Independencia de Catalunya

• [Política]
    • Nuevo

lo que hace referencia ese articulo es que unos, dieron un golpe de estado, armados, asaltando el congreso y sacando a los militares a la calle, y en lugar de huir, pactar su rendicion, decir que no querian ir a la carcel, huir a otro pais, etc etc...aceptaron las penas de carcel y el escarnio en sus vidas tanto privadas como militares....mientras tanto....otr@s, dan un golpe de estado y les falta el tiempo para dejar tirados a sus votantes huyendo de la justicia a belgica, a suiza en lugar de apechugar con lo que hayan exo, sea bueno o sea malo, y dar la cara ante sus votantes, si yo fuera alguno de los que estan en la carcel ahora, mientras que otros estan de mariscadas y en mansiones, se me caeria la cara de verguenza no por lo que hice, si no por en quien confie.

Edlm off: 1664
      Faith no tame ni! Modo Faith on.
      Video de interes! Miraos la descripción
    • Nuevo

Con que facilidad se utiliza el término fascista en este país, es asombroso, lo peor de todo es que creerá en sus palabras. Lo más parecido al fascismo que ha habido en este país es la gentuza que salió a linchar a las fuerzas de seguridad del estado que cumplían con la legalidad del país acudiendo a la llamada de los líderes terroristas conocidos como "los jordis", igualito igualito que las camisas negras o la sección de asalto

Top 3 Individual Uni 13

[Azoth]: que no
    • Nuevo

Os doy mi opinión , Barcelona no está preparada para la independencia. En unos años tal vez mi opinión viene del sistema del trabajo soc sepe INEM o como querais llamarlo entre comunidades vecinas no comparten ni tramitan datos de una oficina a otra y te hacen perder toda la mañana haciéndote desplazar hasta 20bkm cómo es mi caso , la sanidad tres cuartas partes de lo mismo no comparten datos solo los de hospitales en un ambulatorio ordinario no son capazes de rebuscar tu expediente para saber qué vacunas tienes (tipo tétano) es decir por mi parte no la quiero , pienso que es todo una trama ya que este año saldrá una ley donde las cuentas de fuera paraísos fiscales tienen que ser reveladas , lo que quieren es que si Cataluña se independiza es poder esconder lo que nos han robado aquí , Puigdemont eres un fiera
      09/10/14
      The battle follows… I retake the controls… For a trip without end...

GRACIAS LENORE POR LA FIRMA
    • Nuevo

Skarrion Gunthar escribió:

lo que hace referencia ese articulo es que unos, dieron un golpe de estado, armados, asaltando el congreso y sacando a los militares a la calle, y en lugar de huir, pactar su rendicion, decir que no querian ir a la carcel, huir a otro pais, etc etc...aceptaron las penas de carcel y el escarnio en sus vidas tanto privadas como militares....mientras tanto....otr@s, dan un golpe de estado y les falta el tiempo para dejar tirados a sus votantes huyendo de la justicia a belgica, a suiza en lugar de apechugar con lo que hayan exo, sea bueno o sea malo, y dar la cara ante sus votantes, si yo fuera alguno de los que estan en la carcel ahora, mientras que otros estan de mariscadas y en mansiones, se me caeria la cara de verguenza no por lo que hice, si no por en quien confie.
      Por seguir con los refranes: a lo hecho, pecho. Unos tenían una mentalidad tradicional, basada en el honor. Para ellos hubiese sido más vergonzoso huir como cobardes.

Otros tienen una mentalidad actual, la del jeta, la del aprovechado, la del salirse con la suya a toda costa. Es la mentalidad del currupto en el fondo.

Pero ambos equipos siguen siendo golpistas, aunque hasta la fecha, los segundos iban más en serio que los primeros.
      mi firma era ilegal por contener un link que promovía un foro alternativo a este, es una pena pero son las normas, más información MP o IRC
    • Nuevo

Me hace gracia que por poner un enlace, en el cual ni he dicho que esté deacuerdo en lo que pone o no, ya se me insulte y falte al respeto.

Y lo peor que no se sancione por ello.

He pedido una mera opinión del artículo, solo eso. pero en lo que estoy deacuerdo es en la falta de honor y dignidad que hay en el golpe de estado que hubo en cataluña.

Son terroristas, y no solo los políticos que han "dado la cara" ( escondiéndose como ratas a la hora de la verdad ), sino todos los que los apoyan y siguen apoyándoles, porque no siempre el terrorista es el que pone una bomba, sino todo el que infunde el terror, haciendo que miles de personas se hayan tenido que ir de sus casas y mover sus empresas.

[23:09] <JoY> ya sabes, los maricas creen que todos lo son
      [23:10] <JoY> asi no se sienten solos
      [23:10] <Hacha> dios que buena frase
      [23:10] <Hacha> la pondre de firma
      [23:11] <JoY> y que paso con que los tontos deberian ser gays, asi evitamos que tengan crias?
    • Nuevo

El enterrador escribió:

Eres como una vieja. Seguro que duermes en un colchón de lana.

Y a mucha honra, pero lo que mas me gusta es leerte en Español. :D.

[23:09] <JoY> ya sabes, los maricas creen que todos lo son
      [23:10] <JoY> asi no se sienten solos
      [23:10] <Hacha> dios que buena frase
      [23:10] <Hacha> la pondre de firma
      [23:11] <JoY> y que paso con que los tontos deberian ser gays, asi evitamos que tengan crias?