Independencia de Catalunya

• [Política]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Es muy de los indepes ir de víctima y acabar dando pena.

Yo no entiendo por qué tienen que llegar a la violencia,al chantaje y a todo lo que lian.

Tienen los recursos para conseguir la independencia, pero no lo usan, prefieren liar el cipote, pero lo que no se dan cuenta que lo que no consiguió ETA con bombas no lo van a conseguir los CDR cortando carreteras y calles.

Trapero 11 años, pocos son por desacato y sedición.

[23:09] <JoY> ya sabes, los maricas creen que todos lo son
      [23:10] <JoY> asi no se sienten solos
      [23:10] <Hacha> dios que buena frase
      [23:10] <Hacha> la pondre de firma
      [23:11] <JoY> y que paso con que los tontos deberian ser gays, asi evitamos que tengan crias?
    • Pujol wrote:

labelladurmiente wrote:

Si, me refiero cuando detalle con pruebas del BOE y algunos diarios de la epoca el procedimiento de ello :)

Igual que Léon Degrelle.
      Lo cual se demostró que era todo mentira.Mucho quejarse Del Valle de los Caídos y en Cataluña año tras año se hace una ofrenda floral a la persona que más penas de muerte ha firmado en EEspaña
      Que tiene que ver esto con lo que hablamos? xd

GO Janice & Bellatrix - Ogame.es
      GO Zibal & Norma - Ogame.uk
      REGLAS DEL JUEGO
    • labelladurmiente wrote:

Pujol wrote:

labelladurmiente wrote:

Si, me refiero cuando detalle con pruebas del BOE y algunos diarios de la epoca el procedimiento de ello :)

Igual que Léon Degrelle.
      Lo cual se demostró que era todo mentira.Mucho quejarse Del Valle de los Caídos y en Cataluña año tras año se hace una ofrenda floral a la persona que más penas de muerte ha firmado en EEspaña
      Que tiene que ver esto con lo que hablamos? xd
      En otras cosas quiere demostrar el victimismo del independentismo.

Cuando celebráis en Cataluña la muerte del mayor genocida de la historia española.

[23:11] <JoY> y que paso con que los tontos deberian ser gays, asi evitamos que tengan crias?
    • Buenas,

labelladurmiente wrote:

Si, me refiero cuando detalle con pruebas del BOE y algunos diarios de la epoca el procedimiento de ello
      Yo también te puse el BOE (ese mismo BOE) para demostrar lo contrario. Quedó claro que Companys fue un asesino que firmó sentencias de muerte (no como un mero formalismo sino con conciencia de lo que hacía sin oponerse ni mostrar nunca el más mínimo atisbo de protesta) y como permitió la creación de las milicias que fusilaron a cientos de personas como el alcaldé de Lérida por montar una cabalgata de Reyes o como lo fueron quienes crearon la checa de ERC que, si no recuerdo mal, se asentaba en un alto horno donde ni los huesos quedaban. La misma ERC que tenía como base las JEREC fascistas que bebían directamente de Mussolini.

Y que decir tiene de Rafael Casanova que defendió Barcelona literalmente y según sus propias palabras "por España" y por "El Rey", pero, vamos, la ocultación de la verdad ha sido tan enorme que da vergüenza. De hecho, recuerdo cuando me empezó a discutir esto y confundió el asalto de 10 años antes con el que sufrió Rafael de Casanova. El día de la región catalana celebra a un hombre que luchó por España, pero las mentiras históricas alimentadas por el odio separatista no tienen límite hasta el punto de arrogarse a cualquier personaje histórico incluso aunque no sea ni Español como Leonardo Da Vinci.

Y es que el separatismo contra el que luchan los catalanes es un movimiento xenófobo, racista, mentiroso, insolidario, sectario y supremacista que pretende acallar y ocultar a quien no piensa igual tratando de adoctrinar con la educación para que sólo haya fanaticos en el odio el resto de España.

Saludos.

Gracias x6tence por la firma.
      _ _ _ c _ _ _ n _ s
    • @Pujol. Si bien es cierto que se usan expresiones parecidas en este canal, como "fascistas" y demás, lo tuyo sube un escalón y se lo dices a una usuaria concreta, usando el término nazi. Sea cual sea la intención, si no lleva argumentos detrás, no es bienvenido y tienes una advertencia por ello.

@ocsilone, tienes una advertencia por críticas a la administración. Si no estás de acuerdo sobre actuaciones, tendrás que usar los canales adecuados para ello.

Finalizada la moderación, paso a participar en el hilo como usaurio.

labelladurmiente wrote:

El nazi (maximo responsable de Belgica) que vivia en España y a pesar de tener el record de Euroordenes

Cero euroórdenes no creo que sea un record. Más que nada, porque el tipo murió antes de la implantación de éstas.

Lady wrote:

Y asi es como nos quereis convencer de quedarnos??
      Pues vamos a ello. Esto estás acado del curro de Pablo Haro. Solo actualizaré alguna cosa y no pondré todas las imágenes.

1º. Según el Reputation Institute, en 2017, España es el país 13 con mejor reputación.

2º. Según Freedom House, en 2018, España está en el puesto 7 de los países más libres.

3º. Según el índice democrático de 2017 de The Economist, España es una de las 19 democracias plenas del mundo.

4º. España país de Europa con menos porcentaje de población emigrante según la ONU. Datos 2015.

5º. España es el octavo país con la mejor atención sanitaria según la revista médica The Lancet.

6º. España, de los países más europeístas en 2018.

7º. España es de la 12ª economía del mundo según el FMI.

8º. España es líder mundial en trasplantes desde hace 28 años.

9º. Según el ranking de Bloomberg, España es el tercer país con mejor eficiencia sanitaria.

10º. España es el 6º país en eficiencia energética de los 23 países con mayor PIB en 2016 según la ACEEE en 2018.

11º.España es el país europeo más saludable para vivir según la revista médica The Lancet.

12º. España es el quinto país para vivir para los expatriados según InterNations.

13º. Según la OMT, España es el segundo país con más turistas en 2017, solo superado por Francia.

14º. Según el Pew Research Center, España es el país que más aceptación tiene la homosexualidad en 2013, que parecen ser los últimos datos.

15º España es el segundo país de Europa con menor tasa de homicidios según Eurostat y el noveno del mundo según el Institute for Economics and Peace.

16º. España es el 12º país del mundo que menos contamina según el Índice de Desempeño Ambiental. Por cierto, no haré una comparativa de contaminación per cápita para no dejar en ridículo a ciertos países "verdes" como Dinamarca o Austria.

17º. Según la consultora Ipsos, España es el país que menos trabas pone a las mujeres.

18º. España es el segundo país de Europa con más biodiversidad según la Red Natura 2000, organismo dependiente de la UE.

19º. España está por debajo de la media en índice de obesidad entre los países de la OCDE.

20º. España está entre los países menos racistas de Europa según Eurostat.

21º. España es el país más saludable según Bloomberg.

22º. Según el Banco Mundial, España es el tercer país en esperanza de vida.

23º. España fue el tercer país en aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo.

24º. Según la consultora de estrategia digital Ditrendia, España es el país con mayor penetración del teléfono móvil.

25º. Según la fundación internacional KidsRights, España es el quinto país que mejor cumple con los derechos del niño.

26º. Según Save The Children, España es el séptimo país para ser madre.

27º. Según los Travellers Choice Awards que otorga Tripadvisor, en España tenemos el noveno mejor museo del mundo.

28º. Según GoEuro, España tiene los quintos mejores trenes de alta velocidad.

29º. España es el país con más reservas de la biosfera según la UNESCO.

30º. Según la UNESCO, España es el tercer país en números de Patrimonio de la Humanidad.

31º. España es uno de los países con menos accidentes de tráfico por cada 100000 habitantes según la OCDE.

32º. España uno de los tres países con más vacaciones del mundo según Expedia.

33º. España es la 3ª mejor marca de 196 turística según Bloom Consulting Country en el Country Brand Ranking Tourism edition que elabora cada dos años.

34º. Según la Federación Internacional de Robótica, España es el décimo país más robotizado

35º. Según un informe de FAO, la superficie arbolada en España entre 1990 y 2015 ha aumentado un 33.4%.

36º. Según la Agencia Internacional de la Energía, España es de los países con el aire menos contaminado del planeta.

37º. Según la ONU, España es uno de los muchos países donde no se vulneran los derechos humanos.

38º. Según la Universidad de Stanford, España es uno de los países menos perezosos de los analizados.

39º. En 2015, España era el tercer país que más niños adoptaba.

40º. Al parecer, somos el segundo país de mundo en que las personas más se duchan a diario... Supongo que cuenta...

41º. No somos un país machista y no creemos que las mujeres son sólo esposas y madres según un estudio de Ipsos.

42º. Somos el país que más cree que los homosexuales deben vivir su vida como les dé la gana según Ipsos.

43º. Somos uno de los países que más pescado comen según Europêche.

44º. España es el tercer país en números de restaurantes con tres estrellas Michelín y el quinto en estrellas totales.

45º. España es el séptimo país en número de hoteles de cinco estrellas.

46º. España es el tercer país que más estudiantes Erasmus manda y el que más recibe según la Comisión Europea.

47º. España es el octavo país en el que más personas se doctoraron y el cuarto en porcentaje según la OCDE. Sí ya sé que habría que quitar algunos.

48º. España es el tercer país en producción de vino según la Organización Internacional del Vino.

49º. España es el 5º país en potencia eólica según Global Wind Energy Council.

50º. Según World Energy, que elabora el Energy Sustainability Index, en 2017 España tiene el 13º mejor sector energético de 125.

51º. Según Graphene Council, España es cuarto productor mundial de grafeno y primero con respecto al PIB.

52º. Según el IGME, España es el segundo productor de estroncio del mundo.

53º. En National Geographic consideran a España el tercer mejor destino gastronómico del mundo.

54º. Según los usuarios de Booking.com, España tiene 3 de las 25 mejores ciudades para ir a comer.

55º. España tiene 2 de los 10 monumentos más visitados del mundo.

56º. Según el Foro Económico Mundial, España es el primer país de 136 en el Índice de Competitividad Turística y de Viajes de 2017

57º. España es el tercer país más exportador de ropa de la UE.

58º. España tiene la mayor flota pesquera de la UE según Eurostat.

59º. España es el tercer país de Europa en farmacéuticos en ejercicio por cada 100000 habitantes.

60º. España es el segundo país en producción porcina de la UE.

61º. España es el país con más hectáreas destinadas al vino de la UE.

62º. España es el país de la UE con más granjas y hectáreas destinadas a la agricultura ecológica.

63º. El cuarto país de la UE con mayor porcentaje de mujeres en el parlamento nacional. Eso habrá mejorado.

64º. De los quince aeropuertos más transitados en Europa por pasajeros, tres son españoles.

65º. Primer país europeo en esperanza de vida.

66º. 2º país donde empiezan más cruceros.

67º. Mayor productor de melocotones, fresas, pepinos y berenjenas.

68º. España es el país donde más habitantes quieren que las personas transgénero tengan los mismos derechos según el William Institute.

69º. El español es el segundo idioma más hablado del mundo según el Foro Económico Mundial.

70º. España es referente mundial contra la pesca ilegal según FAO.

71º. España es el cuarto país en número de libros publicados por millón de habitantes según International Publisher Association.

Etc. No se si te bastan o necsitas más.
    • DonMuerte wrote:

Cero euroórdenes no creo que sea un record. Más que nada, porque el tipo murió antes de la implantación de éstas.
      Tienes razón. Esta perdonado pues.

@DonMuerte en enserio con estos argumentos quieres convencerlo? XD

GO Janice & Bellatrix - Ogame.es
      GO Zibal & Norma - Ogame.uk
      REGLAS DEL JUEGO

The post was edited 1 time, last by labelladurmiente ().

• ocsilone wrote:

don muerte para q voy a gastar tiempo en mandar tiket sobre la moderación si me va contestar silfild y esta de vuestro bando.. cita mis criticas vamos va !
      Victimismo por todos lados, leerlo es como ver un capitulo de calimero.

Es muy curioso, pero cuando se le responde con argumentos y datos, nadie dice ni MU, desvían el tema o se van por la vía de tarifa.

yo pienso que en el fondo se dan cuenta de las cosas y no quieren seguir por ahí, pero por cabezonería no son capaces de decir, es verdad estoy equivocado, una pena, así no avanzan en la rama del conocimiento.

• @DonMuerte, si españa es tan super-chachi-way no nos necesitais, estariais mas tranquilos y seriais mejores sin la destrozada, asolada y desgraciada cataluña

Haceros un favor y dejadnos ir, saldreis ganando xdd

Y bueno, los insultos que salen que segun vosotros no decis (y que en ningun lado he dicho que fueran hacia mi) solo hacen que corroborar vuestra falta de argumentos
    • Lady wrote:

@DonMuerte, si españa es tan super-chachi-way no nos necesitais, estariais mas tranquilos y seriais mejores sin la destrozada, asolada y desgraciada cataluña

Haceros un favor y dejadnos ir, saldreis ganando xdd

Y bueno, los insultos que salen que segun vosotros no decis (y que en ningun lado he dicho que fueran hacia mi) solo hacen que corroborar vuestra falta de argumentos
      Que nadie te lo impide, que pesado eres, que uses las vías que hay para hacerlo.

Pero también te digo que la inversión de todo un país/ el territorio, aunque este en esa región no os pertenece, que quede claro que pertenece tanto a ti como a mí, como a todos los españoles.

• mira que este hilo me produce grima. y ni lo suelo mirar porque veo a demasiado intelectual de copa y sofa que suele razonar de forma anal.
      pero bueno...si hay un par de menciones que no puedo evitar de hacer.

donmuerte, tanta cita ( 72 para ser concretos ) y te hubiera quedado mucho mejor decir....." esto es lo que somos juntos".
      porque en todas esas citas, me gustaria a mi saber cuantas se quedarian si cataluña llegara a independizarse.
      me da a mi que la de ......Mayor productor de melocotones, fresas, pepinos y berenjenas, seria de las pocas que podrias sacar pecho. xDDDD
      no veo que respondas a lady su pregunta, de porque deberia quedarse. mas bien veo que le dices lo mucho que españa perderia.
      yo NO soy independentista. pero si lo fuera ....desde luego no me hubieras convencido para nada.

la segunda mencion es para el señor hacha.

Hacha wrote:

Que nadie te lo impide, que pesado eres, que uses las vías que hay para hacerlo.
      que el nick de lady.....sea LADY , no te indica nada ????

te veo muy fiero en este post y veo que quizas se te escapan demasiados detalles. tantos que hace poco creible la mayoria de tus argumentos y mensajes.
      tu firma que luces con orgullo, mofandose de los gays y las personas , digamos...poco inteligentes.....tampoco juega para nada a tu favor.
      mas bien todo lo contrario. demuestras desprecio he ignorancia que se esconde detras de un cerebro medieval.

dicho esto, aqui os dejo a unos y a otros.
      creo que para mi, no hay nada mas aburrido que hablar de la politica.
      asi que nada, podeis citarme, insultarme o dejarlo pasar...vosotros elegis. por mi parte ya nada mas se me a perdido en este lamentable post.

por cierto....este post no se reinicia ????????
      ya.....demasiado verde posteando, con demasiado ego y seria una pena perder tan sabias palabras !!
      xDDDD
    • robertdesmo wrote:

me gustaria a mi saber cuantas se quedarian si cataluña llegara a independizarse.
      Ese es el problema, que se creen imprescindibles y superiores. La cosa es que cataluña no sería lo que es hoy sin el resto de España, Tendrían que besar el suelo por donde pisa cada uno de los del resto de España y dejar de dar porculo con cosas sin sentido.

Ahora quieren volver a meter mas gasto, embajadas catalanas, enserio yo flipo porque después a las personas de a pie que paguen los medicamentos a precio de oro ;), ese es el independentismo del bueno.

Lo mejor de todo que sale mas de uno defendiendo eso de las embajadas y lo otro se callan como perras, enfin, adoctrinados ignorantes sin cerebro.

robertdesmo wrote:

que el nick de lady.....sea LADY , no te indica nada ????
      Te sorprendería la cantidad de tíos que se ponen nombre de tías debido a la cantidad de pajilleros pagafantas que hay en estos sectores, osea que para mi es un tío hasta que se demuestre lo contrario.

• ocsilone wrote:

te repites mas q el ajo siempre soltando lo mismo q no te cansas de hacer el ridículo?¿

la mitad de españoles no tendrían una jornada de 8h si no fuese x los catalanes... si nos ponemos a si..

te desgrava por ser del partido verde u q ¿?
      Tu eres el que quiere separar, yo no, yo sé que juntos somos mejores, pero se que por separado Cataluña hubiera sido o sería un mojón.