Independencia de Catalunya

• [Política]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Si si, pero obvias mi respuesta anterior, como si no tuviera ningún tipo de significado.

labelladurmiente wrote:

Pero claro, supongo que por pensar diferente al Estado eran terroristas y assesinos. No?
      Ademas de obviar de que el líder (sindicato) de CNT fue "liquidado" por el Estado, antes de la guerra civil.

Y... que estamos en las mismas. Quien creo el organismo que era el que sentenciaba antes de la guerra civil?

No se aguanta tu respuesta DonMuerte, puedes poner muchos ejemplos pero este... este concretamente, por tiempo (linea de tiempo) y acciones, no se puede poner como ejemplo.
      GO Janice - Ogame.es
    • Yo repito, no pasa nada. Por decreto presidencial, bajo el mandato de Companys, se crean las milicias antifascistas de Cataluña. Estas milicias antifascistas creadas desde la presidencia, asesinarían a personas no armadas, llegando a una cifra mínima de 8000. Companys sabía perfectamente qué estaba ocurriendo porque así demuestran sus cartas. Y no hizo nada. No lo hizo, porque las milicias fueron creadas por...decreto presidencial. No solo eso, sino que posteariormente, en su gobierno entra un cenetista, siendo la CNT de los que apretaron el gatillo.

Pero oye, aparte de golpista, creador de campos de concentración, y creador de una milicia asesina, es "independentista", aunque sea de cartón piedra. Con lo que, ohh, adoremosle. Porque la bandera es lo primero, y los hechos, ¿qué hechos?

• Bueno, te pongo lo mismo que en la respuesta de la pagina 418 de este hilo.

labelladurmiente wrote:

Lluis Companys no firmo nunca una sentencia de muerte sencillamente porque no podía hacerlo. Solo podía dar indultos en todo caso. El documento que se crea toda la historia es por este documento.
      Así pues, si el documento es ese, la historia sencillamente se rompe. No obstante, dices una cosa muy interesante.

DonMuerte wrote:

Yo repito, no pasa nada. Por decreto presidencial, bajo el mandato de Companys, se crean las milicias antifascistas de Cataluña. Estas milicias antifascistas creadas desde la presidencia, asesinarían a personas no armadas, llegando a una cifra mínima de 8000. Companys sabía perfectamente qué estaba ocurriendo porque así demuestran sus cartas. Y no hizo nada. No lo hizo, porque las milicias fueron creadas por...decreto presidencial. No solo eso, sino que posteariormente, en su gobierno entra un cenetista, siendo la CNT de los que apretaron el gatillo.
      Hacer hacer... dio algunos indultos xD unos cuantos/muchos por cierto (pagina 418 de este hilo explico todo, des del procedimiento, enseño las pruebas, la critica cuando era ministro de la marina, etc.). Pero vayamos al caso de lo naranja.

Companys podía saber perfectamente que se hacia, claro, era la Guerra Civil... como no lo va a saber. Hasta aquí los dos de acuerdo. Pero de eso a que el tenia que hacer el trabajo de otro... Quiero decir. En todo caso, el genocida era el que firmaba las sentencias de muerte, osea, tribunal de espionaje y de alta traición. El no formaba parte de este tribunal... tenia la obligación de firmar el decreto pero no para validarlo, sino para dejar constancia que había sido notificado (lo pone en el BOE, no me lo invento yo).

Por cierto, supongo que puede ser el mayor genocida del mundo según algunos... según otros, es magia este mapa.
      GO Janice - Ogame.es
    • New

Vaya seguimos con el racismo y xenofobia...

elconfidencial.com/espana/cata…la-catalan-espot_2274439/

Lo mejor de todo es que la hija no sabía castellano.... Y eso es lo que está consiguiendo el independentismo, eliminar la lengua oficial en todo ese territorio español.

[23:09] <JoY> ya sabes, los maricas creen que todos lo son
      [23:10] <JoY> asi no se sienten solos
      [23:10] <Hacha> dios que buena frase
      [23:10] <Hacha> la pondre de firma
      [23:11] <JoY> y que paso con que los tontos deberian ser gays, asi evitamos que tengan crias?