Announcement Novedades de las Secciones y algunos asuntos de interés.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• 2010 está llegando a su fin.

Se acerca el fin de un nuevo año, tiempos oportunos para las reflexiones y puestas a punto (al respecto, tal vez te interese el siguiente hilo: Tiempo de reflexión.).

Desde la Moderación de los foros de "Un poco de todo" - a título personal y pues me atrevo a llevar la voz de los Moderadores - les deseo un mejor año 2011 y la búsqueda de nuevos caminos, nuevos emprendimientos y nuevas aventuras.

Saludos a todos. :thumbup:
    • Bueno, creo que este es un asunto de interés para toda la sección, y veo oportuno que sea conocido por todos.

Como ya os habreis percatado, Toto se ha marchado del Team y dejó esta sección huérfana, por así decirlo. Pues bien, ya se ha encontrado sustituto para tan buen Smod como ha sido Toto y ese soy yo mismo :P

A partir de ahora, seré el Super Moderador de Un poco de todo, así que bueno, consultas que querais hacer y problemas que tengais, no dudeis en consultar conmigo si os hago falta.

Un saludo, nos leemos por el foro.
    • Equipo de Moderación - Un Poco de Todo

Esta es una tabla de estado de el bloque "Un Poco de Todo" así saben los MOD correspondientes a cada sección y su estado. En caso de que no haya MOD o SMod, también se marcará quien lo suple en su ausencia.
      SMOD Ausente hasta Suplencia Estado Actual
      RamsesIICarlos ON

SECCION MOD Estado Actual Ausente hasta Suplencia
      La Tasca Casey y Sora ON
      Cultura Wind_Master ON
      Informatica Lord p4r53C ON
      Deportes elnico y Wayomi ON
      Arte y Diseño Gráfico AREM ON
      Todo y Nada Eladamril y Wayomi OFF & ON
      Cine y series TV Casey y Golas ON & ON
      Musica Sora ON
      Rol Eladamril OFF
      Libro de a Bordo Wind_Master ON

The post was edited 30 times, last by RamsesIICarlos ().

• Nueva Sección - Libro de a Bordo

Tenemos nueva sección el Libro de a Bordo
      Anteriormente, esta era un subforo de Cultura cuya función es y siempre ha sido, la publicación de obras literarias y la organización de Duelos entre los usuarios y diversos concursos.
      Normas del Libro de a Bordo

Cuenta con dos Subforos: Ad Aeternum y Espada, Pluma y Palabra.

Ad Aeternum, (Ad æternum o Ad eternum) significa "para siempre, para toda la eternidad" y es el archivo del LdaB. Esta es su única función.
      Aquí serán guardados los hilos más importantes para la sección.

Espada, Pluma y Palabra es el subforo donde se desarrollan los Duelos del LdaB.
      Para desarrollar un duelo, se debe postear un hilo con la etiqueta correspondiente, en caso de tener un contendiente definido. En cambio, si se busca un contendiente, se debe postear en este hilo: Lanzando Guantes.
      Este subforo cuenta con 3 etiquetas:

[Duelo]: Utilizada para los duelos simples de 2 (dos) participantes.
      [Truelo]: Aquel donde los involucrados son 3 (tres) contendientes.
      [Duelo Múltiple]: Duelos de 4 (cuatro) o más participantes.

Normas Espada, Pluma y Palabra.

Nota: Un usuario no puede tener más de un duelo activo ni se realizan duelos durante el CIRCO.

The post was edited 3 times, last by RamsesIICarlos ().

• Nuevas Etiquetas - Libro de a Bordo

Seguimos con las novedades, se han implementado 3 (tres) nuevas etiquetas para el LdaB.
      Estas son:

[Poema]
      [Relato]
      [Novela]

Sirven para una identificación rápida de aquello que se está por leer.

Estas etiquetas son opcionales, pero recomendables. Es decir, no es necesario seleccionar una de estas para postear, pero sería bueno que los hilos estuvieran etiquetados para que sean más sencillos de identificar.

Eso es todo por hoy.
      Para cualquier consulta, sugerencia o queja, me envían un mp, un mail o pueden encontrarme por IRC.

Saludos :!:

The post was edited 1 time, last by RamsesIICarlos ().

• Nuevas Etiquetas - Música

En Música contamos con nuevas etiquetas ^^

[Consulta]
      [Grupo]
      [Artista]
      [Debate]
      [Actividad]

Consulta será usada para eso mismo, consultar dudas sobre autores, canciones, etc. Por ejemplo: [Consulta] ¿Cuál es está canción?
      Grupo identificará a aquellos hilos que traten sobre algún grupo musical (se incluye a partir de dúos). Un ejemplo [Grupo] Pink Floyd
      Artista identifica a aquellos cantantes solistas. Para tener como ejemplo: [Artista] Joaquín Sabina
      Debate es para aquellos users que quieran proponer un debate, como por ejemplo [Debate] La Mejor Banda de la Historia
      Actividad corresponde a todas las actividades o juegos que se quieran proponer. Como ejemplo: [Actividad] ¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Espero que estas nuevas implementaciones sean de su agrado.
      Un saludo ^^

P.D: Para cualquier consulta me envían un MP o pueden encontrarme por IRC
    • COCTEL - Comienza el Teatro

En el Libro de a Bordo han finalizado las inscripciones para el COCTEL y por ende ha dado inicio el certámen.

Las Obras las encontrarán en este hilo: COCTEL - Obras

Las críticas y las votaciones, serán dadas en sus correspondientes hilos. Para que el voto sea válido debe ser bien fundamentado en el hilo de crítica.

COCTEL - Votaciones
      COCTEL - El Telón (Crítica)
    • Novedades 31/08/2011

Tenemos nuevo Moderador en Cine, Series y TV: Bienvenido al bloque Golas ^^
      A trabajar :)

_________________________ __________ _____

En Música tenemos una nueva etiqueta:

[Género]: Será utilizada para identificar los hilos referidos a distintos estilos músicales. Por ejemplo: [Género] Jazz.

Espero que esta implementación sea de su agrado.
      Para cualquier sugerencia o consulta, pueden enviarme un mp o contactar conmigo por IRC.

Saludos :!:
    • Novedades - 23/09/2011

Informática

La novedad mayor del mes respecto a la estructura de las secciones se encuentra en Informática.
      A los subforos habituales de Videojuegos y Archivo se le han añadido tres nuevos.

[Software]: Aquí se postearán dudas o guías respecto a software (programas, navegadores, etc)
      [Hardware]: Lugar para dejar dudas o guías sobre la parte tangible de nuestro ordenador.
      [Virus y Malware]: Si algún virus o programa malicioso te está causando problemas o quieres ayudar a evitarlos, puedes postear tu duda o una guía aquí.

Informática seguirá usándose para cuestiones generales.
      Demás está decir que estos subforos se rigen por las Reglas del Foro y Normas de la sección "Informática".

Todos los subforos contarán con dos etiquetas opcionales: [Consulta] y [Tutorial].

Espero que estas novedades sean de su agrado.

______________________ _________ __ _

Tenemos nuevo (o viejo) moderador en el bloque ^^
      Carlius moderará Deportes y Rol ^^
      Bienvenido al bloque Carlius :)

Hasta aquí estas últimas novedades.
      Como siempre les digo, para cualquier duda, queja o sugerencia, no duden en enviarme un mp o buscarme por IRC.

Atte.
      Equipo de Moderación
      "Un Poco de Todo"
    • Novedades - 01/20/2011

Libro de a Bordo

COPO IV

¡Ha comenzado el certamen de poesía! Ya están publicados los poemas y los hilos de votaciones y crítica.
      Aquellos no participantes que quieran votar, deberán fundamentar de manera amplia su votación en el hilo de crítica.

Poemas
      Crítica
      Votaciones

Las votaciones ya están abiertas ^^
      Disfruten de las creaciones de los participantes ^^

Atte.
      Equipo de Moderación
      "Un Poco de Todo"

The post was edited 2 times, last by RamsesIICarlos ().

• Rol

V Concurso de Dibujo

Se ha creado una encuesta para elegir la temática del V concurso de dibujo en nuestra sección de Rol. ¡Anímate, vota y participa! El link a las bases y encuesta se encuentra en el título que puse más arriba.

Un saludo, os esperamos allí!
    • Novedades - 18/10/2011

Rol

Juego de Tronos

Tenemos en marcha el Juego de Tronos. Una nueva versión de los clásicos pueblos que suelen habitar en los bares de universos.
      Este está basado en la primera parte de la serie "Canción de hielo y fuego" escrita por Goerge R. R. Martin.

______________________________ ___________ _______ _

Arte y Diseño

Firma del Mes

Todavía se encuentran abiertas las votaciones para la edición de octubre de la Firma del Mes.
      Las mismas estarán abiertas hasta el día 31 de Octubre.

_____________ ______ __________ _

Informática

Concurso de Creación de Videojuegos

Todavía se encuentran abiertas las inscripciones para este concurso que se desarrolla en Informática.
      Consiste en la creación de videojuegos a traves del programa RPG Maker XP.

__________________ __________ ___ _______

Libro de a Bordo

CIRCO XI

Ya se comienza a palpitar una nueva edición del CIRCO, el clásico y más popular concurso del LdaB.
      Como siempre, no hay más premio que el Honor, un lugar en el Salón de la Fama y un rango conmemorativo.

___________________ ____________ ___ _

Cultura

Nuevo Moderador

Desde el día de ayer, comparte la moderación de cultura con Wind_Master AREM, moderador de AyD.
      Ojalá que tenga una buena estadía ^^.

Esperamos que las novedades sean de su agrado.

Atte.
      Equipo de Moderación
      "Un Poco de Todo"

The post was edited 1 time, last by RamsesIICarlos ().

• Bueno, creo que este es un asunto de interés para toda la sección, por lo tanto lo posteo.

Como ya habréis visto, Ramses ha dejado el equipo. Pues bien, ya se ha encontrado
      sustituto para el ya citado Ramses, yo mismo ^^

A partir de ahora, seré el Super Moderador de Un poco de todo, así que para todo lo que necesitéis estoy a vuestra entera disposición, ya sea por MP, IRC, e-mail...

Portaros bien :P

Un saludo.-

Rothus2 - Super Moderador OGame.Es

"Disfruten de cada vez que vean un nuevo amanecer, les ha tocado vivir un día más"

• Tan pronto como llego me pongo ausente. No estaré ni por el foro ni por IRC desde mañana mismo hasta el domingo por la tarde. Si alguien tiene alguna cosa que comentarme, bien me lo comenta antes de que me vaya, bien me espera a la vuelta.

Durante la ausencia, lo que podáis resolver con los diversos moderadores mejor, de lo contrario podéis acudir a cualquier SMOD, aunque si podéis esperar a que regrese (si no es algo muy urgente), mejor.

Hasta la vuelta chic@s, sed buenos ^^

"Disfruten de cada vez que vean un nuevo amanecer, les ha tocado vivir un día más"

• Sección Moderador/es Estado actual Ausente hasta Suplencia
      Informática Lord p4r53C ON - -
      Cultura Wind_Master ON - -
      Libro de abordo Wind_Master ON - -
      Deportes el_nico ON - -
      Cine y Series TV Casey ON - -
      Música Sora ON - -
      Arte y Diseño Gráfico AREM ON - -
      Rol Casey ON - -
      La Tasca Casey & Sora ON & ON - -
      Todo y Nada AREM ON - -

Aquí os dejo una tabla que muestra la situación de los moderadores actualmente. Podéis consultar esta tabla, la cual actualizaré cuando se produzca cualquier cambio, para saber si vuestro moderador está activo o está de ausencia en el foro. En el siguiente enlace tenéis una tabla de todo el equipo, la de este post es simplemente la de este bloque :arrow: Link

The post was edited 11 times, last by rothus2 ().

• Bueno chicos, os traigo información acerca de los posts de las diferentes secciones del bloque.

Anteriormente, había secciones y subforos en los cuales los posts no se sumaban a nuestros marcadores. Pues bien, esto ha cambiado en parte.

A partir de ahora los posts contarán de la siguiente forma:

* Sección o subforo donde los posts cuentan:

* Sección o subforo donde los posts NO cuentan:

Informática

• Videojuegos
      • Software
      • Hardware

Cultura

• Actividades y juegos culturales

Libro de abordo

• Espada, Pluma y Palabra
      • Ad Aeternum

Deportes

• Peñas

Cine y Series TV

Música

Arte y Diseño Gráfico

• Torneos y Duelos
      • Escuela creativa
      • Fotografía y vídeo

Rol

• Organización
      • Concursos
      • Naciones Unidas

La Tasca

• Torre de Babel

Todo y Nada

• Hilos míticos y Clubes de fans

Es decir, lo que se mantiene igual es que tanto en "La Tasca" y en "Todo y Nada" los posts NO cuentan, debido al caracter spammer de ambas secciones.

Espero que estos cambios sean de vuestro agrado.

Un saludo, rothus2.- :;):

The post was edited 1 time, last by rothus2 ().

• Pues no, no son de nuestro agrado ¬¬
      ¡Quiero mis posts en los ticos! ¬¬

"Una parte de tu corazón me pertenece. Y no pienso renunciar a ella, ¿comprendes?"

Más dulce que las cerezas... Saphira :love: