Real Valladolid C.F. ‹-• "¡¡¡PERMANENCIA CONSEGUIDA, OTRO AÑITO MÁS EN PRIMERA!!!"

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Virus fifa + le están costando las salidas últimamente por tener el día tonto + van mal por arriba + posibles rotaciones del tata¿? xD = why not?

Socio nº 150 de la Penya del Barça
      Veni, veni, venias, ne me mori facias
      estuans interius, ira vehementi Sephiroth
    • eso no es compadecerse, eso es un conveniooooooo jajajaja lo de toda la vida y de todos los aficionados jaja

yo lo veo complicado wayo, un equipo como osasuna q se crece, uno como el levante q sabe encerrarse, un sevilla q tiene calidad arriba esos pueden complicar la salida al barça, pero un equipo q juegue como el valladolid o el mismo malaga lo tienen negro para no llevarse un saco
    • Añado otro factor:
      El barcelona no mata los partidos y el pucela en zorrilla espabila y aprieta en la 2º parte.

Vamos joder, que se puede!! xD

• papixhulo wrote:

eso no es compadecerse, eso es un conveniooooooo jajajaja lo de toda la vida y de todos los aficionados jaja

yo lo veo complicado wayo, un equipo como osasuna q se crece, uno como el levante q sabe encerrarse, un sevilla q tiene calidad arriba esos pueden complicar la salida al barça, pero un equipo q juegue como el valladolid o el mismo malaga lo tienen negro para no llevarse un saco

:pillepalle: :pillepalle: :pillepalle:

pues habeis ganado¡¡ no lo he visto pero vaya 3 puntos mas valiosos, de los q nadie suele contar, ahora teneis q hacerlos buenos las proximas jornadas, como complicais la vida al resto jaja, ahora todos con los palanganas en el proximo partido XD
    • Pucela me ha jodido la quiniela.

Qué grandes, estos son los valores de los que el Barsa presume: dar tres puntos que valen una permanencia al necesitado. #Valors.
    • Me cago en todo.
      Hoy hemos perdido los 2 puntos de la salvacion.
      Que se vayan a tomar por culo, partidazos contra el el barcelona y luego perdonando goles cantados contra el rayo.

Tenia fe de que ganariamos al barcelona, pero no a servido de nada y el equipo sigue igual, putos empates.
      Luego cuando esten pensando en largar por fin al JIM este llegara, ganara al madrid o le empatara y a dejarle, bahj que puto asco de verdad.

• oscar las ha tenido pero el rayo tb ha fallado alguna mas el gol en propia XD la verdad q este año os suelo poner una X en todos los partidos, pero hay q sumar de 3 en 3 para salir de hay abajo, lo bueno es q getafe lleva una dinamica horrible y q el almeria esta muy presionado y con mal calendario y el betis tiene q remar demasiado mas el golpe d ela EL puff, sumando un punto x jornada os podeis salvar.

lo q no se es como llevais los gol average, este año me da a mi q pueden ser vitales, en eso en el malaga vamos muy bien, estamos empezando a respirar XD
    • para mi la real tiene unos grandes delanteros con un vela q provoca 2-3 amarillas x partido, pero si les quitas el centro del campo sufren, yo contra ellos llenaria el medio de gente aunq pierda un punta, metes a uno rapido q presione y se desfonde subiendo a todo correr y luego lo cambias y sigues igual.
    • bueno estoy de acuerdo en lo de los puntas. pero no estoy de acuerdo en q si les quitas el centro del campo sufren. sufren... si, pero no mas q cualquier equipo q le quites el centro del campo.... a la real no le cuesta nada jugar al pase largo y carrera. no necesita en exceso el centro del campo, en mi opinion