Opiniones Versión 4.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• RamsesIII wrote:

Vuelve Hastings!

:rocketlauncher:

Porque sera que todos los que leimos eso pensamos igual que tu?

jajajajaja

como vamos a opinar de algo, si no dieron nada para opinar :S

Las imagenes, si, muy bonitas... pero y?

pudieron haber dado un poco mas de informacion.

Nuevo contenido que os dará nuevas oportunidades.
    Nuevo equipamiento.

Espero que no la caguen haciendo que nosotros mismos creasemos nuestras naves a gusto (armamento, cascos... etc).

Poca informacion para opinar realmente =/
  • Espero que no estropeen mucho el juego... acaba de llegar la versión 3.0 (un fiasco creo yo) y ya están con la 4.0

Para cuando se tiene previsto el implante de esta?
  • Por lo que he entendido en el post de Chemita, abriréis un nuevo universo beta con la 4.0 para que probemos las cosas. Hasta entonces creo que no podremos opinar al respecto :P
  • Pues la verdad cada dia entiendo menos a GF. Le dan cada semana a una nueva actualizacion, y de ahi salen siempre diferentes tipos de BUG. Hay gente insistiendo en que se haga la fusion, la cual viene hace 2 años... Viene caminando desde Alemania.... T_T

Aparte dices que veras que opina la gente sobre la actualizacion, si despues terminan haciendo lo que GF quiere, asi que no vengas diciendo que se preocupan por los payer que hacen TOTALMENTE LO CONTRARIO.

Asi ke La opinion mia ES HORRIBLE HACIA GF.

Tomad Nota Por Favor.
  • Ya podría ser el chatarrero ese viejo amigo que regresa, poder cambiar cualquier defensa o nabe por recursos, como cuando quitaron la capacidad de carga a las sondas de espionaje que lo implementaron un tiempo, ahora con los puntos de honor tendría su lógica ya que los bunkeros estan vendidos al ir la peña a por PH y vendría de lujo para cambiar las 15.000 sondas que te dan las expediciones cada año.

Desde el 2005
    OFF Top 6 Uni 5, Top 8 Uni 29, Top 12 Uni 42 OFF
    ON Top 1 Uni 34 < 1ª Fusion> Top 2 Uni 20 <2ª Fusión> Top 5 Uni 1 ON
    Hasta el 2015

The post was edited 1 time, last by TaiPan Driller ().

• parece interesante...

no se por que sin tener ni idea de que tendra la nueva versión siempre ay alguien critacando .

me a intrigado bastante lo de un viejo amigo..
    sera la posibilidad de cambiar a el viejo estilo de ogame ? sin rediseño?
  • ye

ruskiy wrote:

Pues la verdad cada dia entiendo menos a GF. Le dan cada semana a una nueva actualizacion, y de ahi salen siempre diferentes tipos de BUG. Hay gente insistiendo en que se haga la fusion, la cual viene hace 2 años... Viene caminando desde Alemania.... T_T

Aparte dices que veras que opina la gente sobre la actualizacion, si despues terminan haciendo lo que GF quiere, asi que no vengas diciendo que se preocupan por los payer que hacen TOTALMENTE LO CONTRARIO.

Asi ke La opinion mia ES HORRIBLE HACIA GF.

Tomad Nota Por Favor.

estoy contigo en todo!!!esque ademas tienes razon..y todos pensamos lo mismo...GF...!!!...va haciendo promesas en vano...dando esperanzas y demas que si fusion fusion fusion...y luego nada....y en muchos universos la gente se esta muriendo de asco basicamente...con una media de 300/400 jugadores por universo de los cuales la mitad en vacas la otra inactivos...y unas 20 jugando...pero bueno...mucha gente se esta quemando ya basicamente...entrar y siempre ver a la misma gente...van diciendo que estan en modo prueva aun en alemania...que se piensan tirar en modo prueva 5 años...o que...!!!!

estoy a fabor de que implanten nuevas actualizaciones y tal...para modernizar esto....pero pensar mas en los jugadores...y pensar de que GF...perdera clientes....

saludos!
  • Por venir, podría venir un poco la coherencia a GF. Pero como me parece que no, pues me gustaria que viniese

el diseño antiguo [ya que estamos por pedir, me pido eso] A mi tanto dibujito lo encuentro una chorrada y seguro

que hara mas lento el juego.

En fin
  • Riojano wrote:

Quien es el Hastings ese de quien tanto hablais??? Un GO o algo o kien era??

Si mis recuerdos no me fallan que podría darse el caso creo que era un admin un poco severo.

Que tenemos que opinar respecto a esta versión? nos traeran al chatarrero? ojala, asi desmonto el bunker porque ahora ya... no sirve para nada...
  • con lo que cuesta poner al dia el ogame con las actualizaciones , ya habra que estar 2 o 3 semanas mas esperando que corrijan bugs y que el antigame funciones y el resto de las cosas , a ver si se ponen las pilas con el tema de la fusion que esta muerto esto y se dejan de actualizaciones de dibujitos y nuevos diseños , por cierto eso de la carga de sondas no vendria mal que lo vuelvan a poner como en los viejos tiempos