Real Valladolid C.F. ‹-• "¡¡¡PERMANENCIA CONSEGUIDA, OTRO AÑITO MÁS EN PRIMERA!!!"

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• la real mete muchisimos balones largos desde el centro, si los tiras los defensas son mil veces mas faciles de defender normalmente.

pero q otra manera ves mejor para hacerles daño? no vale usar mandobles ni armas de filo en general XD
    • Bueno mañana a muerte, si perdemos a 2º
      Si empatamos seguiremos ahí, es decir que a 2º también, solo nos vale ganar.

AUPA Pucela!

Socio nº 150 de la Penya del Barça
      Veni, veni, venias, ne me mori facias
      estuans interius, ira vehementi Sephiroth
    • Wayomi wrote:

Bueno mañana a muerte, si perdemos a 2º
      Si empatamos seguiremos ahí, es decir que a 2º también, solo nos vale ganar.

AUPA Pucela!

Pues victoria pucelana :P

Lo que habéis perdonado, he estado viendo el partido y os podía haber costado un disgusto.

Rothus2 - Super Moderador OGame.Es

"Disfruten de cada vez que vean un nuevo amanecer, les ha tocado vivir un día más"

• Es que no es ni medio normal lo que llevan fallando todos estos últimos partidos.
      Me estaba poniendo malo por que con 1 menos y veia que todavia nos metian el 1-1... no se puede perdonar y como se a visto si ganamos es justito justito.

Partidazo de victor perez y manucho

• uff q victoria mas importante, anda q no se pone esto apretao y ahora el betis malaga pa cerrar la jornada, si ganamos dejamos al betis out, si perdemos nos apretamos x abajo y el betis aun tendra posibilidades.
    • Así están hoy las opciones de descenso según #lamaquinadiabolica
      99% Betis
      78% Getafe
      67% Almería
      25% Valladolid
      12% Elche
      11% Osasuna

Viendo el calendario, el Getafe creo que es el que mas dificil lo tiene, el Almeria tiene un calendario asiquible pero su plantilla es la peor de los que andan en el ajo, sin demasiada experiencia en primera y ademas estan en racha negativa. Ademas el Elche tiene un calendario bastante jodido. Osasuna se salvara como todos los años.

En eso baso las opciones del Pucela, no porque lo vayamos a hacer muy bien, si no porque los otros lo hagan peor.
    • jajaja buena frase final, q guay q no salga el malaga en esa lista XD

el getafe esta muy raro, es capaz de perder 3 partidos mas y seguidos, pero lo aprobecharan el resto?

lo de osasuna es igual todos los años.

otra cosa pa animaros es q siempre q hay 5 equipos andaluces en primera bajan 2 andaluces ese mismo año.
    • Yo tambien pienso lo mismo, que si nos salvamos es por que los otros son peores que nosotros y hacen menos meritos.
      Por calendario Elche y Getafe lo tienen mas complicado, pero de poco sirve si nosotros no sacamos mas puntos que partidos quedan.

• con 39 lo teneis seguro me parece a mi, a punto por jornada pudiera ser, pero d epronto ganan todos los de abajo q no gana ni uno y la cosa no se mueve, mejor no pensar en los demas y apretarse los machos.
    • Creo que tenemos 2 semanas para preparar el partido de vigo, bastante complicado (la salida mas complicada que nos queda quizas) espero que se mentalicen para ello, por que ganar alli seria un mazazo importantisimo.
      Por que la salida a sevilla contra el el betis se jugara cuando el betis este ya en 2º, el granada en la ultima esta salvado.
      El madrid vendra cansadisimo aqui y creo que el español es en casa y ya esta salvado y sin opciones de europa.

Salvo el partido del celta y la visita del madrid, los otros 3 partidos se tendrían ganar 2/3 y ver que pasa.
      Luego si rascas algo a celta o madrid puede suponer la salvación.

• Además el Celta tiene 37 puntos, esta jornada juega en casa del Almeria, si puntua yo creo que se salva y jugariamos contra ellos ya practicamente sin jugarse nada.

En caso del Madrid, no se que esperanzas tiene de ganar la liga, pero yo veo muy complicado el Atleti pinche dos partidos de 5, y vendrá reservando jugadores tocados y demás, seamos sinceros donde verdaderamente se la juega es en Champions.

Por lo tanto, los 5 rivales que nos quedan van a venir practicamente sin jugarse nada, yo creo que ganando 2 y empatando 1 o 2 lo tenemos hecho pero...
    • le teneis de cara a priori y getafe y osasuna no os han metido mucha presion, los dos han empatado y no se escapan.

y si el almeria no gana pues terminais la jornada fuera del descenso y sin jugar.
    • Pues empatados a puntos con el getafe y 2 encima del almeria que perdio 2-4 contra el celta en casa.
      Es una jornada menos, pero es una jornada que en principio pinchariamos, pero seguimos ahi y si sacamos algo mucho mejor.

La verdad es que la victoria del celta de hoy es muy buena noticia para nosotros, por que al almeria tenia un calendario mas favorable y ya solo le quedan 3 partidos "faciles"
      El getafe es ahora cuando peor lo tiene.

La visita a balaidos va a ser muy complicada por que el celta saldra por todas (si gana se salva matematicamente), pero bueno por que no podemos sacar algo de alli? llegamos mas descansados.

• Gran jornada para el Valladolid, seguimos fuera del descenso. Además con el Celta salvado que es nuestro proximo rival. Las nuevas probabilidades son:

Así están los % de descenso en La Liga #maquinadiabolica
      99% Betis
      83% Almería
      79% Getafe
      17% Valladolid
      10% Elche
      7% Osasuna
      3% Granada
    • No es por desanimarte pero el Pucela lo tiene bastante jodidillo

El Celta si gana matematicamente salvado
      Los pericos nunca van de paseo a ningun campo ademas Aguirre quiere los 50 puntos
      El Madris tiene que ir a por todas esta la liga en juego
      El Betis esta muerto pero en su casa se dejara los huevos
      El Granada es un equipo peleon con lo cual no lo dejara facil

Das al Celta como salvado pero no es asi al menos matematicamente

The post was edited 1 time, last by QuiQuePT ().

• el celta esta salvado, hay muchos duelos diretos y el 17º no pasara de los 37 puntos

el granada aveces da una imagen d epena y el celta salvado ya no sale igual q antes, el betis en casa o se mete dos goles en propia o se autoexpulsan o cometen dos penaltis, no e snormal la cantidad de mala suerte q estan teniendo, pero para mi el mas dificil el madrid y el betis quizas el q mas pelee.

pero peor lo tiene el geta y hace como 5 jornadas q el almeria tenia q haber cambiado de entrenador x buscar una reaccion xq van camino de segunda con paso firme
    • papixhulo wrote:

el celta esta salvado, hay muchos duelos diretos y el 17º no pasara de los 37 puntos

el granada aveces da una imagen d epena y el celta salvado ya no sale igual q antes, el betis en casa o se mete dos goles en propia o se autoexpulsan o cometen dos penaltis, no e snormal la cantidad de mala suerte q estan teniendo, pero para mi el mas dificil el madrid y el betis quizas el q mas pelee.

pero peor lo tiene el geta y hace como 5 jornadas q el almeria tenia q haber cambiado de entrenador x buscar una reaccion xq van camino de segunda con paso firme

Tienes razon solo me fije en el calendario del Valladolid el Celta esta fuera del descenso ,bueno despues de repasar todas las jornadas veo que el Almeria y el Getafe tienen todos los numeros para acompañar al Betis
    • Hombre Quiqueeee, que extraño verte por aquí, soy xino de Greyskull pero llevo 3 años sin jugar al Ogame, solo entro a la peña del Pucela del foro ajajaj

Viendo el calendario la conclusion es esa que escribes en el ultimo mensaje, pero ojo que en estas jornadas tambien puede haber sorpresas y el Pucela sin ir más lejos esta mañana palmo contra el Burgos de 2ºb... en fin va a tocar sufrir pero hay qu confiar!