Independencia de Catalunya

• [Política]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• lo que hace referencia ese articulo es que unos, dieron un golpe de estado, armados, asaltando el congreso y sacando a los militares a la calle, y en lugar de huir, pactar su rendicion, decir que no querian ir a la carcel, huir a otro pais, etc etc...aceptaron las penas de carcel y el escarnio en sus vidas tanto privadas como militares....mientras tanto....otr@s, dan un golpe de estado y les falta el tiempo para dejar tirados a sus votantes huyendo de la justicia a belgica, a suiza en lugar de apechugar con lo que hayan exo, sea bueno o sea malo, y dar la cara ante sus votantes, si yo fuera alguno de los que estan en la carcel ahora, mientras que otros estan de mariscadas y en mansiones, se me caeria la cara de verguenza no por lo que hice, si no por en quien confie.

Edlm off: 1712
    Faith no tame ni! Modo Faith on.
    Video de interes! Miraos la descripción
  • Con que facilidad se utiliza el término fascista en este país, es asombroso, lo peor de todo es que creerá en sus palabras. Lo más parecido al fascismo que ha habido en este país es la gentuza que salió a linchar a las fuerzas de seguridad del estado que cumplían con la legalidad del país acudiendo a la llamada de los líderes terroristas conocidos como "los jordis", igualito igualito que las camisas negras o la sección de asalto

Top 3 Individual Uni 13

[Azoth]: que no
  • Os doy mi opinión , Barcelona no está preparada para la independencia. En unos años tal vez mi opinión viene del sistema del trabajo soc sepe INEM o como querais llamarlo entre comunidades vecinas no comparten ni tramitan datos de una oficina a otra y te hacen perder toda la mañana haciéndote desplazar hasta 20bkm cómo es mi caso , la sanidad tres cuartas partes de lo mismo no comparten datos solo los de hospitales en un ambulatorio ordinario no son capazes de rebuscar tu expediente para saber qué vacunas tienes (tipo tétano) es decir por mi parte no la quiero , pienso que es todo una trama ya que este año saldrá una ley donde las cuentas de fuera paraísos fiscales tienen que ser reveladas , lo que quieren es que si Cataluña se independiza es poder esconder lo que nos han robado aquí , Puigdemont eres un fiera
    09/10/14
    The battle follows… I retake the controls… For a trip without end...

GRACIAS LENORE POR LA FIRMA
  • Skarrion Gunthar wrote:

lo que hace referencia ese articulo es que unos, dieron un golpe de estado, armados, asaltando el congreso y sacando a los militares a la calle, y en lugar de huir, pactar su rendicion, decir que no querian ir a la carcel, huir a otro pais, etc etc...aceptaron las penas de carcel y el escarnio en sus vidas tanto privadas como militares....mientras tanto....otr@s, dan un golpe de estado y les falta el tiempo para dejar tirados a sus votantes huyendo de la justicia a belgica, a suiza en lugar de apechugar con lo que hayan exo, sea bueno o sea malo, y dar la cara ante sus votantes, si yo fuera alguno de los que estan en la carcel ahora, mientras que otros estan de mariscadas y en mansiones, se me caeria la cara de verguenza no por lo que hice, si no por en quien confie.
    Por seguir con los refranes: a lo hecho, pecho. Unos tenían una mentalidad tradicional, basada en el honor. Para ellos hubiese sido más vergonzoso huir como cobardes.

Otros tienen una mentalidad actual, la del jeta, la del aprovechado, la del salirse con la suya a toda costa. Es la mentalidad del currupto en el fondo.

Pero ambos equipos siguen siendo golpistas, aunque hasta la fecha, los segundos iban más en serio que los primeros.
    mi firma era ilegal por contener un link que promovía un foro alternativo a este, es una pena pero son las normas, más información MP o IRC
  • Me hace gracia que por poner un enlace, en el cual ni he dicho que esté deacuerdo en lo que pone o no, ya se me insulte y falte al respeto.

Y lo peor que no se sancione por ello.

He pedido una mera opinión del artículo, solo eso. pero en lo que estoy deacuerdo es en la falta de honor y dignidad que hay en el golpe de estado que hubo en cataluña.

Son terroristas, y no solo los políticos que han "dado la cara" ( escondiéndose como ratas a la hora de la verdad ), sino todos los que los apoyan y siguen apoyándoles, porque no siempre el terrorista es el que pone una bomba, sino todo el que infunde el terror, haciendo que miles de personas se hayan tenido que ir de sus casas y mover sus empresas.

[23:09] <JoY> ya sabes, los maricas creen que todos lo son
    [23:10] <JoY> asi no se sienten solos
    [23:10] <Hacha> dios que buena frase
    [23:10] <Hacha> la pondre de firma
    [23:11] <JoY> y que paso con que los tontos deberian ser gays, asi evitamos que tengan crias?
  • El enterrador wrote:

Eres como una vieja. Seguro que duermes en un colchón de lana.

Y a mucha honra, pero lo que mas me gusta es leerte en Español. :D.

[23:09] <JoY> ya sabes, los maricas creen que todos lo son
    [23:10] <JoY> asi no se sienten solos
    [23:10] <Hacha> dios que buena frase
    [23:10] <Hacha> la pondre de firma
    [23:11] <JoY> y que paso con que los tontos deberian ser gays, asi evitamos que tengan crias?
  • Elsa Pataky wrote:

Jajajajajajajajj!

No, si ahora resultará que los independentistas somos peores que los que entraron con pistolas y sacaron los tanques a la calle.

Esta mentalidad es por la que queremos irnos.

Abajo el estado FASCISTA español y la gente como tú que piensa estas cosas. Que pena para los españoles de bien, condenados a vivir con fascistas como tú en un estado fascista, y que ven como su estado se descompone y como crecen las voluntades independentistas por gente como tú y pensamientos tan miserables como el tuyo.

PD: Por supuesto, quizás viene Silfid a ponerme un aviso por llamarte miserable. Que cuando las ofensas van hacia un bando la piel muy fina, pero los demás tenemos que aguantar que ignorantes como tú vengan a poner semejantes barbaridades y aquí no pasa nada.
    No se si eres un troll o algo, por que te he leido en este hilo y me parece una conducta como tal. ¿Podrias explicarme lo que es el fascismo? Por que algunos hablais de fascismo, pero luego no sabeis meramente lo que significa. Por lo que dices, la 2º Republica era Fascista, y si tienes un minimo conocimiento de historia sabras a lo que me refiero

Tampoco entiendo por que criticais al estado por la "represion policial" que hubo en el referendum, mucho cuento hubo (Estuve en Bcn ese dia, y el trato a la policia cuando todavia no habian hecho cargas ni nada deja mucho que desear), una mujer que teoricamente le habian roto los dedos y la habian tocado las tetas, una denuncia de una señora de la 3º edad por lesiones causadas por la policia cuando se habia caido en su casa, bueno por no hablar ya de algunos videos que me pasaron de gente tirandole piedras a la guardia civil o de la persecucion que sufrieron fuera de su jornada laboral cuando estaban hospedados en hoteles/hostales etc etc. (Que recuerdo que cumplen ordenes, no creo que les hiciera ni p.... gracia tener que pasar las navidades lejos de su familia).

Sobre fascismo:

Mira el estudio/declaracion que elaboro ERC (Junqueras creo), sobre la proximidad sanguinea de los catalanes acerca de los europeos, y la nuestra respecto Portugal y Africa, es lo mas parecido a los estudios que hacian los NAZIS para demostrar que la raza alemana era superior, y que los judios eran escoria.

Intentar mermar la lengua castellana es fascismo (Como hizo Franco con el catalan) --A tu juicio debe serlo--

Adoctrinamiento en las escuelas, fijate que algunos familiares cuando me contaban lo que estudiaban en historia me quedaba de piedra. Sobre todo la historia de la corona de Aragon, que la ponen como "la potencia de Iberia" cuando por fueros no hacia mas que colgarle el muerto a la C.Castilla (guerras italianas).

No tienes ni idea de lo que es el fascismo, o la autocritica que tienes es nula. No me gusta generalizar, pero una gran cantidad de independentistas tiene un comportamiento igual que el de Franco. Os deberia de dar verguenza que tras sufrir (vosotros no, vuestros abuelos si... que muchos jovenes hablais de la dictadura como si la hubierais vivido) lo que os hizo Franco, vais y haceis lo mismo.

The post was edited 4 times, last by Belisiario ().

• Belisiario wrote:

Tampoco entiendo por que criticais al estado por la "represion policial" que hubo en el referendum, mucho cuento hubo (Estuve en Bcn ese dia, y el trato a la policia cuando todavia no habian hecho cargas ni nada deja mucho que desear), una mujer que teoricamente le habian roto los dedos y la habian tocado las tetas, una denuncia de una señora de la 3º edad por lesiones causadas por la policia cuando se habia caido en su casa, bueno por no hablar ya de algunos videos que me pasaron de gente tirandole piedras a la guardia civil o de la persecucion que sufrieron fuera de su jornada laboral cuando estaban hospedados en hoteles/hostales etc etc. (Que recuerdo que cumplen ordenes, no creo que les hiciera ni p.... gracia tener que pasar las navidades lejos de su familia).

Si, mira, unas hermanitas de la caridad!

Cumplen como profesionales su trabajo! tirando de malas maneras a la gente por las escaleras, cogiendoles del pelo y de la cara, e incluso rematando de una patada a uno que esta en el suelo en las escaleras. Cuando cualquier antidisturbiosl sabe que hay un protocolo para mover a la gente que opone resistencia pacifica, sin coger del pelo, sin empujarlos por las escaleras, sin pegar patadas voladoras a gente que ya esta en el suelo, etc. Tampoco se puede pegar con la porra en la cabeza, se tiene que pegar siempre en extremidades, otra cosa que incumplieron y sobradamente. Pero esos protocolos son dificiles de cumplir cuando la policia que estaba ahi una mayoria eran voluntarios con ganas de sangre y con odio a los independentistas, arengados cuando marchaban de sus pueblos con banderitas y gritos de A POR ELLOS. Solo hace falta ver la cara de rabia con la que tiran a la señora por las escaleras y como le tiran su bolso a tomar por culo sin preocuparse de nada para ver que se salieron de su papel puramente profesional, y eso sin mencionar ya directamente al poli KARATEKA que va pegando patadas voladoras.

Qué profesionalidad de la policia!!!!

The post was edited 5 times, last by Elsa Pataky ().

• Jajajaja la diferencia es que a mi no me verás ponerle una medallita del honor a estos mossos, como han hecho con los barbaros que vinieron el 1o. Me verás condenando esta situación de la misma forma, me da igual quien blanda la porra. No soy como vosotros, que si son mossos todo es malo y si es guardia civil todo es bueno. Yo intento mantener un poco el sentido común y tampoco me veras nunca defendiendo ciertas actuaciones de los mossos

Vaya argumento más infantil @Skarrion Gunthar

"Defiendo que la policía nacional actuara como unos salvajes por que los mossos tb lo hacen, mira"

Madre mia, si es que deberian darte una medallita de estas que en españa disfrutan tanto dando a los fascistas (si, como los de la division azul). Una medallita por tu férrea defensa de lo estúpido! Pero... todo sea por LA MADRE PATRIA, no?

The post was edited 5 times, last by Elsa Pataky ().

• Creo que no sabéis diferenciar ciertas cosas los independentistas, la guardia civil como la policia nacional recibían órdenes, igual que cuando un bombero tiene que apagar un fuego o un médico cose una herida, es su trabajo y solo cumplían órdenes y si tiene que actuar porque 4 tontos se saltan las normas. pues actuaran le guste a quien le guste y a quien no le guste también, es sencillo.

que el gobierno de rajoy se equivocó mandando a la policía para allá? pues si, efectivamente se equivocó ya que lo que estaban haciendo era ilegal y no servía para nada, solo iban hacer el ridículo, ya que una vez realizado el recuento de los votos y proclamada la república catalana la policía habría puesto orden y a la cárcel quien tenga que ir y ya esta.

pero que ahora la policía nacional y la guardia civil sean unos "mierdas" por cumplir órdenes... en fin.. ustedes son los buenos, claro que si.
  • Belisiario wrote:

Elsa Pataky wrote:

Jajajajajajajajj!
    No, si ahora resultará que los independentistas somos peores que los que entraron con pistolas y sacaron los tanques a la calle.

Esta mentalidad es por la que queremos irnos.

Abajo el estado FASCISTA español y la gente como tú que piensa estas cosas. Que pena para los españoles de bien, condenados a vivir con fascistas como tú en un estado fascista, y que ven como su estado se descompone y como crecen las voluntades independentistas por gente como tú y pensamientos tan miserables como el tuyo.

PD: Por supuesto, quizás viene Silfid a ponerme un aviso por llamarte miserable. Que cuando las ofensas van hacia un bando la piel muy fina, pero los demás tenemos que aguantar que ignorantes como tú vengan a poner semejantes barbaridades y aquí no pasa nada.
    No se si eres un troll o algo, por que te he leido en este hilo y me parece una conducta como tal. ¿Podrias explicarme lo que es el fascismo? Por que algunos hablais de fascismo, pero luego no sabeis meramente lo que significa. Por lo que dices, la 2º Republica era Fascista, y si tienes un minimo conocimiento de historia sabras a lo que me refiero

Sobre fascismo:

Mira el estudio/declaracion que elaboro ERC (Junqueras creo), sobre la proximidad sanguinea de los catalanes acerca de los europeos, y la nuestra respecto Portugal y Africa, es lo mas parecido a los estudios que hacian los NAZIS para demostrar que la raza alemana era superior, y que los judios eran escoria.

Intentar mermar la lengua castellana es fascismo (Como hizo Franco con el catalan) --A tu juicio debe serlo--

Adoctrinamiento en las escuelas, fijate que algunos familiares cuando me contaban lo que estudiaban en historia me quedaba de piedra. Sobre todo la historia de la corona de Aragon, que la ponen como "la potencia de Iberia" cuando por fueros no hacia mas que colgarle el muerto a la C.Castilla (guerras italianas).

No tienes ni idea de lo que es el fascismo, o la autocritica que tienes es nula. No me gusta generalizar, pero una gran cantidad de independentistas tiene un comportamiento igual que el de Franco. Os deberia de dar verguenza que tras sufrir (vosotros no, vuestros abuelos si... que muchos jovenes hablais de la dictadura como si la hubierais vivido) lo que os hizo Franco, vais y haceis lo mismo.
    Hostia puta lo q tengo q leer.. comparas a cierta parte de catalanes independentista con Paquito? puedes dejar claro lo q as dicho de que vamos hacer lo mismo? vamos a matar y a torturar a gente por que la manera de pensar que tenemos según tu es la misma q paquito?¿
    Quizás veamos q todo lo q pasa en este pais es incoherente y que muchos de nuestros jóvenes y estudiantes se marchen del pais en busca de una vida mejor.. eso si cuando necesitemos de gente cualificada para ser Médicos,Abogados,científicos etc contratamos a extranjeros x una mierda d sueldo y apañados no? pues esto es lo q esta pasando y viendo q hay gente como este tio que piensa a si me da q pensar y nos vamos a la puta muy rápidamente

PD: seguimos en una Monaquia absoluta no en una Monarquia parlamentaria

• KingAce wrote:

Creo que no sabéis diferenciar ciertas cosas los independentistas, la guardia civil como la policia nacional recibían órdenes, igual que cuando un bombero tiene que apagar un fuego o un médico cose una herida, es su trabajo y solo cumplían órdenes y si tiene que actuar porque 4 tontos se saltan las normas. pues actuaran le guste a quien le guste y a quien no le guste también, es sencillo.

que el gobierno de rajoy se equivocó mandando a la policía para allá? pues si, efectivamente se equivocó ya que lo que estaban haciendo era ilegal y no servía para nada, solo iban hacer el ridículo, ya que una vez realizado el recuento de los votos y proclamada la república catalana la policía habría puesto orden y a la cárcel quien tenga que ir y ya esta.

pero que ahora la policía nacional y la guardia civil sean unos "mierdas" por cumplir órdenes... en fin.. ustedes son los buenos, claro que si.
    @KingAce

Si, cumplen ordenes
    Pero antes de hablar de cumplir órdenes deberias saber que hay unos protocolos que los policias se saltaron a la torera, dime que ver un policia saltando desde arriba de la escalera abajo para rematar de una patada a alguien que esta en el suelo es normal. Dime si de la forma que cogen del pelo y de cualquier forma a la mujer rubia que esta ya en la puerta, es algo normal.

Los policias deben cumplir ordenes pero siempre siguiendo sus protocolos de actuación, que para algo cobran y para algo son profesionales. Que se quiera esconder que el 1 de octubre habia policias que más que cumpliendo órdenes estaban en una cruzada personal defendiendo sus propias ideas y se dejaron llevar y mucho, me parece lamentable.

Un poco de información:

elperiodico.com/es/politica/20…talanes-1-octubre-6333513

Policias nacionales pidiendo disculpas, admitiendo que actuando el dia antes y cerrando colegios electorales, habrian cerrado MÁS colegios y sin violencia. Y si lo piensas, es lógico, que es más facil cerrar un colegio la noche antes cuando como mucho habia 20 personas, o ir el dia de la votacion cuando hay masas de gente que quiere votar. En que cabeza cabe que la segunda opción era la adecuada? Y te aseguro que los que daban las órdenes en el dispositivo policial eso lo sabian, no son estúpidos. Pero habría que preguntarse si no habia una voluntad política de causar cierto miedo a ir a futuras manifestaciones o futuras votaciones como esta, y por eso se tomaria esa decisión. Habría que preguntarse por que la peor carga policial fue donde iba a ir puigdemont a votar. Donde habia más medios de comunicación, queria pasarse un mensaje a la opinión pública, nada más. Si el objetivo hubiera sido únicamente impedir la viabilidad de un referendum, habia estrategias mejores que la que usaron, y los que dieron las órdenes, no son estúpidos, conocian todas las posibilidades y lo que hicieron tenia un motivo político.

ultimahora.es/noticias/naciona…ectorales-por-manana.html

Y aquí otra nota para que te preguntes como los mossos cerraron tantos colegios sin violencia y la guardia civil y policia nacional tan pocos con violencia.
    Los Mossos han cerrado 244 colegios, y Policía y Guardia Civil 92

The post was edited 1 time, last by Elsa Pataky ().

• Skarrion Gunthar wrote:

Enserio estan los catalanes hablando de "protocolo"?

@Skarrion Gunthar y su argumentario de niño de 5 años..... Se puede criticar las actuaciones policiales del 1 de octubre y también criticar las actuaciones referidas en los videos que posteas. Entiendo que en tu mente de 5 años eso sea dificil de entender, pero vamos me vuelvo a citar por si eso te ayuda, aunque personalmente, te doy como caso perdido.

Elsa Pataky wrote:

Jajajaja la diferencia es que a mi no me verás ponerle una medallita del honor a estos mossos, como han hecho con los barbaros que vinieron el 1o. Me verás condenando esta situación de la misma forma, me da igual quien blanda la porra. No soy como vosotros, que si son mossos todo es malo y si es guardia civil todo es bueno. Yo intento mantener un poco el sentido común y tampoco me veras nunca defendiendo ciertas actuaciones de los mossos

Vaya argumento más infantil @Skarrion Gunthar

"Defiendo que la policía nacional actuara como unos salvajes por que los mossos tb lo hacen, mira"

Madre mia, si es que deberian darte una medallita de estas que en españa disfrutan tanto dando a los fascistas (si, como los de la division azul). Una medallita por tu férrea defensa de lo estúpido! Pero... todo sea por LA MADRE PATRIA, no?