Real Valladolid C.F. ‹-• "¡¡¡PERMANENCIA CONSEGUIDA, OTRO AÑITO MÁS EN PRIMERA!!!"

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• pues acerte de lleno, le dan un plus x firmar gratis y dicen q ya ahora le dan algo.

para el valladolid era una putada xq perder a tu 9 jugandote no entrar en el descenso es jodido, pero si hubieran pillado los 2 kilos podrian haber pillado algun buen jugador.

otro 9 mas de la liga q se va a la premier, estamos de moda XD
    • El sustituto de Guerra iba a ser Mirko Ivanovski, delantero macedonio. Podéis verlo en la foto.

Guerra no estaba en venta, pero si te viene un malayo, dueño de un club de la Premier, al que le sobra el dinero, y te ofrece 3 millones, empiezas a planteartelo. Un dinero que te arregla económicamente. Pero al ser el último día, se cerraron en banda en la cláusula.
    • ya da igual, pero seguro q la oferta fue el ultimo dia? no sera q se rompio la negociacion el ultimo dia?
      no se, en 1 dia da tiempo a muchas cosas q en la ultima hora de mercado a pasado de todo, hasta jugadores inscritos en 3 equipos a la vez jaja
    • El Cardiff llegó el último día.

Ebert ha roto su contrato y se marcha. El club le denunciará, no se pueden rescindir contratos unilateralmente con la temporada en marcha, solamente con dos excepciones que no se han dado. Se la sudará, pagará la multa que le pongan con la pasta de Rusia, se acabó el culebrón.
    • Gracias Ebert por la primera temporada que te marcaste, en esta ni has aparecido, lamentable tu actitud repito y ojalá se te atraganten los dineros, bah putos mercenarios
    • Madre mia lo de Ebert espero que le metan un buen paquete (de multa, que de lo otro ya se rumoreaba).
      Ahora se pira el? xD
      Si estaba negociando el Valladolid con el Spartak.
      Ahora tiene que pagar la multa y dicen que seria 1/4 de su clausura es decir 2 millones, 1 mas de lo que nos ofrecían.

Gracias por tu primera temporada y ya, vaya manera de manchar tu carrera chico...

Se ve buen rollo en el equipo y a jeffren ilusionado como la afición, espero que el equipo despegue un poco coñe!
      Por cierto si no me equivoco de tia, la que se hace la foto con rueda se apellida rueda y vive en rueda xD
      Que hartada a vacilarla un dia en casa de una amiga suya hace unos años xDD

Socio nº 150 de la Penya del Barça
      Veni, veni, venias, ne me mori facias
      estuans interius, ira vehementi Sephiroth
    • joder con ebert puff estas son las cosas q hace un jugador para irse al madrid y la prensa le pone x la snubes y la alfombra roja jejeje, q cabroncete el tio y como llama la pasta, pero tb es normal xq no siente los colores.

una lastima xq es bueno cuando esta centrado
    • Va a quedar en nada, ya veréis. Si un jugador hace eso, es porque está muy seguro de que o le va a caer poco o nada. Y eso es porque hay asunto internos que desconocemos y nunca sabremos.

El dinero de Djukic, por ejemplo, no ha venido ni vendrá. Y eso es porque hay asuntos, los que sean, internos que desconocemos.
    • Se dice que el valladolid le debia mas dinero a Djukic que la sancion por irse xd

Con ebert no creo que pase lo mismo, pero lo que puede pasar es que el pucela pedia 1,5m para asi sacar sobre 1 m ya que un % de la venda era para ebert.
      Pirandose asi al final podria ser que le diesen al valladolid menos que lo que pedia, ya que la clausura es de 6 y no de 8 como se decia, total que las cifras serian sobre 1m o asi.

• El proximo partido contra el Atletico y en el calderon xD
      Viendo como les jodieron en el bernabeu, como les volvieron a joder en almeria y que el miercoles les eliminan, nos va a caer la del pulpo...xD
      Me espero un 6-0 con asistencias del linier y del 4º y ya veras que rico.

Merecimos ganar, pero el elche siempre nos hace la misma y nos jode.
      Lo de jeffren una soberana putada, a ver si es poco y puede volver pronto. Tambien JIM es medio bobo sacarle el otro día tal y como estaba el campo con su historial y que llevaba sin jugar la hostia...

• Y ojito a lo que nos viene, volverá el PUCELA matagigantes de antaño!!

Liga Atlético-Valladolid 24ª jor
      Liga Valladolid-Levante 25ª jor
      Liga Málaga-Valladolid 26ª jor
      Liga Valladolid-Barcelona 27ª jor
      Liga Sevilla-Valladolid 28ª jor