King.Brai (SenTence) ...:::Vs:::... JUANITUS, RETURN, MrT, KATXI Y LEBRE (PKTS) TOP 1 SAC HOF GUERRA

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• King.Brai (SenTence) ...:::Vs:::... JUANITUS, RETURN, MrT, KATXI Y LEBRE (PKTS) TOP 1 SAC HOF GUERRA

Buenaz,

En primer lugar, felicitar a Brai porque aparte de la cara que tuvo que poner al ver que estaba estampado se lo tomo como un señor y seguro que en breve sera top 1 de nuevo, porque decir que para Brai esto es poco es mentir, pero decir que en breve volverá a ser igual de grande no lo es tanto. Con esta quedamos empatados a petadas, tú me jodiste los reciclas en el 58 (porque lo de Sanders no cuenta porque me traicionarón) y yo te he jodido la flota en el IO.

La batalla la posteo yo porque la alianza en bloque no tiene nick en el foro y como soy el mayor en edad pues me han dejado ese honor pero quiero dejar bien claro que aunque haya cinco nombres en el lado derecho de esta batalla, hay una alianza entera apoyando con todo lo necesario para que este saliese adelante... cada uno poniendo lo que tenia y el tiempo que podia, pero esta batalla no hubiera salido sino hubiera misiles de por medio y sino hubiera cargueras recorriendo el universo con plazos de tiempo. Por eso esta batalla no tiene nombres de jugadores, esta es una batalla PKTS.

Ayer, un compañero nuestro cayo en manos de esta flota (y otras que caerán) y aunque todo estaba planeado desde hace días fue el detonante para que hoy desde las cuatro sin poder conectar a Ogame todo PKTS estuviera metido en el MSN para no levantar sospechas y que todo se volviera todavía mucho más emocionante. Con esta batalla queremos hacer callar a aquellos que dicen que PKTS NUNCA petaría a un SENTENCE, nosotros que no tenemos miedo a nadie dijimos: "Vamos a por su icono" y aquí esta la batalla. Como podéis ver es un empate claro, para todavia más engrandencer a Brai, pero las perdidas son mayores para SenTence que para PKTS. Por desgracia no es WH porque la batalla tiene perdidas para ambos lados y en ningún lado, sea defensor o atacante, tiene renta atacando pero, sinceramente, no se puede decir nada más que....

PONGANSE EN PIE..... PKTS SIEMPRE VUELVE..... PKTS MANDA.....

Las dedicatorias:

MrT: En primer lugar a Lebre, que ha tejido toda la maraña de esta estrategia... chapeau, me kito el sombrero ante ti, eres un crack gay. en segundo lugar a todos los PKTS, xq sin ellos no hubiera sido posible y a los que estuvieron en la alianza como Flipin... sois una panda d gays pero con los cojones muy gordos :D.... a partir de aki dedicas a todos los conocidos del uni, Supertramp q el gay akabo kasi tan nervioso como nosotros XD, a LetaL y MalaganT a pesar d ser de la ali opuesta... como ya hable con malagant.. una cosa es el juego y otra cosa es fuera de él.. y ante todo decir que, aparte del buen juego, si algo demuestra sentence es deportividad... a Brai que también se lo ha tomado como un señor y que sé que se recuperara y retomara esa top1 con lo "poko" q le a kedado xDD.. q aun asi tiene un puñao d akos el jodio XD.... a gente de fuera del uni, los BTK de leo, a frincho, Javito, niko bellic, y un largo etc, con los q tuve el placer de compartir algo d tiempo ali en leo... i si ai suerte i consigo q algunos lo lean a los putos AoM del 56.. q aunq ya les perdi la pista esta petada me rekuerda mucho a una q icimos alli... aiiiins pobre wordbranca jajaja... y es la segunda vez, con esa i sta, q mi ali se marca una top1 con mas del doble de perdidas que la top 1 anterior :D... entre ellos specialmente Osky, DarkM, anjana, rayd3m y tantos otros q me dejo... y, sin duda a todos los que he petado, y me han petado.... que sin todos vosotros este juego seria una soberana mierda XD...

JUANITUS: Primero a lebre que sin el nos somos nada a Return, Kilema, Revo, Whiteorrag , NoobDucK , Katxi, Rastrero , Nazgul , MrPlopper, Rox, DoMiNaTinG, Sarko, Brusikito, Hachiman, IlDoTToRe, Pendragon, Selki, Jumangi, Ramos, a los que no son de este universo como mi alianza BTK del uni Leo espero que hagamos una de estas en ese uni ..... , y a los que nos dicen granjas y nos faltan , a mis Uñas que han sobrevivido, a todo el mundo que le gueste la batalla , a todos ....que si me olvido de alguien me matan aahhh sii al varilla y a sokar que se me olvidaba y agradecer a los PKTS que os quiero y os querre cuando una quedada¿?

RETURN: Yo quiero dedicársela a muchas personas, pero en especial a Lebre que lleva preparando esto conmigo hace meses y lo hemos conseguido. A Dottore que estaba de bajón por su excuenta. Luego a MrGay y Juana que tuvieron 2 PELOTAS como mis estrellitas xD. A todos mis PKTS sin excepción porque ha sido un trabajo de grupo. A anjo y Adri que les debía algo gordo (deuda zanjada?). A tino que es un crack y siempre está ahí. Y por último a todos los amigos que hay por ahí como Tomás y todos los que me conocen que sois alguno que otro ya. Sin más…GO PKTS GO!!!

KATXI: Dedicas: por supuesto todos los que hemos participado de PKTS en la petada, sinceramente creo ha sido toda la alianza, ya sea para una cosa u otra, tambien a una lista de ex-pkts sentenciados personalmente por brai, aqui una pequeña venganza (xxx, Nazz B4RNEY, flipin, el samurai,txuma....igual me dejo alguno jaja seguramente si) tambien a amigos del uni (galeno, avgeos, tino...etc etc.) Por supuesto en especial a DISTRITO que sin el no hubiese sido posible, la luna en la que fue el destrozo lleva su nombre y siempre lo llevara. GRACIAS DISTRITO GRACIAS PKTS..

LEBRE: A todo PKTS porque aunque una silla este realizada en madera sino hay buenos clavos está no se sujeta, y en PKTS hay madera y grandes clavos. A los que nos gritaban locos cuando deciamos el plan, hay esta realizado. Y en especial a mi monitor que sin él no podría hacer nada de esto. Pero con más cariño que a nadie a dos grandes genios que me hicieron hueco en una alianza, IlDottore y Return. Grandes tios. Y quiero dar las gracias a KATXI porque lo que hizo para sacar todo los escombros de esa luna no tiene nombre.

Aqui tenemos a Katxi esperando a que la flota de Brai llegara a su luna.

Brai ha sido emPaKeTaDo

Sin más la batalla,

Batalla del día jueves, 19 de mayo de 2011
    La batalla duró 6 rondas

Atacantes (3):
    King.Brai [X:X:X]
    Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
    Nave pequeña de carga 2.000 Perdió 1.998
    Cazador ligero 54.000 Perdió 53.898
    Cazador pesado 10.000 Perdió 9.942
    Crucero 3.400 Perdió 3.211
    Nave de batalla 1.090 Perdió 689
    Acorazado 4.090 Perdió 1.687
    Pérdidas 600.858.000 unidades
    (371.177.000 Metal, 197.954.000 Cristal, 31.727.000 Deuterio)

joe [X:X:X]
    Sonda de espionaje 1 Perdió 1
    Pérdidas 1.000 unidades
    (0 Metal, 1.000 Cristal, 0 Deuterio)

MALagant [X:X:X]
    Sonda de espionaje 1 Perdió 1
    Pérdidas 1.000 unidades
    (0 Metal, 1.000 Cristal, 0 Deuterio)

Defensores (5):
    katxi [X:X:X]
    Nave grande de carga 10 Perdió 8
    Cazador ligero 39 Perdió 35
    Crucero 69 Perdió 31
    Nave de batalla 289 Perdió 14
    Sonda de espionaje 438 Perdió 435
    Bombardero 98 Perdió 0
    Destructor 200 Perdió 0
    Acorazado 198 Perdió 6
    Pérdidas 2.920.000 unidades
    (1.583.000 Metal, 1.185.000 Cristal, 152.000 Deuterio)

Return [X:X:X]
    Cazador ligero 13.350 Perdió 12.481
    Crucero 1.201 Perdió 548
    Nave de batalla 659 Perdió 53
    Bombardero 68 Perdió 1
    Destructor 104 Perdió 0
    Estrella de la muerte 2 Perdió 0
    Acorazado 946 Perdió 17
    Pérdidas 70.531.000 unidades
    (51.348.000 Metal, 17.817.000 Cristal, 1.366.000 Deuterio)

Bay_Bay [X:X:X]
    Cazador ligero 13.313 Perdió 12.477
    Crucero 1.524 Perdió 717
    Nave de batalla 1.055 Perdió 73
    Bombardero 68 Perdió 1
    Destructor 19 Perdió 0
    Acorazado 1.018 Perdió 16
    Pérdidas 76.531.000 unidades
    (55.586.000 Metal, 19.256.000 Cristal, 1.689.000 Deuterio)

Lebre [X:X:X]
    Nave pequeña de carga 1 Perdió 1
    Nave grande de carga 1 Perdió 1
    Cazador ligero 14.360 Perdió 13.440
    Crucero 1.750 Perdió 849
    Nave de batalla 1.447 Perdió 102
    Acorazado 992 Perdió 15
    Pérdidas 85.792.000 unidades
    (62.348.000 Metal, 21.521.000 Cristal, 1.923.000 Deuterio)

MrPlopper [X:X:X]
    Cazador ligero 12.477 Perdió 11.736
    Crucero 1.601 Perdió 847
    Nave de batalla 1.397 Perdió 124
    Acorazado 1.127 Perdió 18
    Pérdidas 80.477.000 unidades
    (58.268.000 Metal, 20.245.000 Cristal, 1.964.000 Deuterio)

El combate termina en empate y ambas flotas regresan a sus planetas de orígen.

Pérdidas
    Flota atacante: 600.860.000 unidades
    Flota defensora: 316.251.000 unidades
    Total: 917.111.000 unidades

Escombros (13175 Recicladores)
    Metal: 180.093.000 unidades
    Cristal: 83.394.000 unidades

Rentabilidad (13175 Recicladores)
    Atacantes (reciclando): [-57%] -337.373.000 unidades
    (-191.084.000 Metal, -114.562.000 Cristal, -31.727.000 Deuterio)

Atacantes (sin reciclar): [-100%] -600.860.000 unidades
    (-371.177.000 Metal, -197.956.000 Cristal, -31.727.000 Deuterio)

Defensores (reciclando): [-17%] -52.764.000 unidades
    (-49.040.000 Metal, 3.370.000 Cristal, -7.094.000 Deuterio)

Informe de batalla compactado por ToolsForOgame

77.3% Reciclado y emPaKeTaDo
    Titan dixit:
    1º - 5 puntos -->Lebre
    A favor: Excelentes estampadas bien planificadas.
    En contra: No sé, igual granjea poco, por poner algo.

The post was edited 2 times, last by Lebre ().

• PRIMER!!! ::disco::

Yo poco puedo decir de esta batalla, como todos han dicho, el mérito es de Lebre que me lo comentó hace meses y por unas cosas y por otras no se pudo hasta hoy. Creo que Brai se ha comportado en todo momento como un señor, incluso hablamos todos los PKTS metidos en la batalla con él por el msn en una orgía de conversación xD.

Solo puedo decir, disfrutad, respirad y pensad que nadie es IMPETABLE.

Más alto que nunca...GO PKTS GO!!! :anbeten:

Pd: Lebre se te olvidó poner nuestro baile cuando vimos que salió perfecto
    :ymca:

The post was edited 1 time, last by Maresca ().

• Enhorabuena a todos los PKTS, solo decir que se ha estampado a Brai, y eso es grande, se pueden poner todo tipo de excusas y tonterías pero el título lo dice todo, PKTS ha hecho hasta ahora lo más grande que se ha hecho en el IO, PUNTO.
    Gracias PKTS, por creer que se podía.

Esto si es estrategia en tiempo real. :love:

Brai gracias por ser un buen ganador y mejor perdedor, más gran persona.

The post was edited 4 times, last by Il Dottore ().

• Buena juanitus and compañía
    les salio brutal para ambos pero el gusto quien se lo qite....

Exitos y aver si se cobran esos escombros que se ROBARON...

:)

The post was edited 1 time, last by AtreyuS Party ().

• FELICIDADES A TODOS y en especial a lebre!!!!

sólo puedo deciros GRACIAS por poder pertenecer a esta pedazo de alianza.... por fin salió la jugada que llevabamos pensado una semana y pico. Lo bonito ha sido que todos hemos participado de una manera u otra, algunos más que otros especialmente los 5 que aparecen arriba. Sois enormes chavales y espero que esto nos una más y tengamos más momentos de tensión...vaya día que nos hemos pegado en el msn hablando y soñando con este momento :D

También quiero felicitar a Brai porque ha sido un caballero y nos ha dado la enhorabuena de inmediato, dentro de poco le veremos TOP 1 aunque la flota le costará recuperarla...

Ahora más que nunca me siento orgulloso de serPKT

GRACIAS POR ESTOS MOMENTOS :thumbsup: :thumbsup:
    GO PKTS GO!!!!

The post was edited 1 time, last by kuiper ().

• Bueno, pues que decir, lo primero darle un aplauso enorme a brai por que se lo merece y otro a malagant, con el que me ice el loco en varias ocasiones jeje que no soy tan noob hombre!!!! :P

Me alegra un montonazo ver a esta ali llegando a tener esta top 1 y pese a todas las movidas que hemos tenido con la batallita que si este a ajustado mal que si a de espier y la va a cagar etc etc...

Sois grandes, en serio y pese a que solo a sido lebre el que me a agradecido haber metido una burrada de horas delante de la pantalla reciclando y buscandome la vida sobre que hacer con los escombros y reciclarlos no os lo reprocho wapetones jaja sabeis que os quiero :D

Poco mas, lebre ahi tienes lo que tanto deseabas, y que con una alianza de cagados no pudistes hacer...mira con nosotros a la primera, asi que mira primero en casa que tienes a unos compañeros de la ostia antes de irte de parranda por ahi jeje

Nada mas, animo a brai que lo recuperara echando ostias y un besazo para todas las que las haya gustado la batalla ^^

Hoy mas que nunca...

GO PKTS GO

The post was edited 6 times, last by katxi ().

• Primero y ante todo FELICIDADES CRACKS!!! SOIS GRANDES, MUY GRANDES!!! Es un orgullo y un honor llevar la etiqueta PKTS al lado de mi nombre, no solo por la que habeis liado hoy ( que la habeis liado muy-mucho) si no por como son todos los PKTS como players y personas :thumbsup:

Es impresionante volver despues de mis "vacaciones" forzadas de una semanita y encontrarme 600CC en la bandeja de los mensajes xDDD Tambien es impresionante empezar a leerlos y ver todos los preparativos que habeis hecho, como ha colaborado y esta colaborando todo el mundo con lo que puede y todas las risas que nos hemos pegado.

En segundo lugar: Brai, como ya te he dicho, has sido, sigues siendo y seguramente volveras a ser el puto King del Uni por todo lo que has demostrado en IO ( y segun he leido, en todos los unis en los que has jugado o juegas). Lo que pasa es que estos locos son MUUUUY buenos y tambien saben jugar "un poquito" a esto. Tambien quiero recalcar que me consta que te lo has tomado como un caballero

Para todos los personajillos que vendrar a medrar y intentaran desvirtuar, que se creen seres impetables y que menosprecian al resto de jugadores por distintos motivos, recordarles un par de cosillas: Que torres mas altas ya han caido; y que el bofeton puede venir de donde menos se lo esperen.

No quiero alargarme mas, los protagonistas son estos GRANDES JUGADORES. FELICIDADES!!!

GO PKTS GOOOOO!!!

The post was edited 3 times, last by pendragon83: .. ().

• despues de ver los numeros felicidades por la estampada, aunq brai me quede con cuentas pendientes de ver otras flotas petadas xDD
    donde sigas bueno espero seguir viendo buenos numeros!! Reconocer lo buen player q eres, friki o lo q sea no te iba mal xDD
    y sigues top 2 y con mas de 2k de acos xDD

The post was edited 1 time, last by Metabit ().

• No se que decir la verdad, Primero que brai se a comportado como un caballero y eso es de mencionar y no dudo que sera el top 1 otra vez.

Sois grandes PKTS , a estallado el uni ya hera hora, solo felicitar a toda la alianza que sin ellos no somos nada. asta el ultimo de la fila asta el primero , podemos tener riñas pero somos una alianza cojonuda, pocos pueden decir que tienen una alianza asi.tambien se me a olvidado muchos por dedicar, desde el uni 29 , pasando por el uni 42 , 56 alianza Angels , y muchos unis que estado y las personas que e conocido, lo que mas me gusta del ogame que conoces gente muy buena y la otra no tanto, pero espero que quede en el juego. gracias por felicitar por la estampada, lo a dicho todo lebre , no hay mas que decir , los que critica a PKTS aun no se a dado cuenta que la unidad hace la fuerza , nos podeis decir que somos PKTS como el nombre de la alianza , pero siempre damos de que hablar .....

Gracias PKTS por esta tarde tan divertida y de nervios

The post was edited 1 time, last by juanitus ().

• Tus 2022 recicladores tienen una capacidad total de carga de 40.440.000. En los escombros flotan 68.730.600 metal y 0 cristal en el espacio. Has recolectado 40.440.000 metal y 0 cristal.

buena batalla y gracias por la dedica aunque no salga mi nombree bien planeado ;)

The post was edited 1 time, last by casis ().

• La verdad es que hay q sacarse el sombrero ante los jugadores de PKTs, han liado la parda eh !

Primero felicitar a los participantes, se la curraron y les salio. Las rentas son eventuales y en este caso es lo mismo si fue negativa y tal, la ostia la dieron.

Con Brai supusimos que era una jugada armada, pero tambien tomamos en cuenta que quizas podian defender 1 o 2 y que ellos pensaran que Brai tiraria sus acos, por ello fue que tiro toda la flota, por su parte estaban 5 flotas completas y fue lo que dio tales numeros. Aun sabiendo el riesgo Brai decidio tirar al retorno de Katxi.

A PKTs le salio bien y a nosotros nos salio mal.

En conclusion perdidas para ambos bandos, pero quien os quita lo bailado (por cierto no es WH, si es HOF GUERRA aunq este detalle es anecdotico para la batalla).

Animos Brai, tu sabes que yo he perdido el 3ple que tu en una estampada y lo recupere en 28 dias, tu no perdistes todo y estoy seguro que lo recuperaras y te vengaras amigo. Animos !
    ...THE END IS JUST THE BEGINNING...

The post was edited 1 time, last by MaLaGaNt ().

• IMPRESIONANTE, vaya pedazo currada, que como se observa a simple vista lleva mucho trabajo de por medio, no hace falta mas que ver las edlm xD
    asi cae un grande, que se recuperará¿? pues quien sabe, creo que a muchos esta batalla nos deja un sabor dulce por ver que cae quien cae y amargo por no haber podido ser participe de ella.
    ENHORABUENA PKTS!!!

PD: editado

The post was edited 1 time, last by LoRDaNGeL ().

• Vaya destrozo de flota, a un gran player como demuestra ser Brai.

Enhorabuena a todos los defensores que sin duda se lo curraron, en especial a Katxi y a Juanitus, que son los que conozco.

Salu2 y enhorabuena por este petadón trascendental.

pd: Me habéis plagiado el GIF ¬¬ (xDDDDD)
    Ex-Mod Arte y Diseño

The post was edited 1 time, last by Afro ().

• Bueno la batalla es espectacular, en cuanto a numeros preciosa, la renta mala, pero viendo el jugador que es, su flota, y su dominio total de este uni, oportunidades como esta hay pocas. Y desde luego que los defensores han sabido aprovecharlo bien.

La verdad, es que estaba en el msn cuando me dicen que brai se ha estampado, yo me imagine que seria poco, pero cuando me pasan la flota estampada no me lo crei, inmediatamente hable con brai y me explico.

La jugada y la preparacion de los PKTS fue muy buena pena de no contar con mas cruceros y no contar con mas reciclas para maquillar una batalla que por si solo es espectacular.

A los atacantes mi mas sincera enhorabuena, sobre todo a juanitus por feo jijiji

Y a brai desearle una pronta recuperacion que estube hablando con msn antes, y teniendo en cuenta las caracteristicas de la estampada no se le veia muy afectado :D Asi que nada animos, a recuperar y a por la vendeta, que te quedan 2k de acos casi jeje

PD: Oce eres un amuleto malo, salte ya de sentece que van a terminar disolviendo por tu culpa XDDDD

The post was edited 1 time, last by iagoaspas ().

• tremendotaaaaaa la estampada que se marcaron algo me olia cuando me pidieron que phalanxeara jajajajaja
    esto ha sido un ostion del 10, tactica insuperable y bajon del top 1. felicitar a todo pkts y a bray, todos grandisimos jugadores.
    ahora a por mas que hay guerras que ganar ;P
    a brai, como le dije un dia a un gran jugador todos somos petables. recuperaras en seguida la top 1

The post was edited 2 times, last by tinho ().

• Brai marica, te han estampao unas granjas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    en fin, yo ya me lo olia, pero decir que la jugada ha sido muy buena, y por ello felicitar a los defensores.

Brai, tienes todo nuestro apoyo para recuperar, que sabemos que en 1 semana volveras a ser el King de este universo..

WH? A Sentence?Si que sois paketes si jajajaaj

La rentabilidad debe ser siempre positiva,independientemente de que se recicle o no.Con que el compactador diga que hay renta,vale.
  • jajajaja sois muy grandes y los teneís cuadraos, mi más sincera enhorabuena a todo pkts, y en especial a los que habeís dado forma a esta batalla, como ya os dije a alguno via mp... habeís hecho historia... no todos los días se ve a un sentence caido y mucho menos al jugador insignia, desde mi punto de vista de esa alianza, que es brai.

Además, pues decir que aún con todo, le siguen sobrando 2500 acos y las estrellas... así que no dudo en que se recuperará, espero que cuanto más tarde mejor, pero estoy seguro de que lo hará.

Y nada... solo decir, que paso de reirme de él como sí lo haría con otros sentence, una por que no he hecho la batalla y dos por que brai se merece un respeto, habrá hecho mil cosas o no, pero lleva top 1 desde el segundo o tercer mes del uni y a flota, no a minas como en otros unis que he jugado que el top 1 tiene bunkers hasta en las lunas, así que eso es digno de todo mi respeto, que por otra parte, no sé si lo querrá :P

Y eso... un salu2, felicidades a los pkts, ánimo para ellos en la recuperación de esas pérdidas que todos nos hubiese gustado tener que recuperar nosotros y ... ¿SENTENCE MANDA en IO?... ¿Por cuanto tiempo?... ;)

The post was edited 1 time, last by AdriPG ().