DyS -resakoso sexopata uy -Cave- The_Pirate *(DivoS-MANDA) //VS// popillo (Macarras) (TOP 3 SAC)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Black Rock wrote:

Taaaaannta palabra para lucir mas pro, el compa se fue de juerga, hizo fleet cuando llegó y ni se acuerda que hizo xD
      Felicidades por perseguirle y por haber tenido la flota necesaria para petarlo, el resto lo puede hacer cualquiera.

Saludos

que se fue de fiesta dices? ajajajajajajajajjajajajajajajajjaja

por eso e espio a las 3 a las 4 y a las 6? no? jajajajajaj venga ya hombre jajajajajjajajajaja de fiesta estara ahora que esta en modo VACAS!
    • Yo no quiero defender a nadie, pero hoy el juego anduvo muy mal, y a compañeros de mi alianza el fleet se les cancela solo. Y a un compañero puso un amplificador de +10% y en ves de darle eso le saca 10% de su produccion, quizas a el le alla pasado algo parecido.
    • Entiendo el porque, y me parece estupenda la estrategia a seguir para reciclarle, pero no comparto el como se ha comentado aqui, tampoco voy a entrar a valorar eso, cada cual es como es y hace las cosas como mas le apetece.

Respecto a la batalla, me quito el sombrero, es excepcional, la renta magnifica, solo queda daros la enhorabuena.

SaludoS
    • pues bien felicidades por la batalla! bien por ti por conseguir tu objetivo!

pero hay q decir q con lo q escribes dejas en evidencia q aqui el unico prepotente no era el defensor, siempre alardeas demasiado, y por lo q eh podido ver aqui en el foro cada ves q te granjean te pones como loco tomatelo mas tranquilo q esto es un juego, y la estrategia de los misiles mas q estrategia me parecio mal perder, en fin cada quien hace lo q quiere ;)

Hated lo tuyo por lo q se puede leer de ti en el foro tmb da q hablar, si has querido venir a dar lastima lo has conseguido ;)
    • alvaro_711 wrote:

Machirito wrote:

BUenissima batalla DyS, estaba deseando ver a un tipejo asi petado por bocas.

Lv se disolvio por gente como esta, ahora solo faltan 2 macarrones mas, y Quantum ya tendra 3 "Pro" menos. La lió contra Divos y como era de mi Alianza tube que salir en su defensa, como es normal, mas tarde me di cuenta de que fue un error dar la cara por semejantes jugadores...

De paso pido disculpas por si ofendi a algun Game Over o Divos en las anteriores guerras, pero yo defiendo a los de mi alianza, ahora los que quedamos, somos jugadores que no vamos del palo Pro, ni vacilando a la gente.(A no ser que nos toquen la moral xD )

De nuevo, te felicito, cuando quieras te paso a un par mas de horarios de macarrones que piden a gritos ser gratinados xD, aunque conociendolos un poco, estos de autogratinan solos...

Hated

En serio eres tan rastrero hated? si el que metia boca en las guerras eras tu no digas payasadas, si L V se disolvió fue por tu culpa, porque la mayoría nos fuimos porque hacías lo que te dabas la gana y te creías un dios de esto y te dieron unas cuantas veces...

En fin, fuera de líos con este personaje, felicidades a los atacantes, pero no me gusta que os paséis con popillo, es uno de los mejores jugadores con los que he jugado, aunque no sea de los que ponen sus batallas por el foro y si te granjeó pues fue tu culpa, las misileadas que hiciste después sobraron, son una rabieta de top alto que se cree intocable. Cualquiera atacaría por 2kk de renta, y él tuvo huevos de hacerlo al top 3. El que se metió en la guerra fuiste tu...

Aparte no quiero decir que no seas un gran jugador, esta petada y tu top lo demuestra, pero algún comentario sobra...

Nada desear pronta recuperación a mi ex-compi, que seguro que si se lo propone lo puede hacer. Si siguiera jugando aquí tendrías toda mi ayuda. Suerte rai!

Debes tener dislexia o algo, ya que veo que no leias los CC..pero yo nunca estube a favor de ninguna guerra, y el que empezo con Divos no fui yo..fue Ray..asi que de lo que no sepas no hables ;) Y bueno, eso que se disolvio, creo yo que fuisteis 5 que os fuisteis a MAcarrones, de los que 3 ya estan medio petaos xD
      Y bueno, eso de rastrero?...simplemente me sabe mal, haber defendido a jugadores que al final se ha visto como son, porque ni pregunte que habia pasado con Ray cuando la lio con DIvos, que ya estaba metiendo caña en el foro de Ogame, y luego me entero que esta vacilandoles a malas, y 2 dias despues me manda MP diciendo que se quiere ir de Lv porque "no esta a gusto"..asi que..crea una guerra y se pira..eso es de un buen jugador...claro claro..

Y bueno, para el Macarra resentido..no se ni quien eres, mira si me importas..porque no haces como alguno de tus compañeros Ex-Lv y empiezas a regalarme cristal en forma de sondas?? Yo no tengo miedo a nadie, ni me paso noches enteras desvelado para que no me peten, si me jugara la vida o una paliza..aun, pero si pierdo unas nabes..pues 2 meses y ya haré mas, mira tu que problema... a ver cuando os enterais que aqui no muere gente..mandame un privado por el juego y te dejo la flota parada en la luna, asi te das el gusto, me la rebientas y poseteas en el foro poniendo fotos divertidas y sintiendote alguien importante..

Lo importante es, la batalla, que ha sido buena y ha bajado una flota grande, no es que me caiga bien, pero me gusta ver a esos 4 en la parte derecha de las batallas.Y ha quien no le gusten mis palabras, pues lo siento.

Hated
    • Bla bla bla jiji y todo el rollo...
      Yo solo saco una conclusion y es que te pico y fuiste a por la produccion y como el defensor era noob lo petaste.
      Pues eso, muy buenos números..

Pero sabéis todos vosotros que la lleváis adentro.. lo que pase en quantum que pase, al final los pajarracos vuelan y nadie nunca los recuerda por nada, pese a todas las películas que se quieran montar..

Al defensor ya sabe, a recuperar y devolver el golpe, demostrando llevar la etiqueta MACARRA.
      Y los que no lo sientan a la calle.
      Estoy seguro que el que dicen ser el segundo mas guapo de ogame, uno así alto rubio, sabrá poner las cosas en su sitio, y tomando las decisiones oportunas.

Me gustaría veros jugar contra milk, hara, abu, oce, xenthus, unai, baneado, anonymous, rince, perete, stewie, tito y veros sufrir en la humillación. Pero ya veis, cosas de la vida que nos impide juntarnos.

Repito, excelentes números.

PD: Si lo bien que se te da gestionar una cuenta DyS lo aplicaras a leer un libro quizás no tendríamos que soportar esos pinchazos en los ojos cada vez que empiezas a escupir por el teclado.

The post was edited 1 time, last by DySfrazao ().

• Bueno vamos a ver ...

1º Gran petada para los div0s que se an lucido y an demostrado lo unidos que estan y lo fuertes que se acen estando como una piña.

2º Grandisima renta !

3º Todo aquel que dice que dys prepotente y tal y cual y que lanza misiles si lo granjean y que es un juego y se lo deberia tomar con mas calma ..., sin ofender a nadie ..., mi opinion claramente es: Que lo ace geniiaaaal !, es un juego de guerra no ?, te granjean, te vengas ! yo lo veo de lo mas bonito de este juego la verdad, ahora no digan que soi pelota ni chorradas de esas, porque ni conozco a dys ni conozco al defensor, solo doi mi punto de vista de el juego.

Asique felicidades por la petada y que nadie cambie su forma de jugar a OGame porque es la esencia especial que tiene este juego !!!

Salu2 !
    • DySfrazao wrote:

Bla bla bla jiji y todo el rollo...
      Yo solo saco una conclusion y es que te pico y fuiste a por la produccion y como el defensor era noob lo petaste.
      Pues eso, muy buenos números..

Pero sabéis todos vosotros que la lleváis adentro.. lo que pase en quantum que pase, al final los pajarracos vuelan y nadie nunca los recuerda por nada, pese a todas las películas que se quieran montar..

Al defensor ya sabe, a recuperar y devolver el golpe, demostrando llevar la etiqueta MACARRA.
      Y los que no lo sientan a la calle.
      Estoy seguro que el que dicen ser el segundo mas guapo de ogame, uno así alto rubio, sabrá poner las cosas en su sitio, y tomando las decisiones oportunas.

Me gustaría veros jugar contra milk, hara, abu, oce, xenthus, unai, baneado, anonymous, rince, perete, stewie, tito y veros sufrir en la humillación. Pero ya veis, cosas de la vida que nos impide juntarnos.

Repito, excelentes números.

PD: Si lo bien que se te da gestionar una cuenta DyS lo aplicaras a leer un libro quizás no tendríamos que soportar esos pinchazos en los ojos cada vez que empiezas a escupir por el teclado.

Mira.. a mi me la pela lo que os impida juntaros ojala estubierais aqui y pudieramos darnos de ostias como en kassio, por otro lado te dire que el ataque gratuito que te marcas contra mis pinchazos sobra igual que sobra que entres a valorar si leeo o dejo de leer en mi vida privada.. se nota que no me conoces absolutamente de nada, pero en ese comentario dejas plasmado tu resentimiento al ver como reciclamos macarrones.. cuando rabio o me emociono soy muy visceral y si la verdad ni controlo lo que escribo ni me preocupa hacerlo.. me la suda bastante dejo rienda suelta a mis impulsos y disfruto de ellos en un dia como hoy cuando me vengo de un bakeo y reciclo al noob que oso hacerlo ;) :P asi son las cosas pienso exactamente igual que Javito y le agradezco sus palabras y su apoyo, lo mejor del juego para mi es esto señores cerrar bocas y cumplir mis promesas de venganza.. Y NO VA MAS CABALLEROS ;)
    • La leche jodiaaa......, ya esta el Mou con las excusas de si el Ozil esta lexionao y que el Mesi no juega en su equipo......

El defensor pronta recuperacion.
    • bueno akki el petado , beno decirle a dys lo primero k esta too el dia on y por la noche actividad en una colonia ( se keda noches mirando como producen las minas ) tio es impodible ests dia y noche conectado eso imposible asike deja de sar cosiitas ;) bueno como le dige al coleg apegasus k hice mal un fleet :Spero estaba malo y no tenia gaanns de mirarlo asike me dio igual la flota y la deje hay en fin , tengo muchas cosas k hacer y no hay ganas de segir en este uni rapido :S dale la enorabuena a los petadores menos a dys simplemente porke tiene sus cositas guardadas ;) k si no es por eso casi lo reventamos ;) toda la noche con la flota en la casa todos los dias igual y tu duermes asike el dia k te fallen esas cositas abra alguien reventandote la flota solo digo eso ....

cava buna recuperacion la verdad te felicito tio , bueno nos vemos en otro uni gente
    • DySfrazao wrote:

jaja JAJAaj aAJAja, primero, di quien eres de verdad y dejate de andar con 2º cuentas, empezando por hay.
      2º, yo juge contra todos ellos en el 54, el unico que merece ser respetado es Perete, y unai, djrick o kal el, que saben a que se viene a aqui, a jugar, no a ser unos motivados.
      Oce es un cancer en si mismo osea, verguenza me da, que no sabe ni jugar.
      Milk 25h on solo hay que decir eso.

Los demas son jugadores NORMALES, que no son nada en especial ni son pros jugando, a flota parada sabemos todos jugar, o la mayoria.

Yo tengo paseado por delante de sus lunas y ni cojerme la flota tantas amenazas que recibi con petarme de ellos y en especial de milk, y asta ahora, 7 macarras vs yo y ni uno me piyo pateticos, asi de facil.
      Hara, si es el mismo, el colega de maxy, estos 2 solo saben subir a costa de dejarles cuentas para que las peten y sacar recursos, patetico.
      Para lo demas, mastercard.
      Tu, seguramente eres un macarron mas, que aspiro a ser un petador como un par de ellos, y quedo en solo saber sacar lunas y hacer fleets, y petar a flotas paradas como mucho, que viene aqui a contar la gran ali que es y sus jugadores por que tienes que vivirlo en 2º persona ya que tu solo no puedes hacerlo.

Alaa, hay te lo dejo campeon.

Y opino como Juan86 la verdad, pero cada uno sabra lo que hace, quedaria mas guapo simplemente con un ZAS en toa la boca y la imagen de los macarrones :P, que toda esa palafernalia de historia, pero bueno.

Felicidades por la petada, y al defe la mitica, dale las gracias a tu colega oce, por venir hace 2 dias a meter leña al fuego, que logro que macarras este en el punto de mira por todas las tonterias que hablo.

salu2

║││█║▌ │║║█║█║▌│ █│║▌
      █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      Todos los derechos reservados.
      Copyright © 2008 | LorD 3VoLuTiOn Fansitos Club

• LorD 3VoLUTiOn wrote:

Oce es un cancer en si mismo osea, verguenza me da, que no sabe ni jugar.
      Milk 25h on solo hay que decir eso.

para habalr de ciertas personas primero uno ha de lavarse la boca con lejia,no vaya a ser que se te pudran los dientes

LorD 3VoLUTiOn wrote:

Hara, si es el mismo, el colega de maxy, estos 2 solo saben subir a costa de dejarles cuentas para que las peten y sacar recursos, patetico.

Dos meses lleva este tipo jugando en mi uni,macarron de pura cepa y 3 top indis y una sac se saco el cabron.(uni muerto)

LorD 3VoLUTiOn wrote:

Tu, seguramente eres un macarron mas, que aspiro a ser un petador como un par de ellos, y quedo en solo saber sacar lunas y hacer fleets, y petar a flotas paradas como mucho, que viene aqui a contar la gran ali que es y sus jugadores por que tienes que vivirlo en 2º persona ya que tu solo no puedes hacerlo.

es posible pero por eso no merece menos respeto que tu,que tu nombre nunca lo veo en batallas ^^

LorD 3VoLUTiOn wrote:

dale las gracias a tu colega oce, por venir hace 2 dias a meter leña al fuego, que logro que macarras este en el punto de mira

Es la especialidad de andreu..eso y cazarle el fleet al bocon que se le cruza por medio,lastima que no juegue en este uni

he sido siempre enemigo de macarras,jugado dos guerrras contra ellos y muchos de la misma son colegas mios y te puedo decir que si esos nombres estuvieran jugando aqui no habalrias tan a la lijera......o si lo harias pero dejarias de hablar muy pronto.

Para todo lo demas respetar y dejad de hablar de gente que ni conoceis.

The post was edited 1 time, last by porris ().

• para habalr de ciertas personas primero uno ha de lavarse la boca con lejia,no vaya a ser que se te pudran los dientes

Juge contra macarras mucho tiempo en guerras, y no tengo que lavarme la boca para nada, por que se como son, milk, lo unico que hizo contra mi fue amenazas de petarme sondearme y nada mas por que no era capaz a cojerme los fleets a menos de 50 ss de mi.

Dos meses lleva este tipo jugando en mi uni,macarron de pura cepa y 3 top indis y una sac se saco el cabron.(uni muerto)

Dos meses en tu uni, con una cuenta regalada seguro, lo hacemos cualquiera que sepa jugar, tu no lo has logrado verdad ¿? :P, vivimos de sueños de otros. :whistling:

es posible pero por eso no merece menos respeto que tu,que tu nombre nunca lo veo en batallas ^^

1º, mi nombre no sale en batallas ¿? busca y veras que sale 4 veces mas que el tuyo seguro jaaj JAJAJa, vas a mi a contar ahora, que tu ni se sabe quien eres busca en el 54 haber que sale, OWEND, y aqui posteo cuando me aburro, ya que yo, ya no tengo que demostrar nada mas en ogame en batallas, con mi historial de atras me vale, a ti todabia te queda por crecer.

Es la expecialidad de andreu..eso y cazarle el fleet al bocon que se le cruza por medio,lastima que no juegue en este uni

Si hablas de Oze, simplemente su especialidad es ser un bocon, y baneado quedo por que seria ¿? como ahora macarras no esta entre el team, ya no hay favoritismos como antes ni saber cuando uno esta on o off asi por que si, anda ... vas a venir a mi, en concreto, a contarme.

he sido siempre enemigo de macarras,jugado dos guerrras contra ellos y muchos de la misma son colegas mios y te puedo decir que si esos nombres estuvieran jugando aqui no habalrias tan a la lijera......o si lo harias pero dejarias de hablar muy pronto.

hable a la lijera hace años igual que ahora, la diferencia, es que hace años, los macarrones estaban entre el team, " favoritismo " me callo un aviso por un macarroni escocido, pero casualidades de la vida que despues de toda esa movida "TODOS " toditos, se fueron del team, ni uno quedo, valla casualidad, o seria su polemica que trajo, igual tu de aquella ni existias aqui, asi que mejor :oops: que igual no sabes de lo que hablas.
      Si estubiesen en este uni, duraria mas que la mayoria de su alianza seguro, como ya dure años atras.

Asi que aplicate tu frase campeon

║││█║▌ │║║█║█║▌│ █│║▌
      █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

• Seguramente los macarras de verdad petaron a sus amigos y por eso esta resentido.
      De todas maneras no voy a perder el tiempo discutiendo quien la tiene mas grande, porque una vez me dijo mi abuelo,no discutas con subnormales porque te llevan a su terreno y te ganan con experiencia.

Te podria poner aqui un listado de mis tops fonde rara vez es espiar y petar y siempre con un objetivo seleccionado pero....hagamos caso a mi abuelo que era bastante serio no?
      Repito,batalla con mediocre procedimiento a un jugador mediocre pero con unos numeros excelentes
    • DySfrazao wrote:

Seguramente los macarras de verdad petaron a sus amigos y por eso esta resentido.
      De todas maneras no voy a perder el tiempo discutiendo quien la tiene mas grande, porque una vez me dijo mi abuelo,no discutas con subnormales porque te llevan a su terreno y te ganan con experiencia.

Te podria poner aqui un listado de mis tops fonde rara vez es espiar y petar y siempre con un objetivo seleccionado pero....hagamos caso a mi abuelo que era bastante serio no?
      Repito,batalla con mediocre procedimiento a un jugador mediocre pero con unos numeros excelentes

pues haz caso a tu abuelo, que para tener que usar un nick secundario, copiando el nick de otro usuario, para hacerte el guai digamos ... deja mucho que decir de ti, igual tu abuelo te doi mas consejos o no te dio mas, al ver la carencia de ..... :thumbup:

Yo por lo menos posteo con mi nick, no con segundas cuentas campeon !!

║││█║▌ │║║█║█║▌│ █│║▌
      █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

The post was edited 1 time, last by LorD 3VoLUTiOn ().

• DySfrazao: Tienes un aviso por insultos. Aprende a leer la normativa del foro.

LorD 3VoLUTiOn: La Mod Heloise ya te alerto sobre tus posteos. Ahora desvirtuas y haces spam. Considerate Advertido.
      La siguiente cae aviso.

Dys & Machirito: Rebajad el flamming.

El hilo no empezo muy bien y puede acabar peor. Espero no pasarme mas.

P.D Como precaución cerrare el hilo 48h, que os veo algo alterados.

Cierro

The post was edited 1 time, last by Demon25 ().