MiamiHeat & Teticoheti [CYLON] Vs King [FLSL]

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Kinggrgrgrg como caes con este par de noobs que no saben atacar jejejeje, mentiras, son unos crack un batallón, cada vez somos menos con flota en los floteros locos nippur tiene razón va tocar ponerles mineros locos, ya quedamos pocos, Pola, Loversx y yo, los Cylon estan dando la guerra que no han podido los corsarios (sera que el pajarito tiene una cuenta tambien en Cylon, como la fragata de la marquise de turney), a recuperar eso King y no subir tantas minas que te amañas a volver a subir flotas, a los atacantes como ya dije lo mejor del ogame.es
      Como diria el pajarito en miles de post donde a comentado " ya tengo ganas de volver ", " me estan dando ganas de volver", "ya casi vuelvo "

Me voy con una cancion que esta en estos momentos pegando duro en el bar Don Tato

Esta media gordita pero chupa chevere
      Eso en cuatro no se ve
      Despues de ocho tragos y par de percocet
      Con la luz apaga' eso no se ve
      Tu tienes una linda, yo feas tengo tres
      Eso en cuatro no se ve
      Que carajo miras mira pa' la pared
      Con la luz apaga' eso no se ve

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de eddie ().

• Teti + estrellas + luna rota + premio = milagro jajajaja, muy buena Marc y Angel, lo dificil de estas petadas es el reciclar, y bueno, una vez mas muestran el temple que tienen para ese objetivo, muy bien jugado, al defensor recuperarse del palo.
    • :miffy: como esta la junta, atrevidos los 2 , no dejan a nadie tranquilos ::D: , nada cracks a seguir sumando que el uso que les dan a esas nenas es impresionante ::D: , claro siempre mirando a los demás, ustedes 2 son como hermanos para mi, intocables ::D: :thumbsup:

al defensor muchos animos en la recuperación.
    • king of death escribió:

^^

Como ya hablamos en mitad de la batalla, como todo jugador en Ogame, alguna vez serás petado...Pues mira estando yo enfermo en casa, pudiendo tener la flota un poquito más, la tuve que enviar por irme así al médico y no me fije si me veían la flota o no, donde lo enviava y todo ya hacia tiempo que queria reforzar las lunas y cambiar el fleet peró por pereza, no lo hice...Así que me desperté, luna bajada y "ajusada" después.

Agradecer a muchos, Jessica, EvilPower, joss , mines y mi alianza por estar al tanto y presente al transcurso de la batalla, al final ya como dije, me alegró ver la flota petada, porque así ahora puedo jugar con mas tranquilidad...Como ya dije, no voi a dejar el juego...porque ahora puedo montarmelo sin tener problemas de horarios...

Decir, muchas gràcias a LoversX que me ayudó ahora y evilpower también. Y gràcias por devolverme la luna.

Adiós flota, y hola Minas^^

Aprovechad Miami y teti, me bajasteis unas cuantas lunas pero nunca caía, al final cayó, bién merecido!

Un saludo,

KING :love:

siempre lo vi venir

animo con la recuperacion!!!

linda petada ;)
    • Weeeeeeeeeeeeeeee :thumbsup: :thumbsup:

Increíble Ángel... habrá que hacer una captura de pantalla... para poder recordarlo! (que será difícil que se vuelva a repetir) :whistling:

Enhorabuena a los dos! Vaya dos maricas se han juntado ^^

Suerte al defensor en la recuperación minera.