[TOP 4 HISPANA] Aguelo [Friends] vs AsbeeL [Espai8] 8827 M

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• unos buscamos la renta, otros los números, yo personalmente, te he visto jugar en el 13 y estoy viendo como juegas en el 1 desde fuera y con la renta que sacas en todas tus batallas y sabiendo como eres de bueno petando, has hecho bien en darle con la flota y asi dejas marca y la gente empieza a hacer flet en condiciones y no fiarse de que no da renta

felicidades
  • tan dificil es decirle a un compañero de ali: hazme una luna!! y asi aprederé ha hacer flet!! ajajajajajaj es de noobs no hacer fleet!!

enhorabuena por la batalla, por elo flotón que tienes y porque no te da pereza usarlo!!!
  • KFK
    &
    Escuela Tormenta
    DOCTRINA DEL SALVAJISMO

Enorme la batalla aguelo, romper por romper, y que el otro pierda mas xD
    No todos comparten la misma forma de ver el juego, yo siempre lo miré como tu, son solo números y ninguno de ellos representa nada al lado de pasar el rato y ver volar las naves.
    Muchos de los que critican es por que en su vida podrían darse el lujo de perder esa cantidad de millones, otros por que son comepuntos, y sus sueños húmedos son con el ranking de puntos xD
    En otra categoría "rara" pondría a desc, siempre que hacemos algo así nos putea xD pero a mi me encanta aguelete, ahora bien, la otra espera un poco :D
  • Enhorabuena, Bonitas cifras, la verdad que dan envidia a cualquier flotero.

Personalmente me gustan con renta, pero como gustos....

Animo al defensor
  • Excepcional, y como bien dices la esencia de este juego esta en petar flotas y no tunear la cuenta.

Preciosa batalla aguelo, felicidades y un placer porder verla ;)

animo al defensor.

saludos :8-):

Desde el 2005
    OFF Top 6 Uni 5, Top 8 Uni 29, Top 12 Uni 42 OFF
    ON Top 1 Uni 34 < 1ª Fusion> Top 2 Uni 20 <2ª Fusión> Top 5 Uni 1 ON
    Hasta el 2015
  • Una prueba de que un búnker bien hecho aguanta prácticamente cualquier cosa y de que jugar contra humanos siempre es imprevisible y mucho más divertido, yo también hubiese atacado si tuviese esa flota y en esa situación . Por otro lado, si yo fuese el defensor estaría muy satisfecho de haber dado rentabilidad negativa en la batalla top 1 y contra una cuenta mucho más grande, hay maneras mucho peores de dejar el juego...

Por cierto, yo pensaba que todas las batallas con rentabilidad negativa tienen la etiqueta de estampada.
  • zeca78 wrote:

En otra categoría "rara" pondría a desc, siempre que hacemos algo así nos putea xD pero a mi me encanta aguelete, ahora bien, la otra espera un poco :D

yo no jodo... solo opino diferente. Quien de los que escribe aqui no opina que esta batalla con numeros positivos seria aun mas bonita?

yo digo que es un batallon, pero con positivos mejor.

Por cierto, la dedicatoria es una maravilla recibirla de un megaplayer como aguelo. Es todo un placer que se acuerden de uno.
  • Aguelo aunque tu digas q no te importan los número... te importan, aunq mil veces es mejor tener un Top 1 q perder unos millones, Felicitaciones!!
    Pocos lo harían o quizás lo trabajarían en SAC, pero personalmente estar en el Top de batallas es mas bonito, muy buena!

p.s: intentar comparar esta batalla con estos números con otras... sin punto d comparación u u!
  • no sólo es metal, a esos 50m de deuterio hay que sumarle otros 50m (mínimo si lo tienes al lado y son 12m más por cada 10ss alejado) de enviar la flota y recis... romper por romper y solo figurar, que al fin de cuentas al defensor se le recuperan muchísimos puntos.. no me gusta, pero bueno !

felicidades a nadie y a recuperarse ambos...
  • Si no te importara no dirías nada. El caso es que ves batallas y no eres el cenro de atención y como es demasiado pronto y demasiado cantoso para tus superbatallas pactadas pues vienes con esta batalla y con tu complejo que deberías mirártelo. A ver cuanto tardas en hacernos el conteo de naves....
  • por dios q floton.... FELICIDADES!!! cambiando el crystal por metal salvas las perdidas... y nadie te la quita, al menos por ahora XDXD
    a seguir dando caña y recuperar esas perdidas
  • rideu wrote:

Si no te importara no dirías nada. El caso es que ves batallas y no eres el cenro de atención y como es demasiado pronto y demasiado cantoso para tus superbatallas pactadas pues vienes con esta batalla y con tu complejo que deberías mirártelo. A ver cuanto tardas en hacernos el conteo de naves....

Las batallas pactadas ya las hemos hecho, solo que para que no cantase tanto la subida habia que perder flota

Aguelete, ya sabes qur yo soy el primero en hacerse el harakiri si hace falta, aunque no me convenza lo de tirarle a un bunker a lo zex, si tu te lo pasas bien pues cojonudo
  • yo estoy de acuerdo con mefisto, atacar sin renta... no me mola nada.

aun así esos números son impresionantes, felicidades.

bueno felicidades por ese top 1/4, y por ese floton que tienes, recuperas eso en 2 semanas a lo sumo que eres un maquina, al defensor suerte en la recuperación!.
  • rideu wrote:

Si no te importara no dirías nada. El caso es que ves batallas y no eres el cenro de atención y como es demasiado pronto y demasiado cantoso para tus superbatallas pactadas pues vienes con esta batalla y con tu complejo que deberías mirártelo. A ver cuanto tardas en hacernos el conteo de naves....

Se ve que no conoces al aguelo para nada xD.
    No le importa, y cualquiera que conozca un poco de su trayectoria por tantos unis, sabe que el es así.
    Ufff tio cuanto te falta joven pandajuan, las megabatallas pactadas no se postean xD
    En fin, mucho preclaro suelto :S
  • Si le tenias ganas o te cerraban los numeros..., no veo el pq no... :D

Para los ke dicen ke esto, ke -130..., la verdad, cada cual juega como se le da la gana y manejar ese floton, amerita a romper TODO! :evil:

Saludos y muy lindos numeros! 8)