Comentarios eventos 10º cumpleaños de OGame

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• damned wrote:

pero si usamos un cacharro bronze, nos sube 4 kampos el planeta, y si luego usamos uno oro nos subiría solo 11, para hazer en realidad los 15 ke debiera ser el de oro.

Exacto.

Si la colonia se reubica no cambia nada. Si el planeta ya se ha ampliado al máximo (con el objeto) no se podrá ampliar más.

Un saludo
  • Sobre estos nuevos eventos:

- Lo del la investigación, esta realmente bien. Una pena no sea útil para investigaciones ya en marcha, pero es un detalle.

-Lo del nuevo item de terraformer, aunque tiene toda la pinta de ser de pago (no estaría de más al menos, que se pudieran meter ph o pa). La idea en si está bastante bien, aunque temo que por ejemplo un terraformer de 15 campos, va a ser muy caro.

De todas formas, parece claro, que el cumpleaños no lo van a celebrar los usuarios, sino la empresa, ya que de cada dos sorpresas, una supone inversión económica por parte del player en cuestión. Al menos de momento.
  • es una pena, no estoy pudiendo aprovechar los eventos.
    Las lunas porque tengo todos los planetas con lunas.
    Las investigaciones porque duran 16 semanas y ta tengo en marcha.

Sabiendo que hay jugadores avanzados, os parece si hacen algo que podamos aprovechar??
  • DavBar GTe wrote:

-Lo del nuevo item de terraformer, aunque tiene toda la pinta de ser de pago (no estaría de más al menos, que se pudieran meter ph o pa). La idea en si está bastante bien, aunque temo que por ejemplo un terraformer de 15 campos, va a ser muy caro.

DavBar GTe wrote:

De todas formas, parece claro, que el cumpleaños no lo van a celebrar los usuarios, sino la empresa, ya que de cada dos sorpresas, una supone inversión económica por parte del player en cuestión. Al menos de momento.

Buena prediccion, ya esta el evento encima y como comenta Raszagal88 demasiado caro,
    Estos eventos no benefician a todos, de nuevo hasta ahora mas cosas negativas a GF.
  • Me da ami que poca gente va a cojer esto .. mas barato subir el terra jaja 4 campos 67k de MO 9 135K Y 15 270K Y eso con descuento XD
    Asiesque dudo que salgan en el subastador o salgan en el Impotador jaja
  • pero debieron haber puesto un aviso cuando dicen queridad comunidad (en especial la que compra MO) que sobre los eventos ya que la mayoria seran paga, que recarguen MO la mayor cantidad posible.

la verdad para la mayoria de los usuarios ha sido excluido con este evento del 10mo aniversario :thumbdown:

ya ni espero que ponen en los eventos proximos ya que de seguro son pagos, buenos regalos para la comunidad X( aunque ya entendi que ogame esta de cumpleaños y es al cumpleañero que tienes que comprarle los regalos
  • Al final las cuentas de Ogame van a tener tanto valor enterrado que estara permitido ponerlas como aval de la hipoteca... ::D:

Por cierto, no se como va, pero estaban dando codigos de MO en la pagina de Ogame en el fcbk.
  • JJAJAJAJA,,, estos de gameforce son unos cachondos, xd... :thumbdown: ,, vaya eventos...que se los metan por donde todos sabemos,, se estan luciendo...

M.O = VASELINA...

The post was edited 1 time, last by bulolo ().

• Despues de esas respuestas de Chemita, mi duda es " ¿se podran usar estos objetos en las lunas ? ¿Podremos aumentar 15 campos en la luna con el de oro ?

De ser afirmativa la respuesta, si le daria un valor agregado al juego el poder contar con lunas con posibilidad de construccion en grandes niveles. De ser negativa la respuesta, seguiremos en la misma, un objeto muy caro y casi sin sentido.
  • Pyromaniac wrote:

De ser afirmativa la respuesta, si le daria un valor agregado al juego el poder contar con lunas con posibilidad de construccion en grandes niveles. De ser negativa la respuesta, seguiremos en la misma, un objeto muy caro y casi sin sentido.
    De ser así, daría un valor agregado a la posibilidad de reventar lunas. No sé tú, pero yo pasaría de invertir tanto dinero en un elemento destruible. Eso sí, sería divertido ver lunas con más de 30 campos.

"Una parte de tu corazón me pertenece. Y no pienso renunciar a ella, ¿comprendes?"

Más dulce que las cerezas... Saphira :love:
  • Madre de dios, jojojo, que flipada, donde van con estos items tan caros, hay os haveis pasado, jojojo, SI SON MAS BARATAS LAS REUBICAVIONES!!!!, prefiero subir terras a saco a pagar esta burrada por 15mierda de campos!!!
  • Pues yo me he llevado una sorpresa ejeje pensaba ke iban a ser más karos todavía ejejej ke no digo ke no sea karo, la verdad ke es karísimo, kreo ke sale a 2 euros el metro kudrado ajjaja
    Eso de 15 kampos pensaba ke se metería en los 400k de mo. Aún así lo dicho a 2 euros aprox el kampo te sale.

Pero ya ke estamos de aniversario, y ke ese objeto va a estar de por vida, se podría haber kurrado un regalillo de uno plata aunke fuera para todos los jugadores ejejej komoo el de los objetos, ke kreo ke eran todos plata, al menos los mios y los de todos los de mi ali salieron platas, pues eso u tenrraformer plata pa todos, plis, nos lo merezemos ;(

EDIT: UUUUUUUU ke me daba miedo klikar los botones esos de los kacharros por si akaso, y me he atrevido a pulsarlo para ver ke era lo del %, y es ke estan rebajados ajajajajaj ke son más karos todavía, 300k el kacharro oro, es el graviformer de la ekonomía sumergida ajajajajaja
    Este post aún no ha sido reportado

The post was edited 1 time, last by damned ().

• Cada vez me gusta menos jugar a Mogame!!!! :thumbdown: ................ y como yo muchos mas seguro

Por favor abrir un uni nuevo, en el que no haya mo, con el diseño antiguo y con caracteristicas especiales, ese si seria un buen evento como aniversario del ogame de la buena epoca. :miffy:
  • Que tontería el tema de los "EVENTOS"

Primero: - atacar a lugar 17 ( Que estupidéz)
    Segundo: - Probabilidad de luna al 30% (Que estupidéz)
    Tercero: - Bonus a todos los que tegan puestos todos los oficiales (Plata y mas plata)
    Cuarto: - Red intergaláctica (que estupidéz)
    Quinto: - Mas campos a los planetas (Plata y más plata)

Quien será el personaje a quien se le ocurran tanta tontería, no??

"ESTO ES OGAME"