Independencia de Catalunya

• [Política]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Dorf365 wrote:

Hacha wrote:

Enserio que es el presidente de una comunidad, no de una comunidad de vecinos XD, aunque esto se parece a la serie " aquí no hay quien viva...." El maricon es el indepe , por supuesto no
      Claro que si, lo adornamos con un poco de homofobia y arreando.
      No era por homofobia, era porque en la serie siempre eran los que más la liaban, pero bueno, podéis decirme lo que queráis, pero al menos no soy un terrorista que alienta al desorden público.

[23:09] <JoY> ya sabes, los maricas creen que todos lo son
      [23:10] <JoY> asi no se sienten solos
      [23:10] <Hacha> dios que buena frase
      [23:10] <Hacha> la pondre de firma
      [23:11] <JoY> y que paso con que los tontos deberian ser gays, asi evitamos que tengan crias?
    • chuck el fursiu wrote:

En realidad, sí lo eres. Estás pidiendo una detención masiva de ciudadanos sin una base jurídica, lo que provocaría el caos y desorden público.

Eres lo más anticonstitucionalista que hay.

Chuck
      Eso es mentira, yo no he pedido eso.

Pero si quiero que detengan y castiguen con severidad tanto a Torra como a los representantes de estos adoctrinados que se hayan saltado la constitución.

Se ha hAblado mucho, yo no estoy en contra de que se lleve la idea al parlamento y se dialogue la modificación de la constitución.

Pero siempre por las vías legales y no por la fuerza.

Ah y por supuesto a todos los violentos al puto pozo.

Os: Chuck tío , en 4 post, 4 mentiras, se que el movimiento independentista es violento, mentiroso, xenófobo etc , pero picha es un foro que no vas a ganar nada mintiendo

[23:11] <JoY> y que paso con que los tontos deberian ser gays, asi evitamos que tengan crias?
    • Hacha wrote:

chuck el fursiu wrote:

En realidad, sí lo eres. Estás pidiendo una detención masiva de ciudadanos sin una base jurídica, lo que provocaría el caos y desorden público.

Chuck
      Eso es mentira, yo no he pedido eso.
      Pero si quiero que detengan y castiguen con severidad tanto a Torra como a los representantes de estos adoctrinados que se hayan saltado la constitución.

Se ha hAblado mucho, yo no estoy en contra de que se lleve la idea al parlamento y se dialogue la modificación de la constitución.

Pues no califiques de terroristas a los votantes.

Porque ser calificado como terrorista, implica eso. Y esto, amigo, es violencia.

Chuck
      :)
    • chuck el fursiu wrote:

Hacha wrote:

chuck el fursiu wrote:

Chuck
      Eso es mentira, yo no he pedido eso.Pero si quiero que detengan y castiguen con severidad tanto a Torra como a los representantes de estos adoctrinados que se hayan saltado la constitución.

Pues no califiques de terroristas a los votantes.
      Porque ser calificado como terrorista, implica eso. Y esto, amigo, es violencia.

Chuck

Es mi opinión, nunca he fundamentado eso jurídicamente, pero mi percepción es esa , todos los independentistas que han votado a estos son iguales de violentos , porque yo no voto a un partido que quiere saltarse la ley si no estoy de acuerdo con sus actos.

• ocsilone wrote:

solo sabe soltar falacias este hombre.
      pero ee no le jodamos la cuenta del foro q si no podrá dormir
      Me gustaría saber tu opinión, que opinas sobre un gobierno que corta carreteras, incita al odio , adoctrina, incita a la violencia y al desorden público etc etc

Estas de acuerdo con estas cosas ?

• labelladurmiente wrote:

Bueno, que te parece se un gobierno de que es el top1 en corrupcion de Europa, rechazo 9 veces la extradicion de Leon Degrelle, cuando la mitad de los ministros estaban relacionados con la GAL...?

Quieres las siglas?

Y tú más!

Enserio seamos adultos, que yo soy el primero que eliminaba al PP y al PSOE, pero eso no tiene nada que ver aquí, pequeño/a terrorista.

Puedes responder a mi pregunta de arriba también tu si quieres.

• labelladurmiente wrote:

Yo más que?

Me he expresado varias veces al respecto eso, la violencia no deberia ser un metodo de presion pero si las manifestaciones.

Si pongo una balanza sobre la gestión de España y de Cataluña sobre el problema catalán, sin duda, apoyo a Cataluña. Otra cosa es que este 100% de acuerdo o no.
      No hay ningún problema, es todo un engaño que lleva años macerandose y adoctrinado.

Supongo que si estás en contra de toda violencia , creo recordar que me dijiste que no vivías en Cataluña, pero si tuvieras la opción de votar, supongo que no votarías a esos partidos que la apoyaron, no?

• New

Hacha wrote:

labelladurmiente wrote:

Yo más que?

Me he expresado varias veces al respecto eso, la violencia no deberia ser un metodo de presion pero si las manifestaciones.

Si pongo una balanza sobre la gestión de España y de Cataluña sobre el problema catalán, sin duda, apoyo a Cataluña. Otra cosa es que este 100% de acuerdo o no.
      No hay ningún problema, es todo un engaño que lleva años macerandose y adoctrinado.
      Supongo que si estás en contra de toda violencia , creo recordar que me dijiste que no vivías en Cataluña, pero si tuvieras la opción de votar, supongo que no votarías a esos partidos que la apoyaron, no?
      Estoy en contra de toda la violencia, si. Y ahora mismo no vivo en Cataluña (des de hace 10 meses) pero tributo más en Cataluña que... Creo que la opinión, ya sea por aportador o como exciudadano, puedo darla.

Yo no votaría a los partidos que generan violencia, cierto. Pero tampoco votaría a los partidos que se nutren con esa violencia o del propio conflicto, que son practicamente todos. Y como realmente hay que votar (porque a si lo pienso, siempre hay que votar) pues prefiero más unos que otros.

@DonMuerte buscalo en tus 3 posts de copy paste con enlaces rotos ;)

GO Janice - Ogame.es
      GO Bellatrix - Ogame.es
      REGLAS DEL JUEGO
    • New

labelladurmiente wrote:

Hacha wrote:

labelladurmiente wrote:

Yo más que?

No hay ningún problema, es todo un engaño que lleva años macerandose y adoctrinado.Supongo que si estás en contra de toda violencia , creo recordar que me dijiste que no vivías en Cataluña, pero si tuvieras la opción de votar, supongo que no votarías a esos partidos que la apoyaron, no?
      Estoy en contra de toda la violencia, si. Y ahora mismo no vivo en Cataluña (des de hace 10 meses) pero tributo más en Cataluña que... Creo que la opinión, ya sea por aportador o como exciudadano, puedo darla.
      Yo no votaría a los partidos que generan violencia, cierto. Pero tampoco votaría a los partidos que se nutren con esa violencia o del propio conflicto, que son practicamente todos. Y como realmente hay que votar (porque a si lo pienso, siempre hay que votar) pues prefiero más unos que otros.

@DonMuerte buscalo en tus 3 posts de copy paste con enlaces rotos ;)
      Es decir que prefieres votar a los violentos antes que a los que se aprovechan de ello.

Te contradices, realmente apoyas a la violencia con ese gesto.

• New

Buenas,

Meltrandi, aunque sea una obviedad lo que voy a decir huelga decirlo en estos momentos. Cada palabra tiene un significado y ese significado está acompañado de su sentido y de una intencionalidad al hablar. Así, no resulta baladí su uso puesto que este puede afectar de maneras diversas según lo que se diga. En el caso de las palabras malsonantes o las palabrotas, el significado es siempre ofensivo y puede provocar problemas con otros usuarios cuando el sentido refuerza este significado, por eso, no están permitidas este tipo de palabras.

En tu mensaje has insultado gravemente a un conjunto de usuarios cuyas opiniones gustarán más o menos pero que se merecen un respeto que no has tenido y por esta razón recibes este aviso por faltas de respeto.

Hacha y ocsilone, aunque en este hilo tengamos cierta mano abierta por el alto grado de tensión que puede haber debido al asunto tratado, eso no significa que pasemos por alto comportamientos contrarios a la norma cuando se excede de ciertos límites. En vuestro caso, ambos os llevais flameando desde ayer el uno al otro, lo cual no es permisible- Por vuestra reiteación en molestaros recibís sendas advertencias por flaming.

Saludos.

Gracias x6tence por la firma.
    • New

@Silfid desde ayer? o desde hace meses. vergüenza de moderación.. en ninguno de mis post le falte el respeto solo seguí la temática del hilo menospreciar al de arriba por sus pensamientos.
      solo se debería de hablar de la independencia de catalunya y no de la mitad de mierdas q se hablan y si se habla es por que ustedes lo permiten.

con todo esto dejare q sigan con el circo