Announcement Novedades de las Secciones y algunos asuntos de interés.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Buenas,

Habemus nuevo concurso en cine, chicos, [Apuestas]~ 63 Festival de San Sebastián~ [Nominaciones]. Si sois aficionados al séptimo arte, no debeis dejar pasar la oportunidad de participar en este nuevo concurso y hacer vuestras predicciones.

Recordad que el ganador sumara puntos para la ♥ⓛⓞⓥⓔ Gran Yincana Ogamita ♥ⓛⓞⓥⓔ que tiene premios en forma de rangos y cupones de MO.

Saludos.
    • Buenas,

Hoy vengo a anunciaros un pequeño cambio en el Taller mundial de firmas AyD. En concreto, se modifica el punto quinto de las normas que pasa de ser así:

Para hacer un pedido, el usuario deberá tener mas de 50 post y al menos, tres meses de antigüedad en el foro.

A quedar así:

Para hacer un pedido, el usuario deberá tener al menos, tres meses de antigüedad en el foro.

Probablemente, en su momento esté límite estaba bien para evitar el colapso debido al enorme volumen de pedidos, pero actualmente considero que ese posible colpaso no va a producirse por lo que no me parece de recibo mantenerlo.

Asimismo, cuando hay talleres abiertos da igual el número de firmas que hay en el contador de un usuario de modo que cualquiera puede pedir una firma y si el firmero tiene a bien la acepta y la hace. Del mismo modo deberíamos operar en el hilo de firmas general. No veo razón objetiva para poner un tope de mensajes escritos puesto que me parece injusto por un lado para quien pide la firma ni impide a un firmero rechazar el pedido ni contribuye positivamente, desde mi punto de vista, a la marcha de la sección.

Asimismo, si alguien tiene alguna consulta, petición o queja que hacerme acerca de esta modificación, favor de hacermela llegar a través de mpo IRC. Gracias.

Saludos.
    • bueno no sé si alguien la conozca pero se las quiero dar a conocer en esta red social te pagan por usarla, claro que no es tan fácil como suena pero lo podeis intentar. necesitan que alguien los invite, es en inglés pero muy buena, acá https://XXX pueden revisarla y opinaran ustedes mismos.

Editado por Silfid: no respetar las normas del foro en cuanto a spam y floodeo masivo.

The post was edited 1 time, last by Silfid ().

• Buenas,

Tengo el placer de anunciaros que a partir de hoy Dorf365 se une como supermoderador de las Secciones.

Si tenéis alguna duda, consulta en las Secciones, podéis poneros en contacto con cualquiera de nosotros tanto por mp como por IRC de ahora en adelante.

¡Bienvenido Dorf :) !

Saludos.
    • Buenas:

Bienvenido dorf365 espero que tu estadía en las secciones como SMOD sea la mejor, estamos aquí también para colaborar.

Estoy también a disposición de nuestros visitantes del todo y nada, ya sea por MP y en el canal IRC.

Saludos a todos.

Merovingio-PKP

:D MEROVINGIO :D
      Moderador UNI Zagadra
      Moderador Todo y nada

The post was edited 1 time, last by merovingio-PKP ().

• Dorf365 wrote:

Gracias Silfid ^^

Quede claro que he venido a hablar de mi libro... digo a molestar ayudar en lo que pueda.

Para iros acostumbrando: Cualquier duda, MP o IRC.

Saludos
      Harás menos daño aquí que en universos, creéme :;):

Yo te prefiero aquí con Sil de hecho que ella sola ha hecho un curro MEMORABLE y ÉPICO a ver como lo superas ::tongue::

Aiba si mero es el mod del T&N xD y le tengo en Zagadra, que moninos sois.

Bienvenido Dorf!

Tres personas pueden guardar un secreto si dos de ellas están muertas

¿Qué os ocurre, chusma en discordia? ¿Que al rascaros el mediocre purito de vuestra opinión, os habéis formado costras?
    • Buenas,

El final de concurso "Imagina tu historia" llega a su fin y como en todo concurso que se precie tenemos nuestras votaciones protagonizadas por..., vosotros. Si, si, tú el que lee esto, puedes votar hasta el día 20 de entgre los relatos que han presentado nuestro ogamitas lietarios cual de ellos consideáis el mejor de todos. ¡Ayudadnos en este proceloso momento de nuestra historia ogameril!

Aquel que gane recibirá el honor y la gloria de pertenecer al Parnaso de Ogame. En vuestras manos está decidirlo. Ahora o nunca. ¡Votad (que está de moda)! :) ;)

CONCURSO: Imagina tu historia. PRIMERA IMAGEN.

CONCURSO: Imagina tu historia. SEGUNDA IMAGEN

CONCURSO: Imagina tu historia. TERCERA IMAGEN

Alea jacta es!

• Buenas,

Tengo el placer de anunciar que Dorf365 se nos une como moderador de las secciones de Cultura, Deportes y Rol :) . A partir de ahora podési contar con él para cualquier duda, pregunta, consulta o..., torneo que tengáis o queráis realizar :) :) :whistling:

Saludos.

• ¡Parcipar, por supuesto! Ya sea en hilos antiguos, pidiendo permiso si lo son mucho, o creando nuevos hilos, etc. lo importante, es que lo hagas allá donde te sientas más a gusto, aunque eso no genere ninguna actividad. Yo tengo la teoría que en estas secciones, la actividad genera actividad, pues otros usuarios también perderán un poco ese miedo inicial. Así que, ¿te apetece hacer spam, crear una competición, abrir hilos en alguna sección? Todo es bienvenido, si con ello pasas un buen rato. Contad conmigo.