Announcement Novedades de las Secciones y algunos asuntos de interés.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Buenas chicos, contamos con dos nuevos moderadores en el bloque! ^^

Por un lado, contamos con Lady Poe, moderadora de Rol y de Arte y Diseño.

Por otro lado, contamos con RamsesIICarlos, viejo conocido y moderador del Todo y Nada.

Mucha suerte a los dos en esta etapa! :D

Rothus2 - Super Moderador OGame.Es

"Disfruten de cada vez que vean un nuevo amanecer, les ha tocado vivir un día más"

• - El jefe se va de ausencia ::P:

Bueno chicos, desde esta misma tarde hasta el domingo no estaré por el foro. El lunes y el martes sí estaré, pero el miércoles me vuelvo a marchar, hasta el próximo miércoles día 15.

Mientras yo no esté, otro smod se encargará del bloque. Debéis acudir a él para cualquier cosa que necesitéis y sea urgente. Si no es grave el asunto, mandadme a mi el MP y os atenderé el lunes.

El smod, o mejor dicho, la smod de la que hablo es thysbe. Así que, como digo, lo que necesitéis acudid a ella si es que no puede esperar.

Nota: thysbe cubrirá el bloque durante el fin de semana. El lunes o el martes os informaré de quien lo cubre en la segunda ausencia (de miércoles a miércoles).
      Portaros bien ::P:

"Disfruten de cada vez que vean un nuevo amanecer, les ha tocado vivir un día más"

• Paso por aquí para recordaros que desde mañana hasta el próximo miércoles día 15 no estaré de nuevo por el foro.

De nuevo vuelve a encargarse del bloque thysbe, por lo que todo lo que necesitéis debéis pedírselo a ella.

Portaros bien y hasta la vuelta chic@s ^^

• ¡Buenas compañeros!

Como algunos habréis visto, desde hace unos días contamos con un nuevo botón en el menú: Youtube. Este pulsador nos permite incluir el código de esa página para que resulte más sencillo publicar vuestros vídeos favoritos. Es tan sencillo de usar como el comando de las imágenes.

Espero que lo disfrutéis.

Un saludo :)

"Una parte de tu corazón me pertenece. Y no pienso renunciar a ella, ¿comprendes?"

Más dulce que las cerezas... Saphira :love:

• Buenas chic@s.

Desde ayer contamos en la sección de Deportes con unos nuevos prefijos que esperamos sean de utilidad para vosotros. Son los siguientes:

[Debate]

[Liga]

[Equipo]

[Deporte]

[Selección]

Con esto esperamos tener organizada de la mejor forma posible la sección, diferenciando el distinto contenido de los hilos.

Espero que lo disfrutéis, un saludo :;): .

• Hola chicos.

Me complace anunciarles la creación de una nueva iniciativa por animar la sección de Fotografía y video al crearse el Club de Fotografía Ogamita con su consecuente primer edición para la primer fotografía del mes del CFO: CFO [Foto Julio].

Asimismo la apertura del FanSite del CFO en donde podrán compartir consejos e información acerca de la fotografía y los pormenores de este evento.

Saludines ^^ y ojala se animen a participar.

• Os dejo por aquí los últimos cambios acontecidos en las secciones de "Un poco de todo" en los últimos días.

• Toto ha dejado de ser moderador de la sección "Deportes", de la que me ocuparé yo hasta nuevo aviso.
      • En la misma sección, deportes, está disponible una nueva etiqueta para catalogar los hilos. Se trata de la etiqueta [PORRA].
      • Seguimos hablando de etiquetas, pues en la sección "Informática" se encuentra disponible [TUTORIAL].

Por ahora esto es todo. Se sigue trabajando en las reestructuraciones de "Música" y "Todo y Nada". Tras ellas, presumiblemente, vendrán más en otras secciones.

Un saludo ^^ .

• A partir de ahora, se van a ir actualizando los ganadores de las quinielas en el nuevo Podio Ogamita---> El Podio Ogamita
      He añadido ya a los ganadores de la quiniela de la Liga Española 2013-2014, y a posterior, se añadirán los del campeonato de Moto GP y el de F1.

Saludos

• Buenas,

Me presento ante todos vosotros un-poco-toderos. Hola, :) Soy la nueva Supermoderadora, Silfid, del Un Poco de Todo y a partir de ahora estaré a cargo de todas las subsecciones de esta area del foro. Bueno, para todo lo que necesitéis de la secciones tenéis a vuestra disposición mi MP y el IRC (j #ogame.es-secciones).

Bueno, espero que todos podamos llevarnos bien y aprender los unos de los otros de esta Sección tan interesante como especial de nuestro foro.

Saludos.
    • Buenas,

Chicos, sólo posteo para anuinciaros que estaré aproximadamente dos semanas de baja del foro por lo que si tenéis que solventar alguna cuestión a nivel Smod os recomieindo que abráis un ticket o si queréis tratarlo conmigo esperéis a que regrese. Cuando esté de vuelta también lo anunciaré por aquí para que estéis informados.

Pásadlo bien.
      Sed buenos.

Nos vemos.
    • Buenas,

Tenemos nueva Porra de Fórmula 1 2015 en Deportes, chicos, así que no os olvidéis de pasaros por ella para hacer vuestra predicciones para cada carrera. ¡Recordad que el ganador recibirá un rango como Ganador de F1 de Ogame y si tenemos suerte hasta premios en forma de Mo!

También tenemos nuevo hilo en el LdB para aquellos con deseos literarios que deseen divertirse al mismo tiempo escribiendo unas líneas: El Teléfono Malogrado del LdB

Hasta aquí las novedades. Disfrutad de vuestras secciones y pasadlo bien.

Saludos.
    • Buenas a todos :D

Soy SoldieRyan, nuevo moderador de Cultura y Libro de a Bordo, me tendréis por aquí dando guerra!
      Feel free de mandarme MP's si lo disponéis así para cualquier duda.

Saludos!