Pinned [TOP 1 STAMP IND] Aguelo [friends] Vs Mago [RE_CYCLE]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• [TOP 1 STAMP IND] Aguelo [friends] Vs Mago [RE_CYCLE]

Lo pongo yo porque Mago no tiene cuenta.

Bueno e tardado en postear esto por aqui. desde ya espero que se recupere pronto... y bueno.... fue mas que nada suerte esta estampada...

Les contare un poco..

Era un día como cualquier otro, yo estaba tirado estudiando con la pc encendida concentrada en el Ogame.... cuando veo que en la pagina se encendía un botón rojo parpadeante... lo miro.... ohh!!! Aguelo me ataca! madre mía son mas de 500 pelotas!!! le mando un mensaje a que retire uy no hay respuesta... y cuando miro de vuelta, mi flett, llegaba media hora antes al planeta donde me atacaba el.... me hice el distraído... y simule.... DIOOOOS! no creo que salga bien de todos modos este hombre por algo tiene un top alto.... no es nada fácil.... pero que mas da no pierdo nada en intentarlo.... me fui a dormir y puse todos los despertadores de mi casa... llegaba el fleet! tire todas lasa cargueras por un lado, los resicladores por otro! y las edlm por otro.... calcule! cancele y ustedes vean el resto! (Me salvo que el atacante no retraso sino hubiera sido muy diferente la historia!)

Por ultimo un saludo a tosa mi alianza en y a cada uno de ellos que me ayudaron mucho y bueno Gracias por todo gente fea Re-cyclera! xD y para neru en especial que estuvo unas cuantas horas conectado para ayudarme en esta! xD

Aguelo, espero que te recuperes rápido!

Batalla del día 30 de Mayo de 2012

Atacantes (1):

Aguelo
    Estrella de la muerte 520 perdió 459

Perdidas: 4.590.000.000
    ( 2.295.000.000, Metal 1.836.000.000, Cristal, 459.000.000 Deuterio )

Defensores (1):

Mago
    Estrella de la muerte 201 perdió 40
    Satélite Solar 1.000 perdió 740
    Lanzamisiles 132.321 perdió 98.434
    Láser pequeño 48.777 perdió 36.262
    Lase grande 5.052 perdió 3.705
    Cañón Gauss 2.158 perdió 1.564
    Cañón Iónico 1.171 perdió 860
    Cañón de Plasma 1.272 perdió 954
    Cúpula pequeña 1 perdió 1
    Cúpula grande 1 perdió 1

Perdidas: 889.770.000
    ( 554.251.000, Metal 263.401.000, Cristal, 72.118.000 Deuterio )

¡La batalla ha terminado en empate!

Robo:
    0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio
    Escombros: 748.500.000 Metal y 599.244.000 Cristal [ 67.388 recicladores ]

PERDIDAS Atacantes: 4.590.000.000
    ( 2.295.000.000 metal , 1.836.000.000 cristal, 459.000.000 deuterio )

PERDIDAS Defensores: 889.770.000
    ( 554.251.000 metal , 263.401.000 cristal, 72.118.000 deuterio )

RENTABILIDAD Atacantes reciclando: -3.242.256.000 [-71%]
    Metal: -1.546.500.000 [-68%]
    Cristal: -1.236.756.000 [-68%]
    Deuterio: -459.000.000 [-100%]

RENTABILIDAD Atacantes sin reciclar: -4.590.000.000 [-100%]
    Metal: -2.295.000.000 [-100%]
    Cristal: -1.836.000.000 [-100%]
    Deuterio: -459.000.000 [-100%]

RENTABILIDAD Defensores reciclando: 457.974.000 [51%]
    Metal: 194.249.000 [35%]
    Cristal: 335.843.000 [127%]
    Deuterio: -72.118.000 [-100%]

La probabilidad de que surja una luna es del 20 %

86.622 Lanzamisiles, 34.449 Láser pequeño, 3.223 Láser grande, 1.392, Cañón Gauss, 783 Cañón iónico, 830 Cañón de plasma, 1 Cúpula pequeña de protección, 1 Cúpula grande de protección pudieron repararse.

Perdidas TOTALES: 5.479.770.000
    Todo recolectado.

The post was edited 2 times, last by Neru ().

• JAJAJAJAJAJAJA TERRIBLE MAGUITOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! :thumbsup: Te hiciste el día, la semana y el mes con esos recursos a domicilio!!!
    Felicitaciones compañero!!! y ánimo a aguelo, aunque ni lo necesita, no tardará nada en recuperarse
    Vamos Re_cycle!!!!!!!!!! :thumbup:
  • Bueno ahora ya si, posteo yo, jeje.

Felicitar a Mago porque se lo curro, lo hizo perfecto. A Aguelo animarle, porque con la cuentaza que tiene y la alianza en la que esta en breve vuelve a rehacerlas.
  • terrible palo se ha dado el atacante, seguro lo recupera relativamente rapido...

al defensor, bien jugado, salio bien y ahora toca disfrutar de esa renta...

Lo que sinceramente no me agrada de esta batalla es el bunker... pero bueno, cada cual puede jugar como quiere xD
  • quien llevaba la cuenta? me extraña q aguelo fuese tan descuidado, menudo palo XD

felicidades x la top 1 estamping y q digan q los bunkers no sirven jeje menuda rentaza q tas llevado pa la saca.

animo al atacante
  • Estimado Mago, aunque no nos conocemos recibe mis más sinceras felicitaciones.

Te lo dice uno de los que sufrió en el Uni. 28, cientos de espionajes y ataques de miles de EDLM lanzados simplemente por romper, sin beneficio alguno. Eso sí, jamas lograron romperme el Bunker y Fa sufrió la pérdida de más de 1.000 EDLM.

Por lo tanto mi más sincera enhorabuena.

Lo que creo que te puedo asegurar sin lugar a equivocarme, es que a partir de ahora tanto tu como los componentes de tu Alianza, estareis en el punto de mira de este depredador y de su manada, así pues tened mucho cuidado, dentro de lo que podais.

En cuanto a Aguelo, seguro que se recupera, pero este toque le viene muy bien para comprender que no todos los rivales son estúpidos y algunos saben jugar tanto o mejor que el.
  • Buff vaya toñazo... Enhorabuena al RE_CYCLE... sois una gran alianza... a ver si os activáis XDDD

Ánimo al atacante en la recuperación...

PD. Lo que me extraña es que el defensor parece que vio el ataque al poco de salir, le dijo al atacante que estaba, y aún así no retiró...
  • grande mago, has estampado a uno de los mejores players de ogame, asique muchisimas felicidades por tal hazaña, 500 bolas no caen todos los dias en un 1 vs 1, a aguelo decirle que animos en la recuperacion que aunque duelan tantas bolas pues si las consiguio una vez, podrá hacerlo otras. Disfruta los recursos marica.
  • Tremendo ataque y mas por el atacante, el merito del defensor muy bien jugado.
    Al atacante, tiene muchísima mas flota para restaurar esas edlm, por algo tiene tremenda cuenta

Tuareg wrote:

Todavía no se dan cuenta como jugamos los friends?
    todos los que quieran venir por mi o alguno de los nuestros están mas que invitados que la Nutria tiene amor para tod@s!

Me sorprendía ver un post así, mas en una semana en la que se vio un Friends estampado y otro petado, son grandes jugadores no lo dudo pero en todos lados hay caidos pero eso de intocables...

p.s: se te olvido que lo ganan desde oforo, una batalla en la que no tienen rival... textualmente hablando.
    a.v.l.d.c.m!!!
  • Bonita estampada.

Enhorabuena

Aguelo, aupa

Un excelente jugador wrote:

Ya esta otra vez warrior ladrando en el foro

warrior wrote:

jamas lograron romperme el Bunker

jajaja, te lo dice uno que hizo un bunker y se lo bajamos a la mitad, no a cero, solo a la mitad. Y cuyo mayor merito en ogame fue ser el jardinero del medico de un amigo de la novia del carpintero del chofer de funcionario que le hizo la partida de nacimiento a uno de los que petaron a FA, redios!!!! es que me parto juas juas juas

The post was edited 1 time, last by fa1965 ().

• Ea aguelo, así buscas flotas y dejas los granjeos para maria. Felicidades al defensor, vaya palazo y no presisamente al agua has dado, felicidades.

Display Spoiler

robin89 wrote:

Tuareg wrote:

Todavía no se dan cuenta como jugamos los friends?
    todos los que quieran venir por mi o alguno de los nuestros están mas que invitados que la Nutria tiene amor para tod@s!

Me sorprendía ver un post así, mas en una semana en la que se vio un Friends estampado y otro petado, son grandes jugadores no lo dudo pero en todos lados hay caidos pero eso de intocables...

1 [IceOrb] Los mejores sin lugar a duda, no lo duigo por ser de la alianza, sino por que los resultados estan al dia, ningun petado y con muchos ataques a nuestro favor, sin dudas los mejores jugadores del uni2.

Y como que también teneis un petado completo y una estampada gordita.

robin89 wrote:

p.s: se te olvido que lo ganan desde oforo, una batalla en la que no tienen rival... textualmente hablando.
    a.v.l.d.c.m!!!

Totalmente cierto, pero me extraña que lo sepais, no soleis leer nada nuestro, ya sabes...

Er Porri wrote:

Buff vaya toñazo... Enhorabuena al RE_CYCLE... sois una gran alianza... a ver si os activáis XDDD.

Algunos andan muy activos, muy muy -.-

A ver si los aguelitos de boston igualan la eliminatoria.

The post was edited 1 time, last by DonMuerte ().