Pinned El Bar (Off topic).

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• El Bar (Off topic).

kOrXoN wrote:

Art. 6 - Off Topic ("fuera de tema"). Todas aquellas circunstancias que escapen de la decisión de los jugadores por ausencia de representación en los países de los que aquella dependa, serán decididas en común acuerdo en un hilo destinado a tales efectos. También se tratarán asuntos que tengan que ver con las decisiones tomadas por los diferentes representantes, miembros de la CIJ y por el Árbitro en vistas de ser revistas y corregidas.

El presente hilo se presta para que podamos discutir situaciones que influyen en el juego pero que no pertenecen a su acción.

Puede ocurrir que representemos a un país y que al tomar cierta decisión dependamos de la ejecución de algún acto por parte de una nación no representada en el Juego. Para elaborar una posible toma de decisión para tal Estado sin representación tenemos este hilo.

Por otro lado, en el desarrollo de las partidas es posible que nos encontremos con decisiones tomadas por los jugadores que no nos convenzan o que simplemente nos parezca que deberían haberse redactado de otra manera, o con diferentes características o contenidos. También podemos manifestar aquí nuestros puntos de vista en estos respectos.

Por último, el hilo se presenta con una lista de Jugadores y sus respectivas representaciones en este primer post, por lo que aquí se podrá solicitar cualquier papel que sea de nuestra preferencia y que se encuentre disponible.

Listado de Representaciones (puedes elegir los que se encuentren en rojo o simplemente cualquier país que no aparezca).

Árbitro Económico:
      Árbitro Sociedad: Vacante.
      Árbitro militar:
      Árbitros Control:

América

EEUU: Sanks
      Ecuador:
      Cuba:
      Canadá:

Europa:

Alemania: uliq qel droma
      Portugal:
      Imperio Britanico: Joaquin
      Italia: Carlius
      Checoslovaquia: ASMaster
      España: Aponez
      Finlandia:
      Francia: Ozel
      Hungria: Maryna
      Turquía:
      Belgica:
      Yugoslavia:
      Polonia:

Asia

Japón: kraker21
      URSS: Neesa Seregon

@Actualizado al 4 de septiembre de 2012

The post was edited 52 times, last by Lady Poe ().

• Gracias, veo que no estaba muy desacertado con lo mío, y eso que lo hice un poco a ojo viendo el PIB yankee y haciendo divisiones y conversiones, esta tabla nos ahorra mucho trabajo.
    • Joaquin, pues más bien ibas un "bastante" desacertado, pues el PIB británico según esa tabla son 247.283 MILLONES de dolares de 1.990, para pasarlos a los de 1.930 tienes esta página (año inicial sería 1.990 y año deseado 1.930) con lo que el PIB británico sería de unos 31,600 MILLONES de dolares :P (unos 4.600 millones de libras)
      measuringworth.com/uscompare/
      Puede parecer mucho, pero hay que tener en cuenta que el PIB de los EEUU en esa época era de unos 91.200 MILLONES de dolares.
    • Yo esque soy muy torpe AsMaster pero..

1. Las cuencas mineras de Sokolov y Most recibirán 30.000.000 Kčs en concepto de ayudas, para así poder aumentar la cantidad de lignito extraído. Dicho mineral será destinado a la industria química de Bohemia para la producción de caucho y fibras sintéticas, productos farmacéuticos y abonos químicos.

Me puedes explicar como a partir del carbon sacas fibras sinteticas, abonos quimicos, productos farmaceuticos y caucho? Porque vale puedes obtener Metano, Amoniaco y alguna cosilla mas, pero algun producto no me cuadra de esa lista a partir del carbon :huh:

Creo que con eso España no retiraria las "ayudas mineras"
    • Ahmmmm... claro, ya lo comprendo, lo que pasa que lo calculé pensando que el PIB estadounidense era 912 millones de dólares no 91.200 millones de dólares, de ahí el problema. Gracias por el aporte y la posterior corrección, es importante ya que yo puse 20 veces menos.
    • Hilo reiniciado ^^ . Para cualquier duda o comentario vía mp o por el chat del foro pero NO por este mismo hilo. Gracias y buen día.

Saludos.-

Lady Poe
      Mod Ogame. Es
      Equipo de moderación
    • A mi me salen unos 23.300 millones de dolares lo tuyo, tu sabras a cuanto ta el franco frances xDDD

PD: tngo que hablar contigo Ozel.

The post was edited 2 times, last by Maryna ().

• Liber editado. Por cierto, no estaría mal hacer una limpieza de los hilos de ediciones pasadas.

JE M´EN FOU!
      "La plus grande liberté pour laquelle les êtres humains peuvent opter est de choisir ses propres chaînes", ASMaster
    • 1. Las cuencas mineras de Sokolov y Most recibirán 30.000.000 Kčs en concepto de ayudas, para así poder aumentar la cantidad de lignito extraído. El mineral proveniente de Most se empleará en la industria química de Bohemia (que fabrica carburantes sintéticos, amoniaco metanol, caucho sintético, fibras sintéticas, productos farmacéuticos y abonos principalmente), mientras que el de Sokolov, que tiene un poder calorífico mayor, se empleará en la producción de electricidad y de briquetas para la industria y los ferrocarriles. El coque del lignito se enviará a las fábricas de metalurgia de Plzeñ y el gas a los centros industriales de Ostrava.

Me gustaria gustando saber de donde va salir todo eso del carbon AsMaster y sobre de donde salen esas fibras sinteticas y ese famoso caucho sintetico, cuando la primera vez que se hizo algo en ese sentido fue en 1931. Y hasta el 32 no existe ninguna fabrica en Europa en ese sentido y es en Rusia la primera en el 32.

Y la otra variante de "Caucho sintetico" bastante cutre por cierto solo existe en un sitio y es EEUU en una empresa privada, acaso has comprado su tecnologia?

Creo que te va tocar editarlo nuevamente :thumbsup:

PD: que tienes pensado atacarme? :whistling:

The post was edited 1 time, last by Maryna ().

• Maryna wrote:

sobre de donde salen esas fibras sinteticas y ese famoso caucho sintetico, cuando la primera vez que se hizo algo en ese sentido fue en 1931.

Entonces supongo que la fuente donde lo leí se refería a la Checoslovaquia comunista. Ahora edito.

Maryna wrote:

Creo que te va tocar editarlo nuevamente :thumbsup:

Oye, me parece perfecto que me digas cuando me equivoco y tal, yo encantado de corregirlo, pero me toca los huevos esa chulería y la mala intención con la que lo haces. Si es para eso casi mejor que no digas nada.

Maryna wrote:

PD: que tienes pensado atacarme? :whistling:

¿Por qué lo dices?

JE M´EN FOU!
      "La plus grande liberté pour laquelle les êtres humains peuvent opter est de choisir ses propres chaînes", ASMaster
    • A la Mod habría que decirle que si edita el post inicial que lo edite bien y ponga los países que están cogidos de todos,no la mitad,que apo y yo ni aparecemos xD

P.D.esta semana estaré un poco off,que es semana de guardias.
    • EEUU está sumida en una época turbia de exámenes y bebidas energéticas.

En cuanto pueda se irá presupuestando las reformas económicas propuestas.

Saludos.