Pinned [TOP 1 STAMP IND] Aguelo [friends] Vs Mago [RE_CYCLE]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• puff.... que a estas alturas de ogame... ni espiar antes del ataque... ni phalanxear... y ni retrasar... es de noob para cualquiera! al defensor mis felicitaciones!! y al atacante... a no confiarse tanto y a aprender de los errores. suerte a todos!!!
  • Muy buena estampada!!!, exceso de confianza de aguelo supongo.

A quemar la renta ahora y aguelo a recuperar, aunque no le costará, ya que no es la primera batalla con renta negativa que se le ve ;)
    as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta
    lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra
    con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

_________
    NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(
  • robin89 wrote:

Tremendo ataque y mas por el atacante, el merito del defensor muy bien jugado.
    Al atacante, tiene muchísima mas flota para restaurar esas edlm, por algo tiene tremenda cuenta

Tuareg wrote:

Todavía no se dan cuenta como jugamos los friends?
    todos los que quieran venir por mi o alguno de los nuestros están mas que invitados que la Nutria tiene amor para tod@s!

Me sorprendía ver un post así, mas en una semana en la que se vio un Friends estampado y otro petado, son grandes jugadores no lo dudo pero en todos lados hay caidos pero eso de intocables...

p.s: se te olvido que lo ganan desde oforo, una batalla en la que no tienen rival... textualmente hablando.
    a.v.l.d.c.m!!!

Quien eres tu para juzgar lo que somos. Creo que ha quedado demostrado. INTOCABLES Y SI NOS TOCAS PAGAS.

Aguelo sigue teniendo lo que necesita para asegurarle un correctivo al que se encuentre de por medio y ese no tendra segunda oportunidad como Aguelo.

suerte a todos.
  • Felicidades al defensor! De todas las opciones posibles cuando estás recibiendo un ataque le salió la mejor. No me gustan los búnker pero me llama la atención como pudo bajar tantas estrellas él solo, la última vez que vi una estampada de estrellas así (Gerardo-Cuenta de Sapphire) lo hicieron entre varios.

Ánimos al atacante, 460 estrellas cuestan lo suyo. Sobre lo de dejar seguir el ataque... Casi todos lo habremos hecho, bajas el búnker esperando que en la próxima sea más fácil entrar o en la versión actual para sumar PH y PMD. Sigue teniendo un flotón con el que volver a intentar entrar ahí y eso es un gran peligro para el defensor, alguien herido que busca venganza a cualquier coste.

Saludos!!!
  • Pues nada, esta vez me ha tocado recibir a mi, ya se sabe, unas veces se gana y otras se pierde.

Vuelvo a Felicitar al defensor, aunque ya lo hice por MP, supiste estar en el momento justo y en el lugar adecuado, enhorabuena.

Solo puedo añadir que esto me pasó por un exceso de confianza. Al ver que tenia 3 M de puntos militares nunca pensé que fuese a tener EDLM suficientes para estamparme, ya que pensaba que la mayoria de esos puntos serían defensas, tanto del bunker como de las colonias y ademas yo estaba atacando con una flota superior al valor de sus puntos militares.

Pero bueno, aunque duele perder 459 EDLM (no lo voy a negar), para mi juego no suponen un gran cambio porq lo que realmente me da de comer dentro del juego es la flota convencional, las EDLM solo eran un complemento más para sacar algun beneficio extra. Me habria jodido mas si hubiese perdido los acorazados, destructores o ligeros. Ahora solo toca tirar de riñones y liarse a picar para recuperarlas cuanto antes, vamos, que en un par de meses como mucho vuelvo a tener las 500 EDLM.
    TOP 2 HISPANO INDIVIDUAL

20%s ===> 1546
    HoFs ===> 152
    TOP 10s ===> 46
  • felicidades Mago ahora a gastarlo antes de que te lo quiten que te llevaste un buen pico.
    Aguelo tienes cuenta y calidad para recuperar eso, si tienes tb ganas seguro que lo consigues y pronto, suerte.
  • Te han dejado sin pelotas... pero la del medio la tienes mas larga ke nadie, asi ke poko más hay ke decir al resto! A chuparla!

Felicidades al defensor.

PD: Mierda de pelotas....
  • abuelo donde as dejado las pelotas tio!

dedicate a hacer pesados como en el uni 13 xD

esto es un golpe pero creo que con esto te daran ams ganas de frikear

animos!!
  • Felicidades Mago,BUENISSIMA estampada,a un jugador que se cree estar siempre un poco por encima de todos los demas,pues NO,una vez mas de demuestra que todos somos " humanos" y bajarle 459 edm de una tacada le tiene que joder pero que muy mucho, pese a lo que el diga...

Ahora vendran "sus " secuaces a desvirtuarlo todo.....jajajajaja

Una vez mas FELICIDADES Mago......eres mi heroe.....
  • Me encanta ver como aparecen por aqui algunos jugadores del uni 28 a celebrar mi caida jajaja jugadores que lo uncio que hicieron fue ayudarme a hacer mi cuenta mas grande con sus escombros :D

Sois tan tristes qeu lo unico que os queda es alegraros de las victorias ajenas y si con esta estampada estais intentando dejarme en mal lugar, pensar solo durante un momento en que lugar quedais vosotros. No es muy dificil adivinarlo, seguro que hasta vosotros ya os habeis dado cuenta en que lugar quedais xDD

Felicidades de nuevo a Mago.
    TOP 2 HISPANO INDIVIDUAL

20%s ===> 1546
    HoFs ===> 152
    TOP 10s ===> 46
  • Lug wrote:

Felicidades Mago,BUENISSIMA estampada,a un jugador que se cree estar siempre un poco por encima de todos los demas,pues NO,una vez mas de demuestra que todos somos " humanos" y bajarle 459 edm de una tacada le tiene que joder pero que muy mucho, pese a lo que el diga...

Ahora vendran "sus " secuaces a desvirtuarlo todo.....jajajajaja

Una vez mas FELICIDADES Mago......eres mi heroe.....

El aguelo no tiene secuaces, nos cae muy mal.