más importante de cada época en el todo y nada, con una breve reseña a su persona...

Se podría hacer también una lista de acontecimientos importantes (como la fecha de creación de hilos representativos, baneos, cambios de moderador, etc...)

Se me ha ocurrido al ver a un tío de marzo del 2006 preguntando por los spammers de su época que sin embargo me resultaban totalmente desconocidos al ser yo de septiembre de 2005. He pensado que tenemos mucha historia que contar, y mucho que enseñar a los noobs que vienen día a día.

La cosa es que cada cual cuente una pequeña historia fechada (sobre un personaje, la creación de un hilo, lo que sea) y las que realmente sean interesantes se suben al primer post. Naturalmente, sobrarán historias recientes de gente que lleva aquí dos días, así que contad lo más antiguo de lo que os acordéis.

Yo no recuerdo su nick, pero me acuerdo que en el 2005 había un tipo que se creía el rey de todo y nada, y nos trataba como súbditos y hablaba en tercera persona.

Por cierto Sandman, hilo repetido :P

The post was edited 1 time, last by Cibort ().

Insisto, este hilo puede y debe tener futuro como algo serio e memorable, digno de no ser destrozado y de permanecer a la cabeza de la primera página.
      Siempre es bonito recordar y conocer mejor la historia de este, nuestro foro. :O
    • Pues varias cosas tendrian de aparecer en el primer hilo... El dia D, los caballeros spammers (lo mejor de lo mejor de lo mejor, y con honores), el cierre y borrado de las 100k, todos los mods (smods y bas) que han llegado al team desde el T&N, el diaque se elimino el ocntador de posts en esta seccion, la historia de Dracon/topo, el gran multi eterno, los candados de Alcampo...

Coño, si sera verdad que tenemos cosas que contar a las generaciones futuras.

Escrito originalmente por Cibort
      Pues eso, que podríamos hacer una lista de la gente más importante de cada época en el todo y nada, con una breve reseña a su persona...

Se podría hacer también una lista de acontecimientos importantes (como la fecha de creación de hilos representativos, baneos, cambios de moderador, etc...)

Se me ha ocurrido al ver a un tío de marzo del 2006 preguntando por los spammers de su época que sin embargo me resultaban totalmente desconocidos al ser yo de septiembre de 2005. He pensado que tenemos mucha historia que contar, y mucho que enseñar a los noobs que vienen día a día.

La cosa es que cada cual cuente una pequeña historia fechada (sobre un personaje, la creación de un hilo, lo que sea) y las que realmente sean interesantes se suben al primer post. Naturalmente, sobrarán historias recientes de gente que lleva aquí dos días, así que contad lo más antiguo de lo que os acordéis.

Yo no recuerdo su nick, pero me acuerdo que en el 2005 había un tipo que se creía el rey de todo y nada, y nos trataba como súbditos y hablaba en tercera persona.

Por cierto Sandman, hilo repetido :P
      Concretamente hablas de Cocoman

PD: y el que quiera la historia de Dracon que lea esto E! True Hollywood Story

The post was edited 1 time, last by YoYo ().