Flota molesta

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Flota molesta

Es baneable el hecho de que mandes una lfota para que el enemigo no pùeda borrar su planeta?

Esto pasa cuando tu enemigo tiene una movil y tu le envias una nave moelsta pro jemplo al 10%.. y el no peude borar su planeta..

Por mi parte lei el reglametno y creo que no es baneable.. pero no tengo idea

Gracias de antemano
    • Pues salvo q me equivoque, cosa q dudo aunq puede ser porq hace mucho q no lo compruebo, lo q tu dices no es ilegal, pero no es ilegal por el hecho de q estas completamente equivocado, ya q si te estan atacando, puedes destruir el planeta (sea movil o fijo) sin problema, al igual q puedes poner modo vacaciones.

No confundas, no se puede poner modo vacaciones o destruir una colonia si tienes flotas PROPIAS en movimiento, pero nada prohibe hacerlo si las flotas son ENEMIGAS. Al menos yo recuerdo haber destruido una movil cuando me la estaba espiando. Aunq ya hace mucho de eso.

Y la principal razón por la q te deja destruirlo, o incluso poner modo vaciones, es por el simple hecho de q el ataque llega igual. Si alguién pone modo v o destruye una colonia mientras le atacan, el ataque llega igual, y en el caso de planeta destruido, todas las naves y defensas q haya en él pasan a formar parte del Space, y por tanto tienen tecnos 0-0-0. Por ello los planetas destruidos pueden ser atacados o espiados igualmente, no desde modo galaxia, pero si desde flota.

Saludos y suerte.

PD: Si eso pregunta en Ayp "se puede destruir un planeta si te estan atacando??".

The post was edited 1 time, last by Figam ().

• Mm no lo creo tan asi..
      creo que no se pueden borrar colonias mientras te atacan..

porque sino seria mas sencillo poner el modo vacaciones cuandop te ajustan a 3 segundos...

seria mas facil poner el modo vacaciones ay que si pones tu contraseña es solo 1 click..

y lo puedes poner en esos 3 segundios.. en cambio quitar la flota son almenos 3 click
    • Escrito originalmente por Gu1d0
      Mm no lo creo tan asi..

porque sino seria mas sencillo poner el modo vacaciones cuandop te ajustan a 3 segundos...

seria mas facil poner el modo vacaciones ay que si pones tu contraseña es solo 1 click..

y lo puedes poner en esos 3 segundios.. en cambio quitar la flota son almenos 3 click

No me has entendido, o no lo has querido leer, EL ATAQUE LLEGA IGUAL.

Si tu atacas a un tio, y pone vacaciones, pues mejor para ti, porq el ataque llega igual, los escombros se producen igual, y ademas sabes q le petaras con todas las garantias, ya q no podrá quitar vacaciones hasta despues de 48 horas.

En tu ejemplo, si te ajustan a 3 segundos y pones vacaciones, pues la has cagado de lleno, porq te petan igual, y ademas no puedes reciclar nada, ya q tendrás q esperar 48 horas hasta sacar la cuenta de vacas.

Lo q dudo porq no recuerdo bien, es lo de destruir planeta, pero lo del modo vacaciones no lo dudo lo más minimo, no sólo porq alguna vez lo he visto en el foro, sino porq yo lo he vivido dos veces, los jugadores a los q atacaba se ponian de vacaciones, pero dejas el ataque y la batalla se produce igual.

Como ya te he dicho, puedes preguntarlo en ayudas y preguntas, pero no te dirán más q lo q yo te he dicho; no se puede poner vacas ni destruir si hay volando flotas PROPIAS, si las flotas son ENEMIGAS si q se puede hacer.
    • Escrito originalmente por Gu1d0
      Mm no lo creo tan asi..

Te lo confirmo yo.

Puedes poner modo vacaciones y tambien puedes destruir la colonia

Y, si te ajustan a 3 segundos, y pones modo vacaciones..... pues te cazan lo mismo, por que el ataque sigue su curso.

No importan lo que hagan los demas, los requisitos para destruir la colonia o ponerte en modo vacaciones, es que VOS no tengas flotas en movimiento, lo que hagan los demas..... no interesa.