Announcement Buzón para preguntas y propuestas de las Secciones (anuncio hallado en la Tasca).

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Toto wrote:

Tienes un aviso por spam, diego_91. Has posteado, además de en este y en otros, en los siguientes hilos solamente para molestar:

[Juego] Elige una opción
      Confesionario .....

Saludos.

Esta debe ser la seccion apropiada para contestar que tu aviso es injustificado.

En el hilo de contesta "sin decir si o no" yo contesté "sin decir si o no" literalmente, asi que te guste o no, seguí la norma del juego bobo.
      En el hilo de elige una opción. elegí literalmente "una opcion" como dice el titulo del juego bobo.
      En el hilo de confesionario, yo confesé que no tenia ganas de confesar nada, es decir que también segui la regla del juego bobo.

Despues decime que no hay un estado policial represor cuando pones un avisos por semejantes estupideces. Quizás estiré las reglas de los juegos bobos esos pero no las rompí. ::O:

Ahora poneme un aviso por opinar, por criticas a la moderacion o por lo que se te de la gana, asi la proxima vez ni me gasto en razonar con vos. ::O:
    • En realidad esta no es la seccion adecuada para decir que un aviso no es justificado, mas que nada porque no existe seccion para eso. Si tienes alguna queja de un aviso puesto por un SMOD, acude a otro SMOD o a un BA (por privado, claro)

Salu2!!
    • diego_91 wrote:

Toto wrote:

Tienes un aviso por spam, diego_91. Has posteado, además de en este y en otros, en los siguientes hilos solamente para molestar:

[Juego] Elige una opción
      Confesionario .....

Saludos.

Esta debe ser la seccion apropiada para contestar que tu aviso es injustificado.

En el hilo de contesta "sin decir si o no" yo contesté "sin decir si o no" literalmente, asi que te guste o no, seguí la norma del juego bobo.
      En el hilo de elige una opción. elegí literalmente "una opcion" como dice el titulo del juego bobo.
      En el hilo de confesionario, yo confesé que no tenia ganas de confesar nada, es decir que también segui la regla del juego bobo.

Despues decime que no hay un estado policial represor cuando pones un avisos por semejantes estupideces. Quizás estiré las reglas de los juegos bobos esos pero no las rompí. ::O:

Ahora poneme un aviso por opinar, por criticas a la moderacion o por lo que se te de la gana, asi la proxima vez ni me gasto en razonar con vos. ::O:

No puede escribir estos mensajes por el foro abierto. Los medios que posee ya se los expliqué en reiteradas oportunidades. Tampoco este es un anuncio para el spam... (fíjese que hablamos de un anuncio).

Queda advertido - una vez más - para la próxima. Que pase bien.
    • vamos a ver, mi ''duda'' es sobre el hilo Frases de canciones que os hayan marcado
      no se como lo vera la gente, pero yo entiendo que hay que poner ''FRASES de canciones que HAN MARCADO'', vamos, lo que pone en el nombre
      sin embargo, lo que yo veo, son letras de canciones enteras, no frases, y (esto lo supongo) en muchos casos, esas letras no han marcado al autor del post, si no que simplemente les han gustado, cosas que para mi son distintas

en el post no he puesto ninguna pregunta en si, pero CREO que se ha entendido
    • si, yo tambien me fije en eso.
      la verdad, el hilo trata de eso... frases. para lo que muchos hacen en el tedrian que abrir un hilo de " letras de canciones que os hayan marcado". no es lo mismo poner "More than words to show you feel That your love for me is real" que la letra entera.
      chi, se ha entendido perfectamente.. aunque yo soy un poco dificil de entender... :S
    • Como MoD de esa sección me toca interceder enste asunto. Yo veo bien que se publiquen letras enteras pues, aún viendo el título del hilo, muchas veces esa frase fantástica pierde gran parte de su valor si se saca de contexto o si no va acompañada de otras partes de la canción.
    • Ya esta cerrado.
      Para otra ocasion si no lo cierro por que este en 2º pagina o no lo vea mandame 1 MP informandome :;):

Y el que quiera abrir el Hilo de Spam en Catala puede abrirlo sin ningún tipo de problema.

1 Saludo

Socio nº 150 de la Penya del Barça
      Veni, veni, venias, ne me mori facias
      estuans interius, ira vehementi Sephiroth
    • Saludos, quería postear aquí primero para saber si era posible o no.

Mi propuesta sería crear un hilo (o quizás mejor un subforo para tener una mejor clasificación) llamado La Bibioteca en el que los usuarios podrian subir versiones en castellano de obras que ya no tengan derecho de autor (basicamente grandes clásicos), esto permitiría tener concentrado obras de gran interes para cualquier forista de muy diversos temas como historia, filosofía, politica, poesia o ficción. Algo así como Wikisource pero en el foro y que cada usuario vaya subiendo lo que tenga y otros pedir que alguien suba una obra en cuestión.
    • Lord Lobo wrote:

Saludos, quería postear aquí primero para saber si era posible o no.

Mi propuesta sería crear un hilo (o quizás mejor un subforo para tener una mejor clasificación) llamado La Bibioteca en el que los usuarios podrian subir versiones en castellano de obras que ya no tengan derecho de autor (basicamente grandes clásicos), esto permitiría tener concentrado obras de gran interes para cualquier forista de muy diversos temas como historia, filosofía, politica, poesia o ficción. Algo así como Wikisource pero en el foro y que cada usuario vaya subiendo lo que tenga y otros pedir que alguien suba una obra en cuestión.

Siempre puedes postear. Precisamente se ha abierto este anuncio para que todos lo puedan hacer.

Al tema: puedes hacerlo cuando gustes. Sólo basta crear un hilo que sea exclusivo para tal fin, es decir sólo para subir dicha información, la cual se me ocurre que tendrá que subirse adjuntando un documento de texto a los respectivos posts.

Recordemos que la limitación es de varios aspectos: sólo se puede subir hasta 200 kb, y por otro lado, no se puede doblepostear (esto lo digo por si el tamaño de los archivos exceden dicha cifra y es necesario abrir otro post para darle una continuación, un orden, al documento).

Por eso me resulta mucho más práctico ir hasta páginas como la "Biblioteca Virtual Cervantes" en donde tienes todo un mundo de obras es castellano o en otras lenguas incluso comentadas, considerando además que dicha página (un ejemplo muy conocido entre varias más) está especializada en la materia, y a la cual acuden miles de personas para consultarla. Es en estos puntos donde creo que una página así nos saca varios cuerpos de ventaja.

Volviendo al tema: poder puedes. A vuelo de pájaro no veo ese fin muy práctico que digamos, pero solamente por el argumento que te acabo de indicar precedentemente.

Saludos y gracias por tu sugerencia.
    • Muy buenas, soy skuller13, y soy un jugador de las naciones unidas.Me gustaria preguntar una cosa, veran, aunque Suiza no vaya a atacarle, a
      Suiza le gustaria saber que relaciones mantiene el pais de Liechstein con el reino Austro-Hungaro, en la epoca de Junio de 1901. Es simplemente
      para confirmar lo que hemos comentado en el bar de las naciones unidas, que Liechstein tiene buenas relaciones con el reino Austro-Hungaro
    • Efectivamente - gracias Joaquin - no te podría servir yo de mucha ayuda, así como tampoco Mystik, para responder a la pregunta que haces (este anuncio está enfocado a otras cosas). Pero ya ves que al menos has conseguido un poco de información.

Saludos a ambos. ;)
    • Buenas, ante todo felicidades por abrir este hilo, muy util, la verdad.

Bueno si no puedo preguntar nada sobre el Libro de Abordo, lo siento, no encuentro el lugar para postear mi duda ^^

A ver, cuando ablamos de generos literarios de Poesia (se lo que es Poesia) ¿¿se considera posia si en un relato sale un verso o no?? es decri ¿¿namas se conisdra poesia si haces un poema o no se refiere a eso??

Gracias.
    • Hola The Dark Player.

Puedes postear esa duda y otras similares sobre el Libro de a bordo en el siguiente hilo: Círculo de Pequeños Escritores

Para que también lo tengas en cuenta, si sobre los duelos se trata, incluso sobre algunos otros detalles que hacen a la sección, poseemos el siguiente hilo: El café literario de LdaB

Este anuncio no se refiere a aspectos tan técnicos. Estos por lo general son tratados en algún que otro hilo.

Para que no irte con "las manos vacías", desde mis pocos conocimientos podría decirte que no necesariamente debe haber versos para que un texto sea considerado perteneciente al género lírico o poesía (hay lo que se llama "prosa poética", por ejemplo, que también forma parte de la lírica).

Cuando hablamo de "verso" hablamos de forma, una particular que tiene el texto poético (rima y métrica, aunque algunos autores también consideran a la rima como parte de la métrica). Por lo tanto, si hay verso al menos ese texto cumple con un requisito formal. Habría que ver si también cumple con otros como lo son la presencia de un "yo lírico", o de un "tú lírico" (o cualquier persona), del tema tratado (si es la expresión de un sentimiento, si contempla a la realidad, etc.), y de la aparición de ciertas figuras e imágenes literarias como la metáfora, la comparación, el símil, el contraste de ideas, el uso de imágenes sensoriales, etc., etc.

Saludos.
    • creo que no estan puesto ahi por imposicion ni nada. solamente es que se ha tendido ha hacer unos cuantos consursos de dibujos referentes a el rol, el señor de los anillos y demas, y pegaba más con la seccion, pero ya se ha quedado como una comstumbre. antes de salir lel del señor d elos anillos, se voto, y salieron muchas cosas diferentes. ahora, se habla de comic o anime... podriamos ponerlo en cine y tele, pero ya es constumbre hacerlo ahi.

si quereis montar algun consurso interesante de dibujo, hablar con el Mod de la seccion y prepararlo. no es de uso eclusivo de rol, tan solo que se ha estado haciendo ahi habitualmente.

y lo más importante... avisarme!!

(edit: uliq...grrr..porque eres tan rapido? leñe!!! te voy a castigar por no dejarme, jooo^^)

The post was edited 1 time, last by Casey ().