Announcement Buzón para preguntas y propuestas de las Secciones (anuncio hallado en la Tasca).

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• diego_91 wrote:

¿Es posible que al recibir un ban, uno pueda leer los pms?

Porque es absurdo que a uno le envien un pm informando del ban y no pueda leerlo, encima ni te mandan un mail informandolo como hacian antes, asi que uno se ve baneado sin saber el motivo ni hasta cuando. Deberian modificar eso.

Si intentas entrar al foro, habiendo sido baneado en el foro, cuando intentas entrar, te aparecera un letrero grande y rojo que dice que has sido baneado.

Hay baneos manuales, a los que se le agrega un motivo por el cual ha sido baneado.

Espero que eso aclare tus dudas.^^
      un saludo.
    • Casey wrote:

diego_91 wrote:

¿Es posible que al recibir un ban, uno pueda leer los pms?

Porque es absurdo que a uno le envien un pm informando del ban y no pueda leerlo, encima ni te mandan un mail informandolo como hacian antes, asi que uno se ve baneado sin saber el motivo ni hasta cuando. Deberian modificar eso.

Si intentas entrar al foro, habiendo sido baneado en el foro, cuando intentas entrar, te aparecera un letrero grande y rojo que dice que has sido baneado.

Hay baneos manuales, a los que se le agrega un motivo por el cual ha sido baneado.

Espero que eso aclare tus dudas.^^
      un saludo.

No me aclaró nada, ese mensaje nunca dice porqué ni hasta cuando, además de lo absurdo que es que uno pueda ver que recibió un PM nuevo que no puede leer, y que cuando uno al fin es desbaneado si puede leer que "ha sido baneado por x motivo hasta el dia X", cosa que no sirve para nada. En otros foros de GF cuando uno es baneado puede leer los PMs.
      No entiendo cual es el sentido de enviar a uno un PM informando los motivos y duracion del BAN, si uno no lo puede ver hasta que el BAN termine.
      Si no pueden hacer que uno pueda leer los PMs cuando está baneado, por favor no envien ningún PM informando del BAN, porque es ridiculo.

Un saludo.
    • preguntare porque es así. la verdad, sí es como dices, si es un fallo, pero vamos, sabrias por donde irian los tiros de tu Ban( o porque te han baneado, si sabes que has tenido X conducta), pero si, que no puedas ver hasta cuando es un problema.

lo pregunto y te lo cuento por aqui.

un saludo.
    • Ya esta cerrado el hilo.

Dragon fire para el próximo hilo que abras y a los 6 meses alguien lo reviva o te de por querer cerrarlo, en vez de quejarte por que tardamos en cerrarlo mandas 1 MP al MoD de la sección, que tienes 2 y lo dices, que siempre lo veremos mas rapido y mejor.
      Que si por lo que sea el MoD esta de vacaciones (como yo que he vuelto hoy) es imposible que lo veamos, y al volver si lo vemos en 1 MP se agiliza mucho mas ;)
      Te lo digo, por que creo que ya es la 3º vez que se repite esta situación en el TyN con 1 hilo tuyo.

1 Saludo

Socio nº 150 de la Penya del Barça
      Veni, veni, venias, ne me mori facias
      estuans interius, ira vehementi Sephiroth

The post was edited 1 time, last by Wayomi ().

• Casey wrote:

preguntare porque es así. la verdad, sí es como dices, si es un fallo, pero vamos, sabrias por donde irian los tiros de tu Ban( o porque te han baneado, si sabes que has tenido X conducta), pero si, que no puedas ver hasta cuando es un problema.

lo pregunto y te lo cuento por aqui.

un saludo.

¿Y que paso?
    • Buahh!!!

Jajajaja, ya volvi, collons, que gana tenia de volver a entrar y de volver a ver a la gente del LdaB.

Por problemas tecnicos estuve mas de un mes sin pc, sin internet y en fin, me fundieron en dos unis y vamos, abreviando, una esparramá.

Total, ya volvi, me arreglaron la pc, el vecino me volvio a prestar parte de su red y ya estoy aqui de nuevo.

A decir verdad, tampoco tengo casi tiempo, por lo que no estare muy a menudo por aqui, pero me pasare a hechar mis ojeaditas, encuanto tenga algo mas de tiempo me pondre al dia.

Ya veo que la seccion es indepenciente de cultura, guau, muchos cambios por lo que denota.

Claro que un mes de ausencia da para mucho. Pero ya estoy de nuevo, que ilu!!,jajaja.

Bueno lo dicho, consideraros todos saludados de mi parte, me pondre al dia en cuanto saque algo de rasto libre, cara al finde y tal.

Disculpad mi spam en toda regla, jejeje, es con cariño miembros del majestuoso LdaB.

Us quiere Osi :love:
    • Felicidades Osi!!! Yo también me alegro de que hayas vuelto :D

Ya me parecía a mi raro que estuvieras 22 días ausente (eso decía en la lista de amigos jaja) pero gracias a eso te he alcanzado!!!! xD

Bueno, dejo de spamear y te apremio para que te pongas al día con todos los retos y el COCTEL y demás!!:D

un saludo! :)
    • tengo que reportar algo y pense que seria mejor aqui que en bugs y errores.

esto me sale cuando intento acceder a la primera pagina del hilo "en que imagen piensas" del T&N... me parecio grave y es por eso que lo coloco aqui, aunque si va en bugs & errores hago hilo
    • eso debe ser que algunas de las imagenes que esten posteadas, deben de ser de esa pagina.
      digo, porque me paso algo parecido.

es recientemente o es desde hace mucho??
    • El_Muzaman wrote:

no creo que sea de hace mucho porque volvi al T&N hace dos dias... pero como no se si es un error grave he pensado que debia reportarlo aqui

Creo que es mejor que lohagas en ByP, al menos, para que tengan constancia del problema y seguramente alli consigan ayudarte.

¿No es asombroso el cielo?
      No importa cuantas veces lo mires, nunca es el mismo dos veces.
      Este cielo de ahora solo existe en este instante.
      Corazoncito STARS
    • antes de nada pido perdon Arem por si esto esta fuera de su sitio, pero mirando no veo un lugar "adecuado" para poder postearlo...
      Se que en esta zona soys firmeros muy muy buenos, y me gustaria poder ponerle a mi firma Mystika-Fornax, pero claro yo no tengo ni idea de como poder hacerlo con letras "wapas", y queria saber si aqui me podeis echar una manilla.
      Saludos chicos y feliz dia de los enamorados :=):
    • pues si. te equivocaste de sitio... xD
      Para estas cosas tienes dos opciones: o bien ir a untaller a pedir el favor o bien pedirselo a un firmero via mp. A mi no me importaria echarte un cable pero ando de examenes hasta, minimo, el dia 17... por lo que lo veo un poco jodido.

Aun asi abrire un post para peticiones que no tengan un firmero fijo

¿No es asombroso el cielo?
      No importa cuantas veces lo mires, nunca es el mismo dos veces.
      Este cielo de ahora solo existe en este instante.
      Corazoncito STARS
    • Regreso a la Pirámide

Buenas queridos usuarios :)

Simplemente paso para comentarles que he decidido colgar las botas. Dejo el team, puesto que la vida me va llevando para otros rumbos y ya el tiempo que tendré disponible, no será el que el foro y los usuarios se merecen.

Espero haber sido justo y si me equivoque en algo, sepan disculpar, también soy humano.

Me llevo como pequeño logro la Independencia de Libro de a Bordo (cosa a la cual solo di un empujón, porque tanto los que estuvieron antes que yo como los inmortales usuarios de este rincón tan maravilloso del foro han sido quienes impulsaron y siempre pidieron esto).
      Me llevo a algunos users que me han hecho reír o llorar (-.-) xD
      Les agradezco su paciencia y su participación, que sin ello esto no sería nada.
      No quiero poner nombres, pero si voy a dejar una dedicatoria por secciones xD

Informática el support off topic, para todo lo que no sea OGame.. Generalmente usuarios de bastante conocimiento informático y siempre dispuestos a tender una mano.

Cultura esas discusiones tan enervadas de personas de grandes palabras y muchos conocimientos. Hay que saber donde uno se mete allí. Sigan así que con ello hasta hacen que una aprenda :).

Libro de a Bordo mi rincón favorito del Foro, no tiene sentido ocultarlo. Genialidades en una pantalla he visto por este lugar. Me he emocionado con varios relatos y poemas. Los usuarios, incondicionales; siempre al pie del cañón y con la pluma en la mano. Gracias.

Deportes uff Deportes.. Créanme que no se me hacía fácil xD.. Pero sin embargo me he reído bastante a la vez que quería azotar el teclado xD.. Le dan mucha vida a la sección.. Aprendan a no liarse tanto muchachos, es fútbol (pf es como pedirle al agua que no sea húmeda, hasta yo me saco por esto xD)

Cine también con usuarios casi fijos. Cada tanto algún concursillo y siempre ese Film Quiz activo. Siempre risas y alegría.. Hay varios que podrían ir de jurado a los Oscar que con ese ojo crítico te hacen odiar tu película favorita xD

Música jope.. Ese Club de los Vinilos xD.. Descubrí bastante canciones nuevas gracias al "Qué estás escuchando en este momento" o "Frases de canciones que te hayan marcado"... La verdad voy a extrañar pasarme tan seguido a mirar aunque sea :)

AyD los firmeros del foro :D. Cada personaje anda por aquí.. Ese Bar más que taberna es un antro xDD Sé que seguirán con su buena onda y seguirán vistiendo users con su arte :D

Rol que alegría me dio ver que los pueblos llegarán a su lugar. Naciones Unidas con sus normas remodeladas. Ojalá se recupere el movimiento de antaño y la continuidad. Un gran saludo a los que siguen desde que me inicie allí :)

La Tasca con esas preguntas ruborizantes si fueran hecha cara a cara. Los bares de compatriotas.. Los ticos cuando tuve que moderarlos por un tiempillo xDDD Creo que en esta sección es donde he encontrado más motivos de risa xD

TyN spammers a mi!!! :D Es casi fija encontrar todos los hilos respondidos por un mismo user cada 5 o 6 minutos cuando están todos ON xD Espero que se mantengan así muchachos.

Nuevamente, gracias a todos y cada uno.
      Y sepan disculpar mis errores, que seguro los tuve.

Saludos y hasta siempre :)
    • RamsesIICarlos wrote:

Simplemente paso para comentarles que he decidido colgar las botas. Dejo el team, puesto que la vida me va llevando para otros rumbos y ya el tiempo que tendré disponible, no será el que el foro y los usuarios se merecen.

Espero haber sido justo y si me equivoque en algo, sepan disculpar, también soy humano.

Me llevo como pequeño logro la Independencia de Libro de a Bordo (cosa a la cual solo di un empujón, porque tanto los que estuvieron antes que yo como los inmortales usuarios de este rincón tan maravilloso del foro han sido quienes impulsaron y siempre pidieron esto).

Informática el support off topic, para todo lo que no sea OGame.. Generalmente usuarios de bastante conocimiento informático y siempre dispuestos a tender una mano.

Cultura esas discusiones tan enervadas de personas de grandes palabras y muchos conocimientos. Hay que saber donde uno se mete allí. Sigan así que con ello hasta hacen que una aprenda :).

Libro de a Bordo mi rincón favorito del Foro, no tiene sentido ocultarlo. Genialidades en una pantalla he visto por este lugar. Me he emocionado con varios relatos y poemas. Los usuarios, incondicionales; siempre al pie del cañón y con la pluma en la mano. Gracias.

Deportes uff Deportes.. Créanme que no se me hacía fácil xD.. Pero sin embargo me he reído bastante a la vez que quería azotar el teclado xD.. Le dan mucha vida a la sección.. Aprendan a no liarse tanto muchachos, es fútbol (pf es como pedirle al agua que no sea húmeda, hasta yo me saco por esto xD)

Cine también con usuarios casi fijos. Cada tanto algún concursillo y siempre ese Film Quiz activo. Siempre risas y alegría.. Hay varios que podrían ir de jurado a los Oscar que con ese ojo crítico te hacen odiar tu película favorita xD

Música jope.. Ese Club de los Vinilos xD.. Descubrí bastante canciones nuevas gracias al "Qué estás escuchando en este momento" o "Frases de canciones que te hayan marcado"... La verdad voy a extrañar pasarme tan seguido a mirar aunque sea :)

AyD los firmeros del foro :D. Cada personaje anda por aquí.. Ese Bar más que taberna es un antro xDD Sé que seguirán con su buena onda y seguirán vistiendo users con su arte :D

Rol que alegría me dio ver que los pueblos llegarán a su lugar. Naciones Unidas con sus normas remodeladas. Ojalá se recupere el movimiento de antaño y la continuidad. Un gran saludo a los que siguen desde que me inicie allí :)

La Tasca con esas preguntas ruborizantes si fueran hecha cara a cara. Los bares de compatriotas.. Los ticos cuando tuve que moderarlos por un tiempillo xDDD Creo que en esta sección es donde he encontrado más motivos de risa xD

TyN spammers a mi!!! :D Es casi fija encontrar todos los hilos respondidos por un mismo user cada 5 o 6 minutos cuando están todos ON xD Espero que se mantengan así muchachos.

antes tendras que dar de baja a los mods ausentes ¬¬

y pasa tu msn....pa q no olvides

PD

Wayomi para SMOD

The post was edited 1 time, last by GreyWolf ().

• RamsesIICarlos wrote:

Marica, como que te vas ¬¬

/me prende fuego al vendaje del momio ¬¬

eso me recuerda esas noches al irc con el malcre y el pato también ainsss XDDD

Buena suerte feo.