Announcement Buzón para preguntas y propuestas de las Secciones (anuncio hallado en la Tasca).

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Hola 123.

El hilo que quieres abrir posee un excelente tema. Inreíblemente la temática del determinismo social y el proceso de socialización - y de una manera exclusiva -, y similares, no se ha tocado ni en "Cultura" ni en "La Tasca" que son los dos lugares ideales para abrirlo; en cualquiera de ellos, aunque me inclino más por "la Tasca" debido a esa característica de cambio en el análisis de paradigmas (celeste - rosado, pelota - muñeca, pelo corto - pelo largo, llanto significa debilidad, etc.) que cada tanto alguien tendría que proponer según tú nos comentas, agregándole el hecho de que el Foro es visitado por personas de diferentes culturas (ésto implica que también haya diferentes "hechos sociales" parangonando a Durkheim) lo cual volvería al hilo sumamente atractivo.

Buen aporte. Saludos. :)
    • ok, supongo ke con esto me das permiso para crarlo en la Tasca y me das a entender ke te pasaras alguna ke otra vez por alli por ke veo ke te gusta el tema...

la cuestion es ke tengo relativamente poco tiempo para el foro (y sobre todo ahora en verano), y al abrir el hilo creo ke voy a tener muxo trabajo (arreglar errores y mejoras, muxos post, organizacion, etc...), por lo ke necesitaria un compañero/a para ke me ayudara a administrar el hilo. no se si tu o alguien del equipo de MOD os animais, si no me lo dices y intentare buscarme un compañero/a competente ke me pueda ayudar con el hilo.

como todavia no se me ha propuesto otro nombre de momento el hilo se llamara:

La sociedad en nuestras cabezas...
    • Keelhauled wrote:

En Arte y Diseño Gráfico, por qué han quitado el prefijo de [Opinion]?? A mi no me aparece :S

no solo han kitado el prefijo de [Opinion], sino ke han kitado el boton de prefijos. pero con escribirlo tu manualmente creo ke será suficiente mientras lo solucionan si es ke no ha sido a caso hecho, ke no creo.
    • Buenas tardes a todos.

123 wrote:

ok, supongo ke con esto me das permiso para crarlo en la Tasca y me das a entender ke te pasaras alguna ke otra vez por alli por ke veo ke te gusta el tema...

la cuestion es ke tengo relativamente poco tiempo para el foro (y sobre todo ahora en verano), y al abrir el hilo creo ke voy a tener muxo trabajo (arreglar errores y mejoras, muxos post, organizacion, etc...), por lo ke necesitaria un compañero/a para ke me ayudara a administrar el hilo. no se si tu o alguien del equipo de MOD os animais, si no me lo dices y intentare buscarme un compañero/a competente ke me pueda ayudar con el hilo.

como todavia no se me ha propuesto otro nombre de momento el hilo se llamara:

La sociedad en nuestras cabezas...

Sin dudas que el compromiso de actualizarlo (hablamos de posibles listados que aparezcan en el primer post, así como también de información visible a través del título del hilo) corre por parte de su autor. Pero viendo lo que dices (implícitamente das autorización para que se pueda editar ese primer post tan importante) sin dudas que ayuda por parte nuestra siempre habrá para hacer tales cosas.

Una acotación más: no es necesario pedir "permiso" para abrir hilos. Sólo basta con hacerlo bajo los parámetros permitidos por los reglamentos y estará todo bien.

Keelhauled wrote:

En Arte y Diseño Gráfico, por qué han quitado el prefijo de [Opinion]?? A mi no me aparece :S

Efectivamente. Las nuevas reglas trajeron consigo la eliminación de la etiqueta "opinión" ya que también se usa (y se usó siempre) la de "galería" en las que se puede opinar también, lo cual la volvía redundante. Además con la concentración de esos tipos de hilos bajo esa única etiqueta se evita la proliferación de hilos repetidos lo cual está prohibido en el Reglamento general del Foro.

Espero haber servido de ayuda con mis respuestas. Saludos. :)
    • Buenas 123, concuerdo con todo lo dicho por Toto y al igual se me hace raro no haberlo tenido desde antes y bueno siendo mod de la sección aparte de moderarla también estoy para aportar si necesitas ayuda de algún tipo puedes contar con la mía.
      De igual modo ya lo conversaremos por mp.-

Salu2
    • sin animo de hacer spam, me gustaria comentar que ahora tengo poco tiempo, demasiado poco, pues tengo un curro nuevo y hexo 16 horas extras todas las semanas, es decir, trabajo 56h a la semana de lunes a domingo. asi ke hasta septiembre no tendre algo de tiempo como para esto.

muxas gracias a todos por el apoyo, ya ke ademas de vosotros tambien se ha ofrecido "Casey" a ayudarme a controlar el hilo y tal, asi ke si no os parece mal lo dejaremos "aparcado" hasta septiembre ke tenga tiempo y entre los voluntarios para administrarlo y yo preparemos algo grande para su "inaguracion" y lo prepararemos lo mejor posible.

salu2 y perdon si se considera Spam.
    • Impecable, 123. Esperaremos como quieres, entonces, para ver ese hilo.

Deseo que te vaya bien con tus cosas y que ese sacrificio del que nos cuentas te redunde en bienestar.

Nos estamos viendo. Saludos. 8)
    • Propongo que se eliminen todos los hilos estupidos de la sección, en especial los abiertos por el supermod Toto, que son loe peores. Desalentemos ls hilos de juegos estupidos y monotonos para descerebrados con retraso.
    • diego_91 wrote:

Propongo que se eliminen todos los hilos estupidos de la sección, en especial los abiertos por el supermod Toto, que son loe peores. Desalentemos ls hilos de juegos estupidos y monotonos para descerebrados con retraso.

Tiene usted un nuevo aviso. Sumemos este post a una seguidilla de críticas hacia un miembro del Team, además de faltas de respeto hacia mi persona. Personalmente le recomiendo que se tranquilice.

diego_91 wrote:

Habiendo visto los hilos que ha abierto, yo diría que toto es experto en estupideces. :O

diego_91 wrote:

¿Porque este tipo puede abrir infinidad de hilos basura y nadie se los cierra? ¿Por que es supermod? :O

diego_91 wrote:

Toto wrote:

Este hilo comenzó siendo una especie de juego rol spam de ataque de orangutanes. xD Estaba bueno. Lástima que se dejó estar, más la aparición de algunas multis y la desaparición de otros.

Denuncio que éste es una multi del creador del hilo, noten el parecido: YOYO =TOTO mmm... sospechoso. X(

Tenga a bien no escribir post basura en este lugar, por favor; dejémoslo para cosas importantes. Saludos. :)
    • Toto wrote:

diego_91 wrote:

Propongo que se eliminen todos los hilos estupidos de la sección, en especial los abiertos por el supermod Toto, que son loe peores. Desalentemos ls hilos de juegos estupidos y monotonos para descerebrados con retraso.

Tiene usted un nuevo aviso. Sumemos este post a una seguidilla de críticas hacia un miembro del Team, además de faltas de respeto hacia mi persona. Personalmente le recomiendo que se tranquilice.

diego_91 wrote:

Habiendo visto los hilos que ha abierto, yo diría que toto es experto en estupideces. :O

diego_91 wrote:

¿Porque este tipo puede abrir infinidad de hilos basura y nadie se los cierra? ¿Por que es supermod? :O

diego_91 wrote:

Toto wrote:

Este hilo comenzó siendo una especie de juego rol spam de ataque de orangutanes. xD Estaba bueno. Lástima que se dejó estar, más la aparición de algunas multis y la desaparición de otros.

Denuncio que éste es una multi del creador del hilo, noten el parecido: YOYO =TOTO mmm... sospechoso. X(

Tenga a bien no escribir post basura en este lugar, por favor; dejémoslo para cosas importantes. Saludos. :)

¿Cosas importantes como tus hilos-mierda? metete tus avisos en el [palabra eliminada por Toto]

The post was edited 1 time, last by Toto ().

• Hola!!

pasaba por aqui para comentar si no seria mejor que los hilos de toda la vida, como el parque, estuvieran donde han estado siempre, a la vista de todos! no se si esto se habrá propuesto antes, recién llego después de mucho tiempo en las tinieblas xD pero como usuario de este nuestro foro, pienso que un hilo oculto es eso, un hilo muerto, y si se pone donde hay vida, pues resucita, y es una pena que un hilo en el que todos nos hemos conocido y hemos hecho amigos este asi, escondido solo con una pequeña rendijita de luz!

un saludo a todos =)

p.d: creo que postee donde no era 8| estoy un poco perdida, esto se referia al T&N, asi que perdonen las molestias!

The post was edited 1 time, last by yuna_90 ().

• yuna_90 wrote:

Hola!!

pasaba por aqui para comentar si no seria mejor que los hilos de toda la vida, como el parque, estuvieran donde han estado siempre, a la vista de todos! no se si esto se habrá propuesto antes, recién llego después de mucho tiempo en las tinieblas xD pero como usuario de este nuestro foro, pienso que un hilo oculto es eso, un hilo muerto, y si se pone donde hay vida, pues resucita, y es una pena que un hilo en el que todos nos hemos conocido y hemos hecho amigos este asi, escondido solo con una pequeña rendijita de luz!

un saludo a todos =)

p.d: creo que postee donde no era 8| estoy un poco perdida, esto se referia al T&N, asi que perdonen las molestias!
      Si posteaste en su sitio yuna, aqui es donde se realizan todas las preguntas propuestas sobre todas las secciones

Cuando se modificaron las normas se penso en dejar la parte de hilos miticos para todos los hilos que fueron y son importantes, y asi separarlos de los juegos de spam.
      El parque fue uno de los hilos que permanecio unas semanas con los juegos y el resultado fue que nadie posteaba y se quedo en la 2º pagina del TyN.
      Por ello se movio a hilos miticos.
      Aparte de que la seccion de hilos miticos no esta para nada oculta y sus hilos estan siempre visibles.

1 Saludo

Socio nº 150 de la Penya del Barça
      Veni, veni, venias, ne me mori facias
      estuans interius, ira vehementi Sephiroth
    • Wayo,cuando no se posteo era porque estaba la gente en época de exámenes,y,por si no recuerdas,cuantos no preguntaron donde estaba el hilo,porque no lo encontraban??
    • Wayomi wrote:

yuna_90 wrote:

Hola!!

un saludo a todos =)

Si posteaste en su sitio yuna, aqui es donde se realizan todas las preguntas propuestas sobre todas las secciones

Cuando se modificaron las normas se penso en dejar la parte de hilos miticos para todos los hilos que fueron y son importantes, y asi separarlos de los juegos de spam.
      El parque fue uno de los hilos que permanecio unas semanas con los juegos y el resultado fue que nadie posteaba y se quedo en la 2º pagina del TyN.
      Por ello se movio a hilos miticos.
      Aparte de que la seccion de hilos miticos no esta para nada oculta y sus hilos estan siempre visibles.

1 Saludo
      Gracias por contestar yomi =)

igualmente, pienso que a lo mejor poniendolo donde ha estado siempre, será mas visible, sobretodo para los newbies, y se le dara mas uso. También es verdad que ahora no es una epoca muy buena quizas porque hay mucha gente de viaje etc que no visita el foro, pero si al menos le dieran una oportunidad hasta navidades! y si se hunde en la miseria pues sere la primera en venir y decir que tenian razon, pero es que es un hilo para conocerse y dialogar! no se xD

un besito =) que no se cuando volvere jeje espero que pronto xD
    • Buenas,

Queria hacer dos propuestas para el TyN [Foro e IRC]

1: Un encuesta de SPAM para elegir al Team SPAM del TyN [los mas spammers, ya sean oficialmente del team o usuarios, una mezcla]

Asi nos podriamos reir un poco entre todos y relajar el ambiente :P

2: En el canal del IRC #ogame.es-secciones , debo entender que es el oficial del TyN ,no? Pero spam veo muchas veces que sea en el #ogame.es

Mi propuesta es a ver si haceis algun juego [IRC] en el canal de secciones [para TyN] porque veo que es un canal tan inactivo como el de cualquier universo.

Son propuestas con animo principalmente de fomentar actividad. Si veis que pueden causar mal ambiente se ignoran y listos :)

Saludos Cordiales
    • Hola Demon25.

Me agradan todas las propuestas.

Respecto a la primera, bastaría con que lo abrieras y listo (luego Wayomi o yo, de acuerdo al desarrollo del hilo, si fuera necesario le agregaríamos una encuesta). Debería ser un hilo subido a "importantes". :P

La segunda es por demás viable ya que ese canal en particular fue hecho (además de para atender cualquier inconveniente que pudiera surgir dentro de las secciones tanto de arriba como de abajo, o para cualquier tipo de consultas referentes a sus temáticas) también para pasarlo bien y tener la posbilidad de chatear sin las restricciones evidentes.

Hay unos cuantos juegos. Pregúntale a N-Eber. Él conoce al menos uno que hemos jugado en otro canal. Tal vez tenga la amabilidad de pasarse por acá y explicarlo y así de paso darle promoción.

Gracias por las propuestas. :)