Announcement Buzón para preguntas y propuestas de las Secciones (anuncio hallado en la Tasca).

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Buzón para preguntas y propuestas de las Secciones (anuncio hallado en la Tasca).

Buzón para preguntas y propuestas.

Este será el medio público con el que contarás para evacuar a través del Equipo de Moderadores toda duda que te surja respecto al funcionamiento de alguna Sección en particular. :frage:

También servirá para que nos hagas llegar toda idea que te gustaría implementar en "Un poco de todo". :noidea:

Como este anuncio cruza todas las Secciones (todos los foros de "Un poco de todo") se hace necesario que en el título de los posts (o al menos en alguna parte del mensaje) que llegues a escribir debas especificar el Foro al que haces referencia.

Atte.,
      Tu Equipo.

The post was edited 14 times, last by Toto ().

• No estoy de acuerdo en el cambio de nombre del hilo de interaccion entre el MoD de la seccion y los clientes aka los usuarios :P
      En el T&N queremos un hilo propio...no compartirlo
      X(
    • GreyWolf wrote:

No estoy de acuerdo en el cambio de nombre del hilo de interaccion entre el MoD de la seccion y los clientes aka los usuarios :P

X(

Dime uno pues. Si se puede instrumentar lo cambiamos (en la palabra "instrumentar" descartemos a títulos similares pues sería absurdo).

Además no sé bien a cuál de los hilos que guardaban dicha función te refieres (habían al menos tres y con el de "Cultura" 4); recuerda que este anuncio se ve en absolutamente todos los foros de "Un poco de todo".

Saludos. :)
    • GreyWolf wrote:

En el T&N queremos un hilo propio...no compartirlo

No salió la edición de tu post al agregar eso; habrá que fijarse en ese detalle.

GreyWolf wrote:

Quiero la Choza del MoD de regreso

Un título así no es viable. Lo siento. El título debe ser abarcativo y claro para todos (reitero que el anuncio atraviesa todas las Secciones).

Saludos.
    • Osea que este post lo esta viendo el ''Un poco de todo'' entero, no?

Pues me acaba de entrar una duda, en algunos apartados del subforo los post cuentan, en otros no, aqui cuentan? XD

Edit: ya veo que no :)
    • Saludos.

Pongo por aca un par de propuestas que me parecen pueden ser beneficiosas pero no llegan a ser tan significativas como para someterlas a opiniones en "Propuestas e ideas".
      Espero sean tomadas en cuenta al menos para desecharlas y que no molesten a nadie pues esa no es la intencion.

1- Cambiar el prefijo [Compatriotas] que hay ahora en los sitios de reunion por paises que hay en torre de babel, ya que creo que suele parecer que excluye a los que no son ciudadanos de cierto pais, en cambio poner un prefijo que se refiera mas a un lugar que a un grupo de personas para evitar esto, un ejemplo podria ser [La plaza] Mexicana (lo que se quiera agregar), o cualquier otro sitio que sirva de punto de encuentro, es tan solo un ejemplo y una sugerencia.

2- Agregar al sub-foro "Naciones Unidas" Una seccion que sea exclusivamente para la realizacion y posterior solucion de dudas y problemas, ya que es un juego que va algo rapido y algunas personas no se atreven a entrar porque pareciera que el juego va muy avanzado y no entienden bien de que va, entenderemos que es imposible iniciar una partida a cada rato por lo que creo que con esta seccion la gente se animaria mas a participar.
    • Buenas propuestas, bien pensadas y fundamentadas. Se agradece.

En cuanto a lo primero (cambiar ese prefijo en "La Torre de Babel") es cierto, es una etiqueta que puede llevar a esa interpretación particular, como también no hacerla. Tanto cuando vamos a las reglas del Foro como cuando observamos las de la Sección, nos encontramos que en ellas no hay prohibición alguna sobre ese respecto: se puede postear en cualquier parte siempre que se me lo permita.

Si aún persiste alguna duda se pueden observar los hilos y ver quiénes postean en ellos y fácilmente cualquiera podrá darse cuenta de que no son sólo los compatriotas quienes postean en tales hilos (yo soy un claro ejemplo).

La intención de esa etiqueta es marcar algo visible, algo que llame, indique e invite a conformar un hilo y un punto de reunión inicial con tales parámetros. Antes era mucho más fácil generar puntos de encuentro, pero hoy somos menos los usuarios y muchos ya tienen sus sitios preferidos; nada nuevo pueden observar en el Foro. Por eso veo necesario "dirigir" un poco más a través de esos prefijos, por ejemplo.

La práctica es la que manda: si notamos que hay confusión en tal sentido tomamos tu sugerencia.

Respecto a lo segundo, si por "sección" te refieres a subforo, lo que propones es fácilmente canalizable a través de un hilo (e incluso, a través de este mismo anuncio en el que nos encontramos): o se abre uno nuevo y se lo sube a importantes, o se reabre uno que ya está y se lo adecua para tales fines: hablamos del "Tutorial" (en principio estaba pensado para ello).

Si no has quedado conforme con lo dicho, seguimos charlando por aquí.

• yo tengo una ligera pregunta... ¿Eres tu el unico que atiende en este post? se que eres Smod [supongo que del un poco de todo] pero preguntas respecto a una seccion en concreto ¿No deberia quizas responderlas el mod de dicha seccion?
    • El_Muzaman wrote:

yo tengo una ligera pregunta... ¿Eres tu el unico que atiende en este post? se que eres Smod [supongo que del un poco de todo] pero preguntas respecto a una seccion en concreto ¿No deberia quizas responderlas el mod de dicha seccion?

Hola, El_Muzaman. Efectivamente, es lo que tú dices y así también está pensado el anuncio en el que, por sus característica (se trata por este medio de evacuar toda duda respecto a las Secciones o a una en particular), las preguntas pueden estar dirigidas a cualquier Mod o, aún si no lo están, cualquiera de ellos pueden responder.

Incluso - se puede notar en uno de los posts de más arriba - cualquier usuario, si tiene la respuesta, puede hacer su intervención también y tal vez contestar a alguna duda.

Espero que te haya podido responder a tu pregunta.

• Me acabo de dar cuenta de que el hilo de chistes se ha movido del TyN al bar (bueno, la tasca)
      Tenia entendido que el tyn era para puro spam, y nada mas; y la tasca para ''spam'' que guarde cierta relacion con el juego (tal vez me equivoque)
      Mi pregunta es: que relacion tiene un hilo para contar chistes con ogame???
      No me molesta en si, ya que si quiero puedo seguir metiendome desde el TyN, es simple curiosidad
    • Varyar wrote:

Me acabo de dar cuenta de que el hilo de chistes se ha movido del TyN al bar (bueno, la tasca)
      Tenia entendido que el tyn era para puro spam, y nada mas; y la tasca para ''spam'' que guarde cierta relacion con el juego (tal vez me equivoque)
      Mi pregunta es: que relacion tiene un hilo para contar chistes con ogame???
      No me molesta en si, ya que si quiero puedo seguir metiendome desde el TyN, es simple curiosidad

Hola Varyar. :)

Las Secciones de "Un poco de todo" son foros en los que se desarrollan temáticas que nada tienen que ver con OGame (todos y cada uno: deportes, cine, televisión, cultura general y hasta Ciencia, Literatura, Música, diseño gráfico, etc.).

Dentro de ellas, "La Tasca" es un lugar destinado al "encuentro", a la charla de diversos temas que, como dijéramos, nada tienen que ver con OGame (para ellos tenemos a las Secciones de "arriba": Comunidad).

Por tal motivo, ese hilo fue movido desde "TODO Y NADA" hasta "La Tasca" porque coincide con lo anteriormente indicado (un hilo en el que nos reunimos para contar chistes, en este caso, tal como lo podría hacer cualquiera compartiéndolos con amigos o en reuniones familiares; y como chistes que son poseen una historia, un argumento mucho más elaborado que lo aleja de cualquier respuesta tipo spam).

Saludos. :handshake:
    • Bueno, ya que tenemos moderador podría organizar un concurso (ya sea de dibujo o literario o de lo que se le ocurra), que ha pasado bastante tiempo desde el último.

Edito: Me refería a la sección de rol, que con tanto hilo enlazado y tanta leche ya no sabe uno ni donde está posteando.

The post was edited 1 time, last by Zakha ().

• Zakha wrote:

Bueno, ya que tenemos moderador podría organizar un concurso (ya sea de dibujo o literario o de lo que se le ocurra), que ha pasado bastante tiempo desde el último.

Edito: Me refería a la sección de rol, que con tanto hilo enlazado y tanta leche ya no sabe uno ni donde está posteando.

Hola.

Sin dudas. Adelante Zakha. Me parece genial.

Gracias por la propuesta. Saludos. :)
    • Zakha wrote:

Bueno, ya que tenemos moderador podría organizar un concurso (ya sea de dibujo o literario o de lo que se le ocurra), que ha pasado bastante tiempo desde el último.

Hola, soy Mystik, el MoD de la sección de Rol. Me encanta tu propuesta y es por eso que os dejo el hilo que podemos usar para organizar/forjar lo que más os venga en gana: La Herreria , ;)

Atentamente Mystik, MoD de Música y Rol.

• Nueva Propuesta

Hola, hablando hablando en "Hablemos de amor y sexo" ha surgido un tema extenso que puede tener muxo interes por parte de los jugadores y que seria un buen hilo de debates y concienciamiento de algunas cosas.

el hilo se llamaria "La sociedad en nuestras cabezas..." (tambien acepto posibles sugerencias para algun titulo mejor)

el hilo trataria de como la sociedad nos inculca valores en la cabeza sin que seamos consciente de ello, pero aun asi "obedecemos" como si fueramos maquinas.
      en este hilo cada persona sacaria un "tema" para abrir debate, por ejemplo: "los niños el azul y las niñas el rosa" y el resto de usuarios darian sus opiniones, argumentos y una vez ke el tema se vea mas o menos concluido pues cualkier otro usuario saca otro tema y asi hasta infinito...

no se ke os parecera esta nueva idea de hilo, pienso que será interesante, aunke no se en que seccion deberia de ir y tampoco se si ya existe, si ya existe proponde otra ke tengo tambien en mente... jejjeje

salu2, espero respuesta.