Enciclopedia histórica del todo y nada.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Escrito originalmente por quiquecr
      Tantos recuerdos...
      Tanta historia que contar,
      y tan poco entusiasmo.

hacia tiempo que no te veia a ti por aqui.

PD: tambien hay otro conocido multi, Toniche
    • Escrito originalmente por v0lpe
      Bueno voy informando que no los quiero ver hablando de mi , para eso se pagan impuestos . :D

Por Krom, déjame que cuente tu historia, pérmiteme el honor de ser la pluma que dé forma escrita a tu majestuoso relato, hazme digno de ello y crearé la obra más épica jamás narrada, sólo soy un hombre con mis limitaciones, pero el relato que escribiré sobre ti nos llevará a ambos a las páginas de la historia.

Escrito originalmente por Sandman
      Naturalmente, sobrarán historias recientes de gente que lleva aquí dos días

• Escrito originalmente por Vandemar
      Escrito originalmente por v0lpe
      Bueno voy informando que no los quiero ver hablando de mi , para eso se pagan impuestos . :D

Por Krom, déjame que cuente tu historia, pérmiteme el honor de ser la pluma que dé forma escrita a tu majestuoso relato, hazme digno de ello y crearé la obra más épica jamás narrada, sólo soy un hombre con mis limitaciones, pero el relato que escribiré sobre ti nos llevará a ambos a las páginas de la historia.

Ok te doy ese lujo xDD :P
    • Guay

Comencemos por el título.

Yo había pensado titularlo "27 de Mayo. Un día aciago" ó "¡Rayos! Volpe con o ya está pillado."

The post was edited 1 time, last by Vandemar ().

• Escrito originalmente por capucha negra
      PD: tambien hay otro conocido multi, Toniche

Si, y el bobalicón de Keops...

Había por ahí también un hilo que no estaba mal... trataba de entrevistas, pero no recuerdo el nombre.

The post was edited 1 time, last by Coyote156 ().

• Escrito originalmente por Kanya
      Yo ando corto de memoria para contar tal y como fueron algunas cosas, pero si para nombrarlas. :O

- Aunque no sea solamente del TyN, se debería contar con un resumen detallado del día D.

- El reseteo del foro con su cambio de imagen, la laaaarga historia de Dracon, el hilo original de las 100k..

Etc :rolleyes:

Dentro de ÉSE día, se debería contar cómo nos devolvieron las cuentas que nos banearon para siempre porque se cagaron, cómo de los que atacaron el foro salieron después mods, smods, admins... quién lo ideó, cómo se organizó, y algunos de los que lo llevaron a cabo.
      Las antiguas competiciones de spam, las "spam wars" y como ^Alcampo^ las llevaba a algún sitio para que hiciesen que los posts contaran.
      Que de antes contaban los posts en todos los sitios.
      Quién es Wos.
      Expresiones como (NES) (Nótese el sarcasmo).
      E! True Hollywood Story.
      Uno de los primeros MULTIS -> YoYo. Incluso recuerdo haber hecho alguna votación sobre cómo se llamaría su próxima multi.
      De Iluro80.

The post was edited 1 time, last by galrauch(el verdadero) ().

• Ains estos noobs...

El famoso wowowo, aka wos, barero durante los "buenos tiempos" en el 2005. Yo apenas lo vi de refilón unas cuantas veces porque por entonces era más todoynadero que otra cosa y cuando me pasé al bar apenas lo vi dos o tres veces.

No es mucho lo que sé de él, pregunta a alguien que sea 1 mes más antiguo que yo xD

The post was edited 1 time, last by Sandman ().

• Por favor, que se organice y se ponga serio el hilo YA! :(

He tenido un deja vu al entrar en su perfil leyendo wowowo xDD
      Pero ahora mismo, no me suena de nada.. Algún post/hilo que haya quedado?
    • Buff yo de toda esa época no se nada... en 2005 recuerdo que ya tenía una cuenta, pero ni siquiera conocía el T&N, solo paseaba por el foro para tratar temas del juego.

Un día me banearon me registre con esta otra cuenta y comence a visitar este curioso paraje, empece a conocer gente de todo tipo y una forma entretenida de pasar el rato que cada vez me gustaba más... al final deje el juego porque prefería pasar el rato en el T&N. :]

The post was edited 1 time, last by Coyote156 ().

• Escrito originalmente por Kanya
      Por favor, que se organice y se ponga serio el hilo YA! :(

He tenido un deja vu al entrar en su perfil leyendo wowowo xDD
      Pero ahora mismo, no me suena de nada.. Algún post/hilo que haya quedado?

Que sea Estilo "El Silmarillion".
    • Escrito originalmente por Coyote156
      Buff yo de toda esa época no se nada... en 2005 recuerdo que ya tenía una cuenta, pero ni siquiera conocía el T&N, solo paseaba por el foro para tratar temas del juego.

Un día me banearon me registre con esta otra cuenta y comence a visitar este curioso paraje, empece a conocer gente de todo tipo y una forma entretenida de pasar el rato que cada vez me gustaba más... al final deje el juego porque prefería pasar el rato en el T&N. :]

Oh, parece que alguien ha confesado el crimen que se paga con la pena capital. Pero tranquilo, siempre podrás refugiarte en el cientoseis.

En cuanto a wos, se conservan 114 posts suyos que cuenten.
    • Escrito originalmente por Sandman
      Oh, parece que alguien ha confesado el crimen que se paga con la pena capital. Pero tranquilo, siempre podrás refugiarte en el cientoseis.

En cuanto a wos, se conservan 114 posts suyos que cuenten.

En el 106 no se que coño pasa... siempre que me intento pasar por ahí me salen todos los hilos en blanco y no puedo leer nada...