Independencia de Catalunya

• [Política]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Buenas,

ViZzZBuLL, nunca había visto un discurso del odio y de la mentira tan agresivo como el tuyo en este foro. No sólo te permites el lujo de insultar a todo el mundo sino que además le deseas la muerte a alguno de los usuarios del foro. Debo indicarte que este hilo no está para vomitar odio sino para discutir de forma pacífica y argumentada el tema que se plantea. Algo que en tu intervención no se da ni por asomo y por tal razón recibes este aviso por faltas de respeto.

Saludos.

Gracias x6tence por la firma.
  • Silfid wrote:

nunca había visto un discurso del odio y de la mentira
    Hola,

Que en el mismo post moderes y opines deja claro que no estás capacitada para moderar en este hilo. Ya has dejado claro en varias ocasiones tu arbitrariedad en este hilo y tus decisiones subjetivas fruto de tu opinión personal hacia el tema a tratar. Por ello lo más correcto sería que se ocuparan de este hilo alguno de los administradores.

Las formas de @ViZzZBuLL no son correctas y el aviso quizás o no sea desmedido, dejando de lado esto, moderación no debería en ningún caso tildar de ciertas o falsas sus palabras, ni de opinar del contenido de estas y mucho menos en el mismo post en el que se le sanciona. Un moderador debe hacer su labor de la forma más neutral y objetiva posible, una vez se involucra tanto en el tema, debería hacerse a un lado y delegar.

@Ero sannin y @Osis espero sepáis arreglar el agravio hacia @ViZzZBuLL.

Un saludo.
  • Buenas,

Cuchara, si tienes quejas por la moderación, sabes cómo se han de expresar esas quejas y no es a través de los hilos ya que eso desvía el foco de atención del mismo especialmente cuando se es parte interesada en el hilo. Si consideras que la moderación no ha sido adecuada, dispones del mp, del IRC o del sistema de tickets.

Saludos.

Gracias x6tence por la firma.
  • ViZzZBuLL wrote:

Ahora seguir difamando con la prensa española
    Hombre, el asalto a la Ciutadella el 30 de enero - y digo asalto porque cuando se saltan vallas, se rompen candados, y se fuerza la entrada, es asalto - apostándose delante del Parlament y teniendo que salir algunos políticos entre dos hileras de antidisturbios; no es difamación, salvo que hayan manipulado todos los videos que hhay en internet. El ataque a la sede del periódico Crónica Global por parte de los juveniles de la CUP, reivindicados por ellos, difícilmente puede estar manipulado. Y ya más atrás, los coches de la GC destrozados, con robo inclusive de balas, creo que igual la "prensa española" no ha podido montar un set de filmación. Pero bueno, ahora a comer bretzels mirando TV3.
  • ViZzZBuLL wrote:

el "ataque" de la CUP.. otra vez el vocabulario.. cuando fueron unas pintadas..
    Los martillos también pintan bien los agujeros. Minuto 2:00

Los coches, me refiero a lo de la consejería de economía, en septiembre, teniendo que salir la secretaria judicial por la azotea hacia el edificio contiguo, un teatro, creo recordar. Por cierto, los dueños se mostraron reticentes por si los manifestantes se enterasen e irrumpiesen en él. Pero vamos, qué te voy a contar, si los martillos hacen pintadas.

The post was edited 1 time, last by DonMuerte ().

• Radarr wrote:

lo mismo de malo que si cantan els segadora, nada.
    Si eres una persona sincera, cosa que desconozco, sabrás igual que el mundo entero que si sale un crío cantando " els segadors " ( no cambies de manera humillante el nombre por favor, aunque bien puede ser un error tipográfico ) y con una barretina y una bandera catalana en vez de un fusil, el jaleo mediático hubiera sido acojonante.
    Pero claro, sale con un uniforme del ejército español y " qué mono que es el crío ", que lo es.

Que Silfild hable de que no está permitido el odio en este hilo, manda cojones.
  • si, fué un error, es lo que escribir con el teléfono, a la mínima te corrige el corrector ortográfico y no se como desactivarlo.

A lo que yo me refería, es que mientras solo dedique a cantar y no a destrozar el mobiliario urbano, ni a meterse con otros llegando incluso a desearle la muerte por no pensar igual, no tiene nada de malo.
    En la vida hay dos tipos de personas: yo y el resto.

Cerrando los ojos
    se apaga el universo,
    pequeño telón
    para escenario tan inmenso.
  • Silfid wrote:

Buenas,

ViZzZBuLL, nunca había visto un discurso del odio y de la mentira tan agresivo como el tuyo en este foro. No sólo te permites el lujo de insultar a todo el mundo sino que además le deseas la muerte a alguno de los usuarios del foro. Debo indicarte que este hilo no está para vomitar odio sino para discutir de forma pacífica y argumentada el tema que se plantea. Algo que en tu intervención no se da ni por asomo y por tal razón recibes este aviso por faltas de respeto.

Saludos.
    Que le pongas un aviso por sus formas, comprensible. Que te pongas a valorar si es mentira o no lo que dice, y lo incluyas en el aviso, lamentable. No te he visto salir a poner avisos ni venir a decir nada de discursos de la mentira cuando alguno de por aquí ha venido con links de periódicos fascistas comparandonos a los independentistas con los golpistas del 23F. Qué neutralidad @Silfid . Se ve que haces muy bien tu trabajo.

• Pues ya hay nuevo Molt Honorable. Un buen tipo, escritor y twitero. Entusiasta del Estat Catalá y Nosaltres Sols!, tal como publicó hace 4 años
    Y hoy que el país ha abrazado lo que ellos defendían desde hace tantos años, me parece de justicia recordarlos y agradecerles tantos años de lucha solitaria. ¡Qué lección, qué bellísima lección!

Por cierto, que Nosaltres Sols! escribía cosas como:
    Por todo esto tenemos que considerar que la configuración racial catalana es más puramente blanca que la española y por tanto el catalán es superior al español en el aspecto racial”.

Podemos concluir que Torra, al igual que Junqueras, están muy versados en genética. ¡Quién no lo quisiera de president! Menos mal que Puigdemont, el que se reune con el NV-A y con Bernd Lucke, otro seguramente experto en ADN, lo eligió para los catalanes.
  • seppu, si no hay más que ver los tweets de Torra, y sus artículos, si eso no es supremacismo que baje Dios y lo vea. Tan ciego estas? Es que hace falta llegar a ese odio? Porque son clavados a lo mismo que decían los altos mandos nazis.

Y esa conferencia o lo que fuera, a la que fue Torra, en la que se hablaba de la diferencia del cráneo catalán con respecto al español? Es que parece que está sacado de la misma escena de la película "Djiango desencadenado" de hace unos años, en la que explicaban la diferencia del cráneo de un blanco con el de un negro, diciendo que el blanco era superior al negro.

Por favor....

Edito, la película es Django desencadenado, agregué una i sin querer.
    En la vida hay dos tipos de personas: yo y el resto.

Cerrando los ojos
    se apaga el universo,
    pequeño telón
    para escenario tan inmenso.
  • Seppu_u3 wrote:

q se salda con una torcedura de tobillo
    Tengo entendido que es una rotura con operación. De hecho la facultativa que los atendieron dijo que esas lesiones se ven en atropellos. Pero bueno, una torcedura. Aunque en realidad me da igual ya que me interesa mucho más el tema de las chicas, agredidas y una con necesidad de apoyo psicológico en el centro. ¿Hubo manifestaciones por agresión a mujeres? No. En todo caso, a los padres de una de ellas les dijeron que más le valía que cerrase el pico en el juicio.

Esto, ahora que estamos cerca del mundial, me recuerda un hecho que ya se discutió aquí: la agresión a 3 personas del stand de la Roja, dos de ellas mujeres. Fueron lazandas a la calzada, arrastradas por los pelos, y amenazadas de muerte, con partes de lesiones. ¿Y qué opinó Puigdemont cuando le preguntaron en TV3 sobre la violencia hacia esas personas? "Pensaba que me ibais a preguntar por violencia de verdad." ¡Cómo no! Era el stand de la roja, no de la estelada, no podía ser violencia de verdad hacia dos mujeres. Por cierto, en el juicio, les cayeron ovbiamente delitos de odio también, algo que el Ayatolá Puigdemont dijo que eso no podía ser. Claro que no. Si esos tipos se hubieran encontrado con el stand de las jubiladas profesionales del punto de cruz, también les hubiera lanzado a la calzada, arrastradas por los pelos y amenazadas de muerte.

Así que ahora que el Imám Torra ha hablado de la república femenina, me pregunto si las agresiones a las mujeres dependerán de su "credo".