Announcement Buzón para preguntas y propuestas de las Secciones (anuncio hallado en la Tasca).

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• exactamente como dice papi.

si quieres tratarlo por aqui, hablamos, pero claro, tambien depende de lo que quieras proponer. pero yo preferiria por mp. y me cuentas, y ya iremos viendo a donde te mandamos. y tambien, luego es sorpresa. ^^

sip, no he dejado de pensar en los gluteos. seguro... ¬¬ :miffy:
    • Para todas las bellas mujeres que están leyendo esto ( y para las feas también porqué no) quisiera proponer un torneo de MEMES!
      "OH! Y como va eso Follgar??" quizá se pregunten, bueno la cosa es sencilla.

Participantes: se registraran en el hilo correspondiente "MEMES!" y no habrá límite de participantes. Única condición es que la cantidad de jugadores deberá ser número par.

Premio: Un cuponcillo de MO :love:

Desarrollo del juego: se dividirán los participantes en parejas. Cada uno competirá contra el otro. ¿En qué? El administrador del juego asignará una imagen (especial para crear un meme) y cada participante elaborará una frase ingeniosa (cómica o de lo que sea) y la presentará a más tardar a los dos días de que el administrador haya subido la imagen. Tiempo límite 2 (dos) días (días) para postear el meme.

¿Quienes harán de jueces? los demás participantes. La elección se hará por votación. Ej: Un participante dictará así su voto "De la pareja número 1, voto por wayomi" Infalible usar los colores. Infalible. En caso de empate, el voto del administrador dará por terminada la cosa.
      El administrador simplemente enunciará al ganador de los dos competidores, dándole así, la grata noticia de que pasa a la siguiente ronda.

Sugiero hacerle propaganda por los bares de los universos, al participar obligará a los usuarios a pasarse por nuestro amado TyN y quizás se enamoren del lado oscuro de la fuerza al igual que nosotros.

Abierto a sugerencias.
    • Me gusta la idea e incluso la haria mas enrevesada ¿Por que no en vez de solo añadir una frase a la imagen puesta no se hace que tambien busquen una imagen que se adapte a una frase que pongamos nosotros?

El tema del cupon lo tengo que consultar a ver, aparte de eso el añadirle un rango no seria problema. El hacer un anuncio tampoco hay problema con ello. Lo de que me spammeis todos los bares de los universos pues si que podria traernos algun problema que otro Xd asi que por ahora eso lo dejamos stand by XD
    • lo de no spamear en los bares nunka lo e entendido, no estan para eso?? jaja solo hay q convencer a chemita y q ponga un baner arriba una semana o asi para q la gente lo vea.

lo d eponer la frase y buscar la foto me parece muy buena idea.

igual cada pareja de concursantes tendria q pasar 3 pruebas, una foto q ponga el master del juego y buscarle la frase, una frase q ponga el master y buscar la foto y una libre x ejemplo, asi no hay empate.

o rotar en cada ronda, en una cuelga el master la foto y en la siguiente la frase.

otra cosa q cambiaria seria lo de eliminar a gente pasando de rondas, yo haria una liga y asi la gente puede participar durante todo el concurso y esta mas animado.

haria x ejemplo 2 jornadas a la semana con todos los participantes por parejas.

lo ideal seria abrir hilos por cada pareja pero eso ya como vea el mod de la seccion y una vez puntuados al archivo y link en el primer post.
    • Cuando hablaba de hacer propaganda no me refería a spammear. Sino a hacer una invitación a los demás chicos. ALgo tranqui, sin necesidad de hacer spam. Por ej, abrir un hilo o comentarlo en el mismo bar de ese uni.
    • si, yo creo que con el banner y la "publicidad sana" hecha que se haga por los bares bastaria. creo que abrir un hilo ya seria más lio, pero dejar algun comentario sobre el concurso redirigiendo al hilo oficial para que vean todas las normas podria hasta fomentar la participacion en el propio hilo o bar.

muchas veces pasa eso, que algun hilo esta muertisimo y al animarlo, la gente participa más.

y en cuanto al concurso, esta muy chulo y voto por la propuesta de pedrolor. le daria más viveza al juego. y lo de ligas o eliminaciones tambien. pero creo que eso seria si hay suficientes concursantes. si hay pocos, seria un poco inviable o poco practico. eso se podria ir viendo.

de momento, quien necesite ayuda, que lo diga. yo puedo ofrecer solo 2 cupones de 10 euros,a si que pedrolor cuenta con ellos, pero de 3 no tengo ninguno. ;( asi que no se que incentivo más podemos dar. alguna firma chula o algo asi? no se... habra que pensar.

y nada de vacaciones con follgar, que las ultimas no molaron nada. ^^ :miffy:
    • 10 euros???? donde vas!!!!!!!!!!!!!! ala!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uno de 3 euros y va que chuta jajajajja naaaaa es broma XD.

Bien pues nada voy moviendo entonces si estais todo de acuerdo y montando todo esto a ver que sale oki?

cualquier cosa que querais sugerir ya sabeis aqui estamos :D

The post was edited 2 times, last by pedrolor ().

• pedrolor wrote:

Me gusta la idea e incluso la haria mas enrevesada ¿Por que no en vez de solo añadir una frase a la imagen puesta no se hace que tambien busquen una imagen que se adapte a una frase que pongamos nosotros?
      Y gifs?

Me parece muy original el concurso y con futuras risas aseguradas

Socio nº 150 de la Penya del Barça
      Veni, veni, venias, ne me mori facias
      estuans interius, ira vehementi Sephiroth
    • a ver, cuando tenga hecho el hilo ya mas menos se diran parametros y demases, con usar el paint sobra, no hay que ser un artista digital para hacerlo.

La idea es que se dara una imagen y lo que se tiene que hacer es aplicarle una frase tipo meme a esa imagen. La que mas guste pues esa gana. Tambien aparte se dara una frase y se le tendra que aplicar una imagen que concuerde con la frase (osea en el paint insertar en la imagen que encontremos la frase propuesta) y lo mismo la que mas guste gana.

Claro esta que ya tengo pensado poner unas dimensiones maximas y demases pero eso ya son menudencias.
    • pedrolor wrote:

La que mas guste pues esa gana.
      ¿Disculpa? Podrías ser un poco más justo y "democrático" y ponerlo a votación, eso de "la que más me guste gana", como que no debería ser así, si te curras un evento, currátelo bien por y para el usuario ;)

Tres personas pueden guardar un secreto si dos de ellas están muertas

¿Qué os ocurre, chusma en discordia? ¿Que al rascaros el mediocre purito de vuestra opinión, os habéis formado costras?
    • NeKaNe wrote:

¿Disculpa? Podrías ser un poco más justo y "democrático" y ponerlo a votación, eso de "la que más me guste gana", como que no debería ser así, si te curras un evento, currátelo bien por y para el usuario ;)

Pedro no ha dicho "la que más me guste", sino "la que más guste". Yo interpreto eso como "la que más guste a la peña", si no estoy equivocado. De todas formas, de implementarse un sistema de votación, por favor, que no sea por la encuesta simple, que ya luego pasa lo mismo que en "Concursos" y los amiguismos. Eso o se fija un jurado.

Saludos.
    • si, yo tambien entiendo que el que más guste a la gente gana, pero tambien como dice linkin, es muy facil los amiguismos.

yo planteo un sintema que ya hemos utilizado en otros conscursos en cine, como el de miss mister anime y tal.

primero una encuesta, luego un jurado elegido ( que se presente para tal efecto y no pueda participar) por algunos usuarios o mods, da igual. y como ultimo, una ultima votacion entre los propios participantes por privado.

asi, los votos podrian ser bastante más repartidos. el de la encuesta deberia de contar menos, pero vamos, esto solo es una proposicion. no una imposicion. ^^
    • Estaría bien el voto entre concursantes para evitar el colegueo de compañeros/amigos del juego en el foro, aunque si se hace un formato liga algunos votos podrían ir encaminados a intereses de la clasificación, por tanto acompañarlo con un jurado seria mucho mas justo.

Socio nº 150 de la Penya del Barça
      Veni, veni, venias, ne me mori facias
      estuans interius, ira vehementi Sephiroth
    • L1nk1n P4rk wrote:

NeKaNe wrote:

Pedro no ha dicho "la que más me guste", sino "la que más guste". Yo interpreto eso como "la que más guste a la peña", si no estoy equivocado. De todas formas, de implementarse un sistema de votación, por favor, que no sea por la encuesta simple, que ya luego pasa lo mismo que en "Concursos" y los amiguismos. Eso o se fija un jurado.

Saludos.
      Aiba es verdad y yo echándole la bronca a Pedro!!! Sorry :love:

Efectivamente el tema de la encuesta simple ya se intentó quitar en los concursos de la Comunidad, pero allí los amigos eran del que realizaba la encuesta, en fin.

El caso es que con un jurado podría ocurrir casi lo mismo, aunque no sería tan cantoso. ¿Votaciones justificadas? ya de por si sé dnd va a acabar el hilo, pero al menos que se justifique cada voto?

primero una encuesta, luego un jurado elegido ( que se presente para tal
      efecto y no pueda participar) por algunos usuarios o mods, da igual. y
      como ultimo, una ultima votacion entre los propios participantes por
      privado.
      Este no esta mal pero yo quitaba la encuesta, es darle demásiado curro a algo que realmente no lo va a tener y va a pasar lo que pasa siempre. ¿Habrá suficiente "gente" que quiera ser jurado y no participar? em....si...claro..., esperemos que si, pero no es una mala idea, aunque estaremos en las mismas, el jurado no es asocial.

Tres personas pueden guardar un secreto si dos de ellas están muertas

¿Qué os ocurre, chusma en discordia? ¿Que al rascaros el mediocre purito de vuestra opinión, os habéis formado costras?