Announcement Buzón para preguntas y propuestas de las Secciones (anuncio hallado en la Tasca).

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Exacto. Me activa automáticamente un reductor de tamaño (me pasa de 10 pt a 8 pt).

"Una parte de tu corazón me pertenece. Y no pienso renunciar a ella, ¿comprendes?"

Más dulce que las cerezas... Saphira :love:
    • ¿Cambiar por cambiar? No veo alguna propuesta...

Se cambió el nombre (y todavía a través de una votación pública, recuerdo, el hilo anda por ahí...) por motivos organizacionales ya que era necesario diferenciar de forma clara a los bares de los universos del bar de todo el foro para ciertos fines concretos.

Respecto a la seudo propuesta (por identificar algún argumento en medio del vacío del antojo) de este usuario estimo que se responde de otra manera: hay personas que no pueden postear en ciertos lugares del foro debido a la falta de respeto y a la mala onda provocada de manera constante por ciertos trolles (siempre existieron) hecho que provoca que sea imposible poner un pie allí. La gente que tiene un cierto nivel de educación básico, no tolera esas actitudes. Ergo: la sección o secciones están "muertas". Pero no deja de ser esto una visión subjetiva.

Saludos.
    • idem. y que más dara cmo se llame o se deje de llamar?? creo que el nombre es indiferente. no llueve al gusto de todo. si volvemos otra vez a preguntar que nombre le ponemos volvera a ver problemas, seguro. nunca llueve al gusto de todos.

por mi hacer lo que querais, me da igual un nombre que otro. yo no me meto en eso. pero no empeceis, jolin, que aburre.

The post was edited 1 time, last by Casey ().

• ¿Para cuándo se eliminarán a los users que se creen trolls y no llegan a spammers? :D

"Una parte de tu corazón me pertenece. Y no pienso renunciar a ella, ¿comprendes?"

Más dulce que las cerezas... Saphira :love:
    • ¿Y para cuando los Moderadores que insultan a los usuarios y pierden su supuesta "imparcialidad" persiguiendo y "flameando" a dichos usuarios?

Tres personas pueden guardar un secreto si dos de ellas están muertas

¿Qué os ocurre, chusma en discordia? ¿Que al rascaros el mediocre purito de vuestra opinión, os habéis formado costras?
    • Cuando la fuente deje de permitirse el lujo de seguir por el mismo camino.

Aunque tengas toda la razón Linkin, esto ya pasa de castaño oscuro.

¿Qué os ocurre, chusma en discordia? ¿Que al rascaros el mediocre purito de vuestra opinión, os habéis formado costras?
    • ya, venga, olvidemoslo. es una tonteria.

cada cual que tenga algo que decir, que me lo diga por mp. aqui no es el sitio ni el modo.
      cada uno tiene su version y cada uno su opinion. pero seguir con esto, y al final me dara igual quien a empezado y quien ha acabado. y lo digo para todos... (linkin, sorry, pero mejor no echar leña al fuego.)

asunto zanjado aqui. una mencion más en este hilo sobre el temita de marras, y adios muy buenas.
    • Me pregunto cuando tendra "Cultura" un plan renove? Obviamente, se lo tengo que preguntar al Smod de la sección.
      No hay concursos, los hilos "importantes" estan criando malvas junto a elvis presley.

Pa 4 hilos que hay y pfff xDDD. Faenon del 15 jjjjj.

Saludines Rothus2 :love:
    • Cultura está en horas bajas, más aún por el verano. Puedo decirte que se está trabajando en ello y se esperan novedades.

Poco más te puedo decir ahora mismo ;)

Rothus2 - Super Moderador OGame.Es

"Disfruten de cada vez que vean un nuevo amanecer, les ha tocado vivir un día más"

• Eso se lo dices a todas! [además de verdad :lol1: ]

Ahora en serio, no es porque sea verano, en primavera tb estaba así y en invierno y en otoño...jo, no cuesta nada mantener una sección algo viva y algo limpia.

Ponte a barrer o pon a Demon que es lo suyo :old:

Paz y Amor

• En mis tiempos de smod/mod cuando se reiniciaban los hilos pasaban sobradamente las 1k respuestas
      y se dejaba por cortesía la autoría inicial en el primer hilo.

Han cambiado tanto las cosas desde que me fui? :S
    • Las cosas que hay que leer...

Las cosas han cambiado, pero para peor. Lamentablemente.

Hay una guía (a la que vos no podés acceder porque sos un user) elaborada por mí cuando yo era SMod mucho antes de que vos (supuestamente) lo fueras. Es decir que sí debiste leerla en su momento, de lo contrario habrías faltado a la cita y no habrías aprendido correctamente tu labor como Moderador ilustrada por un teamler que le dedicó tiempo y trabajo a tratar de explicar algo.

Pero bien, el hecho es que en esa guía (que seguramente leíste como ex teamler y de acuerdo a la cual deberías haber aprendido) indica que hay tres maneras de reiniciar un hilo y una de ellas es abriendo uno nuevo archivando el anterior (original o no). De manera que jamás ha cambiado nada en ese sentido, tal y como tratás de observar. Es por lo tanto un engaño y algo completamente falso: sí se puede reinciar un hilo abriendo uno nuevo, es completamente legítimo hacerlo y responde a la decisión del Mod de turno; lo es ahora y lo ha sido siempre, antes de que vos fueras mod o smod (es que no me queda claro).

Espero haberte ilustrado el punto. :)

Atte.,
      Un Mod
    • Alanstk wrote:

Así como hay un hilo para la Champions League, porque no sea crea uno para la Europa League también.

Qué un Mod se ponga en ello :P :P
      Mira me llevo tu post para proponerlo en Deportes directamente, aunque podrías hacerlo tu, los users son los que suelen crear dichos hilos y estaría bien que lo hicieses ;)

• en el hilo de apuestas esta tb la EL y se puede hablar en ese hilo o crear uno nuevo, como querais.

follgar aqui mismo lo puedes proponer o mandale mp a rothus/casey