Opiniones Versión 3.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• la opinion esta clara..esto es una mierda..
    que si puntos honorables que si bandido..que si no lo puedo atacar que si lo ataco y me desaparece la flota a la que ataco..
    necesito 1 mes para estudiarme todas las reglas estas..
    Vamos que prefiero estudiar unas oposciones.

Version 3.1
    [Novedad] No se permite abandonar ogame

Norma que se sacara al dia siguiente de la 3.0
    Hoy hago sac contigo,mañana te peto.

by Jo II

The post was edited 1 time, last by Jo II ().

• Señores voy a ser directo y claro:

Comprendemos que podéis estar a favor o en contra de esta actualización, pero como siempre os pido que escribáis/debatáis con RESPETO y personas maduras, no descalificando, criticando o faltando la labor de GameForge, la actualización o cualquier cosa que penséis que podéis usar para ofender.

Una vez dicho esto, solo aclarar que a los primeros indicios de que esto se dé nos veremos obligados a actuar en consecuencia.

Un saludo.

The post was edited 1 time, last by NaReTSu ().

• asi que a final van a meter el puto escape de flotas? en que coño piensas, no tienen ningun sentido, con un poco de defensa es imposibl entrar con una relacion 5:1 ya que la defensa NO ENTRA en esa relacion.....
  • Para algun MOD O GO, la siguiente parte, significa que a partir de los 50.000 puntos ya no hay protección? A partir de los 50k puntos las flotas ya no podrán escapar automáticamente o como va eso?

En los universos YA EXISTENTES (desde el 1 hasta el Nekkar) la protección será la siguiente:
    Protección 1:5 desde 0 hasta 10.000 puntos
    Protección 1:10 desde 10.000 hasta 50.000 puntos
  • puntos de flota:
    14 [LQSA] kawa 979.567

ahora decidme a quien atako yo? como bien dice mi compañero JO seras mas facil estudiar unas oposiciones que la nueva ley de extradicion para ogameros.

si ibais a ponerla en unis nuevos, porque narices no dejais estar las cosas????, ahora teneis q fastidiar el ogame un poquito mas????
    asi de repente nos lo meteis a todos, sabiendo perfectamente que ni al tato le gusta, xq sois jugadores y ni a vosotros mismos os gusta.

VOTO MAS EN CONTRA QUE NUNCA.

PD, al menos esta vez habeis abierto este hilo, q me siento casi obligado a daros las gracias, porque normalmente pasais de todos, ahora solo me keda ver si este hilo sirve de algo, a ver cuantos votos a favor vemos, xDDDDD y la proteccion la implantareis igualmente aunk estemos tdos en contra
  • davidpereztito wrote:

Para algun MOD O GO, la siguiente parte, significa que a partir de los 50.000 puntos ya no hay protección? A partir de los 50k puntos las flotas ya no podrán escapar automáticamente o como va eso?

En los universos YA EXISTENTES (desde el 1 hasta el Nekkar) la protección será la siguiente:

Exactamente, a partir de los 50k de puntos, NO HAY PROTECCIÓN.

Dicho por Chemita originalmente:
    Resumen de los cambios en comparación a los anteriores anuncios, así no tenéis que comparar frase por frase en ambos anuncios para saber qué ha cambiado:

Escape de flotas conectado a la protección (ejemplo: cuando un jugador alcanza 500.000 puntos, el escape de flotas se desactiva completamente)
    Desventajas para bandidos (y tops bajos): no hay protección de recursos (se puede robar el 100% de recursos en el primer ataque). Mayor % de escombros, 50% (si el universo ya tenía algún % especial más alto, se sigue respetando ese %). Ese % más alto también se aplica a las defensas (si el universo tiene esa característica. La flota de un bandido no puede escapar
    Añadidas las descripciones de los combates ((des)honorable, neutral, SAC)
    Cambiada la configuración de la protección (0-50k 1:5, 50-500k 1:10)
    Futuros cambios: escondites no ocuparán campos en el planeta. Opción de no hacer batalla si la flota defensora escapa
    Aumentado el coste del escape de flotas
    Ahora la defensa cuenta un 100% en la clasificación militar (en vez de un 50%)

The post was edited 1 time, last by NaReTSu ().

• NaReTSu wrote:

davidpereztito wrote:

Para algun MOD O GO, la siguiente parte, significa que a partir de los 50.000 puntos ya no hay protección? A partir de los 50k puntos las flotas ya no podrán escapar automáticamente o como va eso?

Exactamente, a partir de los 50k de puntos, NO HAY PROTECCIÓN.

Dicho por Chemita originalmente:
    Resumen de los cambios en comparación a los anteriores anuncios, así no tenéis que comparar frase por frase en ambos anuncios para saber qué ha cambiado:

Escape de flotas conectado a la protección (ejemplo: cuando un jugador alcanza 500.000 puntos, el escape de flotas se desactiva completamente)
    Desventajas para bandidos (y tops bajos): no hay protección de recursos (se puede robar el 100% de recursos en el primer ataque). Mayor % de escombros, 50% (si el universo ya tenía algún % especial más alto, se sigue respetando ese %). Ese % más alto también se aplica a las defensas (si el universo tiene esa característica. La flota de un bandido no puede escapar
    Añadidas las descripciones de los combates ((des)honorable, neutral, SAC)
    Cambiada la configuración de la protección (0-50k 1:5, 50-500k 1:10)
    Futuros cambios: escondites no ocuparán campos en el planeta. Opción de no hacer batalla si la flota defensora escapa
    Aumentado el coste del escape de flotas
    Ahora la defensa cuenta un 100% en la clasificación militar (en vez de un 50%)
    Por lo tanto, la modificación en ese aspecto, para los unis antiguos tiene muy poca influencia. Simplemente afectarán los escondites, no?

No he entendido eso del incremento de escombros al 50%, en qué casos? Como afecta a los unis antiguoos?

Perdón por las preguntas pero quiero tener claro como funciona todo antes de que lo implementen
  • Está claro que a GF no le interesa mantener los unis antiguos. Todas las medidas tomadas durante el último año han ido encaminadas a despoblar estos unis. Ponen la protección de novatos esta diciéndonos que es para que la gente nueva no abandone, pero saben que esa medida solo es buena para los unis nuevos, ya que a los de los viejos no nos gustan esos cambios tan complicados que no sirven para nada. Esta medida es otra más para renovar Ogame. Otra medida para que nos larguemos y les dejemos en paz con los novatos de los unis nuevos, que son los que dejan dinero.
  • En mi opinión, el escape de flotas y protección contra novatos no va a afectar prácticamente nada en universos antiguos, ya que desaparece a los 50.000 puntos, apenas hay cuentas a las que pegar con menos de esos puntos y tampoco les vas a sacar mucho de normal.

Pero el tema de honorabilidad me parece horrible, sobretodo para mineros como yo, que nos sacamos un sobresueldo extra dejando limpios a todos los inactivos de la zona.

Si vale, lo se, si es inactivo NO es batalla deshonorable, pero que pasa si le ataco estando inactivo y conecta antes de que llege el ataque? pasa a ser batalla deshorable?? alguien lo sabe con exactitud?

Además, que muchisimos inactivos conectan un día a la semana para que no les borren la cuenta y listo, para mi siguen siendo inactivos y son los más jugosos, que al no aparecer fisicamente como inactivos casi nadie les granjea, ahora tengo que aguantarme toda la semana sin pegarles para no estar perdiendo honor a patadas?
  • Es una cagada, podrian poner la version apartir del nuevo universo, mucha gente ha entrado en nekkar (por ejemplo) pensando que seria el ultimo universo sin esos cambios.
  • Desde mi humilde opinión y sin ánimo de faltar a nadie...!!!Vaya manera de cargarse OGAME..!!!

Desde luego para los tops esta es una manera cojonuda de decirles....q dejen de jugar!!

En mi caso un universo con 860 jugadores, me quedan unos 170 jugadores por atacar....al resto ni pensarlo...

Y teniendo en cuenta que la mitad estarán en vacas....pues eso...a joderse y a resignarse.

Y para colmo necesitaré 1 semana para estudiarme las nuevas normas...no sé de donde coño voy a sacar el tiempo para ello., si tengo poco para Ogame...encima me ponen tarea !!
  • NaReTSu wrote:

Lo de honorabilidad, es afectado a la protección...por lo cual, pasado la protección sea o no honorable, la flota no escapará.

No me importa si la flota escapa o no, me importa terminar como bandido, algo muy posible y que me granjeen el 100% de los recursos por eso.
  • Sinceramente yo cada vez flipo mas con gameforge, esto ya es muy descarado y sinceramente el team cada vez me decepcionais mas, en teoría sois los que nos representáis y lo único que hacéis es callaros ante lo que esta haciendo gameforge muy bien cuando no tengáis a quien moderar ni nada veréis lo que duráis.
  • Señores, os rogaría que revirtuaramos el hilo y dejáramos las críticas a la administración o expresiones desagradables.

He advertido dos veces, si toca hacerlo una vez más os quedáis sin hilo para debatir, así que actuemos como personas adultas y no críos.
  • No me gusta decirlo pero... se los dije!!!

Naipe wrote:

El rediseño primero era sólamente para universos a partir del Andrómeda en adelante y al final lo pusieron en todos, con esto pasará lo mismo.

Y así de a poquito, como buen proctólogo, nos van metiendo el dedito para ver hasta dónde nos dejamos y posiblemente sea como siempre, hasta el fondo.

Nada más que agregar.

• NaReTSu wrote:

Señores, os rogaría que revirtuaramos el hilo y dejáramos las críticas a la administración o expresiones desagradables.

He advertido dos veces, si toca hacerlo una vez más os quedáis sin hilo para debatir, así que actuemos como personas adultas y no críos.

Ninguna de nuestras críticas va a ser tenida en cuenta (para variar). Así que por mi puedes cerrarlo, no hay problema.
  • Increible, es la primera vez k veo algo en k mas del 80% de la gente esta en contra y ahun asi se tira para adelante.
    en un uni como el Andromeda con 500.000 puntos se es top 600. eso significa k ya no se podran atakar etc etc. osea k facilitaran la faena a los k usen cuentas granja etc etc .
    habra k publicar un manual para sobrevivir con cuentas granja..................

Este juego no se a descubierto hoy. todos sabemos k kien esta es esos top´s solo es por 2 motivos, o k pasa d la cuenta o k esta empezando ( ahi k cada uno piense lo k kiera......... ) ya k solo gastando y grangeando inactivos algo, ya se superaria esos 500.000 puntos y la realidad es bien distinta cuando en un uni con 6.200 jugadores con esos puntos eres top 600, Vamos no les dice eso nada a los pensadores k encima ponen algo k posiblemente se acabara d cargar el juego.

Es k nadie lee mejores ideas y la verdad se han posyeado muchas y mejores k se implanta esta SI o SI.
    bueno espero k esos Top´s 600 mantengan el juego comprando materia oscura etc etc etc etc. ya k ahora el juego dependera d los k menos juegam, cuentas granja o d alguno k kiera marcarse el reto d empezar d cero un uni viejo.

Ahora solo falta k subam la reubicacion y ya no saldran las cuentas para atakar a casi nadie. eso si k nadie se moleste en arreglar un juego cada vez mas lleno d BUG´S

En Resumen VERGONZOSOOOOOOOOOO ( se tendria k llamar el hilo EL OCASO D OGAME o la MEJOR MANERA D CARGARSE UN BUEN JUEGO ).

Go TEMPLE Go
    For ever

Salu2.
    ..
    Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
    .