Announcement Buzón para preguntas y propuestas de las Secciones (anuncio hallado en la Tasca).

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Así como lo plantea Casey me parece muy bien.

Lo de los votos justificados es necesario, para eso siempre me ha gustado lo del "3,2,1", o sea, al que más le gustó le dan 3 puntos, al segundo 2 y al tercero 1.

Saludos.

PD: Si necesitan a alguien de jurado, yo puedo ser, me considero imparcial, soy asocial y antisocial también xD Eso si no toma mucho tiempo, pues ya empiezo la universidad y tengo que preparar la tesis.
    • a mi me parece bien esa puntuacion y me ofrezco como jurado tan bien.

y podria anunciarse el juego en la cabezera del foro para una mayor participacion.

haber si se anima gente a darle mas vida al foro y participar en juegos y demas.
    • L1nk1n P4rk wrote:

PD: Si necesitan a alguien de jurado, yo puedo ser, me considero imparcial, soy asocial y antisocial también xD Eso si no toma mucho tiempo, pues ya empiezo la universidad y tengo que preparar la tesis.
      Ciertamente servirías :lol1: :hug:

Lo de justificación de voto es primordial, pero no la típica de "Por que me gusta más", seamos serios xD, sumado al sistema de 3,2,1, estaría de madre.

Tres personas pueden guardar un secreto si dos de ellas están muertas

¿Qué os ocurre, chusma en discordia? ¿Que al rascaros el mediocre purito de vuestra opinión, os habéis formado costras?
    • :smaul: :smaul: :smaul: Encima que no estoy montando yo el pollo me llevo los palos si es que...

A mediados de esta semana tendre ya preparado el hilo y demases perdonar la demora pero el fin de semana es mortal.

Follgar te enviare una copia por mp para que me des tu opinion e incluso ver si eres tu el que quiere llevar el hilo o me encargo yo (lo mismo me da me da lo mismo tema banner y cupones seguira siendo igual en un caso o en el otro)
    • NeKaNe wrote:

Este no esta mal pero yo quitaba la encuesta, es darle demásiado curro a algo que realmente no lo va a tener y va a pasar lo que pasa siempre. ¿Habrá suficiente "gente" que quiera ser jurado y no participar? em....si...claro..., esperemos que si, pero no es una mala idea, aunque estaremos en las mismas, el jurado no es asocial.

Favor de leer el post donde se propone publicitar esta brillante idea. Anidepresivos aquí en la esquina

Pedrolor, tienes mi bendición

Después manda mp

The post was edited 1 time, last by Follgar ().

• En este hilo mítico >> Películas que no debes dejar de ver. [POR GÉNEROS]. Por tamaño la Smod ha decidido reiniciar el hilo
      debido supongo al límite de 10k de caracteres. Es normal.

Mi propuesta es: En vez de archivar un excelente trabajo de Casey y aportaciones de usuarios antiguos , por qué no como ha
      hecho la Smod, reservar unos cuantos posts seguidos, vaciando el pral y rellenando los próximos ? Es mas laborioso pero asi
      no matas el trabajo de Casey.

Veo poco práctico tener que empezar de cero, y mandar al archivo aportaciones de otros usuarios y la labor de Casey.

P.D Espero que no se considere una crítica a la administración :S.

P.D2 >> Veo que solo reservaste un espacio. Ya podrías haber dejado otro mas o te pasara lo mismo con el tiempo a menos que
      vuelvas a reiniciarlo cada x meses.

The post was edited 1 time, last by Demonshd ().

• Buenas,

Demonshd wrote:

En este hilo mítico >> Películas que no debes dejar de ver. [POR GÉNEROS]. Por tamaño la Smod ha decidido reiniciar el hilo
      debido supongo al límite de 10k de caracteres. Es normal.

Mi propuesta es: En vez de archivar un excelente trabajo de Casey y aportaciones de usuarios antiguos , por qué no como ha
      hecho la Smod, reservar unos cuantos posts seguidos, vaciando el pral y rellenando los próximos ? Es mas laborioso pero asi
      no matas el trabajo de Casey.

Veo poco práctico tener que empezar de cero, y mandar al archivo aportaciones de otros usuarios y la labor de Casey.

P.D Espero que no se considere una crítica a la administración :S.

P.D2 >> Veo que solo reservaste un espacio. Ya podrías haber dejado otro mas o te pasara lo mismo con el tiempo a menos que
      vuelvas a reiniciarlo cada x meses.

No sé si he conseguido captar completamente la sugerencia de "vaciar el principal" que indica en su mensaje. Si se refiere a borrar el contenido del mensaje inicial de Casey, debo comentarle que lo tuve en cuenta entre mis opciones, pero dicho mensaje supera con creces los 10.000 caractéres. Si reutilizara el mensaje inicial haciendo una copia y borrando su contenido, el límite de caracteres se restrablecería en el estandar que tiene establecido en el foro con lo que perdería caracteres siendo, desde mi punto de vista, poco práctico y razón por la que opté por el formato actual del hilo.

Además y no menos importante, consideré adecuado que todas las aportaciones de los usuarios estuvieran juntas y visibles para mayor comodidad de los miembros del foro que no tendrían que acudir al Archivo para consultar las viejas aportaciones sino que dispondrán de ellas de un vistazo. En caso de que algún usuario, de forma particular, desee comprobar qué o cuántas aportaciones ha efectuado o su contenido concreto, siempre podrá hacerlo acudiendo a la copia que se ha guardado en el Archivo y que se encuentra disponible en la primera página del mismo. No obstante, tendré en cuenta su sugerencia como opción viable en el futuro.

Gracias por su aportación.

Saludos.
    • Buenas,

Se buscan miembros que deseen participar como jurado en un duelo del LdB (Libro de a Bordo9 que se está celebrando actualmente:

Duelo

No es necesario ser literatos para opinar ni saber de recursos literarios, aunque quien quiera participar deberá aportar alguna razón que justifique su decisión a la hora de determinar que relato fue mejor.

Interesados, podéis hablar conmigo (Silfid) por mp o IRC. Gracias por vuestra atención.

Saludos.
    • Buenas,

Tenemos nuevo concurso en Cine:

٩(͡๏̯͡๏)۶(ʘ‿ʘ) Trivia Cinéfilo Ogamita (ʘ‿ʘ)٩(͡๏̯͡๏)۶

Así que ya sabéis, si sois unos hachas en el Trivial, queréis sacar a relucir vuestros conociemientos cinéfilos o, simplemente, queréis echaros un rato agradable jugando, no dejéis pasar la oportunidad de participar en nuestro concurso. Además, podréis ganar hasta 300 puntos para la ♥ⓛⓞⓥⓔ Gran Yincana Ogamita ♥ⓛⓞⓥⓔ que os permitirá ganar premios en Materia Oscura.

Saludos.
    • Buenas,

Hoy vengo para anunciaros que un nuevo juego se está organizando en Rol. Se trata de Nuevo juego mas arcade que rol ---Licantropos Asesinos que nuestro compañero El Pelusa está organizando.

Podrás ser un hombre-lobo y morder a los pobres ciudadanos o ser un cazdor que se encargue de esta plaga o incluso un corrupto que cambie el voto de sus compañeros. Si os gusta el rol y queréis un juego sencillo con multiples opciones, está es vuestra oportunidad. No dejéis pasarlo y apuntaos al nuevo juego que está en ciernes.

Saludos.
    • Buenas,

Primero qusiera recordaros que tenemos nuevo concurso en cine:

[Apuestas]~ 74 Edición de los Globos de Oro [Nominaciones]

Entrad y participad. Tenéis hasta el 7 de enero para hacer vuestras predicciones.

Lo segundo era felicitaros por estas fechas. Un año más llegó la Navidad con su frío, sus turrones, las compras navideñas y las cenas en familia. Desde el Equipo de moderación os deseamos a todos los ogameros y ogameras que paséis una feliz Navidad y os pdamos ver de nuevo volando con vuestros pilotos por Ogame :) :) :) .

Saludos.

The post was edited 2 times, last by Silfid ().

• Buenas,

personalizado, cielo, este hilo tiente como misión, tal y como indica su título, respondera a las preguntas que se tengan sobre las SEcciones y recoger ideas o propuestas para las mismas y no para pedir caratulas, firmas o avatares:

Toto wrote:

Este será el medio público con el que contarás para evacuar a través del Equipo de Moderadores toda duda que te surja respecto al funcionamiento de alguna Sección en particular.

También servirá para que nos hagas llegar toda idea que te gustaría implementar en "Un poco de todo".
      Si deseas un logo para tu alianza te sugiero que te pongas en contacto con algún firmero de la Sección Arte y Diseño Gráfico para explorar la posibilidad de realizar tal pedido.

Saludos.
    • Hola buenas. Observando un poco las secciones del bloque "Un poco de todo" se me ocurrió hacerle una sugerencia al equipo del foro. Ya que ninguna de ellas tiene especialmente demasiada actividad, y además cada sección suele contar con varios subforos, ¿no habían pensando nunca en fusionar secciones y subsecciones para concentrar más actividad y que ya de paso el foro sea más accesible para el usuario?
    • Buenas,

El foro es el producto de las distintas actulizaciones fruto de las necesidades han ido detectando en los usuarios que usaban las secciones. La estructura compartimentada permite disfrutar de las ventajas de separar las actividades del foro por gustos y actividades sin que las Secciones sean una selva. Es precisamente esta estructura la que hace a esta parte del foro accesible a los usuarios. Si todo estuviera junto, no habría manera de encontrar hilos concretos al estar todo mezclado. Cada hilo tiene su sección y cada sección permite acoger hilos adecuados para lo que se quiere expresar.

Asimismo, unas Secciones fusionadas serían un caos inmanejable que daría como resultado una experiencia foril poco agradable. Puede que las secciones no tengan la actividad de antaño, pero la distribución que tiene sigue siendo tan válida y funcional como el primer día (sin perjuicio de que está pueda mejorarse aquí y allá por supuesto). Si el cine no es lo tuyo, puedes pasar de la Subsección Cine y centrarte en las que sean de tu interés o, por ejemplo, si tienes una pregunta sobre informática, puedes hacerla en Informatica, ¿o tu mezclarías una hilo que discute sobre la política de EEUU con el Giro de Italia o con un juego de rol? :) :rolleyes: Desde nuestro punto de vista no parece lógico y, por eso, no se hacen fusiones (al menos no se tiene pensado hacerlas).

Espero haber podido ayudarte con tu duda.

Saludos.