Problema Mirc

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Problema Mirc

Bueno,desde que lo instalé,el Mirc muchas veces me desconecta sin yo hacer nada.Ademas,antes de eso,me queda como ''pillado'' y no me deja ver los mensajes que se mandan en el IRC.A los 10 m aprox de pasar esto es cuando aparece el mensajito de Disconnet

No tengo ni idea de lo que es
  • ¿Al desconectar no te sale ningún error? Por ejemplo el común "software caused connection abort".

¿Alguien que esté presente cuando te desconectas te puede decir con que mensaje?

Con esa información me podría hacer a la idea del problema.
  • No se,le preguntaré a aalguien,pero a mi no me pone nada.Solo deja de recibir los mensajes que me envian y mas tarde Disconnected.A mi no me pone nada mas.Cuando suceda de nuevo a ver si hay alguien presente y le pregunto

Gracias por responder
  • Pues eso apunta normalmente a que pierdes la conexión a internet y no es nada que se pueda arreglar desde el mIRC.

Los "pings" intercambiados entre el cliente (mIRC) y servidor sirven para que ambos sepan si el cliente sigue conectado al servidor. Estos pings ocurren cada 7 minutos así que ese tiempo tendría que ser el tiempo máximo en el que dejas de recibir y poder enviar mensajes.

Dices que te dura 10 minutos (seguro que no son esos 7?) y eso me desconcierta. ¿No tienes ningún otro problema de conexión durante ese tiempo?
  • bueno,podrian ser 7,no lo se esactamente pero podria ser sin problema.

nop,durante ese tiempo no me pone nada.A mi solo me pone Discconected,nada mas,ni me aparece el mensaje que krama puso mas arriba ni nada
  • Si lo que pasa es que te quedas sin Internet durante unos minutos es normal que no te salga nada y cuando se espere el PING y no llegue te notifique que has sido desconectado.

Por eso preguntaba si mientras sufres la desconexión en el IRC si también tienes el mismo problema al usar navegadores u otros.
  • Con los síntomas que tienes me temo que no te puedo ayudar mucho.

Cuando sale lo de "software cause disconnection" se suele recomendar probar a desactivar el antivirus/cortafuegos durante un tiempo para ver si así mejora, pero en tu caso ese no debería (pero como no se me ocurre nada más lo comento por si quieres probar) ser el problema.

No hay ninguna opción del mIRC que provoque ese comportamiento que sufres ya que en ningún caso es deseable.
    Prueba a activar la opción en el apartado de conexión que se llama "check connection time out" ya que se supone que aumenta las comprobaciones de que este uno conectado y de ser así al menos te darías cuenta antes de las desconexiones.

Como última idea, asegúrate de tener la última versión del mIRC ya que a cada nueva versión se supone que es mejor y quizá incluya algo que ayude en tu problema.

Si tienes alguna nueva información que ayude en el caso dilo e investigaré cuanto pueda.